Foro / Psicología

Estoy obsesionada con mi ex

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 9:47
T
tulio_18220979
25/4/19 a las 10:41

Hola, estoy desesperada no puedo olvidar a mi ex y es por demás siempre regreso y cada vez sufro más, el no quiere nada serio conmigo y aun así sigo allí... Es muy frustrante, quiero saber que puedo hacer me quiero alejar definitivamente de el

Ver también

A
antoniopepe
25/4/19 a las 12:33
En respuesta a tulio_18220979

Hola, estoy desesperada no puedo olvidar a mi ex y es por demás siempre regreso y cada vez sufro más, el no quiere nada serio conmigo y aun así sigo allí... Es muy frustrante, quiero saber que puedo hacer me quiero alejar definitivamente de el

La relación ha de ser compartida por ambas partes. Si él no quiere nada contigo, lo mejor es que te olvides y reinicies una nueva vida. De lo contrario vas a sufrir mucho y perderas la oportunidad de conocer gente nueva con quien si tengas mejor sintonia.

Y
yanxia_18219175
25/4/19 a las 12:45

No hay nada en concreto que te pueda decir, ya sabes (porque lo sientes) que él no siente lo mismo que tu asi que no tiene sentido seguir tropezandote con esa piedra. Siempre es difícil pero si quieres superarlo y olvidarlo deberias empezar por evitarlo de todas las formas posibles al prinicipio si tanto te cuesta alejarte de él. Puede sonar dramático pero intenta eliminar cualquier forma que tengas de hablar con él si te dan ganas. También puedes intentar centrarte en ti, seguro que en tu vida hay cosas más interesantes que la vida de tu ex. 

H
housna_7877724
25/4/19 a las 17:33

Si quieres recuperar a tu pareja y hacer que las cosas cambien para que el piense mas en ti y se quiera comprometer en la relacion te puedl sugerir de manera segura un trabajo para el amor que recomendaron fue asi que consegui resultados muy buenos para fortalecer mi relacion fue algo increible de verdad que si por eso te digo que te asesores con el sr holis amado este es su numero +573003016563 escribele puedes tener confianza asesorate sin compromiso asi preguntas por tu situacion 

S
susy_8413071
26/4/19 a las 8:23

Te dejo un libro: SI SOY TAN BUENA PORQUE ESTOY SOLTERA, si quieres te envio el PDF por privado
Te dejo un video: 
Te dejo una frase: NO existen dias de mierda, existen mierdas que te cagan la vida!!
Te dejo un consejo: Nadie puede dar de lo que se carece (amor). Si tu no te amas y te respetas NINGUN OTRO LO HARA!!!
Besitos y bendiciones
Sarita

T
talia_17419807
26/4/19 a las 9:47
En respuesta a tulio_18220979

Hola, estoy desesperada no puedo olvidar a mi ex y es por demás siempre regreso y cada vez sufro más, el no quiere nada serio conmigo y aun así sigo allí... Es muy frustrante, quiero saber que puedo hacer me quiero alejar definitivamente de el

Es tu ex, ya estás de otro lado, solo no lo busques, y no reacciones a sus intentos por contactarte.
Si el tomó la iniciatiba al dar fin a la relación, no tendría porque buscarte, y si la inciatiba fue tuya, mantente firme, y no cedas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir