Foro / Psicología

Estoy super enfadada con mi marido.

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 12:08
N
nazly_5530998
19/8/05 a las 1:30

Os parecerá una bobada pero a mí me duele mucho.
Estoy más sensible con esto del embarazo pero hay una cosa que no soporto de él y no pienso permitirla.
Tenemos un perro y a veces se pone un poco pesado. Pues no se le ocurre otra cosa al bruto de mi marido que lanzarle una pelota que es super dura y que al pobre perro le hace daño.
Lo que me enfada son dos cosas: una que sabe que no quiero que lo haga y le importa una mierda, se la lanza igual y otra que no me gusta esa agresividad ahora que esperamos un bebé, a ver qué va a hacer cuando el niño le toque las narices no?
Y encima se cabrea porque me enfado. Ahora el se va a dormir y ya está y yo me quedo con el disgusto desvelada y pasándolo mal.
a veces la verdad es que no se qué pensar pero nnnnoooo lo voy a permitir.

Bueno, gracias por leerme mis angustias.

Besos a todas.

Arancha y 13+5

Ver también

A
amena_5945490
19/8/05 a las 1:37

Trankila
TRANKILA CHIKILLA , MIRA QUE ESTAS ESPERANDO ,,A LO MEJOR TE MOLESTE TANTO ,,PERO TRATA DE ESTAR BIEN POR TU BB,,, EN CUANTO A EL ASI SON TU TE PUEDES ESTAR MURIENDO DE UN CORAJE Y ELLOS BIEN CONCHAS NI LES PREOCUPA ,,,
NO TE ALTERES DE MAS,,,,
SALE SOLO POR TU BB
OK
CUIDATE BYE

N
nazly_5530998
19/8/05 a las 1:41

Tienes razón.
Pero es que es medio tonto cuando se pone así y no quiero esa actitud violenta en casa, me da miedo.

Besos.

W
walda_9895584
19/8/05 a las 2:13

Hola cielín!!!
Yo tiraría la pelota a la basura, eso como solución rápida!!! y lo otro que haría es saber por qué motivos está agresivo!!! quizá la nueva responsabilidad que le espera le causa tensiones y necesita descargarlas, le iría bien hacer deporte. Entiendo tu preocupación en cuanto a lo que dices del bebé, pero como siempre te digo...hay que pensar en positivo!!!! y en cuanto le vea la carita al bebé será incapaz de hacerle daño. Yo hablaría con él porque a veces se sienten como en un segundo plano y no tienen con quien desahogarse, y la agresividad, por desgrácia, es su manera de hacerlo.

Ánimo preciosa!!!! no te alteres que no es bueno para tu bienestar y el del bebé, ya verás como hablando sacais algunas cosas en claro.

Grácias por compartirlo con nosotras, estamos aquí para lo que necesites!!!

Besazos
Marta + coseta 14+3

E
elba_6319072
19/8/05 a las 9:22

No sabes cómo te entiendo
Mi novio está también medio bobo... y de muy mala leche...
Yo creo que se les debe desenchufar algo en la cabezita cuando se enteran que van a ser papás ya que ellos ya no van a seguir siendo los reyes de la casa.
jejeje, a que sí¡¡¡
ánimo
evamisi
7+2

S
sima_9679539
19/8/05 a las 12:08

Pelotas fuera

he leído lo de tu perrito y tu *maridito*.... como te aconsejan...pelota fuera... otra cosa.. no se por que pero los chuchos se asustan un montón con un periódico... y eso que no hace daño -yo me he dado tortazos pa ver [s12]- ...
a mi chico le dije una vez : si le rompes una costilla te va a pesar el resto de tu vida ... quieres que te haga lo mismo ?

mi perro tiene derecho a ladrar... pero... yo le dejo 2 ó 3 veces según la hora, es parte de su naturaleza... y no creo que el vecino se vaya a infartar...bueno... pero no le pego...me voy donde está le digo : calla ! y le cojo el hocico y en voz baja le digo calla calla calla.. y si vuelve... lo mismo... son animales y también necesitan comprensión....

Los nervios de tu maridín no se van a ir por cantarle las 40 al chucho ... deberás averiguar por que está así y hacerle saber que tus nervios con su actitud afectan a tu embarazo.. no te centres en el perro y él... dale la charla pa él, tú y el peque...

besitossssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir