Foro / Psicología

Estoy más sola que la una

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 10:11
X
xisca_8513133
18/3/09 a las :12

Hola amigas/os del foro.
Hoy tengo un bajón impresionante, hace dos semanas que ni novio me dejó. En fin, ya conté mi historia en el foro y he entrado muchas veces. Si escribo aquí es porque sé que muchas estáis pasando por lo mismo que yo y me siento más arropada y comprendida.
Que mal, pero que rematadamente mal se pasa cuando, tras años, van y te dejan más tirada que una colilla. Me siento muy sola, abandonada, encima mis amigas o viven fuera, o han hecho su vida y ya ni se acuerdan de mí, aunque las llame e intente quedar con ellas, pasan. ¿Y cómo voy a conocer gente nueva si estoy que me caigo de dolor? Si no me apetece hacer nada, solo llorar. Hay días que estoy algo mejor y leo muchos libros de autoayuda, estudio, voy a trabajar, me despejo... pero otros, como hoy, me siento en la estacada. Me da mucha rabia ver que él sigue su vida como si nada ¡y encima todo le va de maravilla! pero, eso sí, también está más solo que la una... Bueno, él lo ha querido así...
Y es que no entiendo su actitud... que persona más fría. Un día me manda emails y sms diciendo que quiere quedar conmigo. Yo no le hago mucho caso, pero cuando le contesto, es que pasa de mí, me ignora. No lo entiendo ¿de qué va? Creo que tiene un problema psicológico y lo peor es que me lo está contagiando a mí. Soy incapaz de controlar mis sentimientos y me da mucho coraje, de repente tengo unas ganas de llorar que no puedo, otras de gritar, de insultarlo, de... no sé, ¿por qué estoy así? ¿por qué no puedo sentirme más tranquila? Además, cuando duermo, no paro de tener pesadillas con él... no sé porque sigo pensando en él con tanta insistencia, después de lo que me ha hecho ¿cómo le puedo seguir queriendo? Es absurdo.
Estoy tomando ansiolíticos, pero no me ayudan mucho, Tengo que volver a ir al médico porque hay días que... no sé, se me va la cabeza un montón y me pongo muy muy nerviosa.
Gracias por leerme y por vuestro apoyo.

Ver también

A
an0N_532335599z
18/3/09 a las 2:13

Hola stancy

Fijate que se puede estar peor. En mi caso, hace rato que terminamos y tambien como tu me podia verlo a lo lejos tan feliz y sobre todo que su vida le fuera de maravilla. Era bajon tras bajon. Y ahora peor, que me entero que le va tan de maravilla que tampoco esta solo ya, sino que ha encontrado a una chica a la cual querer y que le quiera. Imaginate.

Eso me pasa por seguirme enterando de su vida. Asi que tu lo tienes mas facil, es dificil y todo eso pero alejate y no sepas nada de el. Veras que saldras mas rapido que si estamos alli pendientes y cualquier nueva noticia nos hunde mas. Yo ya no lo vuelvo a hacer

A
an0N_860890399z
18/3/09 a las 11:56

No estas sola
Querida amiga, lo que tienes que hacer es ordenarle a tu mente que no vas a pensar en el, mi pareja hace 3 dias que se marchó de casa despues de 13 años de relación por que decía que no tenía claro sus sentimientos. Lo que he hecho es conectarme a éste foro, pensar en lo mal que yo lo pasaba en mi relación y tener mis ideas claras. Ahora mismo no sé si me dará bajona o nó lo que si tengo claro es que quiero desenamorarme de él, que no quiero pensar en él y que quiero sentirme realizada en todos los sentidos. Debes obligarte a salir adelante, a ponerte guapa, a divertirte, a pensar solo y exclusivamente en tí. No tienes amigas, aquí tienes una para lo que necesites, las amistades las haces en cualquier sitio, en el gimnasio, en la peluquería, en el chat, saliendo a la calle aunque sea sola verá que consigues alguna amistad. Amiga solo tienes que tenerle ganas a la vida, pensar en tí y solo en tí que es lo que no hemos hecho hace mucho tiempo. Te dejo mi correo por si quieres continuar con la conversación. navegadora8@hotmail.com. Recuerda que nadie vale tanto la pena como para que nosotras estemos mal un beso y mucho animo.

I
itciar_8342273
18/3/09 a las 16:03

Ánimo
Entiendo por lo que estas pasando. A mí me dejó mi pareja desdpues de años de convivnia habiendo toda una vida de comodidades y sacrificios de por medio. ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

G
giorgi_8724486
18/3/09 a las 17:26

El tiempo...
Tú aun sigues enamorada de él y no lo has olvidado. Lo mejor en estos casos es separarse de esa persona, aislarla de tu vida lo más que puedas. Ya que no puedes quitarla de tu mente, al menos quítalo de tu vista (ojos que no ven, corazón que no siente).
Rodéate de familiares y amigos, intenta estar entretenida, ve al gimnasio, pinta un cuadro, ve al cine... etc, en resumen, no te quedes en casa sola con tus pensamientos porque acabarán "matándote". Por lo demás, el tiempo lo acabará curando aunque creas que no.
Mucha fuerza y mucho ánimo!

X
xisca_8513133
18/3/09 a las 20:21

Gracias a todos
Gracias de verdad por contestar. De todos modos me sigo sintiendo fatal... yo no sé si hago bien al seguir en contacto con él, aunque él, desde luego, no es de los que han ido nunca detrás de mi... así que ahora menos. Me enteraré de poco de su vida, de eso estoy segura. Pero ahora me siento de pena. He llorado tanto hoy que me duele la cabeza y hasta el estómago...
No es mi primer desengaño, he tenido varios, tengo ya 36 años, pero este hombre es del que más profundamente enamorada he estado nunca.
No sé que me pasa, pero no puedo dejar de pensar en él y en que lo sigo queriendo, pese a todo. Mañana es mi santo y lo voy a celebrar sin él... Ganas ganas de celebrarlo, como que no tengo muchas y preferiría que se hundiese el mundo, o como dijo otra forera, dormirme y despertarme ya el año que viene.
Lo intento todo, o todo lo que mis fuerzas me dan para aguantar. Veo a la gente feliz con sus vidas, pues a estas edades se tiene ya casi todo... y yo no tengo nada, y encima este va y me deja...
Quisiera que no fuese tan insensible, que se diese cuenta que nunca va a encontrar a nadie que lo ame como yo, quisiera que esta persona no fuese tan egoísta... y si esto no puede ser por el momento, quisiera dejar de sentirme tan mal... pues estoy tan mal, que parece que hasta he pillado la gripe...
Perdón y gracias a todas/os.

Y
yeison_6254578
19/3/09 a las :15

Es normal
son los procesos que tenemos que pasar los que nos han dejado,al principio es asi ,veras como poco a poco mejoraras i dejaras de tomar pastillas ,pero no tengas prisa porque es poco acpoco,no podemos ayudar mucho te lo digo por experiencia solo nosostros mismos tenemos la solucion pero aqui estamos para lo que haga falta,un abrazo

R
raul_8586919
19/3/09 a las 3:07
En respuesta a xisca_8513133

Gracias a todos
Gracias de verdad por contestar. De todos modos me sigo sintiendo fatal... yo no sé si hago bien al seguir en contacto con él, aunque él, desde luego, no es de los que han ido nunca detrás de mi... así que ahora menos. Me enteraré de poco de su vida, de eso estoy segura. Pero ahora me siento de pena. He llorado tanto hoy que me duele la cabeza y hasta el estómago...
No es mi primer desengaño, he tenido varios, tengo ya 36 años, pero este hombre es del que más profundamente enamorada he estado nunca.
No sé que me pasa, pero no puedo dejar de pensar en él y en que lo sigo queriendo, pese a todo. Mañana es mi santo y lo voy a celebrar sin él... Ganas ganas de celebrarlo, como que no tengo muchas y preferiría que se hundiese el mundo, o como dijo otra forera, dormirme y despertarme ya el año que viene.
Lo intento todo, o todo lo que mis fuerzas me dan para aguantar. Veo a la gente feliz con sus vidas, pues a estas edades se tiene ya casi todo... y yo no tengo nada, y encima este va y me deja...
Quisiera que no fuese tan insensible, que se diese cuenta que nunca va a encontrar a nadie que lo ame como yo, quisiera que esta persona no fuese tan egoísta... y si esto no puede ser por el momento, quisiera dejar de sentirme tan mal... pues estoy tan mal, que parece que hasta he pillado la gripe...
Perdón y gracias a todas/os.

Hola como estas!
Hola!.. bueno te dire que yo tambien pase por una situacion algo parecida... pero con algunas cosas distintas, pero al igual termine con mi novia!....
Y si que duele mucho, entiendo por lo que estas pasandoo!!!
Muchas veces han habido dias en los que mi vida ya no tenia sentido.. pero bueno hay darle pa adelante no?
Cuentame que es lo que te ha pasado a ti?
Saludos y besos.

X
xisca_8513133
19/3/09 a las 22:55
En respuesta a raul_8586919

Hola como estas!
Hola!.. bueno te dire que yo tambien pase por una situacion algo parecida... pero con algunas cosas distintas, pero al igual termine con mi novia!....
Y si que duele mucho, entiendo por lo que estas pasandoo!!!
Muchas veces han habido dias en los que mi vida ya no tenia sentido.. pero bueno hay darle pa adelante no?
Cuentame que es lo que te ha pasado a ti?
Saludos y besos.

Pues todo y nada
Me ha dejado porque dice que "necesita estar solo en estos momentos, que necesita encontrarse a sí mismo", también dice que no es definitivo, pero que hora no se siente preparado para seguir con la relación.
Y así, me ha dejado con cara de idiota.
Ahora, tras tanto tiempo de estar con él, de darle todo lo mejor, ahora no sé ni quien soy, estoy más perdida que un pato en un garage...Siempre lo ponía a él por encima de todo, incluso de mi misma, y ese ha sido un gran error, ir de ingenua, ir con el amor por delante, sin guardarme nada para mí. Estoy idiotizada, no me creo que haya resultado por esto. No entiendo nada...

L
lylia_6503770
20/3/09 a las :12

Uuyyy
Pues parece q te pasa lo mismo keme paso ami hace algunos meses atras, y sabes exactamente lo ke mencionas q sientes asi estaba yo, ultimamente no he tenido pesadillas con el pero ayy como me da coraje el pensar en como esta como si nada malo me hubiera hecho aunke aveces pieno lo mas positivo q puedo , pero otros dias me gustaria abrirle la cabeza para ver si tiene un poko de cerebro porq parece que no..p
ero pues espero q pronto se te pase esto tomara tiempo pero lo lograras yo voy mejorando poko a poko

Bueno kuidate mucho..

A
an0N_851225699z
22/3/09 a las 22:25

Me ocurre lo mismo....
Mira, he leido tus mensajes y me pasa lo mismo.
Mi pareja de casi 8 años, me ha dejado. Mi santo, por cierto, tb lo he pasado sola.
Me ha dicho ke necesita tiempo, que esta confuso, ke no esta preparado para seguir con la relacion.
Viviamos juntos desde hacia casi 8 años hasta ke nos separamos porke el lo pidio, decia necesitar tiempo para pensar, ke aun me keria, pero ke en estos momentos necesitaba distancia y ocuparse de el.

De esto hace mas de 2 meses y ahora me dice ke ni sikiera puede decirme si kiere volver a intentarlo; ke solo puede decirme ke haga mi vida y ke si cuando el lo tenga mas claro, yo kiero intentarlo, pues ke adelante...

Una locura, yo ya estoy agotada de pasar asi mas de dos meses, me han salido 2 herpes en un mes y ya no puedo mas.
Ayer mismo decidi ke se acabo seguir colgando de un hilo ke solo el puede cortar.... he decidido pensar en mi nada mas ke en mi vida y empezar denuevo.
Tengo ademas ke buscar trabajo porke con el yo deje de trabajar hace mas de un año..... y sobre tdo, me siento muy sola.... pero ya estoy empezando a sacar fuerzas para pensar en la vida con otros proyectos ke no sean EL.

Lo he dado todo tb, deje mi trabajo para tener mas calidad de vida los dos, ya ke el tiene un buen puesto y sueldo. Me fui a vivir a otro pais por el.......lo he dado todo, el siempre ha estado en primer lugar para mi en todo y ahora siento ke he perdido tantas cosas en el camino por estar tan pendiente de el..........cosas de mi propia vida.
Voy a cumplir 37 años y tengo ke empezar de nuevo emocionalmente y tb laboralmente, es muy duro, estos dos meses han sido un infierno, pero estoy empezando a asumirlo y viendo la luz....

Espero nos ayudemos entre las personas ke pasamos por lo mismo y charlando podamos alentarnos.

Besos y animo a todas las personas ke se sienten han sido "expulsadas" de la vida de la ke formaba parte.

A
an0N_904047999z
23/3/09 a las :25

Hola
hola!! he leido tu escrito...

recuerdo cuando estaba en tu situación. siento que lo estés pasando tan mal.

Aunque estés rota de dolor puedes buscar gente, y mostrar tu mejor cara (en lo posible) ... sino no saldrás del pozo.

Yo lo hize así, me busqué un grupo después de dejarlo con mi ex, cuando quedaba con ellos intentaba poner buena cara aunque cuando me iba estaba por los suelos,,,,llorando, hecha polvo, sin dormir, sin comer.., como estás tú ahora.

la verdad es que cuesta mucho.. pero si no tienes amigos es lo mejor, autoesforzarte pq sino nadie te sacará del pozo, tienes q autoobligarte.

Y sino, puedes buscar amigas de tu ciudad q esten en la misma situacion q tu, y hablar del tema para deshaogaros.

incluso leer escritos de gente q este mal y animarles, te ayuda.

Hay q sacar el dolor fuera, aunque siga ahi,, pero es un buen ejercicio.

muchos animos y adelante, sé feliz,

besos!!

M
mayca_8105740
23/3/09 a las 5:06

Hola eztoi igual
hola pz yo eztoi pazando por algo igual
en kueztion al dolor del korazon
yo llevo 10 añoz kon mi ezpozo pero
el tiene 2 añoz k ezta en eztadoz unidoz
y no ze ha cambiado mucho ez muy frio konmigo aparte pz ziempre hemoz peliado no ze ya eztoi arta de tanto zufrir
pero me da miedo dejarlo eztar zin el por k en verdad lo amo mucho y pz tampoko tengo amigaz y laz ketenia pz ya viven aki o andan con zuz novioz y pz la verdad no tiene mi zituacion yo kazi no zalgo bueno maz bn no zalgo nunka no ze nececito amigaz kon kien platikar dezaogarme alguien k me ezcuche paltikar por el msn o no ze
zi ahi alguien k keria k la ezcuchen o k okupe una amiga pz aki eztoi yo k nececito de amigaz

A
an0N_860890399z
23/3/09 a las 10:11
En respuesta a mayca_8105740

Hola eztoi igual
hola pz yo eztoi pazando por algo igual
en kueztion al dolor del korazon
yo llevo 10 añoz kon mi ezpozo pero
el tiene 2 añoz k ezta en eztadoz unidoz
y no ze ha cambiado mucho ez muy frio konmigo aparte pz ziempre hemoz peliado no ze ya eztoi arta de tanto zufrir
pero me da miedo dejarlo eztar zin el por k en verdad lo amo mucho y pz tampoko tengo amigaz y laz ketenia pz ya viven aki o andan con zuz novioz y pz la verdad no tiene mi zituacion yo kazi no zalgo bueno maz bn no zalgo nunka no ze nececito amigaz kon kien platikar dezaogarme alguien k me ezcuche paltikar por el msn o no ze
zi ahi alguien k keria k la ezcuchen o k okupe una amiga pz aki eztoi yo k nececito de amigaz

Basta de sufrir!!!!!!!!!
Amiga aquí tienes mi sms navegadora8@hotmail.com, y estoy igual, mi novio despues de 13 años me dejó hoy hace una semana y sabes qué... me siento liberada, llevaba mucho tiempo sufriendo y basta ya!!!, ahora mismo nosé si le quiero, pero una cosa está clara, él se fué, el volverá, solo nos queda pensar en nosotras que era lo que hacía mucho tiempo que no hacía por culpa de él así que animo y agregame y hablamos un beso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest