Foro / Psicología

Estoy perdida.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 16:03
M
mele_5328599
3/9/17 a las 16:23

Hola, me llamo Alexia. 
Me gustaría que alguien me ayudase a comprender que es lo que me pasa. Tengo mucha ansiedad y llevo un año tomándome las pastillas para la depresión. Mi vida no ha sido muy fácil y sé cual es el causante de todo esto. El caso es que me siento perdida, cómo si no encontrase mi sitio en el mundo. No puedo pensar ni centrarme en la cosas. Me siento bloqueada, y no se cómo canalizar toda la mala energía a mi alrededor para poder sentirme un poco mejor. 
No me gusta mucho hablar sobre lo que he pasado, y aún menos sobre lo que estoy pasando ahora ya que quiero afrontarme a todo ello sola. 
Necesito que me digan si alguna vez se han sentido cómo yo, sin saber dónde está realmente tu lugar. Si es así, ¿cómo lo supero?
Quiero volver a ser aquella chica que reía y que era feliz, quiero volver a ser yo misma.
Gracias por tu ayuda

Ver también

O
olau_5797310
5/9/17 a las 5:08
En respuesta a mele_5328599

Hola, me llamo Alexia. 
Me gustaría que alguien me ayudase a comprender que es lo que me pasa. Tengo mucha ansiedad y llevo un año tomándome las pastillas para la depresión. Mi vida no ha sido muy fácil y sé cual es el causante de todo esto. El caso es que me siento perdida, cómo si no encontrase mi sitio en el mundo. No puedo pensar ni centrarme en la cosas. Me siento bloqueada, y no se cómo canalizar toda la mala energía a mi alrededor para poder sentirme un poco mejor. 
No me gusta mucho hablar sobre lo que he pasado, y aún menos sobre lo que estoy pasando ahora ya que quiero afrontarme a todo ello sola. 
Necesito que me digan si alguna vez se han sentido cómo yo, sin saber dónde está realmente tu lugar. Si es así, ¿cómo lo supero?
Quiero volver a ser aquella chica que reía y que era feliz, quiero volver a ser yo misma.
Gracias por tu ayuda

Hola
Yo he pasado por lo que tu estas pasando, por mi experiencia te recomiendo tomar una psicoterapia, no solo usar antidepresivos. O quiza cambiar de medicamento, no todos los antidepresivos y dosis funcionan igual, debes de reviar bien eso con tu médico.
Otra recomedacion es practicar algun deporte, estos producen serotonia y eso nis ayuda a estar mejor,.

O
olau_5797310
5/9/17 a las 5:09
En respuesta a mele_5328599

Hola, me llamo Alexia. 
Me gustaría que alguien me ayudase a comprender que es lo que me pasa. Tengo mucha ansiedad y llevo un año tomándome las pastillas para la depresión. Mi vida no ha sido muy fácil y sé cual es el causante de todo esto. El caso es que me siento perdida, cómo si no encontrase mi sitio en el mundo. No puedo pensar ni centrarme en la cosas. Me siento bloqueada, y no se cómo canalizar toda la mala energía a mi alrededor para poder sentirme un poco mejor. 
No me gusta mucho hablar sobre lo que he pasado, y aún menos sobre lo que estoy pasando ahora ya que quiero afrontarme a todo ello sola. 
Necesito que me digan si alguna vez se han sentido cómo yo, sin saber dónde está realmente tu lugar. Si es así, ¿cómo lo supero?
Quiero volver a ser aquella chica que reía y que era feliz, quiero volver a ser yo misma.
Gracias por tu ayuda

Hola
Yo he pasado por lo que tu estas pasando, por mi experiencia te recomiendo tomar una psicoterapia, no solo usar antidepresivos. O quiza cambiar de medicamento, no todos los antidepresivos y dosis funcionan igual, debes de reviar bien eso con tu médico.
Otra recomedacion es practicar algun deporte, estos producen serotonia y eso nis ayuda a estar mejor,.

L
lain_8987939
5/9/17 a las 10:02
En respuesta a mele_5328599

Hola, me llamo Alexia. 
Me gustaría que alguien me ayudase a comprender que es lo que me pasa. Tengo mucha ansiedad y llevo un año tomándome las pastillas para la depresión. Mi vida no ha sido muy fácil y sé cual es el causante de todo esto. El caso es que me siento perdida, cómo si no encontrase mi sitio en el mundo. No puedo pensar ni centrarme en la cosas. Me siento bloqueada, y no se cómo canalizar toda la mala energía a mi alrededor para poder sentirme un poco mejor. 
No me gusta mucho hablar sobre lo que he pasado, y aún menos sobre lo que estoy pasando ahora ya que quiero afrontarme a todo ello sola. 
Necesito que me digan si alguna vez se han sentido cómo yo, sin saber dónde está realmente tu lugar. Si es así, ¿cómo lo supero?
Quiero volver a ser aquella chica que reía y que era feliz, quiero volver a ser yo misma.
Gracias por tu ayuda

Eso solo te ayudara una psicóloga buena, a entenderte y poder arreglarte.Osea que llama ya a una .La mía me cambio la vida por eso ,sobretodo lo que te enseñara es a no llegar a ese grado de ansiedad nunca mas.Yo jamas he estado tan feliz como ahora te lo recomiendo empezar ya mismo.

A
aris_5436213
5/9/17 a las 10:09
En respuesta a lain_8987939

Eso solo te ayudara una psicóloga buena, a entenderte y poder arreglarte.Osea que llama ya a una .La mía me cambio la vida por eso ,sobretodo lo que te enseñara es a no llegar a ese grado de ansiedad nunca mas.Yo jamas he estado tan feliz como ahora te lo recomiendo empezar ya mismo.

¿Cual es tu psicóloga  ,conocéis una buena en Madrid? Es que no me atrevo a buscar yo una porque no se que tal es.

L
lain_8987939
5/9/17 a las 12:56
En respuesta a aris_5436213

¿Cual es tu psicóloga  ,conocéis una buena en Madrid? Es que no me atrevo a buscar yo una porque no se que tal es.

Si el movil de Victoria 644533301 mi psicologa, me salvo la vida estoy agradecidisima.
Hola Ana y Alexia mi psicologa es Victoria esta en Madrid centro o si no soys de aqui por videoconferencia se puede igual yo lo hice fisicamente y videoconferencia recupere la ilusion de vivir.
Antes la ansiedad no la controlaba eso casi me volvia loca no controlarlo, y bueno ataques de ansiedad de panico, problemas de todo tipo he tenido de sueño,musculares, estomago, estres.Todo por la ansiedad .
Pero ahora ya que me trate que cambiazo me lo dicen los amigos y amigas que ahora sonrió mas,positiva.Te cambian la vida estas cosas no esperes mas que total eso que saques de la terapia es para siempre.Pero vamos super contenta, espero haberte arrojado una luz. 

L
long_8699079
5/9/17 a las 16:03

Empieza por hacer algo sencillo que te guste mucho, dedicate media hora a ti misma haciendo eso que te gusta, olvidate d etodo lo demas esa media hora, es tu tiempo para ti, siente agusto, saborea cada minuto.  Busca algo que sea sencillo de hacer, como tomar algo que te agrade en un sitio acogedor. Respira hondo todo ese tiempo a la vez que saboreas eso que tanto te gusta.
hazlo varios dias y vamos mejorando cada dia, poco a poco haras mas cosas que te hagan sentirte bien, cosas sencillas, que te llenaran y no dejaran sitio a pensamientos extraños.
Hablamos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook