Foro / Psicología

Por culpa de mis celos estoy perdiendo a la persona k mas kiero.necesito ayuda urgente!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 20:40
L
loren_8546034
7/7/08 a las 21:24

Soy una chica de 24 años y mi pareja es 5 años menor k yo,weno mi expareja pk este finde semana hemos dejado de serlo por culpa de mis celos.Os explico un poco mi historia,yo estube con una persona durante 8 años y anulo mi personalidad por completo,pase por bulimia y pormuchos problemas psicologicos y incluso estube de tratamiento,pero esa historia ya terminó pero psicologicamente no estoy bien,y me cuesta reconocerlo pero es asi,me cuesta tanto reconocerlo k a mi novio se lo e explicado todo demasiado tarde.Tengo el autoestima por los suelos y eso me crea muchos miedos y desconfianza en mi misma,y por lo tanto tengo celos hasta de los amigos de mi novio y lo peor esk todo sin razon,pk yo se k el me kiere pero el no puede aguantar más ya k no le dejo la libertad k necesita,el en realidad solo me pide su espacio k pensandolo bien lo necesita todo el mundo,pero luego me monto mis peliculas de k va encontrar a otra k valga mas k yo,k si va con sus amigos se lo va a pasar mejor k conmigo, y se dara cuenta de k no soy lo suficiente para el,porfavor NECESITO AYUDA YA K LO E PERDIDO Y ME GUSTARIA CAMBIAR PARA PODER DEMOSTRARLE K PUEDO HACERLO FELIZ.

AYUDADME PORFAVOR!!!!!

Ver también

S
susann_5548793
7/7/08 a las 22:00

Intenta arreglarlo
habla las cosas con el y dile como te sientes seguro q el te va a aclarar muxas cosas no es a ti sola nosotras siempre nos metemos cosas en la cabeza q no tiene nada q ver con la realidad y ahora es el momento perfecto para q hables con el y aclares todas tus dudas ya veras q todo se va a arreglar animo wapetona un besito

L
loren_8546034
7/7/08 a las 22:12
En respuesta a susann_5548793

Intenta arreglarlo
habla las cosas con el y dile como te sientes seguro q el te va a aclarar muxas cosas no es a ti sola nosotras siempre nos metemos cosas en la cabeza q no tiene nada q ver con la realidad y ahora es el momento perfecto para q hables con el y aclares todas tus dudas ya veras q todo se va a arreglar animo wapetona un besito

Demasiado tarde
Lo peor de todo esk ya es demasiado tarde,lo nuestro se a acabado y es por mi culpa.Pero de todos modos muchisimas gracias!!
1Abrazo

A
amel_8089563
14/7/08 a las 20:40

Busca ayuda urgente de un sicólogo.
Necesitas unas sesiones para levantar tu autoestima y la confianza en tí misma.

Ahora eres como las anoréxicas, te miras al espejo y no puedes ver lo que los demás ven en tí.

Seguro que eres una chica guapa e inteligente, pero los problemas de bulimia y demás han hecho mella en tí.

No vas a poder salir, por ti misma, de el pozo donde estás metida.

Después de algunas sesiones con el sicólogo, intenta hablar con él y quedar para explicarle que tenías la autoestima por los suelos. Arréglate y ponte sexy para la cita. Cuando le veas, no pares de sonreir, la sonrisa abre muchas puertas cerradas. No te muestres triste ni llores. Muéstrate segura de tí misma y sé positiva.

Probablemente, si el vé el cambio, volveréis a intentarlo.

Te deseo suerte, pero si haces lo que te digo, seguramente la suerte la llevarás contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir