Foro / Psicología

Estrés afecta a la regla?

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 23:24
J
jurate_9407060
27/1/07 a las 14:00

Me gustaría que me dieseis opiniones o si os ha pasado,os cuento mi caso.

Yo soy una persona muy regular en mis reglas,pero éste mes no me ha bajado la regla cuando no me ha pasado nunca.No estoy embarazada asi que ésa posibilidad la descarto.

Estar nerviosa o preocupada por algo puede influir tanto?

Gracias

Ver también

Z
zeida_9362637
27/1/07 a las 18:08

Para shelly126
A mí me pasa justo lo contrario, tengo la regla dos veces al mes, sí influye por el tema hormonal y de estrés o de ansiedad, de todas maneras ve al médico, un beso, aquí me tienes si tiene alguna duda, sapta_ha@yahoo.es

I
ishrat_8439720
27/1/07 a las 20:24

A mi tambien me pasa
yo soy super regular, de ciclos de 25 dias, y en abril pasado tuve el ciclo de 53 dias, pensaba que estaba embarazada, me hicieron todo tipo de pruebas, analisis hormonales, y me dijeron que es estres.

En noviembre, otra vez lo mismo, solo que esta vez he estado sin regla casi 3 meses. He llegado a la conclusión que el medico tiene razon y que es estres. Aunque yo siempre he sido nerviosa y nunca se me han alterado los ciclos.

Te cuento todo esto para que veas que si es posible. Y yo tambien veo que no me pasa a mi sola.

Mucha suerte.

W
wenche_7285134
27/1/07 a las 23:24

Hola...claro que influye
si,influye muchisimo...el cuerpo es como una maquina,cuando una tuerca se estropea o no va bien,la maquina se resiente.
Tambien puede ser que hayas ovulado mas tarde de lo habitual....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram