Tranquila
Hola!
Lo primero es decirte que dar consejos es muy fácil, cada uno hablamos según nos han ido las cosas y créeme cada caso, cada pareja es única.
Yo tengo tu misma edad, soy separada hace cuatro años, conocí a un chico en el periodo de separación, que esos momentos también había acabado de separarse. Le llegué a coger mucho cariño y empecé a sentir eso que tú dices en el correo me querrá algún día?.
Hay que tener en cuenta que los hombres no sienten como nosotras, ellos son más cerebrales y nosotras más sentimentales. No creo que se les deba exigir demasiado al principio, el tiempo dirá llevamos tres años en serio ya que el principio fue muy difícil, eso de que el comienzo es lo mejor, lo dejo para los cuentos de hadas, hay mucho tipo de relaciones, muchas circunstancias y al final historias muy diferentes.
Yo tenía muy claro que si estaba con él, era porque me sentía bien e intenté disfrutar del momento, aunque no fuese todo como a mí me hubiese gustado. Ahora soy muy feliz, aunque debido a nuestra situación, separados y con hijos, es todo muy complicado, sé que me quiere, pero todo llegó a su debido tiempo, dando espacio y por supuesto sin forzar nada.
En cuanto a las relaciones sexuales, tranquila, hay que conocerse y eso lo da el tiempo.
No seas muy dura con él, al final pueden asustarse, después de haber salido de una relación no se suele tener muchas ganas de complicarse la vida. Sobre todo habla con él, la comunicación si es algo que no debe faltar en ninguna pareja, hazle ver tus sentimientos, tus miedos, quizás si te es sincero puedes escuchar algo que no te agrade, pero es preferible llegar a un entendimiento. Serás tú la que debas decidir si estás dispuesta a conformarte con lo que él pueda darte en estos momentos. Somos libres de seguir adelante o no con las relaciones, es importante saber lo que no se quiere, así te será más fácil decidir.
Ánimo y relájate.
Chao