Foro / Psicología

Toc? ¿estoy perdiendo a mi chiquita?

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las 13:59
A
amos_5642046
18/5/10 a las 22:14

Hola buena gente, me conecto con ustedes por lo siguiente.
Hace un mes mas o menos comense a tener un problemon grande. Comense a sentir miedo por no amar a mi novia. La idea de no amarla simplemente ME MATA. Mi hice tanto la cabeza que asta llegue a creermelo, me la paso viendo fotos para ver que siento, imaginandomela con otro para ver si me siento mal, en fin, busco sensaciones que me corroboren que todo es mentira y de que la amo, pero no logro sentir nada. Esto genera en mi muchas ansias las cuales me agotan dia a dia asta el punto donde no quiero seguir mas adelante, solo quiero dormir y NADA MAS.
Al principio me pasaba cuando estaba solo, pensaba todo esto y me ponia mal, pero cuando estaba con ella esos pensamientos desaparecian, no me importaba nada, ya que estaba con ella y me sentia bien.
Ahora estoy en un punto donde a pesar de estar con ella me siento mal igual, y me esta matando, es como no tener salida.
Es mas, me carcomi tanto la cabeza que asta llegue al punto donde "no me siento mal" ante la idea de dejarla...y eso me pone mal.
¿Me estare volviendo loco?.
Lo unico que se es que ahora dudo de todo, pero absolutamente todo. Antes de tener este maldito problema estaba muy bien, siempre la considere como un regalo de la vida y lo mejor que me pudo haber pasado es ella, nada mas que E-L-L-A.
Mi psicologo me dijo que es un trastorno obsesivo compulsivo, pero a pesar de eso me sigo sintiendo muy mal.

Por favor ayudenme, no quiero perder a mi chiquita.
Gracias!!

Ver también

M
mya_6448233
31/5/10 a las 16:58

Prueba esto
Te recomiendo este servicio:

http://www.psicologoadistancia.com

El psicologo que lo lleva solo atienda a 10 personas. A mi me fue muy bien y me ocurrí algo parecido a tí.

Saludos.

T
tifany_9934365
2/6/10 a las 15:50

Eso mismo me paso a mi
Exactamente ese mismo pensamiento tenia yo, que no amaba a mi novio, ohh Dios cuanto sufri, pense que me estaba volviendo loca, no comia, no dormia, solo podia pensar, pensar y pensar como una grabacion ese pensamiento en la cabeza no tenia paz.

Me ponia a ver las fotos y a llorar, hasta termine con el pensando que ya no lo amaba y el dolor me estaba acabando todavia mas, yo si se lo mal y terrible que la pasas, pense que solo ese tipo de pensamientos los tenia yo.

Entonces fui al psiquiatra y me diagnostico TOC, ahi fue que pude tener un poco de esperanzas y me dijo que no estaba loca, pero entiendo tu dolor.

Gracias a Dios me puse en tratamiento con unos medicamentos y poco a poco fui mejorando aunque los pensamientos no desaparecian, pero para resumirte la historia sigo con la misma persona tenemos 13 años juntos, 6 de novios y 7 de casados.

Y los pensamientos desaparecieron como no se ni con que tampoco, pero es un gran alivio, sobre todo cuando todo estaba bien y estabas super enamorado y de repente te vienen los pensamientos.

Sabes hay otros tipos de pensamientos mas comunes y pense que nadie tendria el mismo que yo.

Cuidate mucho, ten fuerzas.Un gran abrazo.

N
nadja_9375267
16/6/10 a las 15:38
En respuesta a mya_6448233

Prueba esto
Te recomiendo este servicio:

http://www.psicologoadistancia.com

El psicologo que lo lleva solo atienda a 10 personas. A mi me fue muy bien y me ocurrí algo parecido a tí.

Saludos.

Toc
Con mi novio me pasa lo mismo. Me ayudas??

N
nadja_9375267
16/6/10 a las 16:06
En respuesta a tifany_9934365

Eso mismo me paso a mi
Exactamente ese mismo pensamiento tenia yo, que no amaba a mi novio, ohh Dios cuanto sufri, pense que me estaba volviendo loca, no comia, no dormia, solo podia pensar, pensar y pensar como una grabacion ese pensamiento en la cabeza no tenia paz.

Me ponia a ver las fotos y a llorar, hasta termine con el pensando que ya no lo amaba y el dolor me estaba acabando todavia mas, yo si se lo mal y terrible que la pasas, pense que solo ese tipo de pensamientos los tenia yo.

Entonces fui al psiquiatra y me diagnostico TOC, ahi fue que pude tener un poco de esperanzas y me dijo que no estaba loca, pero entiendo tu dolor.

Gracias a Dios me puse en tratamiento con unos medicamentos y poco a poco fui mejorando aunque los pensamientos no desaparecian, pero para resumirte la historia sigo con la misma persona tenemos 13 años juntos, 6 de novios y 7 de casados.

Y los pensamientos desaparecieron como no se ni con que tampoco, pero es un gran alivio, sobre todo cuando todo estaba bien y estabas super enamorado y de repente te vienen los pensamientos.

Sabes hay otros tipos de pensamientos mas comunes y pense que nadie tendria el mismo que yo.

Cuidate mucho, ten fuerzas.Un gran abrazo.

Toc de amor
creo que padezco toc de amor... me ayudas???

N
nadja_9375267
18/6/10 a las 12:22

Ola
OLAAAA no se si puedo ayudarte.. pero yo ace casi un año pase por el mismo problema que tu, igualito los sintomas tuyos con los mios.....
Y ahora me a vuelto,
tampoco siento nada si veo cosas o fotos sobre el....si le dejo sentire no sentire nada..si le abandonare por los amigos....yo tb e tenido la idea de dejarle.... si le ves con otra te duele, pero tu cabeza dice que le da igual....y que no quiere sentir eso.
Yo creo que al muchas parejas nos pasa, encima mientras escribes sigues dudando a que si???
Que si le veo como a un amigo...si no es lo mismo.... sino me veo con el....me veo rara con el... son dudas que te van saliendo dia a dia pero las otras dudas se van llendo al cabo de que entran otras....
espero aberte servido de ayuda, podemos seguir ablando que no te contado ni la mitad de las cosas que dice mi cabeza chorlita.
espero tu respuesta
un abrazo

M
maren_7859836
13/3/13 a las 6:18

Una pregunta..
Como lo resolviste?? Me pasa muy seguido y me hace mal!! Por ejemplo mis amigas se separaron y estan solteras y ya pienso que yo quiero eso y no paro de pensarlo.. A demas de todo lo que escribiste no.. Beso (es horrible)

E
edesia_7409203
24/6/14 a las 13:59

Hola?
Puedo preguntarte como acabo el tema? Necesito ayuda..estoy igual

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest