Foro / Psicología

Estoy muriendo y mis padres no lo saben

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 21:27
K
khawar_8548507
13/1/16 a las 12:16

veran esta es la situacion tengo 17 años y tengo 5 amigos imaginarios jamas e tenido amigos reales a decir verdad jamas e hablado con alguien que no sean mis padres o hermanas y ni siquiera a ellos puedo contarles lo que me pasa realmente ellos solo creen que soy amargada y antisocial por encerrame en mi cuatro y jamas hablar con nadie no saben que la razon por la que lo hago es mi bajisima autoestima mi fobia social mi constante paranoia y miedo a morir miedo a hacer el ridiculo en el fondo siento que ellos me odian que soy una carga no saben que por dentro estoy muriendome no saben el dolor que se siente ver que todas las otras personas de mi edad tienen cientos de amigos o al menos uno que se rien y juegan y hablan estupidezes y son ellas mismas sin importarles nada mientras tu estas encerrada en tu cuarto rodeada de amigos imaginarios deseando estar muerta muchas veces e pensado en el suicidio pero luego me doy cuenta de que soy demasiado cobarde como para hacerlo no me malentiendan mis amigos imaginarios no son malo siempre estan conmigo y me ayudan a dejar de llorar y a levantarme un poco el animo pero lamentablemente no es suficiente tengo miedo a morir sin embargo nada me haría mas feliz que desaparecer que jamas haber nacido
a alguien mas le pasa esto o algo similar o es que ya e enloquecido por completo
pueden ayudarme

Ver también

Q
qun_8652086
14/1/16 a las 4:29

Algo similar
Yo sufró de ansiedad tengo 19 años los acabo de cumplir suelo ser muy social con quienés me hablan pero lo similar entre tu y yo es que tengo miedo a morir de un infarto, aveces que estoy acostado y pum se me acelera bien feo el corazón, me mareo y me falta el aire y comienzo a temblar mucho, yo soy muy famoso por ser nervioso y miedoso desde la primaria le tuve miedo a maestros cuando se jubilaban y llegaba otra maestra que la sustituia y si oia que era bien regañona ya no queria ir a clases y pues se burlaban de mí yo suelo estar rodeado de gente todo el día pero realmente me siento solo, solo he tenido una novia y sinceramene yo tambien tengo pues una novia imaginaria valla es raro a los 19 pero creeme aun en las noches platico con ella y ya no me siento tan solo pero la ansiedad no me deja se siente feo en verdad y es bueno expresarme por este medio me desahogo valla y si eres creyente de dios te pido que platiques con el creeme ayuda a mucho me ayuda a sobrellevar mis crisis de día cualquiera que me ve diria que no tengo problemas pero cuando es de noche en mi cuarto lloro cuuando tengo la crisis de ansiedad y realmente siento que me voy a morir se siente muy feo.

K
khawar_8548507
14/1/16 a las 8:53
En respuesta a qun_8652086

Algo similar
Yo sufró de ansiedad tengo 19 años los acabo de cumplir suelo ser muy social con quienés me hablan pero lo similar entre tu y yo es que tengo miedo a morir de un infarto, aveces que estoy acostado y pum se me acelera bien feo el corazón, me mareo y me falta el aire y comienzo a temblar mucho, yo soy muy famoso por ser nervioso y miedoso desde la primaria le tuve miedo a maestros cuando se jubilaban y llegaba otra maestra que la sustituia y si oia que era bien regañona ya no queria ir a clases y pues se burlaban de mí yo suelo estar rodeado de gente todo el día pero realmente me siento solo, solo he tenido una novia y sinceramene yo tambien tengo pues una novia imaginaria valla es raro a los 19 pero creeme aun en las noches platico con ella y ya no me siento tan solo pero la ansiedad no me deja se siente feo en verdad y es bueno expresarme por este medio me desahogo valla y si eres creyente de dios te pido que platiques con el creeme ayuda a mucho me ayuda a sobrellevar mis crisis de día cualquiera que me ve diria que no tengo problemas pero cuando es de noche en mi cuarto lloro cuuando tengo la crisis de ansiedad y realmente siento que me voy a morir se siente muy feo.

Hola
la verdad es que yo no tengo miedo a morir a causa de una enfermedad podria decirse que el creer en dios es lo que me da miedo no digo que el sea malo de hecho hablar con el aveces me ayuda pero apesar de que mi vida no es exactamente vida y es horrible me da miedo pensar en que de un segundo a otro todo puede derrumbarse de hecho e tenido pesadillas asi de mi parada en el borde se un edificio viendo como todo se derrumba a mi alrededor y cuando despierto no puedo respirar y siento que mis pulmones y corazon arden tambien tengo miedo de los humanos me dan miedo los infinitos grados de crueldad y maldad que pueden llegar a tener me dan miedo sus reacciones...
yo tambien en mi familia soy famosa por raccionar de manera execesiva cuando tengo miedo o al menos solia hacerlo ahora gracias a las burlas de mis supuestos familiares no reacciono sino que me guardo mi paranoia y mis temores no se como pero simplemete deje de reaccionar ahora solo se lo digo a mis imaginarios y mientras ellos ven que por fuera todo esta bien por dentro mis miedos me carcomen la mente...
lo mas raro de mi es que por mas que lo intento yo no lloro lei una ves que llorar es una forma de limpiar el alma de desahogarse daria lo que fuera por poder llorar
gracias por responder

Q
qun_8652086
14/1/16 a las 21:35
En respuesta a khawar_8548507

Hola
la verdad es que yo no tengo miedo a morir a causa de una enfermedad podria decirse que el creer en dios es lo que me da miedo no digo que el sea malo de hecho hablar con el aveces me ayuda pero apesar de que mi vida no es exactamente vida y es horrible me da miedo pensar en que de un segundo a otro todo puede derrumbarse de hecho e tenido pesadillas asi de mi parada en el borde se un edificio viendo como todo se derrumba a mi alrededor y cuando despierto no puedo respirar y siento que mis pulmones y corazon arden tambien tengo miedo de los humanos me dan miedo los infinitos grados de crueldad y maldad que pueden llegar a tener me dan miedo sus reacciones...
yo tambien en mi familia soy famosa por raccionar de manera execesiva cuando tengo miedo o al menos solia hacerlo ahora gracias a las burlas de mis supuestos familiares no reacciono sino que me guardo mi paranoia y mis temores no se como pero simplemete deje de reaccionar ahora solo se lo digo a mis imaginarios y mientras ellos ven que por fuera todo esta bien por dentro mis miedos me carcomen la mente...
lo mas raro de mi es que por mas que lo intento yo no lloro lei una ves que llorar es una forma de limpiar el alma de desahogarse daria lo que fuera por poder llorar
gracias por responder

...
Pues vaya que podría decirte, el miedo nos esta matando y nos impide tener una vida pues podría decirse que sana yo aveces dejo de hacer mis cosas por lo mismo, los unicos que nos entienden son nuestros amigos imaginarios y dios pero es dificil para uno yo tambien cuando me pegan la ansiedad cuando estoy en publico aprendi a sobrellevarlo pero cuando estoy solo explotó y no se, realmente busco la manera de romper este miedo de superarlo y poder tener una vida sana pero no se que hacer, tu que piensas? :l

K
khawar_8548507
15/1/16 a las 10:10
En respuesta a qun_8652086

...
Pues vaya que podría decirte, el miedo nos esta matando y nos impide tener una vida pues podría decirse que sana yo aveces dejo de hacer mis cosas por lo mismo, los unicos que nos entienden son nuestros amigos imaginarios y dios pero es dificil para uno yo tambien cuando me pegan la ansiedad cuando estoy en publico aprendi a sobrellevarlo pero cuando estoy solo explotó y no se, realmente busco la manera de romper este miedo de superarlo y poder tener una vida sana pero no se que hacer, tu que piensas? :l

...
la verdad ya no se que pensar nunca fui muy optimista con respecto a mi vida y mi futuro lo ironico es que mis imaginarios lo son en exceso
creo que hay un dicho que dice lo que hoy te falta mañana te sobrara tal vez asi sea para nosotros hoy nos falta coraje valentia amigos reales felicidad tal vaz en alguna momento eso que nos falta nos sobre pero como dije antes no soy muy optimista y mucho menos ahora que mi peor miedo se confirmo

M
mirari_733085
19/1/16 a las 1:46

De que pais sos ?
No es tan raro lo que te pasa....entiendo que vivis un infierno, pero necesitas sentirte amada, ser importante y querida para alguien....y entender que ese amor , tambien tenes que dartelo a vos misma....

C
csilla_8238167
1/4/16 a las 3:53

Ánimo
Hola espero estés bien. Pienso deberías ir al psicologo y contarle lo que te pasa, el con las terapias te dara las herramientas para enfrentar esa fobia social, y te dirá cuáles son los pasos a seguir. Yo ahorita sufro de nervios y un poco de miedo por una situación personal muy difícil por la que estoy pasando, y me ha padado por pa mente suicidarme, pero esa no es la solución y se que también debo buscar ayuda psicológica . Uno no puede quitarse la vida por x o y problema que estemos viviendo, primero porque Dios es el único que tiene derecho a decidir hasta cuando vamos a estar viviendo y, segundo: piensa en las personas q estas en coma o en estado vegetal, petsonas que tienen alguna discapacidad y personas que no tienen ni un techo o que comer, y aún así luchan por seguir viviendo y por cumplir sus sueños . Aferrate a Dios, habla con él y dile que te guíe para saber que debes hacer para cambiar eso que sientes y para darle sentido a tu vida.

Z
zhanna_6298699
5/4/16 a las 15:56

Hola mori
Hola Mori, estas perfectamente bien lo que es complicado vivir y aceptar un mundo como este, creeme que no te pasa absolutamente NADA, solo es la mente que da mil vueltas y puedes empezar a "domarla" solo observando los pensamientos y cuando los veas desde fuera, veras que solo son pensamientos que se repiten porque tu les has dado fuerza al tenerles miedo, tranquila porque poco a poco esos pensamientos iran desapareciendo y entonces te daras cuenta que estos pensamientos pueden cambiarse, el unico miedo que hay es miedo a ser tu misma. te paso una peli que te ayudara:

Tomates verdes fritos

http://www.filmaffinity.com/es/film583147.html

SE TU MISMA!!

A
an0N_962115599z
5/11/16 a las 21:27

Uf uf uf,deberias salir mas. Al leer tu titulo creia que tenias cancer o algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram