Foro / Psicología

Etapas del duelo y obstáculos para superar la ruptura

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 22:13
S
sindia_6202397
16/9/11 a las 20:29
En respuesta a vikram_6312243

Deporte
Mi mejor terapia está siendo correr todos los días, si no hiciera esto no sé cuántas pastillas tendría que estar tomando. Gracias a hacer deporte, ninguna.

Intentare.
tambien qiero intentar hacer ejercicio, pero es qe no me dan ganas de comer y tengo miedo de enfermarme.. me enferme de la gripa y de la garganta y pues pienso qe fue por qe terminamos

Ver también

A
afaf_5374489
16/9/11 a las 21:34
En respuesta a elma_715110

No se sabe como reaccionar
Os cuento lo que me ha pasado a mi:
Después de 10 años y medio de novios, de los cuales 6 hemos vivido juntos en un piso comprado por los dos, me dice que su vida es una mierda, que no sabe lo que quiere hacer con ella y que ya no es feliz conmigo, que necesita cambiar radicalmente.
Y tú te quedas pensando, y qué me he perdido??
Vale que tengas alguna discusión de vez en cuando, nada grave, vale que la convivencia trae roces, que si la tapa del baño.. que si la ropa por aqui.. pero siempre terminamos arreglando esas chorradas.
Y entonces, decide que el trabajo en el que está desde hace 8 años es una mierda, que él vale para mas que eso(aunque no busca otra cosa, y tal y como esta el mercado..), no tenemos niños (el les tiene alergia y a mi hasta ahora no me ha importado) y no nos hemos casado porque no es creyente ( aunque yo le propuse hacerlo por lo civil); entonces, que cambios quiere? yo deduzco que ser libre, volver a divertirse y cuando se canse de eso, ahí sí, sentará la cabeza...
El caso es que ya hace 9 días que se fue de casa y en nuestra última conversación tenía claro que no quería volver..
Asi que ahora me toca a mi reconstruir mi vida no sé ni como porque enpecé con él con 19 años y ahora tengo 29, cada sitio al que voy me recuerda a él, cada cosa, hemos compartido todo siempre y ahora en cada recuerdo lo tengo presente, asi que casi prefiero ni recordar.

Meiga 029
Mi joven amiga. Entiendo tanto cmo te sientes. Aunque soy bastante mayor que tu, estoy pasando lo mismo. Luego de mas de 9 años ahora mi esposo dice que está confundido y que quiere darse tiempo. Hubo varios detonantes en nuestra relación porque su madre nunca ha querido a ningún yerno y siempre a tratado de separarnos. También y lamento mucho decirte esto, explora la posibilidad que tu pareja tenga sentimientos por otra. En mi caso es asì. Se que has de tener tantos sentimientos encontrados y mucho dolor. Ten fe en Dios y ora mucho. De ahì parte, si vuelve y se pueden arreglar pues que gusto, sinó, pues recontruye tu vida. Recuerda siempre que la felicidad que se edifica con el sufrimiento de otra persona no dura. O sea, si el tiene otra creeme que no le va a durar. Porque el remordimiento no lo va a dejar ser feliz.

Te envio un abrazo y mis mejores deseos,

Alondra

A
afaf_5374489
16/9/11 a las 21:48

Muchas gracias....
...por tan valiosa información. Se que estoy empezando a superar esto, pero Dios mediante lo voy a lograr. Gracias a todos los que me han dado sus palabras de apoyo y consuelo.
Un abrazo

Z
zhou_9439134
19/9/11 a las 6:44

Excelente articulo


Menos mal que de vez en cuando se leen cosas de calidad.


Te deseo suerte con tu gabinete.



Saludos

V
valery_9565803
29/9/11 a las :12
En respuesta a sindia_6202397

No puede olvidar algo que le hice hace 2 años.`
Hola, es la primera ves qe escribo en un foro de estos, perdonenme si me emociono mucho escribiendo, pero es qe me duele mucho y no qieor platicar con nadie sobre lo qe me esta pasando por qe siento qe si no lo digo no pasa, no es real .

Ayudenme por favor!!!

Veran, tengo 2 anhos 9 meses con mi pareja, bueno ahora ex (vamos a llamarle Ivan) , cuando empezamos y hasta el final todo ha sido hermoso, extraordinario, jamas habia amado asi, jamas me habian amado asi, me ha ayudado a ser mejor persona, a alejarme de las cosas qe me lastiiman, me ha ensenhado a qererme. Hemos pasado por infinidad de cosas, sabe todo de mi. Cuando teniamos aproximadamente 5 meses, me bese con un chavo, en mis relaciones pasadas nunca habia tenido algo tan serio como lo he tenido como Ivan, entonces mi reto personal fue besarme con ese chavo para ver qe sentia ( de beso no paso ), pero la verdad es qe me arrepenti y me senti fatal. Despues de un tiempo qede embarazada de Ivan, y pues a lo qe acordamos era no tenerlo por qeyo tenia 20 anhos y el no tenia trabajo estable, yo estudio y pues un hijo en nuestra relacion iba a pasar de ser nosotros a ser solo el bebe. entonces aborte. tiempo despues se me descompuso mi computadora y el me la arreglo, tenia conversaciones de cuando me habia besado con el chavo, platicandoselo a una amiga, tambien tenia conversaciones de amigos qe yo jugaba con ellos pero de ahino pasaba, entonces el las leyo y le afectaron mucho, pense qe lo nuestro ya se iba a terminar pero no fue asi, me dijo qe si yo podia con eso y qe si yo podia con eso el se olvidaria, a mi me parecio bien por qe yo lo amaba y lo amo.
Despuse de eso seguimos bien, adorandonos, amandonos, juntos, todo hermoso y super lindo, hace cosas qe otros chicos no hacen. A veces no llegaba a mi casa por dormir con Ivan, el estudiaba fuera entonces yo me iba a "qedar con amigas" pero la verdad es qe me qedaba con Ivan, compartimos todo, soñamos muchas cosas, ser la madre de sus hijos, casarnos, vivir primero juntos el proximo año (2012) despues de yo terminar mi carrera, viajar mucho, ir a las vegas a casarnos con elvis presley , disfrutar de nuestros cambios conforme pasan los años, hacernos viejitos, nuestras familias se llevan muy bien, mi familia lo adora, su mama me qiere mucho.

siempre me dijo qe me comportara como la persona qe yo qeria ser, y la verdad cambie mucho, y yo no sabia qe lo qe yo hacia le afectaba, como de repente qe salia con mis amigas de fiesta sin Ivan, ahora me dice qe no le gustaba, pero como el me habia dicho qe "me comportara como la persona qe qeria ser (yo qiero ser su mujer para toda la vida)" el penso qe no era asi por mi actitud, pero le digo qe yo lo veo normal eso de salir de vez en cuando, a el no le gusta salir y a mi antes si pero ya no.

Ahora tenemos una semana de qe me dijo qe ya no podia mas con el pasado, hace 3 o 4 meses me ha intentado cortar por el pasado, qe no puede olvidar mi infidelidad, qe cada vez esta peor, pero yo siempre le he dicho qe lo podemos solucionar juntos y qe lo mejor es seguir juntos, qe separarnos no es la solucion, pero ya no qiere. Dice qe se hace mucho daño a el mismo con esa actitud, y qe no es sano aguantarse eso, qe aparte de qe se hace daño me hace daño a mi, pero a mi no me importa, yo qiero seguir con el, hemos pasado tantas cosas, no qiero conocer a nadie mas, qiero todo con el, no qiero revivir todo lo qe hemos tenido, no me puedo imaginar con otra persona por qe el me dice qe yo tengo el mundo en mis manos y qe puedo hacer todo lo qe qiera, qe los hombres son mas faciles qe las mujeres, pero yo no qiero conocer a otros hombres.

Le pedi una semana mas, qe estuvieramos juntos qe nos vieramos y qe la disfrutaramos, qe despues ya nos digamos adios, y ayer me recordo qe si me acordaba de eso de qe era una semana mas y le dije qe si, y me dice, entonces por qe actuas como si siguieramos estando toda la vida juntos? ya no eres mia, por qe tus amigos de internet tieenen algo tuyo, fotos o imagenes en su cabeza, tienen una parte tuya qe yo no tengo y qe no les puedo qitar. y me dice qe le duele qe cuando vea a alguien en la calle qe me vea y piense "mira ese tonto anda con esa vieja y ya me la chingue".
Yo le dije qe le pedi una semana mas para intentar salvar nuestra relacion, qe recapacitara de qe lo mejor para nosotros es estar juntos, y me dice qe no, qe ya esta muy dañada nuestra relacion. Qe por qe lo enganhe qe una semana mas ...
y me dice qe seamos amigos, y le pregunto qe si puedo seguir diciendole qe lo qiero, qe lo extranho, abrazarlo... y me dice qe si pero qe las cosas como qiera cambiaran y qe el se aguantara las ganas de decirme qe me extraña, qe me ama.. pero qe siempre estara... y le digo sigamos juntos por favor como estamos ahorita nos la pasamos genial, pero me dice qe no, qe qe tal si un dia le dan ganas de salir con alguien mas o le envian mensajes a su celular, o veo algo en su facebook, qe no me va a gustar, qe mejor ser amigos o nada.

ya no se qe hacer ayudenme, qiero qe se qede a mi lado, pero no puede borrar eso qe yo hice ayudenme a encontrar una solucion por favor, ayudenme a ayudarle a borrarlo.

Mismo error.... mismas consecuencias
Amiga, leo tu caso y parece que leo el mio, es lo mismo, solo que yo la regue, empece andar con un casado, mi esposo se dio cuenta y me dijo que aunque me perdona, jamas lo olvidara y sera el dia a dia en nuestra relacion. Que lo mejor es separarnos no sabes como me arrepiento porque el casado con el que andaba simplemente se fue y me dejo sola, pasamos momentos muy padres pero ahi se quedaron. Siempre dijo que estaba muy bien en su matrimonio, que el no queria una relacion pero caimos en la tentacion y ahora yo sola pago las consecuencias. Desafortunadamente una calentura como vulgarmente se dice puede acabar con todo. Las mismas palabras me dice mi esposo que no quiere salir conmigo para que no lo vean y piensen que es un tonto. Yo sigo con mi esposo, el trabaja fuera y viene cada 15 dias, pero cada que llega es lo mismo, reclamos, quejas, dudas, desconfianza y se fue la felicidad.
Ojala logres salvar tu relacion y podamos seguir con nuestras parejas, valorando cada momento a su lado y madurar en la relacion.

B
brisa_9781663
29/9/11 a las 16:03

Ufff
bueniiisimo,muchas muchas gracias,me siento reflejada en todo y me ha ayudado mucho...

P
pencho_5705761
1/10/11 a las 16:46

Hola
hola
Soy un chico, supongo que algo extraño aqui
Me encuentro identificado en estas etapas del duelo, aunque no he llegado a la etapa buena, espero que algun dia llegue
Son 2 semanas de separacion y una ruptura por una busqueda de la perfeccion, en fin por algo muy efimero, quizas por no saber valorar lo que se tiene, tanto ella como yo
He cometido el error de enviarle un sms hace una hora hablandole de mi amor, cuando presuponía que no iba a haber respuesta. Indiferencia u hostilidad, como bien lo refleja Isabel
Por desgracia se cumplen los pronosticos. Me temo que cuando una mujer dice que lo ha decidido, por mucho que lo diga con lagrimas en los ojos, es que lo tiene claro. Ahora está con mas gente y esta entretenida y yo pensando si estará como yo
Es duro, muy duro, uno se sorprende cuando ve las lagrimas que es capaz de derramar

Espero que todos los que entramos aqui en busca de consuelo, logremos salir victoriosos de esta guerra interior, de este dolor
Animo

V
vikram_6312243
1/10/11 a las 17:20
En respuesta a pencho_5705761

Hola
hola
Soy un chico, supongo que algo extraño aqui
Me encuentro identificado en estas etapas del duelo, aunque no he llegado a la etapa buena, espero que algun dia llegue
Son 2 semanas de separacion y una ruptura por una busqueda de la perfeccion, en fin por algo muy efimero, quizas por no saber valorar lo que se tiene, tanto ella como yo
He cometido el error de enviarle un sms hace una hora hablandole de mi amor, cuando presuponía que no iba a haber respuesta. Indiferencia u hostilidad, como bien lo refleja Isabel
Por desgracia se cumplen los pronosticos. Me temo que cuando una mujer dice que lo ha decidido, por mucho que lo diga con lagrimas en los ojos, es que lo tiene claro. Ahora está con mas gente y esta entretenida y yo pensando si estará como yo
Es duro, muy duro, uno se sorprende cuando ve las lagrimas que es capaz de derramar

