Foro / Psicología

Ayudenme no aguanto mas

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 20:15
A
an0N_858996599z
9/2/16 a las 23:19

Bueno no se que hago aquí ni si es el sitio apropiado para escribir. Soy una chica de 19 años emmm hace una semana mi novio me dejo asín sin más me dijo "te dejo" era el mejor chico del mundo habíamos planeado en marzo mudarnos juntos y de repente nada se termino. Ya no lo aguanto mas desde hace una semana cada vez que voy a un sitio o hago algo que hice con el lo recuerdo y me dan ataques de ansiedad ya no quiero salir de casa me da pánico tengo dolores de cabeza infernales y ya no puedo respirar bien me cuesta mucho tengo como un nudo en la garganta no se que hacer estoy desesperada no aguanto mas...

Ver también

M
moner_6281837
9/2/16 a las 23:37

Hola
el problema de esto es que todo lo que te digamos no alivia. creeme, lo se. he estado en tu situacion. llevo 4 meses de duelo y ahora estoy empezando a sacar la cabeza.se que es horrible. si quieres te puedo decir lo que yo estoy haciendo. lo primero cortar contacto, solo sirve para no dejar ir a alguien que se quiere ir o ya se ha ido. yo intente ser amigo de mi ex y acabe torturandome yo solo, sobretodo cuando te dicen que estan mejor que tu. cambia chip, ya no hay nadie mas que tu. es lo unico bueno que tiene esto. a partir de ahi, distraerte todo lo que puedas, apoyate en amigos o familiares de confianza. todo el mundo ha pasado por esto, quizas no te entiendan pero hablar relaja y te cambia el punto de vista. cambiate de look y comprate ropa nueva si puedes. y hazte valer. quizas en un mes no pero creeme que saldras de ello, no sin antes dar bajones. pero que ... tu puedes con ello no? lo mejor es lo que queda por venir y la vida esta llena de posibilidades. animo!

A
an0N_858996599z
10/2/16 a las 2:18
En respuesta a moner_6281837

Hola
el problema de esto es que todo lo que te digamos no alivia. creeme, lo se. he estado en tu situacion. llevo 4 meses de duelo y ahora estoy empezando a sacar la cabeza.se que es horrible. si quieres te puedo decir lo que yo estoy haciendo. lo primero cortar contacto, solo sirve para no dejar ir a alguien que se quiere ir o ya se ha ido. yo intente ser amigo de mi ex y acabe torturandome yo solo, sobretodo cuando te dicen que estan mejor que tu. cambia chip, ya no hay nadie mas que tu. es lo unico bueno que tiene esto. a partir de ahi, distraerte todo lo que puedas, apoyate en amigos o familiares de confianza. todo el mundo ha pasado por esto, quizas no te entiendan pero hablar relaja y te cambia el punto de vista. cambiate de look y comprate ropa nueva si puedes. y hazte valer. quizas en un mes no pero creeme que saldras de ello, no sin antes dar bajones. pero que ... tu puedes con ello no? lo mejor es lo que queda por venir y la vida esta llena de posibilidades. animo!

Gracias
Gracias por el apoyo la verdad que no lo aguanto mas intento decirme ya estoy bien y me rio y intento pasar y ni llorar pero cada vez que lo hago después al acordarme es peor el bajón...

A
an0N_638932899z
10/2/16 a las 3:35

¿que os ibais a vivir juntos en marzo?
¿ES que tienes trabajo y piso?

Y
yulian_7105409
10/2/16 a las 6:43

Creo poder ayudarte
Hola, soy Juan de Argentina. Creeme que sé por lo que estas pasando. Hace 3 meses y medio me dejó mi novia porque la relación se habia desgastado, y nunca más volvió a querer saber nada conmigo. El primer mes de duelo fue un infierno: no podia dormir, lloraba todos los días, le mensajeaba, estaba todos los dias metido en la cama. Caí en una depresión profunda y empecé a ir a terapia y a tomar pastillas antidepresivas. También comencé a fumar porque eso me bajaba la ansiedad. Hoy me encuentro muchísimo mejor, pero estoy lejos de haberlo superado.
Lo más importante que tenes que hacer es cortar todo contacto; no le revises las redes sociales, y enfocate en la gente que te quiere.
Todo lo que de necesita es TIEMPO: sé que es la típica frase, pero es verdad. Con el tiempo vas a poder poner las cosas en perspectiva y ver las cosas con más claridad. Sé que pensas que no vas a encontrar a nadie igual, que nunca vas a poder enamorarte de otra persona; pero somos jóvenes (yo tengo 20) y tenemos mucha vida y experiencias por delante. Lo importante es que aprendas de lo sucedido y tomes lo bueno para que vos seas un mejor ser humano.
Te dejo mi mail por si necesitas hablar juancho-2494@hotmail.com . Saludos y fuerza

A
an0N_858996599z
10/2/16 a las 20:15
En respuesta a an0N_638932899z

¿que os ibais a vivir juntos en marzo?
¿ES que tienes trabajo y piso?

Si
Mi papa tiene un estudio de fotografía estudio fotográfia y siempre tengo trabajo y mi ex informático y tenia su piso todo era perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram