Foro / Psicología

Estoy super deprimidaaaa

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 23:25
I
ileana_8678372
3/2/10 a las :13

HOLA... LES CUENTO MI HISTORIA Y AUNQUE ES BASTANTE LARGA, LES DOY LAS GRAXIAS A TODOS AQUELLOS QUE LE DEDIKEN UN POKO DE SU TIEMPO PARA LEERME.

Conoci a un chiko que me dislumbro fue amor a primera vista, teniendo apenas 14 añitos los dos, me enamore y al otro dia de conocerlo anduvimos, teniamos una relacion creo yo, bastante madura para nuestra edad, el apesar de su edad se veia mucho mayor que yo y pz por el lugar donde el habia crecido habia vivido mas experiencias que yo. al cabo de medio año, perdi mi virginidad con el, me cuido mucho mucho y fue la experiencia mas maravillosa de mi vida...... realmente apartir de esa vez nos unimos mas y nos respetabamos mucho, el tenia problemas de drogadiccion, criado por su abuela y aunque su madre vivia ella prefirio a su pareja que a el, entonces se volvio una persona resentida con la vida lo aconseje y yo una niña que no conocia mas mundo que el que el me habia enseñado, lo apoye, el cambio, era una persona diferente, como mis papas vieron lo clavada que estaba con el, me prohibieron verlo yo me aferre y al cabo de cumplir quince años me fui a vivir con el, ya despues me embaraze, nos fuimos a vivir con mi mama y el era la pareja perfecta trabajaba, me daba todo tanto economicamente, como amorosamente, les juro que estaba super feliz no podia estar viviendo otra coza mejor, tuve aun hermoso nene llamado IAN estaba super feliz, pero llegaron las complicaciones, estaba deprimida y ahora se que a eso se le llama depresion post-parto y que en realidad necesitaba ayuda, pero que hiba a saber no???
Total... que no soportaba que sikiera me tokara o me abrazara o me besara.. nada. y ese amor se volvio desesperacion y al grado de ponerme de malas cuando sabia que el hiba a llegar del trabajo, aunandole que ya habia entrado a estudiar nuevamente la prepa, pz conocia cada vez mas a gente nueva.mi hijo tenia un añito cumplido.
Lo deje, y con un dolor inmenso... aun recuerdo ese dia el se fue trabajar como acostumbraba y cuando llego vio que yo le habia juntado toda su ropa en bolsas y se me kedo viendo y me dijo: que es esto, le explike que ya no keria que viviera con migo y lo ultimo que me dijo es acuestate con migo, por que esta el la ultima vez que estaremos asi... me abrazo, lloramos y se fue, despues regreso por su ropa, siguio viendo a su hijo durante dos meses seguidos. despues no supe mas de el, su mama seguia viendo a el nene, (aunque de vez en cuando) y despues de tres años lo veo a el, platikamos, limamos algunas asperezas y pz el muy dolido me dice que yo era todo para el, yo ya sabia que tiene una pareja, un bebe de un año y otro por nacer y creo que ya hasta nacio, un dia me habla por telefono y me lleva a la casa donde vive con su esposa hablamos y le pregunto que si me kiere y me dice que si, ese dia tuvimos intimidad, pero lo note muy cortante, me senti confundida y me puse a llorar el al ver esto me abraza y me dice: deja a tu esposo y yo dejo a la mia, yo como estaba muy triste le diije que de eso no se trataba y le pregunte que por que no me habia ido a buskar despues de que tronamos y me dijo que por cobarde entonces le di el telefono de mi oficina y que segun el, hiba a ir por mi al trabajo para que platikaramos mejor, lo espere durante casi una hora en la estacion del metro y como nunk fue ya no le hable, me senti tan mal que llore toda la noche por eso, despues de dos meses que paso esto me entero por boca de su tia que lo metieron injustamente preso, y aunque solo estuvo un mes en el reclusorio yo estuve alli apoyando a su mama, para que el saliera ahhh! por que les cuento yo tengo un dos años de relacion con un chavo y ya vivo con el, pero el fantasma del amor del papa de mi nene me sigue a todas partes y creo que jamas lo olvidare y cada dia me hago a al idea de lo que hubiera sido estando con el, por eso es de que estuve alli cuando el tuvo es problema, el estando adentro me decia que me keria que nos fueramos juntos que le mandaria dinero a su esposa pero que me fuera con el, yo le dije que no, por que realmente me puse a pensar que vida me daria el, si no tiene trabajo entonces aki me movio mas el razonamiento que el amor, ( aunque yo si kiero irme con el) ya salio y le marko y no me dice nada es otra persona no me hablo como cuando me hablaba desde alla adentro, entonces no se que hacer, por que lo amo mucho pero mi actual pareja me kiere mucho, me apoya y me respeta y lo mejor de todo que quiere a mi nene, que hago el no me ha hablado, lo busko o ya no ???
ayudenme estoy muy mall. aumentandole que mi mama ha fallecido hace apenas unn mess. les agradecere a los que me escriban

Ver también

A
an0N_686992999z
3/2/10 a las 21:30

Hola
Mira d mi punto d vista d fuera dl dilema, yo t diria k t kedaras con tu actual pareja, no x conveniencia economica ni nada d eso pero asi d cambiante como c a comportado l papa d tu nene ps tengo miedo x ti y tu hijo k al volver con el no la pasen bien. Pueda k lo kieras mucho, fue tu primer hombre y s l padre d tu nene aveces uno suele confundir ese sentimiento al amor. El siempre tendra una parte d tu corazon, nunca t olvidaras d el xk l nene simpre t lo recordara eso no cabe duda, pero no confundas eso con amor y dejes algo k verdaderamente vale la pena. no digo k l padre d tu hijo no lo valga, no lo conosco, lo unico k t digo s k pienses bien las cosas si? dejarias todo x el? al cabo d unos años stas dispuesta a sufrir una desilucion xk no funciono? Piensalo bien. Suerte

I
ileana_8678372
3/2/10 a las 23:25

Muchisimas gracias estrellita
DE VDD QUE TU OPINION ME SIRVIO DE MUXOOO
NECESITO DE VDD ALGUIEN KE ME ABRA LOS OJOS POR QUE ME PARECE QUE ESTOY OBSESIONADA CON ESTE HOMBRE Y PZ KUANDO TUVE SU AMOR NO LO APROVECHE Y AHORA KE NO LO TENGO ME LA KIERE APLIKAR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir