Foro / Psicología

Obsesionada con la limpieza

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 22:42
S
sofiya_9178954
9/3/05 a las 12:57

Por culpa de mi obsesión por el orden y limpieza, la mayoría de las tardes cuando llego a casa empiezo a agobiar a mi marido con las cosas que hay por medio y después de cenar estoy cansadísima y no quiero recoger, él me ayuda mucho, pero yo me agobio y quiero que esté todo en orden.
al final me cabreo casi todos los días y me voy a la cama agobiada y angustiada.
qué hago?

Ver también

A
an0N_827316999z
9/3/05 a las 20:51

Es dificil vivir así
Creo que a mi me pasaba lo mismo, vivía con mis compañeras de depto, y cuando llegaba quería dejar todo en orden, te digo más lavaba el piso casi todas las noche, me obsesioné. Ahora estoy en la casa de mis padres de vacaciones y eso no me pasa, pero si me molesto mucho con mi mamá por el desorden. No se si es falta de tolerancia, pero creo que voy a tener que superarlo, ahora tengo 20 años y puedo hacer mil cosas que no me canso mucho, pero dentro de unos años voy a tener que trabajar y si mi obseción sigue me voy a volver loca. Espero superarlo y ojalá vos también lo hagas. No se puede dejar todo perfecto y siempre hay algo que queda desordenado, pero ese no es el problema, el problema es que nosotras no podemos haceptar una cosa tan normal. Tu marido tiene que ayudarte, es el único que puede hacerlo.

A
angele_721752
9/3/05 a las 22:42

Yo soy un poco desordenada
pero eso no quita que tambien me obsesione,bueno mas que desordenada es que no me organizo bien.

para solventarlo me hice un planing.a diario distribuyo mi tiempo libre con las cosas mas basicas y siempre dejo un hueco para mi disfrute personal,leer, pintar,internet.Trato de ajustarme a esas horas.

cuando tengo mas tiempo en el fin de semana hago arreglos mas fuertes,pero siempre dentro de un horario de trabajo,tal como si estuviera en una empresa.Tengo apuntadas incluso las labores semanales,trimestales y anuales.

no siempre lo consigo pues a veces hay imprevistos, pero al menos tengo control sobre mi tiempo y me siento bien cuando puedo dedicarme a mis cosas.

vivir en el hogar, no para el.Y lo que no hagas en dos dias lo haces al tercero,eras asi de soltera? en casa de tus padres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir