En respuesta a seloua_9439889
Yo creo..
Que vives frustrada, piensas que siempre vas a tener una vida monótona pero.. no tiene porque ser así!!! Tú, y solamente tú puedes cambiar tu vida, puedes hacer lo que quieras. Intenta ponerte objetivos, y al tiempo, cuando los vayas logrando, te darás cuenta de que puedes conseguir cualquier cosa. Piensa en lo que realmente te gustaría hacer, a que te dedicarías para sentirte feliz, y construye la forma de lograrlo. Puedes empezar con pequeños objetivos, poco a poco lo vas ampliando. El trabajo es muy importante en la vida, pero el trabajo por trabajo, simplemente. Para sentirnos realizados, debemos estar agusto, en un entorno adecuado que nos resulte placentero, con una actividad que realmente nos llene.. Tal vez estudiaste algo que no gustaba realmente? O tal vez si lo hiciste pero, por la circunstancias, tienes que dedicarte a otra cosa? Piensa que el cambio está en ti, y si realmente tienes una buena familia, pareja.. entonces te resultará mucho más fácil, la mitad del camino lo tienes ya hecho. Necesitas cambiar el chip y comenzar a ver la vida diferente! Estoy segura de que lo lograrás por ti misma!!! Un beso, guapa!
Gracias 
Hola guapa.
Muchas gracias! Hoy estoy más animada...
Trato de averiguar si realmente mi problema es porque siempre veo el lado negativo, siempre el vaso medio vacío y siempre siempre anticipo el futuro y pienso que las cosas pueden salir mal.
Pienso en el curro y me pongo mala, pero voy a currar y en el curro todo se ve mejor! no parece tan malo... y lo que estudié era algo que me gustaba, es verdad que quiero estudiar más cosas, que puede ser que este trabajo no sea el de mi vida, y que no lo es, proque estoy comenzando... pero... esuna gran oportunidad.
Creo que tengo que ver las cosas más optimistas y por supuesto no anticipar ;(
Tnego mucha presión entre universidad, trabajo y yo msima, que me exijo pero luego me bloque yo finalmente no hago nada!
Mostrar más