En respuesta a karla_5926058
Tranquila, es de lo mas normal!!!!
A ver: tu ten en cuenta que cuando vas conduciedo tienes que estar pendiente a la vez de varias cosas desconocidas para ti:
En primer lugar el manejo de la máquina (, pedales, volante, marchas, intermitntes, luces, espejos, etc)
En seguno lugar: pendiente de la carretera,(cambios de sentido, glorietas, carriles de aceleración de desaeleración. etc).
Y en tercer lugar: pendiente de las señalizaciones de trafico.
Tu, no estas habituada a controlar estos tres aspectos, es una cuestión de practica como todo en la vida, hay persnas que tienen mas facilidad que otras y las que tienen menos faciliad para el tema de la conducción, no son tontas, ni torpes para nada.
Llegará un momento en el que para ti el coche será como una parte de tu cuerpo porque has practicado con él lo suficiente, entonces ahí es cuando podrás estar mas pendiente de la carrtera y demas componentes.
Hay personas que se sacan las practicas en 25 clases y otras necesitan muchas más, yo tengo amigas que han tenido que dar hasta 60 clases y ahora conducen como verdaderas expertas.
Ya veras como lo consigues, ten seguridad en ti, e intenta no ponerte nerviosa y en el momento de dar las clases, olvidate de tus problemas personales, libera tu mente de ello.
Lo vas a conseguir seguro!!!!
Un saludo y por ellooooooooooooooo oeeeeeeeeeee a por elloooooooooo oeeeeee jeje
Gracias!!!
Muchas gracias por tu apoyo!!! Hoy he ido más tranquila y aunque haya cometido algún error de circulación, ( he hecho mal un ceda y un stop), ya he logrado concentrarme un poco más!!
Lo conseguiré, es sólo fijarme un poco más en lo que tengo alrededor!!!