Foro / Psicología

Estoy saliendo con alguien, pero todavia no olvido a mi ex, que hago??...

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 19:14
B
baraa_5542211
6/7/09 a las 19:40

Hola a todos, hace mas de 2 meses termine una relacion de casi 3 años con mi amigo y jefe, el tiene novia, nunca me engaño, yo lo acepte asi, creo que me embobo o me hipnotizo porque yo siempre he sido enemiga de los trios, pero esta vez me enamore y perdi la dignidad, luego de tres años volvi a mi realidad, y cai en cuenta del papelon que estaba haciendo, a parte del sufrimiento que me estaba causando esta relación por lo que decidi ponerle fin, hablamos y quedo todo claro entre nosotros, a partir de ese momento solo seriamos amigos y compañeros de trabajo..... pero que dificil me ha resultado, bueno creo a los dos, a mi porque estoy enamorada como una tonta y a el porque se que le gusto y ya estaba acostumbrado a mi y le cuesta verme todos los dias solo como una compañera de trabajo, pero bueno en estos momentos no me deberia importar lo que el siente si no lo que siento yo....

En fin hace un par de semanas conoci a un chico encantador, que gusto de mi desde que me vio, es muy atento y especial, esta super pendiente de mi y yo quisiera darme la oportunidad, porque me parece un buen chico, pero no quisiera jugar con sus sentimientos ni usarlo para olvidar a mi ex, he pensado pedirle un poco de tiempo y andar solo como amigos hasta ver que sucede, hasta que yo me sienta segura de haber sanado estas heridas, pero de verdad que no quisiera perder otra oportunidad, ustedes que opinan????

Ver también

La respuesta más útil

I
inass_8292929
7/7/09 a las 7:42

Te entiendo
Yo conoci hace dos años a un chico y yo pensaba que nunca se fijaría en mi porque es atractivo, y ahora resulta que le gusto, me ha invitado a salir, me divierto con él, pero por culpa de mi ex no puedo decidirme a darle el si, aun tengo la esperanza de que mi ex regrese...

Y no quiero perder ésta oportunidad de conocer a fondo a éste chico...

A mi ex tengo mas de 5 meses que no lo veo y estoy convencida que no habrá reconciliación ni nada...

No se que hacer!!!

L
laarbi_9004138
7/7/09 a las 6:17

Hola !
yo diria que te dieras una oportunidad oportunidad de estar con el nuevo chico que conosiste por que si te pones a ver el otro nunca va a estar bien con tigo tu sabias como era desde el prinsipio y no vas a ser felis con el dale una oportunidad al chavo nuevo que conosiste si no estas segura dile que mejor como amigos por que deveras se siete feo que te hagan falsas ilusiones ami me lo an hecho y como ahorita deveras estoy bien dolido de lo que me hi mi ex novia que se acaba de juntar con su ex y me termino como sin nada de la noche a la manana

I
inass_8292929
7/7/09 a las 7:42
Mejor respuesta

Te entiendo
Yo conoci hace dos años a un chico y yo pensaba que nunca se fijaría en mi porque es atractivo, y ahora resulta que le gusto, me ha invitado a salir, me divierto con él, pero por culpa de mi ex no puedo decidirme a darle el si, aun tengo la esperanza de que mi ex regrese...

Y no quiero perder ésta oportunidad de conocer a fondo a éste chico...

A mi ex tengo mas de 5 meses que no lo veo y estoy convencida que no habrá reconciliación ni nada...

No se que hacer!!!

I
inass_6484093
7/7/09 a las 9:23

Ve despacio.
has tenido una relación de tres años con tu jefe, y encima tienes que verlo en tu trabajo, con lo cual dos meses me parece muy poco tiempo para tenerlo superado. yo no soy de la opinión de que "la mancha de una mora con otra mora se quita" con lo cual te aconsejo que vayas despacio, que pases este duelo y que te encuentres a ti misma y no empieces una nueva relación estando intoxicada de la anterior, todo requiere sus tiempos.
aunque creas que este chico merece la pena, en mi opinión no deberías tener prisa, porque todo pasa por algo y todo pasa cuando tiene que pasar.
yo que tu hablaría con el y le diría que te quieres tomar las cosas con calma, que no hace nada que acabaste tu última relación y que tienes que sanar tus heridas antes de comenzar algo con alguien, pero que estás dispuesta a seguir conociéndole y a ser su amiga, y en el futuro ya se verá.
puede que el te espere o no, puede que conozca a otra chica...pero tu no puedes atarte a alguien solo por miedo o por necesidad, estas dos cosas son errores a la hora de comenzar una relación y tu si comienzas con alguien ha de ser porque quieres, no por no quedarte sola.

espero haberte servido de ayuda, un beso!

B
baraa_5542211
7/7/09 a las 19:14

Gracias!
Gracias por sus opiniones, y estoy de acuerdo con ustedes en que tengo que tomarme las cosas con calma, lo que pasa es que ya me ha sucedido en otras ocasiones, que hay chicos que gustan de mi y yo por estar de enamorada de mi ex y por no jugar o usar a otros nisiquiera me doy la oportunidad de conocerlos, pero siento que si sigo asi se me va a pasar la vida y las oportunidades, alomejor estoy equivocada pero quizas si empiezo a salir con un chico y vivo cosas nuevas, se me sanan mas rapido las heridas.... no se, estoy en un punto que no se que es lo mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir