Foro / Psicología

Obsesionada con un ...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 1:58
C
chaima_10047573
23/11/09 a las 12:11

Hola,
me acabo de separar hace 10 meses. El problema no es ese.
Hara cosa de 5 meses me lié con un compañero de trabajo. Tonteabamos en el trabajo, pero era cachondeito yo no pensaba liarme con él. Un día salimos, bebimos y me dijo que yo le gustaba y que quería algo conmigo. Yo le dije que el mundo estaba lleno de peces y que no quería complicarme la vida con alguien del trabajo. El mismo me decía que él era un ... Pero la verdad es que nos hemos atraido desde el primer día. Total que al final caí en sus redes...nos veiamos fin de semana si fin de semana no y entre semana quedabamos también o en su casa o en la mía. Pero yo ya me notaba que me estaba empezando a enganchar a él y la relación no era lo que yo quería. Lo explico: Cuando nos veíamos no me daba ni un beso, un día fuí a su casa y me puso los Simpson, luego una película y cuando yo le dije , "vamos al sofa?" porque yo quería estar con el...me dice que se va a duchar y cuando sale de la ducha me dice: " Son las 12.00 ...nos vamos a la cama?"....gran noche...yo quería estar con alguien que quisiera aprovechar el tiempo conmigo mientras estabamos juntos, no alguien que aunque solo quiera sexo conmigo, sea así de frío....me sentía utilizada
Total que lo hablo con una amiga, y le digo me estoy enganchando a este tío y antes de que sea demasiado tarde le pongo a prueba y si lo pierdo pues ya esta... Total que le digo...¿vamos al cine? ok, dice que si. Vamos al cine, y yo en plan romántica le beso y el me devuelve en beso pero en plan dejame tranquilo que estoy viendo la película....y yo ya me estaba poniendo de los nervios.Vamos a mi casa tras el cine y me empieza a hablar de su ex ( por cierto una hp), y de como se había enamorado de ella nada mas conocerla...blablabla...yo ya que lo quería matar. Llegamos a mi casa, empiezo a hacer la cena y nos enrollamos . El en la cama quiere llamarme ... guarra, todo tipo de...y yo me he negado siempre, y el continua...y luego quiere que le haga esto y lo otro...resumiendo quiere dominarme y a mi no me va este rollo del todo...a mi tambien me gusta pedir, lo que me gusta...total que le digo...tu quieres que te haga "esto" y yo quiero que seas más cariñoso conmigo....y me contesta ya lo soy...y yo le digo solo cuando tu quieres....hablamos un rato y le digo que quiero que sea más romántico conmigo y me contesta que el ya ha sido romántico en su día y que es lo que hay. Total que fué la última vez que salimos...no me volvió a llamar.. y yo tampoco a él...pero nos vemos cada día...El tío quiere serguir conmigo con el cachondeito en el curro como si no hubiera pasado nada entre nosotros . Ha habido días de mucha tensión entre nosotros y un día le dije vamos a quedar para una cerveza y hablamos. El creia que la cerveza era para otra cosa o sea ya sabeis...y yo le dije no no , quiero hablar contigo. Me hubiera gustado que él me dijera a la cara que todo había acabado y yo le quería decir que teníamos que intentar llevarnos bien en el curro , que el no podía perder los papeles conmigo porque los estaba perdiendo.Pero él puso varias excusas y no quiso quedar conmigo. Ahora nos llevamos bastante bie n, seguimos con el cachondeillo en el curro, pero yo no consigo olvidarme de él. Creo que debería de cortar el cachondeillo , los cafes , todo con él pero no se si seré capaz, en el fondo me gustaría volver con él, aunque sé que me va a machacar y me va a hacer sufrir. Pero tampoco pienso rebajarme a decirle nada a él.....Lo que querría es olvidarle. Pero no soy capaz de meterme en la cabeza que con este elemento no voy a ninguna parte.Entre otras cosas ha llegado a hacerme comentarios delante de los compañeros ( nadie sabe que salíamos), diciendo que las ... son las mejores porque se dejan dominar y son unas exclavas ( claro...yo no). Solo le pedi que fuera mas cariñóso y romántico....es demasiado pedir????
No se como narices quitarme a este tío de la cabeza....un beso a todas

Ver también

C
chaima_10047573
26/11/09 a las 11:00

Hola leyre
hola leyre,
soy de Barcelona y tengo 36 años...ya podía ser más espabilada para ahora , pero no me puedo quitar de la cabeza a este idiota. Para colmo me acabo de enterar que está saliendo con otra. Lo que no entiendo es que cada día sigue viniendo a buscarme para el cafe o para tontear un rato....quizas tu tengas la respuesta...creo que de ahora en adelante le voy a decir que no a todo...¿como lo solucionaste tu? es que le veo cada dia de mi vida....que horror..
bsto

H
hera_6445086
26/11/09 a las 16:55
En respuesta a chaima_10047573

Hola leyre
hola leyre,
soy de Barcelona y tengo 36 años...ya podía ser más espabilada para ahora , pero no me puedo quitar de la cabeza a este idiota. Para colmo me acabo de enterar que está saliendo con otra. Lo que no entiendo es que cada día sigue viniendo a buscarme para el cafe o para tontear un rato....quizas tu tengas la respuesta...creo que de ahora en adelante le voy a decir que no a todo...¿como lo solucionaste tu? es que le veo cada dia de mi vida....que horror..
bsto

Hola wapa
Te has enganchado como yo, en otras circunstacias pero tu historia con la mia es similar. Lo mejor es evitarlo como sea, es un mierda porque trabajas con él, pero cuando te venga con sus tonteos, cortalo, no se lo permitas.

C
chaima_10047573
4/12/09 a las 12:26

Por fin me libré de él!!!!!
Señoritas, muchas gracias por vuestras opiniones y consejos...tenemos razon todas!!!!!!
pero bueno, os cuento....gracias a él y solo a él me he desenganchadooooooo!!!!
Va el tío y el viernes pasado me invita a un piti y me cuenta que:::preparaos que es muy buenoooooo
El: He vuelto con mi ex...( la ex tiene tela tela tela, pero muy largo de contar...)
YO:¿que dices?
EL: Que mi ex se viene a vivir conmigo el 31 de Diciembre.El otro día se plantó en casa con la maleta ( ella vive en Tarragona con sus hijos ) y hemos hablado y si si. Yo le he dicho que ayer mismo estuve con otra y que si quiere venirse a vivir conmigo tiene que dejar a sus hijos ( de 7 y 14 años) en Tarragona y venirse sola. ( él estuvo viviendo en familia con ellos durante un año!!!!tambien con los niños!!!!. Y ella me ha dicho que sí. ( madre del amor hermoso vaya madre!!!!). Y además ayer hablé con la chica nueva que salía y la pobre me dijo que que pena que yo volviera con mi ex....
YO : ( me dió un ataque de risa y le digo): Pobrecita ( por la chica nueva), no sabe de la que se ha librado....
( el me estaba mirando de reojo con un ataque de odio y yo riéndome, esque me salió del alma).
El : Esque mi ex me deja hacer lo que me da la gana...
Yo : Si si...tal para cual ( pensando vaya asco que me dais los dos, se me estaban revolviendo las tripas con lo de los niños...que madre deja a unos crios por un tío ?y ademas como ese...)
Total, que esa fue la conversación, el lunes me llama por telefono para una chorrada en el curro y me dice que ya no está con la ex....O sea, que encima esta chalado...y para que me lo cuenta.????....
Ahora se acabo todo el cachondeo en el curro y ademas.....He encontrado a un chico que es una caña!!!!!!Cariñóso a mas no poder....ueeeeeeeeeeeeeeeeee.. ...bueno no hay que emocionarse que todos tienen algun fallo, pero bueno, que me quiten lo bailao....y que divertido es contaroslo a vosotras....jeje...deberiamos hacer un club y reunirnos de vez en cuando....entre las batallitas de todas tendremos muchas risas....bstos....

E
eila_9344176
5/12/09 a las 1:58

Maja!.....
Hola,guapa!....

La verdad no os entiendo...las mujeres no nos gusta q nos traten bien, entonces no te entiendo porq te quejas???....si nos gustara q nos traten bien porq nos enamoramos de tios asi??....q alguien me expliq???....El tio ya lo ha dicho: -si ya ha estado enamorado una vez y solo una vez es obvio q no lo va ha estar d nuevo y mas porq no os diste tu lugar dsd el inicio, asi q, no esperes q t trate bien-..no puede ser lo q tu quieres porq no son novios ni nada para estar comprometidos..Si quieres q t siga utilizando como tapete pues adelante y no t quejes porq por lo q entiendo estas demasiado enamorada de el tio como para dejarlo...el tio ahorita no quiere una novia quiere una amiga con quien platicar y cn quien liarse...eso ya deberias saberlo hasta este punto...siento ser tan cruel pero a mi la verdad no me gusta q las mujeres se menosprecien y se sigan tratando asi....yo tmb en el trabajo me sentia asi por alguien pero el solo queria irse a la camita conmigo y yo queria una relacion seria...el tio sabia q yo andaba arrastrando la cobija por el y por eso me trataba como le daba la gana...aveces me hablaba en el trabajo y aveces no...pero yo estaba consiente q este hombre me iba hacer sufrir hasta mas no poder y mejor me puc las pilas y le deje de hablar.....yo tengo un ego y un orgullo enorme y dije: -no, asi no- y me pudo mucho pero me acostumbre a estar sin el tio....y lo logre!....si tu, quieres seguir asi: adelante! y si no entonces haz algo...busca otro trabajo o vete a otra area pero haz algo!!!...El no te ha dado ningun motivo para enamorarte de el o si?...o q es d lo q estas enamorada???...disculpame pero si tu amiga no t dic tus verdades tienes q buscar alguien mas q t haga volver a la realidad....entiende q el tio sab q estas pero si hasta los pies de enamorada y t seguira haciendo sufrir porq va a decir:- pues sigue aqui-....las mujers valemos mas q un solo hombre y no es justo q nos tratemos asi....animo y mucha suerte!....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir