En respuesta a daira_6425214
Este año he conocido una compañera de trabajo con la que me he llevado genialmente, y que siempre me ha dado sensación de que le caía bastante bien. Pero cometí un error en el trabajo a nivel laboral, (nada sentimental o social), del que ella me ayudó bastante, a pesar de que no debía, cosa que le agradecí, y me disculpé por ello (es superior jerarquicamente). Pero desde entonces noto que no es lo mismo, veo que sigue riéndose de manera natural y espontánea con mis cosas (en grupo por ejemplo), pero con mucha tirantez y cabreo aún conmigo pese al paso de los meses. Lo que no entiendo es por qué, el error que cometí me afectaba sólo a mi, ella sólo lo ocultó por mi bien, pero no entiendo porque me ayuda y luego se tiene ese enfado. O me hubiera dejado caer, o me ayuda, pero no sé. Chicas, a ver que opináis.
Jamás podremos comprender por qué cada persona es de una manera y cada una actúa de modo distinto ante una situación determinada. Todos somos distintos, y con eso quiero decir que no te hagas un problema, si ella es así y le dura el supuesto enfado, que no así según cuentas, pues no pienses en ello, deja que actúe como quiera y tú céntrate en el trabajo y ya se le pasará, porque sería raro que se pasara la vida enfadada, aunque solo fuera por lo mal que se siente uno al estar así.