Hola,
me acabo de separar hace 10 meses. El problema no es ese.
Hara cosa de 5 meses me lié con un compañero de trabajo. Tonteabamos en el trabajo, pero era cachondeito yo no pensaba liarme con él. Un día salimos, bebimos y me dijo que yo le gustaba y que quería algo conmigo. Yo le dije que el mundo estaba lleno de peces y que no quería complicarme la vida con alguien del trabajo. El mismo me decía que él era un ... Pero la verdad es que nos hemos atraido desde el primer día. Total que al final caí en sus redes...nos veiamos fin de semana si fin de semana no y entre semana quedabamos también o en su casa o en la mía. Pero yo ya me notaba que me estaba empezando a enganchar a él y la relación no era lo que yo quería. Lo explico: Cuando nos veíamos no me daba ni un beso, un día fuí a su casa y me puso los Simpson, luego una película y cuando yo le dije , "vamos al sofa?" porque yo quería estar con el...me dice que se va a duchar y cuando sale de la ducha me dice: " Son las 12.00 ...nos vamos a la cama?"....gran noche...yo quería estar con alguien que quisiera aprovechar el tiempo conmigo mientras estabamos juntos, no alguien que aunque solo quiera sexo conmigo, sea así de frío....me sentía utilizada
Total que lo hablo con una amiga, y le digo me estoy enganchando a este tío y antes de que sea demasiado tarde le pongo a prueba y si lo pierdo pues ya esta... Total que le digo...¿vamos al cine? ok, dice que si. Vamos al cine, y yo en plan romántica le beso y el me devuelve en beso pero en plan dejame tranquilo que estoy viendo la película....y yo ya me estaba poniendo de los nervios.Vamos a mi casa tras el cine y me empieza a hablar de su ex ( por cierto una hp), y de como se había enamorado de ella nada mas conocerla...blablabla...yo ya que lo quería matar. Llegamos a mi casa, empiezo a hacer la cena y nos enrollamos . El en la cama quiere llamarme ... guarra, todo tipo de...y yo me he negado siempre, y el continua...y luego quiere que le haga esto y lo otro...resumiendo quiere dominarme y a mi no me va este rollo del todo...a mi tambien me gusta pedir, lo que me gusta...total que le digo...tu quieres que te haga "esto" y yo quiero que seas más cariñoso conmigo....y me contesta ya lo soy...y yo le digo solo cuando tu quieres....hablamos un rato y le digo que quiero que sea más romántico conmigo y me contesta que el ya ha sido romántico en su día y que es lo que hay. Total que fué la última vez que salimos...no me volvió a llamar.. y yo tampoco a él...pero nos vemos cada día...El tío quiere serguir conmigo con el cachondeito en el curro como si no hubiera pasado nada entre nosotros . Ha habido días de mucha tensión entre nosotros y un día le dije vamos a quedar para una cerveza y hablamos. El creia que la cerveza era para otra cosa o sea ya sabeis...y yo le dije no no , quiero hablar contigo. Me hubiera gustado que él me dijera a la cara que todo había acabado y yo le quería decir que teníamos que intentar llevarnos bien en el curro , que el no podía perder los papeles conmigo porque los estaba perdiendo.Pero él puso varias excusas y no quiso quedar conmigo. Ahora nos llevamos bastante bie n, seguimos con el cachondeillo en el curro, pero yo no consigo olvidarme de él. Creo que debería de cortar el cachondeillo , los cafes , todo con él pero no se si seré capaz, en el fondo me gustaría volver con él, aunque sé que me va a machacar y me va a hacer sufrir. Pero tampoco pienso rebajarme a decirle nada a él.....Lo que querría es olvidarle. Pero no soy capaz de meterme en la cabeza que con este elemento no voy a ninguna parte.Entre otras cosas ha llegado a hacerme comentarios delante de los compañeros ( nadie sabe que salíamos), diciendo que las ... son las mejores porque se dejan dominar y son unas exclavas ( claro...yo no). Solo le pedi que fuera mas cariñóso y romántico....es demasiado pedir????
No se como narices quitarme a este tío de la cabeza....un beso a todas
Mostrar más