Foro / Psicología

Miedo al mareo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 15:33
R
reyes_9354419
28/9/09 a las 2:38

Hola, tengo ansiedad desde hace algun tiempo. Y ahora me ha venido un miedo espantoso a tener mareos o vertigos cronicos..esto es posible? a mi el psiquiatra me ha dicho mil veces que no puedes desmayart en una crisis de ansiedad, ya que tienes la tension alta..etc..y los mareos son producidos por tener mucha sangre en el cerebro. que pensais? Me acojona tener un ataquede panico y caerme al suelo..o que me deje con vertigos e incapacitada

Ver también

M
maka_5860830
28/9/09 a las 15:59

Miedo al mareo
Si tu psiquiatra te ha dicho eso, confia en el. Ellos saben de lo que hablan. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y se que es muy dificil controlar ese miedo. Pero tu piensa una cosa ¿si te caes al suelo que importa? Nadie tiene porque avergonzarse por eso. No creo que nadie se vaya a reir ni mucho menos. Piensa en que harías tu si ves a alguien en esa situacion. Por otra parte, poniendote en el caso de que en algún momento te pasase algo, lo mejor sería que no te ocurriese a ti sola ¿no? Animo, somos muchos con este problema y te comprendemos. No te sientas sola, para culquier cosa aqui tienes a una amiga. Besosssssssss

H
hayam_8251608
29/9/09 a las 15:33

No te pasa nada
te lo digo por propia experiencia yo he pasado por eso y no queria salir pero me di cuenta de qe cuando llego a un sitio y me tranquilizo se me van tu domina tu mente que tu mente no te domine a ti y no te pasara nada
muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest