Hola a todos, hace mas de 2 meses termine una relacion de casi 3 años con mi amigo y jefe, el tiene novia, nunca me engaño, yo lo acepte asi, creo que me embobo o me hipnotizo porque yo siempre he sido enemiga de los trios, pero esta vez me enamore y perdi la dignidad, luego de tres años volvi a mi realidad, y cai en cuenta del papelon que estaba haciendo, a parte del sufrimiento que me estaba causando esta relación por lo que decidi ponerle fin, hablamos y quedo todo claro entre nosotros, a partir de ese momento solo seriamos amigos y compañeros de trabajo..... pero que dificil me ha resultado, bueno creo a los dos, a mi porque estoy enamorada como una tonta y a el porque se que le gusto y ya estaba acostumbrado a mi y le cuesta verme todos los dias solo como una compañera de trabajo, pero bueno en estos momentos no me deberia importar lo que el siente si no lo que siento yo....
En fin hace un par de semanas conoci a un chico encantador, que gusto de mi desde que me vio, es muy atento y especial, esta super pendiente de mi y yo quisiera darme la oportunidad, porque me parece un buen chico, pero no quisiera jugar con sus sentimientos ni usarlo para olvidar a mi ex, he pensado pedirle un poco de tiempo y andar solo como amigos hasta ver que sucede, hasta que yo me sienta segura de haber sanado estas heridas, pero de verdad que no quisiera perder otra oportunidad, ustedes que opinan????