En respuesta a iasone_6188910
No lo entiendo muy bien
No entiendo muy bien que quieres que te respondan...
Como no se tu situación ni los problemas que tienes, no sabría decirte...
Pero te digo que aunque ahora el mundo te parezca gris y quieras esconderte en las sombras, sal fuera y disfruta, intenta estar todo el día fuera y asi te sentirás mejor.
Intenta no deprimirte y no duermas tanto que no es sano y te puede llevar a problemas.
También podrias visitar a un psicólogo para que te de su opinión.
Espero que mejores. bsss
PDT: (El ordenador puede causarte aún mas depresión por lo que dejalo y sal a la calle, aunque no tengas ganas)
Esto esl o que me pasa
mi padre está enfermo, ha etnido una hemorragia, mis hermanas se desenteinden y yo me tengo que ocupar de todo, voycada día al hospital, yno puedo soportar verlo así, eses es el motivo por el q estoy así, me gustaría q todo fuera una pesadilla, una va una vez a la semana a verlo dos horas y ya cree que cumple y la otra en dos meses ha ido dos veces un cuarto de hora. estoy muy triste por como stá mi padre, le van a dar el alta y no puede andar, pienso que omo pueden comportarse así con al persona que lo ha dado todo por ellas, no se que voy a hacer.. es por eso que cuando voy a dormir es cuando estoy mejor, es todo tan doloroso que no puedo, voy a trabajar llorando, estoy en el metro y se em escapan als lágrimas,, se me hace un mundo todo, gracias por escucharme