En respuesta a tifany_9934365
Eso mismo me paso a mi
Exactamente ese mismo pensamiento tenia yo, que no amaba a mi novio, ohh Dios cuanto sufri, pense que me estaba volviendo loca, no comia, no dormia, solo podia pensar, pensar y pensar como una grabacion ese pensamiento en la cabeza no tenia paz.
Me ponia a ver las fotos y a llorar, hasta termine con el pensando que ya no lo amaba y el dolor me estaba acabando todavia mas, yo si se lo mal y terrible que la pasas, pense que solo ese tipo de pensamientos los tenia yo.
Entonces fui al psiquiatra y me diagnostico TOC, ahi fue que pude tener un poco de esperanzas y me dijo que no estaba loca, pero entiendo tu dolor.
Gracias a Dios me puse en tratamiento con unos medicamentos y poco a poco fui mejorando aunque los pensamientos no desaparecian, pero para resumirte la historia sigo con la misma persona tenemos 13 años juntos, 6 de novios y 7 de casados.
Y los pensamientos desaparecieron como no se ni con que tampoco, pero es un gran alivio, sobre todo cuando todo estaba bien y estabas super enamorado y de repente te vienen los pensamientos.
Sabes hay otros tipos de pensamientos mas comunes y pense que nadie tendria el mismo que yo.
Cuidate mucho, ten fuerzas.Un gran abrazo.
Toc de amor
creo que padezco toc de amor... me ayudas???