Foro / Psicología

Estoy enfadada con la vida. socialmente cada vez me siento más aislada.

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las 5:20
M
margo_6074234
30/10/06 a las :38

Bueno, no se como empezar, aun no estoy preparada para hablar del tema. Pero creo que el primer paso para superarlo será hablarlo y compartirlo.
He leído muchos mensajes de este foro. Mi vida esta siendo muy complicada y tengo miedo de que me afecte psicológicamente con algún tipo de trastorno mental, porque ya empiezo a tener subidas y bajadas y sensación de ansiedad.
En mi familia, siempre se ha saboreado de muy cerca la muerte. Mi tío se murió ahogado en la playa cuando era pequeño. Mi madre murió atropellada por un tío que iba bebido cuando tenía 10 años.
Nos fuimos a vivir con mis abuelos (padres de mi padre). Hace 3 años mi abuelo también murió. Pero lo más gordo pasó este año. La pareja de mi padre mató a mi padre.
Fue muy duro aceptar y rehacer nuestra vida familiar cuando faltó mi madre, pero últimamente cuando llegaba navidad cada vez éramos más. Mi pareja de 6 años, la pareja de mi padre, la de mi hermano pequeño.
La vida me cambia constantemente de una manera muy repentina. La relación con mi pareja terminó y lo peor, que ahora para navidad, faltarán, mi padre y su pareja (que lógicamente está en la cárcel). Ahora solo quedamos 3 (mi hermano, mi abuela y yo).
Ahora no tengo padres y me tengo que encargar de todo yo, que soy la mayor.
Socialmente cada vez me siento más aislada. Decidme: ¿quien se identifica conmigo? dudo que alguien.
Cuando yo veía por la tele que la gente mataba a sus parejas, pensaba: La España profunda, y el poco nivel social que tendrían. Pues patapam! no es así. Nosotros somos una familia de nivel social medio-normal. Pero para mi es un problema conocer a alguien y tenerle que explicar que estoy en juicios por este motivo.
Probablemente me vuelva loca, porque creo que la mente humana no está preparada para que le ocurran tantas cosas.
Soy gafe o algo así?

Estoy enfadada con la vida. Me revelo contra ella buscando la felicidad, no dejándome derrotar. Pero la cuestión es que eso me impide llorar y provoca olvidar todos los recuerdos del pasado que tanto me recuerdan a las personas que ya no están.

Chachannnn a ver quien se atreve a responderme......
Muchas gracias por leerme.

Ver también

M
margo_6074234
30/10/06 a las :56

Ayudarme
solo necesitaba desahogarme. Pero ahora necesito vuestras opiniones y vuestra ayuda.

Z
zoha_9698389
30/10/06 a las 10:05

Yo si me atrevo!!:p
Buenas:
bueno, por lo poco que he leido parece que has sufrido muchas muertes a lo largo de tu vida y eso hace que te sientas impotente no?? bueno si, es duro, pero en la vida hay que sufrir que de eso se aprende y tambien aprender a salir adelante en cada situacion, si te regocijas en tu pasado, no encontraras nada bueno mas que frustracion. yo desde aqui te mando muchos animos que seguro que eres joven y sales adelante! veras que si
besos!

M
margo_6074234
30/10/06 a las 18:59
En respuesta a zoha_9698389

Yo si me atrevo!!:p
Buenas:
bueno, por lo poco que he leido parece que has sufrido muchas muertes a lo largo de tu vida y eso hace que te sientas impotente no?? bueno si, es duro, pero en la vida hay que sufrir que de eso se aprende y tambien aprender a salir adelante en cada situacion, si te regocijas en tu pasado, no encontraras nada bueno mas que frustracion. yo desde aqui te mando muchos animos que seguro que eres joven y sales adelante! veras que si
besos!

Muchas gracias
Muchas gracias Becky por contestar. Y sí soy joven tengo 28 años.
Hasta la próxima!!!!

A
asmara_8902610
3/11/06 a las :21

Chica
De verdad que no se que decirte,realmente tu historia parece de película o peor...es increible. Lo único que he sentido al leer tu escrito,es que a pesar de todo lo que te ha ocurrido parece que sigues mínimamente animada,o al menos eso transmite el post. No sé quien podría aguantar todo lo que has aguantado tú. Eres valiente. Saca fuerzas y a tirar palante. No puedo decirte mas. Besos.

Y
yarely_9388426
7/11/06 a las 17:10

Hola!
en verdad son cosas graves, no me siento capacitada para comprenderte bien, pero creo que el cariño y la amistad que se te transmiten por aquí te beneficiarán.
mi madre ha sufrido también bastante: su hermano con el que era uña y carne murió de accidente, o no, con 10 años, su padre nunca estuvo ahí y los abandonó y ella tuvo k hacerse cargo, como hermana mayor, de sus estudios, hermanos, la casa y el trabajo; mi abuela tb trabajaba.
se casaron de "penalty" y mi abuela y tía le hicieron la vida imposible, con amenazas e insultos. debían trabajar mucho, no había dinero.
no creo k haya k hablar de kién es más víctima k kién, pero ella la considero un ejemplo a seguir; es una persona cariñosa, trabajadora y tremendamente agradecida; ahora con 53 está reanudando su carrera, que tuvo que abandonar. nos ha educado con mucho amor, la adoramos. vertió en nosotros y en kien le rodea ese amor que con tanto sufrimiento no pudo disfrutar. los reveses la han hecho fuerte y agradecida.
imagino k no puedo ponerme en tu difícil lugar, pero no creo k vayas a volverte loca, creo k te harás fuerte y madura, y valorarás lo importante de la vida. vuelca ese amor en tu hermano y abuela, en tus amigos, pareja...será fácil decirlo, pero yo creo k la solución es el amor.
mi apoyo y cariño

E
enoch_5694022
10/12/06 a las 1:45

Corazon
Hola, por lo que he leido haz sufrido, pero no puedes dejar que eso dañe tu presente y menos limite tu futuro!
Animo yo creo que puedes seguir adelante haciendo borron y cuenta nueva, olvida todo comienza a crear una vida!; no estoy diciendo que te mudes y te vuelvas actriz o cantante, pero si que te crees unos buenos habitos de pensamiento y de conducta, por ejemplo hacer ejercicios, leer libros de autosuperacion, comenzar a reparar tu entorno arregla la casa ponla bonita que aunque no lo creas ese tipo de cositas hacen la diferencia!
Yo entiendo tu posicion, yo tambien e pasado cosas horribles pero un dia decidi mejorar y comenze a hacer la diferencia buscando ayuda en libros y comiendo mas sano, comenze comparti mas con la gente de esa gran persona que soy yo, y tu tambien eres una persona extraordinaria e ignora a la persona que diga lo contrario!
Se que aveces perderas el animo pero es algo normal lo unico es que siempre debes mantener la mente atenta cuando eso ocurra para ponerte de nuevo en pie y volver a la lucha
para terminar te recomiendo que leas: El vendedor mas frande del mundo, el caballero de la armadura oxidada, el monje que vendio su ferrari, etc
bye suerte

A
aneta_9718962
10/12/06 a las 2:43

Hola soy kate
pues yo te digo que hay alguien q te ama y que quiere q tu seas feliz amiga ese es DIOS busca su ayuda acepta a jesus como tu salvador en tu corazon y el llenara ese vacio q sientes por dentro esa soledad te debes sentir desolada q nadie te entiende pues yo si te entiendo a mi me paso casi lo mismo q ati y JESUCRISTO a cambiado mi vida ..... espero q sigas mi consejo adios Y Q DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

Z
zhaira_9548012
25/2/07 a las 19:00

Si necesitas ánimos o desahogarte
Si necesitas ánimo o para desahogarte escribeme a la dirección de email que te he dejado en un privado.

A
ala_6019881
26/2/07 a las 5:20

Sé lo que estas pasando
y no te lo digo por decir, creeme.No me gusta airear mi vida en un foro pero al leer tu mensaje me he visto reflejada en muchas cosas.Aunque al contrario que tu, yo me he revelado contra la vida y no pienso dejar que me venza...bastante me ha quitado ya!Yo es lo único que te recomiendo...revelarse y luchar es lo unico que te hará sentir mejor.
Y bueno si quieres hablar aqui tienes una amiga.cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir