Me pasa algo parecido
hola, sabes me identifico mucho con tu caso, al igual q vos, tengo una relacion con mi novio q casi no nos dedicamos tiempo para decirte q solo nos vemos un dia quizas a la semana y hay veces q ni los fines de semana nos vemos, pero bueno
el tambien tiene una amiga q es muy cercana a el, yo solamente llevo 4 meses con el, pero siento a veces q la relcion q tien con su amiga me molesta mucho, yo lo q he hecho es q le he hablado a el de como me siento q este saliendo mucho con ella y q este saliendo mucho con ella, me duele tanto mi ego decircelo y mas decirle q me siento celosa, porq yo no soy una persona celosa pero con esta chica, me dan unos celos y sbes cuando hablamos todo parece mejor, pues se supone q si se es pareja es para soloucionar los problemas juntos y pues si ves q despues de hablar y de tratar de hacer las cosas para mejor de la relacion eso no cambia y te siegues sintiendo asi, pues amiga, lo mejor es dejar esa relacion porq te esta quitando la tranquilidad, pues dimelo a mi q me pasa lo mismo q a vos, yo se q se siente muy feo q te hable tu novio tan bien de otra mujer y saber q hacen tantas cosas juntos y comparten tantas cosas, las cuales quiesiera q las compartieran con uno, pero si las cosas no cambian a pesar de q se intenta q eso cambien y solocionarlo, pues yo creo q uno no merece estar perdiendo la tranquilidad por esas cosas, pero bueno piensalo bien.
sabes en el caso de mi novio, la amiga de el se esta separando de su esposo y le tiene un pavor a quedarse sin un hombre, cosa q siento q ella lo puede mal interpreatar la relacion q tien con mi novio, y q sucedan cosas q no me gustarian en lo mas minimo, ademas ella tien 3 niños, mi novio, los conoce y se lleva bien con los niños, el me cuenta q le encantan los niños de su amiga, y sabes el le ha dicho a su amiga, q no se preocupe porq ella le dice q quien la va a quere con 3 hijos y el le a dicho q ella es bonita y q el en un supuesto si entablara una relcion con una mujer con hijos, y eso si q me pone super mal y me hace pensar muchas cosas, muchas veces se me ha pasado por la cabeza q q hago con el??? q lo mejor seria q lo dejara y dejar q si pasa algo entre ellos q pase, porq no me gusta sentirme asi de insegura en una relacion, yo siento q eso no me deja avanzar en mi relacion, porq no me gusta q salga con ella, pero bueno a ver q sucede con nosotros
seguimos la charla si quieres
saludos y habla con tu novio y dile q es lo q te molesta y porq q te molesta