En respuesta a khawar_8548507
Hola
la verdad es que yo no tengo miedo a morir a causa de una enfermedad podria decirse que el creer en dios es lo que me da miedo no digo que el sea malo de hecho hablar con el aveces me ayuda pero apesar de que mi vida no es exactamente vida y es horrible me da miedo pensar en que de un segundo a otro todo puede derrumbarse de hecho e tenido pesadillas asi de mi parada en el borde se un edificio viendo como todo se derrumba a mi alrededor y cuando despierto no puedo respirar y siento que mis pulmones y corazon arden tambien tengo miedo de los humanos me dan miedo los infinitos grados de crueldad y maldad que pueden llegar a tener me dan miedo sus reacciones...
yo tambien en mi familia soy famosa por raccionar de manera execesiva cuando tengo miedo o al menos solia hacerlo ahora gracias a las burlas de mis supuestos familiares no reacciono sino que me guardo mi paranoia y mis temores no se como pero simplemete deje de reaccionar ahora solo se lo digo a mis imaginarios y mientras ellos ven que por fuera todo esta bien por dentro mis miedos me carcomen la mente...
lo mas raro de mi es que por mas que lo intento yo no lloro lei una ves que llorar es una forma de limpiar el alma de desahogarse daria lo que fuera por poder llorar
gracias por responder
...
Pues vaya que podría decirte, el miedo nos esta matando y nos impide tener una vida pues podría decirse que sana yo aveces dejo de hacer mis cosas por lo mismo, los unicos que nos entienden son nuestros amigos imaginarios y dios pero es dificil para uno yo tambien cuando me pegan la ansiedad cuando estoy en publico aprendi a sobrellevarlo pero cuando estoy solo explotó y no se, realmente busco la manera de romper este miedo de superarlo y poder tener una vida sana pero no se que hacer, tu que piensas? :l
Mostrar más