Pues sí, estoy muy contenta con mi marido, a ver os cuento, la semana que viene, el jueves es mi cumpleaños, y como cae en día de diario, pues lo íbamos a celebrar el sábado siguiente, mis padres y mis suegros. A merendar-cenar y tal.
La cosa es que viene ayer contándome que ha discutido un montón con su madre, por el trabajo, trabaja para su padre, pero vamos, que la que maneja el cotarro es ella, (como no), vamos que es una negrera.
Van a trabajar todos los sábados y claro, mi marido no quiere. Y la discusión empezó por ahí, y por que mi suegro, que es muy listo él, este sábado no va a trabajar, por que se va a cazar y entonces, no van a ir ninguno de ellos tampoco a trabajar. Entonces mi marido aprovechó para decirle a su madre que no tenían que ir ningún sábado, y ella le dijo que era un vago de los cojon+s, y que esta juventud de ahora no quiere trabajar, y que ya ha tenido muchas vacaciones con la mudanza (nos hemos cambiado de casa y sólo tuvo un viernes y el sábado ehh, que conste, para pintar y el día de la mudanza, y a eso le llama vacaciones???!!!) y que con las veces que va al médico, que pierde muchos días, que si estuviera en otra empresa ya le habrían echado.
Increíble, que una madre le diga eso a su hijo, increíble vamos, encima no es por gusto, ha ido al médico a hacerse un escáner y otra vez al neurocirujano, por que le operaron de la cabeza hace dos años, y tiene que ir a hacerse revisiones. No te da vergüenza, bruja, ¡que es tu hijo!! Es que no me lo puedo creer, que madre, por dios, que madre tiene.
Total, que discutió con ella, y ahí no acaba todo, que le dijo que no iban a venir a mi cumpleaños si era el sábado, por que su padre tenía que cazar y textualmente le dijo: ya sabes, que para tu padre es más importante que nada.
Entonces mi maridín se cabreó y les dijo que no vinieran, que lo celebraríamos con mis padres y ya está. Que no hacía falta. Y la tía le dijo que si lo celebráramos el mismo día, el jueves, si que iban. Entonces él le dijo que es día de diario y tenemos que trabajar.
O sea, que tengo que celebrar el cumple cuando a ellos les venga bien????
Así que estoy muy contenta por que le molestó que no quisieran venir.jejeje, por que nunca les planta cara y menos a ella, así que estoy orgullosa, espero que no sea la última vez.
Así que no sé que hacer si celebrarlo el jueves. Y el sábado lo celebro con los amigos, o lo mantengo y lo celebro el sábado sólo con mis padres en fin, tendré que pensarlo mucho
Que haríais vosotros??
Saludos a todas