En respuesta a zahira_6300813
Yo también tengo mareos
A mi me pasa igual, y de sentirme mareada me como la cabeza y empeora y pienso q me voy a caer y me van a tener q coger, también de los nervios suelo tener cefalea tensional es una mierda yo ya no se q hacer pa estar bn pa ser como yo soy en realidad..a veces me suele mucho la cabeza y hasta pienso a podría tener un tumor o me duele el pecho y q me va a dar un infarto. Necesitó ayudi
Mareos
Hola, mira yo quitando lo que tengo cuando no lo sabía y hoy en día cuando me agobio me Sige pasando, pero cuando me dolía y no sabían lo que tenía me agobiaba muchooo y me emparaboiaba pensando que tenía tumores cerebrales tenía miedo de desmayarme del aturdimiento y de estar en sitios con mucha gente nose porque me agobiaba más, y mi médico me hico hacer terapia con el ya que era miedo, ansiedad y estrés todo junto. Una vez me dijeron lo que tenía aunque es doloroso lo que tengo me relaje y ese mareo y aturdimiento desapareció aunque aún tengo cefalea tensional eso es muy difícil quitarlas, te recomendaría darte masajes cervicales y aprender a llevarlas ahí días mejores y peores , a mi lo que mejor me va es el paracetamol, ni nolotil ni ibuprofeno. Sólo te digo que no te agobies no tienes nada tu mismo te lo provocas ese miedo al final nos supera y nos provoca eso te reocmendaria hacer terapia ya que una vez que la angustia te provoca problemas de salud como mareos y dolores de cabeza eñhace falta terapia. Acude a tu médico o aún psicologo. Espero que te ayude