En respuesta a jannat_8793508
Hola,
pues necesito ayuda, algún consejo o algo...
Acabo de llegar a Argentina, tengo muy pocas semanas y me vine por qué el hombre que amo vive aquí, la verdad es que vine para empezar todos los trámites y porque nos casaremos por el civil, pero... Hoy amanecí muy triste y siento que no puedo más, extraño mucho mi país y todo lo que pensé que no me afectaría hoy me afecta.
El tiene un hijo y la verdad es que si no vengo para acá todo se terminará. Pero hoy ya no se si quiero seguir, definitivamente siento que aqui no podré estar porque ni me gusta, y porque me siento muy sola... Todo el tiempo estoy sola y se me ha complicado el encontrar trabajo.
No sé qué hacer, solo duermo o lloro y cuando está su hijo yo no existo.
Me pueden dar un consejo?
Hola, te leo y me parece estar escuchándome. Pase por tu misma situación hace 3 años. Deje mi pais, mi familia y mi trabajo por amor... Durante el primer año llore todos los días, y me pregunte muchas veces si lo mejor era regresar. Leia mucho porque tenía demasiado tiempo libre y siempre estaba sola y descubri que mudarse a otro país es algo demasiado complejo para todo el mundo y todos tenemos que pasar por un proceso largo de adaptación. Tienes que saber que las cosas nunca serán como antes, que pasaras mucho tiempo en soledad y probablemente no te sea fácil trabajar, pero creeme, todo pasa, todo lo que estas viviendo ahora te hara una persona muy fuerte y aprenderás a conocerte mas a ti misma, descubriras muchas virtudes en tí y finalmente te adaptaras, pero eso lleva mucho tiempo. Entonces pon en una balanza tus prioridades, si crees que esa persona vale la pena el sacrificio que vas a hacer, dale. ... Si no, estás a tiempo de regresar y retomar lo que habías dejado. Tómalo con calma y piénsalo bien, pero una vez tomes la decisión que sea, mantente firme en ella y verás que todo tiene recompensas.