En respuesta a mele_5328599
Hola, me llamo Alexia.
Me gustaría que alguien me ayudase a comprender que es lo que me pasa. Tengo mucha ansiedad y llevo un año tomándome las pastillas para la depresión. Mi vida no ha sido muy fácil y sé cual es el causante de todo esto. El caso es que me siento perdida, cómo si no encontrase mi sitio en el mundo. No puedo pensar ni centrarme en la cosas. Me siento bloqueada, y no se cómo canalizar toda la mala energía a mi alrededor para poder sentirme un poco mejor.
No me gusta mucho hablar sobre lo que he pasado, y aún menos sobre lo que estoy pasando ahora ya que quiero afrontarme a todo ello sola.
Necesito que me digan si alguna vez se han sentido cómo yo, sin saber dónde está realmente tu lugar. Si es así, ¿cómo lo supero?
Quiero volver a ser aquella chica que reía y que era feliz, quiero volver a ser yo misma.
Gracias por tu ayuda
Hola
Yo he pasado por lo que tu estas pasando, por mi experiencia te recomiendo tomar una psicoterapia, no solo usar antidepresivos. O quiza cambiar de medicamento, no todos los antidepresivos y dosis funcionan igual, debes de reviar bien eso con tu médico.
Otra recomedacion es practicar algun deporte, estos producen serotonia y eso nis ayuda a estar mejor,.