Foro / Psicología

Estoy muy deprimida!! ayudarme por favor!! ruptura.

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 19:29
N
neida_5820661
6/8/07 a las 17:44

Estoy fatal e llegado a pensar en hacer cosas horribles, en suicidarme, necesito alguien que me ayude y me de consejos, gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiub_8627454
6/8/07 a las 17:45

Olvidalo
El suicidio es de cobardes.

Consejos pon distancia entre tu ex y tu. Y dale tiempo. Contaco nulo. Si realmente te quiere te hechara de menos y volvera en caso contrario olvodate y todo se supera.

B
beena_8715661
6/8/07 a las 21:09

Que le den.....
Mira nena,te comprendo y se como te puedes sentir en estos momentos...se que son muy duros,y se, que en estos momentos no tienes ganas de nada.....
Pero piensa que esta persona, no se merecen tus lagrimas... llora siempre por algo positivo no por un desgraciado.
Tu te mereces algo mejor, vales mucho.. no te dejes de caer en el abismo.
Y piensa que esta ruptura, posiblemente sea porque en tu vida va a entrar otra persona mejor......... besos

A
andrey_7099454
6/8/07 a las 23:28

Quizá te ayude
Hola Celia, ¿por qué no cuentas lo que te pasó? A lo mejor sacándolo te desahogas. Yo también estoy pasando por una ruptura y lo que más me duele es no tener a nadie a quien contarle lo mal que me siento y lo decepcionado que estoy de la que pensé que era una chica única.

Si crees que es mejor no contarlo entonces no lo hagas, pero al menos busca compañía. Un amigo, un familiar, alguien de confianza y sal de tu casa a despejar tu mente.

En los momentos de bajón todos pensamos en lo peor, por eso tienes que distraerte y pasar estos momentos con alguien a quien aprecies o o en quien confíes.

Ánimo y suerte amiga, que el tiempo lo cura todo.

M
merced_7231723
27/8/07 a las 2:49

Se como te sientes

Yo estoy viviendo lo mismo,me siento a veces muy triste pero no pienses es hacerte daño eso no solucionara las cosas.
Mejor descansa y serenate, tu vales mucho y nadie por mas que lo ames merece q te hagas daño.
sigue adelante busca compañia para desahogarte y charlar. abrazos

I
irema_6076355
27/8/07 a las 19:29

Hola...

todas/os por aquí estamos pasando por lo mismo,y a todos se nos ha pasado por la cabeza la misma idea. ¿Y sabes qué? no te digo nada nuevo si te digo que no solucionaría nada. ¿Porqué? pues porque a él, si te ha dejado tirada, si te ha tratado mal,si te ha cambiado por una cualquiera que no vale nada como a la mayoría de nosotras/os nos han hecho, es porque TAMPOCO le va a importar que te mueras. A fin de cuentas, ya nos han matado por dentro y no les ha importado una ... mierda. A él no le importa si vives o mueres, sólo le importa él mismo y rehará su vida al margen de ti. Por lo tanto, démonos una oportunidad y poco a poco rehagamos nuestras vidas también, que valen bastante más de lo que nos han hecho creer. Algún día quizá nos reiremos de ellos. Esto que escribo es mi única esperanza para salir adelante en estos momentos que estoy pasando...así que te transmito mis palabras y ánimos para todas/os.

un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram