Hola
HOla!!! Pues mira, la verdad que un trabajillo de pocas horas podria venirte muy bien. Ahora tal como estan las cosas es muy dificil, la verdad. Yo hace 3 veranos, que acababa también de cumplir 20 años, me sentía un poco como tu, acababa de dejar a mi novio, y mis pocas amistades no eran de mi circulo, yo era una conocida y ellos ya tenian su grupito. Pues entre a trabajar a un mcdonalds. Creo que esta muy bien porque estas con muchos compañeros, puede que de tu edad o similar, y si hay buen rollo... yo me saque un dinerillo y me lo pase muy muy bien. Hice amigos, quedabamos para salir, o para tomar algo por la tarde al terminar el turno, aunque sólo estuve 3 meses, y cuando me fui poco a poco fuimos perdiendo el contacto, pero por ejemplo con uno de ellos sigo hablando. Lo importante es que reforzó mucho mi autoestima, me di cuenta de que muchas veces tienes mala suerte, y eso te hace ser más introvertida, con lo que empeoras la situación y así, se hace un bucle.
Yo intentaria buscar un trabajo similar. Y si no, aprovechando que estas de vacaciones, apuntate a alguna actividad. Como comentas que no vais muy bien de dinero, mira a ver si te pilla cerca algun centro cultural o algo así, que las cosas son gratis o muy baratas.
Y por último (que no menos importante, al revés), podrías hacer voluntariado. Yo me lo he planteado varias veces aunque no he llegado a hacerlo, pero creo que debe de ser una experiencia estupenda, y seguro conocerás gente y te sentirás valorada.
Como consejo, se que no es facil y que estas mal... pero disfruta de tus padres, aunque no te haga excesiva ilusion, ponte en el lugar de ellos, imagina como es irse de vacaciones con tu hija (que seguro estan encantados) y verla desilusionada y triste. Piensa en esos momentos porque luego todo cambia y el tiempo pasa... se feliz con ellos.
Un besito y ya me contarás que has hecho vale??? Mucha suerte!!!!