Foro / Psicología

Estoy sola y ya no aguanto más.

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 2:11
S
sohora_6326805
7/7/09 a las 20:04

Hola!

Soy una chica de Valladolid (España), y ya no puedo más, dentro de un par de semanas cumpliré 20 años, y me da igual, me da igual todo y a la vez no.

No sé que hacer, mis amigas o bien se han echado novio o bien tienen otras amigas, con lo que me he quedado sola, si quiero salir mi única opción es salir con una de mis amigas, con su novio y con otra pareja...y no es plan, además yo no encajo con la otra pareja...

Soy muy timida y nunca sé de que hablar a no ser que me cuenten algo y aun así me cuesta, nunca he tenido novio ni nada lejanamente parecido.
Pero lo peor de todo esto es que no veo salida, llevo así casi dos años así!!! y no veo que nada vaya a cambiar. Poco a poco se me van llendo todas las ilusiones, encima soy estudiante y la situación económica de mis padres no me permite abosutamente nada...es un milagro que lleguemos a fin de mes(por mucho que lo intente yo no consigo trabajo ni para el verano =( ), asi que como para pedirles dinero para salir por ahí o irme de viaje...

No se que hacer estoy desesperada, no se donde encontrar nuevos amigos, gente con la que me sienta a gusto, porque aunque conozca a gente de clase y tal, ellos ya tienen sus grupos de amigos, encima a mi no me gusta salir por ahí de botellón o a beber copa tras copa.

No se que hacer y cada vez me quedan menos fuerzas, ahora me enfrento a un verano sola...donde la única posibilidad de hacer algo es con mis padres y como comprendereis no es algo que me llene de ilusión.

¿Que creeis que puedo hacer?

Ver también

T
tamila_8060029
9/7/09 a las 1:13

Hola