Foro / Psicología

Estoy muy triste, me quiero regresar a mi país

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 7:14
J
jannat_8793508
14/7/18 a las 12:07

Hola, 
pues necesito ayuda, algún consejo o algo...

Acabo de llegar a Argentina, tengo muy pocas semanas y me vine por qué el hombre que amo vive aquí, la verdad es que vine para empezar todos los trámites y porque nos casaremos por el civil, pero... Hoy amanecí muy triste y siento que no puedo más, extraño mucho mi país y todo lo que pensé que no me afectaría hoy me afecta.

El tiene un hijo y la verdad es que si no vengo para acá todo se terminará. Pero hoy ya no se si quiero seguir, definitivamente siento que aqui no podré estar porque ni me gusta, y porque me siento muy sola... Todo el tiempo estoy sola y se me ha complicado el encontrar trabajo.

No sé qué hacer, solo duermo o lloro y cuando está su hijo yo no existo.

Me pueden dar un consejo?

Ver también

I
ilian_9397677
14/7/18 a las 21:15

Debes comprendes que para un padre sus hijos son lo primero,yo tengo 16 años,mia padres se separaron hace unos 6 meses y mi padre tiene la custodia ,el tiene "novia" ,y busca la forma de conjuntarnos a todos.
si tu hombre no hace eso deberias hablar con el bastante serio

M
marli_753950
15/7/18 a las 2:53

Regrésate a tu país, es lo mejor.
 

X
xiue_5814824
15/7/18 a las 15:36
En respuesta a jannat_8793508

Hola, 
pues necesito ayuda, algún consejo o algo...

Acabo de llegar a Argentina, tengo muy pocas semanas y me vine por qué el hombre que amo vive aquí, la verdad es que vine para empezar todos los trámites y porque nos casaremos por el civil, pero... Hoy amanecí muy triste y siento que no puedo más, extraño mucho mi país y todo lo que pensé que no me afectaría hoy me afecta.

El tiene un hijo y la verdad es que si no vengo para acá todo se terminará. Pero hoy ya no se si quiero seguir, definitivamente siento que aqui no podré estar porque ni me gusta, y porque me siento muy sola... Todo el tiempo estoy sola y se me ha complicado el encontrar trabajo.

No sé qué hacer, solo duermo o lloro y cuando está su hijo yo no existo.

Me pueden dar un consejo?

Tienes pocas semanas ahi y  ya te has dado cuenta que no eres feliz.

Piensa que es lo que quieres exactamente.

Te has ido por amor ?
o porque piensas que tendrás una vida mejor ahi?

Debes estar segura de lo que quieres porque aun estas a tiempo de regresar y cambiar tu futuro, ya estando casada te será más difícil.


 

J
jannat_8793508
30/7/18 a las 8:54

Gracias por sus comentarios, la verdad que la estoy pasando muy mal, la ex siempre hace algo más que nos deja impresionados a todos, mis padres que son divorciados siempre me dijeron algo que hoy resuena en mi cabeza, y creo que es momento de ponerle fin a esta relación por mi bien y el de todos.

N
naara_6120689
30/7/18 a las 10:19
En respuesta a jannat_8793508

Hola, 
pues necesito ayuda, algún consejo o algo...

Acabo de llegar a Argentina, tengo muy pocas semanas y me vine por qué el hombre que amo vive aquí, la verdad es que vine para empezar todos los trámites y porque nos casaremos por el civil, pero... Hoy amanecí muy triste y siento que no puedo más, extraño mucho mi país y todo lo que pensé que no me afectaría hoy me afecta.

El tiene un hijo y la verdad es que si no vengo para acá todo se terminará. Pero hoy ya no se si quiero seguir, definitivamente siento que aqui no podré estar porque ni me gusta, y porque me siento muy sola... Todo el tiempo estoy sola y se me ha complicado el encontrar trabajo.

No sé qué hacer, solo duermo o lloro y cuando está su hijo yo no existo.

Me pueden dar un consejo?

Hola, 
Mi hermana también se enamoró en EEUU de un hombre que era divorciado y que tenía un hijo.
Mis papas en ese tiempo le aconsejaron que no profundice esa relación porque mi hermana se merece
una persona que tenga las mismas ilusiones de ella de crear una familia y de formar un hogar.
Ella hizo caso a mi papas y dejo esa relación, al cabo de un tiempo conoció a un chico con el que se casó,
que no tenía compromisos anteriores y ambos formaron un nuevo hogar con el amor y la ilusión que tienen
todos los recién casados.
Si eres joven y no estas feliz, déjalo, tu mereces una persona que como tu recién este comenzando a construir
su vida.
Buena suerte!
 

J
jerson_13116804
8/2/19 a las 7:14
En respuesta a jannat_8793508

Hola, 
pues necesito ayuda, algún consejo o algo...

Acabo de llegar a Argentina, tengo muy pocas semanas y me vine por qué el hombre que amo vive aquí, la verdad es que vine para empezar todos los trámites y porque nos casaremos por el civil, pero... Hoy amanecí muy triste y siento que no puedo más, extraño mucho mi país y todo lo que pensé que no me afectaría hoy me afecta.

El tiene un hijo y la verdad es que si no vengo para acá todo se terminará. Pero hoy ya no se si quiero seguir, definitivamente siento que aqui no podré estar porque ni me gusta, y porque me siento muy sola... Todo el tiempo estoy sola y se me ha complicado el encontrar trabajo.

No sé qué hacer, solo duermo o lloro y cuando está su hijo yo no existo.

Me pueden dar un consejo?

Hola, te leo y me parece estar escuchándome. Pase por tu misma situación hace 3 años. Deje mi pais, mi familia y mi trabajo por amor... Durante el primer año llore todos los días, y me pregunte muchas veces si lo mejor era regresar. Leia mucho porque tenía demasiado tiempo libre y siempre estaba sola y descubri que mudarse a otro país es algo demasiado complejo para todo el mundo y todos tenemos que pasar por un proceso largo de adaptación. Tienes que saber que las cosas nunca serán como antes, que pasaras mucho tiempo en soledad y probablemente no te sea fácil trabajar, pero creeme, todo pasa, todo lo que estas viviendo ahora te hara una persona muy fuerte y aprenderás a conocerte mas a ti misma, descubriras muchas virtudes en tí y finalmente te adaptaras, pero eso lleva mucho tiempo. Entonces pon en una balanza tus prioridades, si crees que esa persona vale la pena el sacrificio que vas a hacer, dale. ... Si no, estás a tiempo de regresar y retomar lo que habías dejado. Tómalo con calma y piénsalo bien, pero una vez tomes la decisión que sea, mantente firme en ella y verás que todo tiene recompensas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir