Foro / Psicología

Estoy siempre enfadada y no se porque.. ayuda!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 18:50
M
manoj_9368273
27/11/11 a las :33

hola!! soy nueva en esto, y no se muy bien como va esto pero voy a intentar explicarme lo mejor posible.
mi problema es que siempre estoy enfadada, por poco que me digan o hagan todo me molesta, salto enseguida,en el trabajo, en casa, con los amigos, no confio en nadie y se que el problema lo tengo yo, estoy alejando de mi a la gente que me quiere pero es que no se como solucionarlo, no se a quien acudir, parece como que estoy enfadada conmigo misma, tengo la autoestima baja, baja.... intento pensar porque estoy enfadada con el mundo y conmigo y no se porque...mi familia dice que el primer paso es darse cuenta,ya hace tiempo que me di cuenta pero no se que hacer a continuacion... estoy perdida. y la verdad esto lo llevo arrastrando desde hace varios años y lo que he hecho hasta ahora es no darle importancia pero ya no puedo mas, tengo que encontrar una solucion a mi problema o esto me destruira la vida y mi gente se alejara de mi, espero sinceramente que alguien me pueda ayudar.. no se si debo ir a un psicologo, o hacer yoga o yo que se...

Ver también

E
elidio_9896189
1/12/11 a las 19:02


La vida es muy bella para andar enfadada constantemente. Acepta que los demás no piensen ni opinen como tú, y que no te afecten esas cosas. Siempre habrá discrepancias. No vivas con el resentimiento, aprende a olvidar, es más, aprende a perdonar. Cuando lo consigas y no cargues con ese lastre, verás como las cosas son más faciles. No permitas que nada ni nadie altere tu estado interno de tranquilidad y calma. Saludos.

F
flori_6270819
3/12/11 a las 18:50

Estoy siempre enfadada
hola es necesario que no te aisles, busca relacionarte connuevas personas sal a divertirte, no te sientas menos que nadie porque todos tenemos la necesidad de ser comprendidos visita www.micompanero.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest