En respuesta a aurita_8715341
Me encuentro en la misma situación
toda la vida con el,desde los 15 hasta los 37 que tengo ahora,osea 22 años juntos,tenemos dos niñas de 12 y 8 años,me siento como tú,perdida,hundida,con la autoestima por los suelos.Llevabamos ya unos años que la relación no iva bién,lo achacas al ritmo de vida que llevamos,el trabajo,los hijos,los problemas,pero nunca piensas que te han dejado de querer,hasta que ya no pude más hace ahora 3 meses y se lo pregunte directamente y me encontré con lo que nunca pensé que a mi me pasaría,y me dijo que sí,que era eso lo que pasaba,que ya no me quería como mujer,que ya no le atraía sexualmente,se me vino el mundo abajo,se me rompieron todos los esquemas,después de luchar todos estos años por formar una familia y conseguir un bienestár ahora que más o menos lo habíamos conseguido te ves sola y empezando desde cero.Toda mi vida con el,no conozco otra cosa no he estado con ningun otro hombre y lo peor,le quiero,estoy muy enamorada,no sé como podre dejar de quererle,dicen que el tiempo todo lo cura pero hasta que ese tiempo pase no sé como lo voy a sobrellevar por que el dolor es inmenso y encima algo tiene con una compañera de trabajo aunque el lo niega claro,y sólo de imaginarmelo con otra mujer me pongo enferma.Tenemos que ser fuertes tirar palante,unas puertas se cierran para que se abran otras y a lo mejor lo que ahi detrás es mejor,tiene que serlo por que tanto dolor tiene que tener su recompensa.Si el no siente por tí lo que debería de sentir es mejor que no te haga perder el tiempo,yo siento que he perdido años de mi vida queriendo a alguien que no me quería y pasandolo muy mal por que yo sentía ese desamor y se sufre muchisimo.
Me encuentro en la misma situacion
hola,casada desde hace 15 anos con tres hermosas hijas de 15 anos 11 anos y 6 meses,yo creia que todo estaba bien hasta ese dia en que me dijo que ya no sabia si me amaba que estaba perdido en sus sentimientos,el mundo se me vino abajo ,sobre todo que me dice que necesita tiempo para pensar y que nesecita vivir la vida de soltero que no tuvo,puesto que nos casamos super jovenes el tenia 22 y yo 20,al principio por amor yo estaba dispuesta a todo ,pero poco a poco me he dado cuenta que tengo limites y no puedo permitir que barra el piso con mi dignidad,lo amo con toda mi alma es el amor de mi vida ,pero como tu bien dices hay que levavtar la cabeza y salir adelante,no es facil sobre todo ahora que hemos logrado tanto ,hogar trabajo un equilibrio,el sigue conmigo me pidio tiempo para encontrase en estos momentos ve aun psy ,pero es tan dificil de estar con una persona que no sabe lo que siente por ti y yo alli mirandolo con unas ganas de bezarlo abrazalo y decirle que todo se va arreglar pero no puedo ,no quiero agobiarlo con mis angustias sobre todo en el fondo es el el que esta perdido,mis sentimientos son claros ,pero no les voy a mentie que tengo un miedo horrible de perderlo,he tratado de tomar mis distancias con el no preguntar mas , se me vienen 2 canciones a la mente yo por mi lado estoy con paisaje de franco simone y el esta se nos muere el amor de ricardo arjona....animo para todas ellas que esten en la misma situacion ....yo se que es mas facil deciro que hacerlo.....
Mostrar más