Foro / Psicología

Me siento muy enfadada con todo y con todos

Última respuesta: 4 de abril de 2014 a las 12:02
A
an0N_546015099z
11/4/06 a las 23:10

Me siento fatal Estoy harta . Siento que no hago mas que esforzarme, y esforzarme para que la vida me vaya bien para sentirme feliz y no consigo nada. Hoy es un dia de esos asquerosos, en los que siento que la vida es tremendamente injusta, que nunca voy a ser feliz, que da igual lo que lo desee o lo que me esfuerce, que solo los demas consiguen ser felices. Me siento decepcionada, me considero una persona luchadora, pero ya no puedo mas. Se que no estoy contando que me pasa, pero solo tenia ganas de hablar de lo que sentia, me es muy dificil y complicado decir porque , son varias cosas, es como si me esforzase por llevar un monton de cosas a la vez, de problemas, de angustias a la vez, haciendo equilibrios, y ahora se me han caido todos encima, y ya estoy harta de levantarme una y otra vez.

Ver también

A
an0N_618701599z
11/4/06 a las 23:17

Cuando yo tengo ese sentimiento
comparo la vida con una guerra y cada uno somos soldados, carne de cañón, guerreros. Esto es una lucha continua, cuando no es por una cosa, es por otra y esa visión de felicidad que vemos en los demás, es ficticia... a nadie le gusta mostrar que es infeliz, pero en todas las casa se cuecen habas.
Estas cansada de luchar? de acuerdo... tienes derecho, es tu derecho cansarte y como tal has de detenerte y descansar. Hazlo así pues, descansa, sin meditar, sin plantear el siguiente movimiento estratégico, sólo descansa, amiga ane. Y dentro de unos días, cuando tus heridas de guerra hayan sanado, haz tu estrategia y sigue luchando en esta guerra que es la vida y de la que saldrás vistoriiosa cuando veas el resultado de tu esfuerzo.

Un beso y mucho ánimo... descansa, resposa, pero despues vuelve a la guerra.

A
abisai_5643385
12/4/06 a las 11:49

Mmmm....
Si te esfuerzas, tarde o temprano tendras tus frutos, pero no dejes nunka las cosas a medias, por k entonces veras k ese esfuerzo no sirvio apenas de nada...Tienes k llegar hasta el final, ponerte metas (no muy lejanas, por k desesperan), y aunke un dia lo veas todo negro, peiensa k kizas mañana lo veas mejor, y kizas mañana lo veas genial.Creo k todo es cuestion de ser positivo, y si algo te duele o te hace daño, o ves k aun no tienes los frutos, sera k aun no a llegado la hora, no te desesperes, agunta, o intenta tomarte un respiro con otras cosas, k muchas veces agobia hacer siempre lo mismo...creo k necesitas unas mini vacaciones de esas cosas k ahora mismo te provocan ese sentimiento negativo.

Animo, de verdad, k yo he estado 1 mes en un agujero tan profundo, k vi la muerte 2 veces...y nunka mas volvere a verla, hasta k me llegue el dia.Piensa en cosas bonitas, en lo k tienes ahora k te haga feliz.

X
xuewei_9146399
12/4/06 a las 14:29

Animo, ten fé sigue adelante
Ane, te cuento, no eres la única y es que la vida es asi amiga, uno se esfuerza tanto en la vida y espera compensaciones pero la vida es injusta contigo. Tu no haces daño a nadie, ayudas a todo el mundo, eres fiel con los que te rodean, pero no recibes lo mismo.
Amiguita, siento que yo estoy pasando lo mismo que tu, por lo menos ya somos dos las que pensamos lo mismo. Y por momentos siento lo mismo que tu estás sintiendo pero hay algo muy dentro de nosotras que no debemos de perder y ese algo que nos va a ayudar a pasar todo esto es la

X
xuewei_9146399
12/4/06 a las 14:42

Ten fé todo cambiara
algo pasó no llegó todo mi consejo.
No pierdas
la esperanza, Confía siempre, a pesar de todos los problemas que tengas, ten fé en que todo ira cambiando.
Otra cosa, no cargues con todo el

peso, alivia un poco tu carga dejando que los demas lleven sus propios pesos, no podemos cargarnos de tantas angustias, tantos problemas cuando podemos sr ayudadas por los demás.
Amiga, piensa en tí, piensa en que hay algo que se llama depreción y eso es algo en lo que puedes caer si no te alivias de la gran carga que tienes.
Ten fé todo cambiará
Si necesitas una amiga aqui estoy yo, escribeme al privado o a glarozema@yahoo.es
Creo que podemos compartir nuestros problemas y ayudarnos emocionalmente

M
mira_9337589
12/4/06 a las 15:34

Reza a dios para que te ayude
Tu felicidad está en manos de Dios. Rezale todos los dias, ve a misa a diario y pidele lo que tanto ansias.
Estoy seguro que Dios te acabará dando la felicidad

A
an0N_546015099z
12/4/06 a las 15:40
En respuesta a mira_9337589

Reza a dios para que te ayude
Tu felicidad está en manos de Dios. Rezale todos los dias, ve a misa a diario y pidele lo que tanto ansias.
Estoy seguro que Dios te acabará dando la felicidad

Eso es otra de las cosas que me duelen
No creo en Dios y eso me duele, y me duele pq antes creia y me sentia acompañada. Habia gente que yo conocia que no creia y a pesar de sus argumentos yo creia y eso a mi me valia. Pero deje de creer y no puedo hacer nada pq ahora lo siento asi. Me sentia mejor cdo creia, mas acompañada, menos sola, Y SOBRE TODO, TODO TENIA MAS SENTIDO, pero ahora no creo, simplemente no me lo puedo inventar, no puedo decir voy a intentar creer pq seria engañarma a mi misma y te puedo asegurar que ESA HA SIDO UNA DE LAS PERDIDAS MAS DOLOROSAS E IMPORTANTES DE MI VIDA, envidio de verdad a la gente como tu que cree sinceramente pq no esta sola.

E
eriko_6285150
3/4/14 a las 19:03

,e siento decepcionada de mi pareja
desearía encontrar una solución a mi problema tengo 20 años y vivo con mi pareja de 49 años el es un hombre encantador todos los días dice que me ama pero no tiene las atenciones que yo quisiera que tuviera hacia mi no me regala flores no me escribe poemas jamas lo a echo y ya me canse de esperar,en muchas ocaciones le e comentado que me hace falta eso.el molesto me contesta algún dia y me da largas el siempre quiere que sea seria no me deja salir con mis amigas no me deja usar el telefono.y por si fuera poco su hermana le a presentado una chica de unos 40 años sabiendo ella que yo soy su pareja.nunca e tenido un novio de mi edad no me buscan siempre e salido con hombres mayores.y me pregunto a mi misma acaso soy tan fea para no poder encontrar un hombre ideal para mi no tengo hijos estoy estudiando soy joven y bonita.porque me sucede esto ami? ayúdenme por favor quiero encontrarle sentido a mi vida.

E
eriko_6285150
4/4/14 a las 1:14

Me siento decepcionada
gracias por tu dato,pero sabes mis papas son muy irresponsables y no me quedo otra salida mas que hacer vida de pareja yo me cuesta mucho trabajo separarme de el porque es la unica persona que esta a mi lado mis familiares son muy disfuncionales ya avia pensado en irme con uno de ellos pero no hay oportunidad,el dise que me ama mucho pero ya es un extremo espero y poder salir a delante con mis problemas.

D
daya_9012141
4/4/14 a las 12:02
En respuesta a eriko_6285150

Me siento decepcionada
gracias por tu dato,pero sabes mis papas son muy irresponsables y no me quedo otra salida mas que hacer vida de pareja yo me cuesta mucho trabajo separarme de el porque es la unica persona que esta a mi lado mis familiares son muy disfuncionales ya avia pensado en irme con uno de ellos pero no hay oportunidad,el dise que me ama mucho pero ya es un extremo espero y poder salir a delante con mis problemas.

Economicamente independiente....
Esa es la solucion a tu problema.

Cuanto antes seas economicamente independiente mejor para ti; ni éste señor ni nungun otro hombre podra decirte lo que tienes o no tienes que hacer.

amiga, esa es la solucion .

suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir