Foro / Psicología

Estoy muy amargada y no se que hacer

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 4:53
C
cleber_2900877
12/6/18 a las 21:50

Hola yo tengo 21 años de edad me junte con mi pareja a los 15 años y la verdad fue un desastre nuestro matrimonio el me engaño con muchas mujeres y yo caí en depresión al grado que lo único que quería era morirme para dejar de sufrir no tenia valor de dejarlo sentía que no podía salir adelante sin el,duramos 6 años juntos tenemos un hijo de 5 años y eñtengo 4 meses de embarazo y hace 3 meses nos separamos y yo no se que hacer me siento muy mal no le encuentro sentido a la vida ayudemne quiero sus consejos para salir adelante...

Ver también

D
deisi_9436785
18/6/18 a las 4:13
En respuesta a cleber_2900877

Hola yo tengo 21 años de edad me junte con mi pareja a los 15 años y la verdad fue un desastre nuestro matrimonio el me engaño con muchas mujeres y yo caí en depresión al grado que lo único que quería era morirme para dejar de sufrir no tenia valor de dejarlo sentía que no podía salir adelante sin el,duramos 6 años juntos tenemos un hijo de 5 años y eñtengo 4 meses de embarazo y hace 3 meses nos separamos y yo no se que hacer me siento muy mal no le encuentro sentido a la vida ayudemne quiero sus consejos para salir adelante...

No. No estás amargada. Tienes miedo. Es muy diferente. Miedo no poder. A la soledad. Miedo la tarea que tienes por delante contigo misma y tus hijos. Pero tranquila, podrás con ello. Busca apoyo, de buenos familiares o amigos, no apoyo en general. No, apoyo del bueno. Más vale una buena amiga que una mala hermana. Y hazte fuerte. Prioriza. Siéntate un rato y piensa que necesitas para esa nueva vida que se abre para ti y los tuyos. Trabaja o estudia pero fortalece el sentimiento de independencia. De qué puedes. Eso es vital. Ni Reiki ni pollas en vinagre.

D
deisi_9436785
18/6/18 a las 4:53

Ves? Estas son las respuestas con chispa!! Jajaja Muy buena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir