Foro / Psicología

Hoy no me aguanto ni yo misma

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 10:02
N
nelly_8587619
27/2/08 a las 16:55

A ver...sigo con el decálogo de superarlo estrictamente. No comunicación, nada de nada...
pero pasan los días y cada vez estoy más ansiosa. me cuesta estar en el trabajo, concentrarme...me cuesta estar sentada.
Me cuesta más aún estar en casa, porque no puedo ni mirar donde nos echábamos a mirar pelis...
Racionalmete sé que no hay nada que preguntar, tuvimos nuestra conversación adulta y sincera y lo dejó claro. Pero esta angustia parece que me vuelve loca....buf!
no sé, solo quería desahogarme porque siento que me va a estallar el corazón. Y comprobar que el desamor duele igual, no importa la edad ni las experiencias que se hayan pasado...duele demasiado...

Ver también

E
elba_10024226
27/2/08 a las 19:59

*
Tranquilízate. Es lo único que puedes hacer ahora. Esto es así, y te llevará un tiempo, así que no desesperes guapa.

Un besazo.

T
tonina_6864891
27/2/08 a las 21:10

Lo que tienes es ansiedad...
te lo digo por experiencia, el hecho de estar en el trabajo y en cualquier otro sitio y no poder centrarte por tu angustia interior, no tener otro pensamiento que no sea el....es ansiedad.
Te recomendaría un tratamiento contra la ansiedad porque a mi me ha venido muy bien, y de hecho ahora consigo centrarme en el trabajo, todo un logro.
Intenta pensar que el no es lo único de tu vida, valora a tus amigos, tu trabajo, tu familia y todo lo demás, el es pasado........te lo digo yo que a veces me vengo abajo pero trato de convencerme con este argumento.
A pesar de que no te apetezca nada de nada, sal por ahí, disfruta de una cena con tus amigas, de un café..hazlo y lo agradecerás.
Un beso guapa y que lo superes pronto

N
nelly_8587619
28/2/08 a las 10:01
En respuesta a tonina_6864891

Lo que tienes es ansiedad...
te lo digo por experiencia, el hecho de estar en el trabajo y en cualquier otro sitio y no poder centrarte por tu angustia interior, no tener otro pensamiento que no sea el....es ansiedad.
Te recomendaría un tratamiento contra la ansiedad porque a mi me ha venido muy bien, y de hecho ahora consigo centrarme en el trabajo, todo un logro.
Intenta pensar que el no es lo único de tu vida, valora a tus amigos, tu trabajo, tu familia y todo lo demás, el es pasado........te lo digo yo que a veces me vengo abajo pero trato de convencerme con este argumento.
A pesar de que no te apetezca nada de nada, sal por ahí, disfruta de una cena con tus amigas, de un café..hazlo y lo agradecerás.
Un beso guapa y que lo superes pronto

Si...
Lo sé, estoy tomando valeriana, el problema es que me dan un poco de sueño. pero al menos me ayudan a dormir por la noche. Valoro lo que tengo, pero ese agujero que quedó va a costar cerrarlo. Gracias

N
nelly_8587619
28/2/08 a las 10:02
En respuesta a elba_10024226

*
Tranquilízate. Es lo único que puedes hacer ahora. Esto es así, y te llevará un tiempo, así que no desesperes guapa.

Un besazo.

...
si, lo sé. Como dice Neruda: es tan corto el amor y tan largo el olvido...gracias por las contenciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook