hola!! soy nueva en esto, y no se muy bien como va esto pero voy a intentar explicarme lo mejor posible.
mi problema es que siempre estoy enfadada, por poco que me digan o hagan todo me molesta, salto enseguida,en el trabajo, en casa, con los amigos, no confio en nadie y se que el problema lo tengo yo, estoy alejando de mi a la gente que me quiere pero es que no se como solucionarlo, no se a quien acudir, parece como que estoy enfadada conmigo misma, tengo la autoestima baja, baja.... intento pensar porque estoy enfadada con el mundo y conmigo y no se porque...mi familia dice que el primer paso es darse cuenta,ya hace tiempo que me di cuenta pero no se que hacer a continuacion... estoy perdida. y la verdad esto lo llevo arrastrando desde hace varios años y lo que he hecho hasta ahora es no darle importancia pero ya no puedo mas, tengo que encontrar una solucion a mi problema o esto me destruira la vida y mi gente se alejara de mi, espero sinceramente que alguien me pueda ayudar.. no se si debo ir a un psicologo, o hacer yoga o yo que se...