Chicasss animoo!!
Hola muchachas! Que admirable lo que cuentan! la q abrio el post te felicito taanto y dios t bendiga! No solo a vos si no a todoss por quienes pasan x un momento tan triste y oscuro!
Yo sufri ataqs d panico y padesco Toc, no me dijeron q tngo depre, pero si tuve momentos d angustias y x mi problema he derramado lagrimasss y lagrimasss...me da rabia pensar en la muerte, me da miedo el futuro etc. x la ansiedad q sufro! No creo estar depresiva pero si cn una gran angustia!
La vida es hermosa, y hay q agradecer q estamos vivos, q tenemos dos piernas dos brazos, q podemos hacer lo q queremos si nos proponemos.. y aunq suene facil escribirlo, se q no lo es!
En el fondo d nuestro corazón siempre hay amor x nosotros mismos aunq estemos pasando x un momento feo, hay q buscarlo...siempre hay algun sueño x seguir..
Cambiar la forma d vida! si la depresion golpea la puerta estaria bueno pensar xq golpeo? será x mi vida, como la llevo.. q puedo dar más ? q no me cnformo cn esto, q podré cambiar???
Si la cama te llama, levantate! sali igual al mundo cn lagrimas en los ojosss, anda ala plaza al parque.. mientras uno está tan mal..hay niños sonriendo cn ilusionesss..mirá lo bello q es el paisaje.. No se rindann!!! Yo las entiendo xq tngo un problema mental q es el toc, y me incapacita y es r angustiante! hagan lo q mas les gusta!
Abrazosssss..