Foro / Psicología

Estoy pensado en el suicidio o en irme de mi casa

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 18:38
A
amaro_20352317
12/5/20 a las 2:28

Mi madre y mi abuela me están bajando mucho mi autoestima me insultan y me regañan por todo lo que mi hermana y mi hermana adoptiva ha hacen yo solo trato de defenderme y por esa razón tengo mi carácter dicen que no valgo la pena que soy una mierda mi hermana no se cómo expresarme pero haveces solo trato de hacer todo bien 

Ver también

A
asisa_766099
12/5/20 a las 10:35

No entendido muy bien el texto. Tu madre y tu abuela deben regañarte si haces algo mal porqué eso te ayudará a ser mejor persona. Pero si ya tienes edad mejor independízate. El suicidio no es una opción

F
farzad_19274629
13/5/20 a las 9:44

¿ Cual es tu edad ?

I
ismain_20356254
13/5/20 a las 12:25
En respuesta a amaro_20352317

Mi madre y mi abuela me están bajando mucho mi autoestima me insultan y me regañan por todo lo que mi hermana y mi hermana adoptiva ha hacen yo solo trato de defenderme y por esa razón tengo mi carácter dicen que no valgo la pena que soy una mierda mi hermana no se cómo expresarme pero haveces solo trato de hacer todo bien 

Desde luego sacrificar tu vida por quien te la destruye cada día seria lo peor que podrias hacer con el quizas unico regalo que te dio tu madre. No se cuantos años tienes pero si tienes, ni donde vives perso si rondas por esas edades puedes encontrar un trabajo e ir ahorrando para poder salir de ahi. Por ahora debes no centralizarlas en tu pensamiento, ellas estan ahi fisicamente y tu les permites (inevitablemente lo se) tambien estar en tus pensamientos, causando asi más dolor. A lo mejor no puedes irte de tu casa por motivos X pero ya que tienes que aguantar esos momentos intenta tener tus tiempos y tus momentos de soledad para evadir tu mente y hacer cosas que te hagan sentir vien, salir de ahi, puedes aprender mucho en youbube sobre crecimiento interno, hazte fuerte, conocete y adiestra esa mente y caracter que seguro que muchas veces te perjudica. el deporte tampien es una buena manera de liberar tu cuerpo y tu mente, la lecturas, tus hobbies en general, y si no tuenes buscalos, de seguro que ahi fuera hay algo para ti. Tambien te vpy a recomendar algunos cantantes muy buenos que en cierto modo te ayudan a entender y a entenderte, como el chojin, brock ansiolitio, rafael lechowski, kase o. Si quieres información más detallada sobre esto manadame un mensaje directo. Te envio u. abrazo desde mi habitacion

Y
yolaaaaaa
17/5/20 a las 11:21
En respuesta a amaro_20352317

Mi madre y mi abuela me están bajando mucho mi autoestima me insultan y me regañan por todo lo que mi hermana y mi hermana adoptiva ha hacen yo solo trato de defenderme y por esa razón tengo mi carácter dicen que no valgo la pena que soy una mierda mi hermana no se cómo expresarme pero haveces solo trato de hacer todo bien 

Hola.. yo estuve buscando por internet y he visto que hay un grupo de facebook de ayuda que se llama




 

E
ervin_20369211
18/5/20 a las 18:15
En respuesta a amaro_20352317

Mi madre y mi abuela me están bajando mucho mi autoestima me insultan y me regañan por todo lo que mi hermana y mi hermana adoptiva ha hacen yo solo trato de defenderme y por esa razón tengo mi carácter dicen que no valgo la pena que soy una mierda mi hermana no se cómo expresarme pero haveces solo trato de hacer todo bien 

No se tu edad pero me suena a que eres adolescente, necesitas ayuda psicologica rapido, te ayudaría a mejorar tu convivencia y quitarte ideas de ese tipo.

Y
yolaaaaaa
19/5/20 a las 18:38
En respuesta a amaro_20352317

Mi madre y mi abuela me están bajando mucho mi autoestima me insultan y me regañan por todo lo que mi hermana y mi hermana adoptiva ha hacen yo solo trato de defenderme y por esa razón tengo mi carácter dicen que no valgo la pena que soy una mierda mi hermana no se cómo expresarme pero haveces solo trato de hacer todo bien 

hola! te mando mucho mucho ánimo... tu eres igual de valiosa que cualquier persona del mundo te lo aseguro... solo tienes que encontrar tu sitio... intenta no escucharles y hacer lo que crees que debes de hacer, las obligaciones sin que te digan nada y luego tus momentos de ocio... busca algo que te guste mucho hacer... pero si de verdad se te pasa la idea del suicio por la cabeza puedes entrar en este grupo facebook, allí hay gente que te puede escuchar, aconsejar.... Un abrazo! 

grupo facebook:  
suicidio y depresión, no estás sol@(Grupo de Ayuda y apoyo)

El yoga y la meditación también ayudan mucho... hay videos gratis en youtube...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir