Foro / Psicología

Estoy preocupada, necesito ayuda, soy muy alta y me preocupa.... ¡ayuda!

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 9:10
S
sana_9690210
28/3/14 a las 5:42

Estoy preocupada porque mido 1.70 m, y tengo apenas 14 años, necesito que me digan si por llegare a medir más de 1.78 (que es la altura de la cual no quiero rebasar ), Para informarse mejor, les doy esto:
1. Mi papa mide 1.89 y mi madre 1.80
2. Hago deporte, específicamente trae kwon do
3. Como saludable
4. Me bajo la regla a los 12 años
5. Me empece a desarrollar a los 11
6. No estoy completamente desarrollada a esta edad, sólo poco.
7. Nací en noviembre



Estoy preocupada porque tengo miedo a ser una chica altísima que no pueda tener novio por su gran altura. :/

Ayuda

Ver también

R
raidel_10048346
7/5/14 a las 16:13

Hola
No te preocupes corazón, tanto si eres alta como baja encontrarás a alguien que te querrá con locura, de eso puedes estar segura. Yo conozco a chicas altas y son preciosas y tiene pareja. No estés mal por eso

S
senda_5550405
11/5/14 a las 8:54

Deja de preocuparte por ello!
Como que no hablas bien el español ¿verdad? Espero se entienda mi respuesta.

Es probable que seas un poco más baja te tu mamá o puede ser que rebases a tu papá. No creo que se pueda predecir tu estatura final ni siquiera con esa información que nos compartes.

La estatura no es mala ni buena, ser alta no es malo. Todas las personas tenemos la inclinación a sentirnos parte de un grupo grande y no nos gusta sentirnos superados. Burlarse de las personas diferentes (no peores ni mejores) te hace sentir parte de los "normales y comunes". Sentir una gran diferencia de estatura -puede- hacernos sentir inferiores. Digo -puede- porque si tienes buenos criterios, eso no sucede, si no los tienes, juzgarás equivocadamente en muchos asuntos.

Habrá hombres que se sientan "menos" o "vulnerables" al ser rebasados por tu estatura. Habrá otros que se sientan rechazados por el grupo de los "normales y comunes" por no burlarse de ti.

Si el hombre es más alto que tu, no se "sentirá menos" ni vulnerable a tu lado y, la gente no le reprochará sus "gustos extravagantes" porque lo considerarán -adecuado-, que hace juego con tu estatura...

Tu estatura provocará que no se fijen en ti muchos hombres, pero esos hombres caen en las siguientes clasificaciones: bajitos con malos criterios y bajitos con poco carácter. No te librará de los chicos altos con poco carácter ni con malos criterios porque ellos no se sentirán intimidados ni presionados por la sociedad. Si son altos, tendrás que juzgar si tienen los criterios y el caracter que tú deseas en un hombre.

Tú solo necesitarás a un hombre para ser feliz, no necesitas que todo mundo se sienta perdidamente enamorado de ti. Solo necesitas uno, ¿de qué te preocupas? Ánimo!

J
johan_6982902
11/5/14 a las 9:10

La altura puede ser algo genial y sexy
No te preocupes en el problema de la estatura, pues es algo que no vas a solucionar así. Mejor trata de ver las ventajas de esto, si te arreglas más, caminas un poco más atrevida y etc, podría llegar a ser una chica alta y sexy.
La actitud es algo muy importante cuando debemos enfrentarnos a estos problemas, pues todo esta en la mente; si te quieres sentir bien, piensa que estas bien y así será.
Con respecto a los chicos, pues soy gay pero sí sé que existe un alto índice de hombres que les encantan las chicas altas ya que las bajas son algo comunes y bastante vistas.
Sabías que a muchos hombres les gusta de algún modo la dominación en la relación sexual? Sabías que desde la antiguedad la dominación ha sido determinada según la altura de la persona? Tal vez aveces nos centramos en los problemas que generan esos detalles que odiamos de nuestro cuerpo y hacemos a un lado las ventajas que podemos sacar de ellos. Un abrazo y procura sentirte bonita y segura de tí misma. Nada de complejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook