En respuesta a nilva_782697
Hola quiero decir que no sé cómo debo sentirme al respecto mi padre tiene 53 años y hace dos años le diagnosticaron cancer en el colon, sin embargo para el fue demasiado tarde pues ya tenía metástasis y tiene cancer en pulmones hígado Colon y un riñón, tengo un hermano de 8 años yo estoy por los veinti pocos, estos dos años le han dado quimioterapias que desde un principio su médico a dicho son para que tenga una mejor calidad de vida antes de partir pues su cancer es devastador, hoy después de dos semanas de hospitalización en las que solo fui a verlo una vez, el médico a dicho que es momento de que nos desapeguemos de él y entendamos que no hay nada que hacer que está mal y es momento de su partida, lo envío a casa para que esté el mayor tiempo posible con su familia, no sé cómo apoyarlo, sino fui a verlo es porque me pongo terrible cuando lo veo, está en los huesos y no me gusta verlo sufrir, no sé cómo apoyarlo no sé qué decirle a él ni mucho menos a mi hermanito, yo sé que necesitan de mi apoyo, ambos... pero cada vez que lo veo siento unas terribles ganas de llorar en sus brazos como cuando era una niña, y se que eso no le va a hacer nada bien, por el contrario creo que sería ponerle aún más cargas sobre sus hombros, mi madre es una mujer muy buena y fuerte, y a estado con él todo el tiempo, apoyándolo y ayudándole, necesito orientación, si alguien puede ayudarme les agradecería.
Ve y pídele perdón por todas las cosas malas que has echo con él... caso contrario el fallecerá y tu tedrás que vivir con la culpa...