Espero que todos los que entramos aqui en busca de consuelo, logremos salir victoriosos de esta guerra interior, de este dolor
Animo

Yo tambien
Yo tambien soy un chico,

P
pencho_5705761
1/10/11 a las 19:50
En respuesta a vikram_6312243

Yo tambien
Yo tambien soy un chico,

Jaja
nosotros tambien sufrimos verdad?

Aunque como dice Isabel, nos cuesta más asumirlo

Un saludo grelos

A
ausra_8306211
1/10/11 a las 20:43

Lo estoy viviendo
Hola!
Me ha gustado leer todo el proceso por el que pasa una persona al separarse, sobre todo por que lo estoy sintiendo en mi propia piel desde hace un año y medio.
Estoy recibiendo el enfado, la rabia, la tristeza y el dolor no solo de mi ex marido sino de mis hijos.
Los tres, capitaneados por su padre me hacen sentir su ira.

Al menos leyendo tu articulo puedo entender el porque de su comportamiento.Gracias.

I
indira_5159693
2/10/11 a las 15:47

Totalmente cierto...
La verdad creo que todos estamos deacuerdo en lo cierta de esta lectura, y yo por el momento no se exactamente en que etapa me encuentro, creo que es mas una mezcla de todas, y lo unico claro que tengo es que todos los dias me digo a mi misma, tienes dos opciones: 1-Sentirte miserable el resto del dia, o 2- Ir poco a poco y simplemente sin grandes expectativas intentar ir llevando el dia, y saben algo funciona, cuando uno no se pone a pensar demasiado en el futuro, y solo intenta pensar en el ahora se va sintiendo mejor, como que se pasa esa ansiedad y miedo al fracaso que a veces da, obvio hay bajones emocionales, pero son momentos y despues todo vuelve a la calma de nuevo. Asi que muchas suerte para todos los que estamos en esto, y pues a intentar seguir creciendo a traves de esta momento.

E
eba_5458808
11/10/11 a las 18:30

Interesante=) me ayudara en mi reconstruccion personal
Es muy interesante la lectura, me encantaria conocer más experiencias eso me hace bien, el saber q es parte de la vida, y no seguir estancada en el pasado, que hay q seguir, llevo más de un año y me sigue doliendo tanto, al grado de beber cada noche para poder dormir sin recordarlo, y aún es más el dolor por que el esta acompañado y yo estoy sola..

T
taida_6350910
20/10/11 a las 15:46
En respuesta a ausra_8306211

Lo estoy viviendo
Hola!
Me ha gustado leer todo el proceso por el que pasa una persona al separarse, sobre todo por que lo estoy sintiendo en mi propia piel desde hace un año y medio.
Estoy recibiendo el enfado, la rabia, la tristeza y el dolor no solo de mi ex marido sino de mis hijos.
Los tres, capitaneados por su padre me hacen sentir su ira.

Al menos leyendo tu articulo puedo entender el porque de su comportamiento.Gracias.

Se sale!!! te lo aseguro.
Hace dos meses que mi ex me dejo...dijo que se habia acabado el amor que me queria pero no como antes.
Me entere de que le gustaba otra...6 años juntos para que se cruce otra y no sepan luchar por lo que habiamos construido!

Pues bien, despues de pasar por muchas de estas fases, depresion, perdida de peso, rabia,obsesion...
Un dia vi a una amiga que hacia mucho no veia y la vi con un pañuelo en la cabeza...tenia cancer y grave...ahi reaccione y me dije, por dios no seas ... ..te estas perdiendo la vida por alguien que ya no te quiere y gente que si quiere aprovecharla no puede por una maldita enfermedad!!

Me dije no mas! si el no quiere estar conmigo el se lo pierde.
La vida es muy cortita, y no debemos dejar que se nos escape ni uno solo de los dias que se nos regala aqui porque ese ya no se recupera.

Asi que a todo el MUNDO, es muy duro aceptar que algo que te hacia feliz se acabo...pero abrir los ojos, mirar la cantidad de gente que teneis al lado que os quiere, mirar las cosas bonitas que tiene la vida y disfrutadlas mientras podais.

Que una persona que decidio irse no consiga matarno, que no consiga que odiemos la vida.
hay que levantar el animo, mirarse al espejo y gritar: YO VALGO MAS QUE TU Y NO ME VAS A DERROTAR!!

Animo, mucho animo!

Y
yifei_8500509
24/10/11 a las 1:45

Parece mas facil
Al leer esto, pareciera que "superar" es mas facil de lo que aparenta, acabo de vivir una situación muy fuerte con mi pareja y no logro entender en que etapa estoy.... primero quisiera que jamas me hubiera ocurrido.... si me he sentido extremadamente culpable, pero no he logrado entender que es lo que debi haber hecho para que las cosas fueran diferentes..... tengo muchos altibajos, de pronto me siento bien, pero otras me siento super decaida.... se que no hay mal que dure por siempre y que de todo lo malo que nos pasa podemos aprenderl algo...... quisiera superarlo pronto!

F
fida_8036385
27/10/11 a las 17:57

Mi historia
hola yo tmb ahorita estoy en la fase de duelo y empezare a ahcer un blog, donde pondre mis historias y como tratare de solucionar y volver a sanar el corazon, la o el k guste leerlos bienvenidos a lo mejor y les puede ayudar http://recuperandotuidentidad.blogspo t.com/

G
gori_6367543
7/11/11 a las 12:43

Me sigue doliendo la ruptura con mi pareja...
Soy chico de 29 años; como veis, esto no pasa sólo a las mujeres. Me acaban de dejar hace dos meses cuando llevábamos 7 años y pico de pareja. Se me hace difícil recordar alguna discusión con mi ex, quizás ese haya sido el problema. Todo iba bien hasta que de pronto me dijo un día que ya no estaba enamorada, que me quería mucho, pero que no quería seguir conmigo. Teníamos todos los planes del mundo por hacer y ahora todo ha desaparecido. Creo que ya no estoy enamorado porque he visto un lado de ella que desconocía y que ya no me gusta, la estoy desidealizando, aunque la sigo queriendo un montón; pero me sigue doliendo que la persona que más he querido me haya tratado con tanta frialdad e indiferencia. Me gustaría contactar con gente para apoyarnos mutuamente. Creo que un poco de comprensión y unas palabras amables nos pueden venir muy bien en estos momentos. Si alguien quiere, podemos hablar por aquí por privados o por msn. Un abrazo y mucha fuerza a todos.

L
laszlo_6973241
9/11/11 a las 1:21
En respuesta a gori_6367543

Me sigue doliendo la ruptura con mi pareja...
Soy chico de 29 años; como veis, esto no pasa sólo a las mujeres. Me acaban de dejar hace dos meses cuando llevábamos 7 años y pico de pareja. Se me hace difícil recordar alguna discusión con mi ex, quizás ese haya sido el problema. Todo iba bien hasta que de pronto me dijo un día que ya no estaba enamorada, que me quería mucho, pero que no quería seguir conmigo. Teníamos todos los planes del mundo por hacer y ahora todo ha desaparecido. Creo que ya no estoy enamorado porque he visto un lado de ella que desconocía y que ya no me gusta, la estoy desidealizando, aunque la sigo queriendo un montón; pero me sigue doliendo que la persona que más he querido me haya tratado con tanta frialdad e indiferencia. Me gustaría contactar con gente para apoyarnos mutuamente. Creo que un poco de comprensión y unas palabras amables nos pueden venir muy bien en estos momentos. Si alguien quiere, podemos hablar por aquí por privados o por msn. Un abrazo y mucha fuerza a todos.

Hola ibuprofeno
Te entiendo esto me acaba de suceder a mi hace menos de una semana, es algo sumamente doloroso y entiendo el dolor que esta viviendo, mi esposa de hace mas de 10 años me acaba de dejar y pues, ando saliendo poco a poco del ciclo, asi que si quieres comunicarte mi correo es metro_balderas@hotmail.com, tambien tengo 29 y me llamo Julian saludos y como se dice hay que poner la capa al viento saludos.

L
liguo_8730117
9/11/11 a las 8:55
En respuesta a gori_6367543

Me sigue doliendo la ruptura con mi pareja...
Soy chico de 29 años; como veis, esto no pasa sólo a las mujeres. Me acaban de dejar hace dos meses cuando llevábamos 7 años y pico de pareja. Se me hace difícil recordar alguna discusión con mi ex, quizás ese haya sido el problema. Todo iba bien hasta que de pronto me dijo un día que ya no estaba enamorada, que me quería mucho, pero que no quería seguir conmigo. Teníamos todos los planes del mundo por hacer y ahora todo ha desaparecido. Creo que ya no estoy enamorado porque he visto un lado de ella que desconocía y que ya no me gusta, la estoy desidealizando, aunque la sigo queriendo un montón; pero me sigue doliendo que la persona que más he querido me haya tratado con tanta frialdad e indiferencia. Me gustaría contactar con gente para apoyarnos mutuamente. Creo que un poco de comprensión y unas palabras amables nos pueden venir muy bien en estos momentos. Si alguien quiere, podemos hablar por aquí por privados o por msn. Un abrazo y mucha fuerza a todos.

Hola amigo
de hecho creo estamos en las mismas se que aveces nosotros como hombre hacemos muchas tonterias aveces no presisamente engaños pero si celos o aveces sin darnos cuenta hacemos sentir mal a nuestra pareja pero pues las cosas pasan por algo creeme yo ahorita estos por concidencia en la isma situacion que tu vengo saliendo de una relacion en la que di todo de mi y sin importarme si recibia o no despues de 7 años 2 meses todo se acabo y con tanta frialdad y malos momentos que no se los deseo a nadie desafortunadamente aun siento amor por esa persona incluso cuando hasta su misma familia me dice que no me merece y que me consiga algo mejor duele en verdad hoy tengo mes y medio y aun no supero esto pero ni hablar bien lo dice el dicho si es para ti aunque te quitesy si no aunque te pongas saludos y estamos en contacto

M
maysam_9085374
13/11/11 a las 22:46

Y como duele
hola antes que nada quiero felicitarlos por tan buen articulo y les quiero contar mi historia llevaba 13 años con mi pareja estaba con el desde los 16 duramos 10 años de novios y 3 años y medio viviendo juntos pasamos de todo en esos años el me hizo conocer lo mas bonito del amor el amor puro y desinterezado pero tambien me hizo conocer lo peor ese amor que hiere y que va termiando con todo poco a poco como era logico comence con el siendo una adolecente que tenia un bonito cuerpo pero al pasos de los años fui subiendo no mucho porque no soy obesa solo tengo un poco de kilos de mas pero eso basto para que el no se cansara de decirme gorda todo el tiempo de humillarme y yo ciega de amor como estaba lo soportaba eso aunado a golpes e infidelidades hicieron de mi vida un infierno... despues llego el tan planeado embarazo que termine perdiendo yo era la mujer mas feliz del mundo porque al fin no iba a estar sola pero lo perdi y de ahi las cosas fueron peor me detectaron un problema en la matriz y me operaron afortunadamente podra ser madre pero no ahora sino despues de un tiempo las cosas fueron peor pues no le podia dar por ahora el tan ansiado hijo las cosas se fueron deteriorando cada dia mas todos los dias peleabamos hasta por las cosas mas absurdad me canse de no ser perfecta para el pero no me entendio asi despues de una discucion se fue pero no se fue solo se lllegvotodo lo que habiamos hecho juntos de momento no me importo lo unico que queria era encontrar paz despues me cayo el veinte como dicen por ahi me dejo sola con la casa vacia y mi corazon tambien regrese a trabajar pero no fue sino hasta el primer fin de ssemana que no supe que hacer asi es que tome me embarrache con la firma intension de que al despertar todo abria pasado pero no fue asi ya borracha le lleme y su respuesta fue que no lo molestara pero no entendi tenia tanto dolor que no podia ni comer no tenia fuerza ni para levantarme lo unico que queria era que el regresara o bien morirme pero no paso ni una ni otra tenia que trabajar porquetenia que salir adelante no por mi sino por mi familia asi recibi una llamada de le rogandome que no lo molestara que el ya habia reiniciado su vida y por fin lo entendi he trabajdo mucho pero he logrado salir adelante hoy 3 semans despues estoy planeando que voy a hacer con mi vida con nuevas ilusiones a futuro se que nunca voy a querer a nadie como lo quise a el pero ahora voy a querer a alguien mejor porque ya va hacer un amor maduro en donde no va haber maltratos mii golpes ni infidelidades gracias por este articulo que me ayudo

L
loyda_705764
14/11/11 a las 18:34
En respuesta a maysam_9085374

Y como duele
hola antes que nada quiero felicitarlos por tan buen articulo y les quiero contar mi historia llevaba 13 años con mi pareja estaba con el desde los 16 duramos 10 años de novios y 3 años y medio viviendo juntos pasamos de todo en esos años el me hizo conocer lo mas bonito del amor el amor puro y desinterezado pero tambien me hizo conocer lo peor ese amor que hiere y que va termiando con todo poco a poco como era logico comence con el siendo una adolecente que tenia un bonito cuerpo pero al pasos de los años fui subiendo no mucho porque no soy obesa solo tengo un poco de kilos de mas pero eso basto para que el no se cansara de decirme gorda todo el tiempo de humillarme y yo ciega de amor como estaba lo soportaba eso aunado a golpes e infidelidades hicieron de mi vida un infierno... despues llego el tan planeado embarazo que termine perdiendo yo era la mujer mas feliz del mundo porque al fin no iba a estar sola pero lo perdi y de ahi las cosas fueron peor me detectaron un problema en la matriz y me operaron afortunadamente podra ser madre pero no ahora sino despues de un tiempo las cosas fueron peor pues no le podia dar por ahora el tan ansiado hijo las cosas se fueron deteriorando cada dia mas todos los dias peleabamos hasta por las cosas mas absurdad me canse de no ser perfecta para el pero no me entendio asi despues de una discucion se fue pero no se fue solo se lllegvotodo lo que habiamos hecho juntos de momento no me importo lo unico que queria era encontrar paz despues me cayo el veinte como dicen por ahi me dejo sola con la casa vacia y mi corazon tambien regrese a trabajar pero no fue sino hasta el primer fin de ssemana que no supe que hacer asi es que tome me embarrache con la firma intension de que al despertar todo abria pasado pero no fue asi ya borracha le lleme y su respuesta fue que no lo molestara pero no entendi tenia tanto dolor que no podia ni comer no tenia fuerza ni para levantarme lo unico que queria era que el regresara o bien morirme pero no paso ni una ni otra tenia que trabajar porquetenia que salir adelante no por mi sino por mi familia asi recibi una llamada de le rogandome que no lo molestara que el ya habia reiniciado su vida y por fin lo entendi he trabajdo mucho pero he logrado salir adelante hoy 3 semans despues estoy planeando que voy a hacer con mi vida con nuevas ilusiones a futuro se que nunca voy a querer a nadie como lo quise a el pero ahora voy a querer a alguien mejor porque ya va hacer un amor maduro en donde no va haber maltratos mii golpes ni infidelidades gracias por este articulo que me ayudo

Reykari! de verdad, eres mi consuelo
Tu situación me deja sorprendida, me pongo a pensar que mis aflicciones son pequeñas a lado de las tuyas. Yo te aconsejo que realices actividades sanas y salgas principalmente con amigas y llegará sola esa persona que nos hará revivir ese sentimiento. A veces por querer vengarnos cometemos errores con personas equivocadas, y terminamos es haciendonos daño nosotras mismas. Yo estoy en una situación en que a pesar que regresamos la relación no está bien, siento que estoy como colgando y me duele, me duele muchisimo y en esos momentos de crisis cometemos muchos errores, tu tomando licor, yo buscandole y rogandole. Quisiera salir de esto, pero siento que no tengo la suficiente valentía. En el tiempo que estuvimos separados me sirvio mucho ir al parque y hacer ejercicio, hacer las cosas que me gustan y no hacía por él, llegar a casa cansada y dormir, arreglarme, tratar de dedicarme más tiempo a mi y que él no me vea toda desarreglada, si no al contrario. Tu ex esta empezando otra relación, pero al pasar del tiempo se dará cuenta de lo que perdio contigo, y cuando se dé cuenta será tarde, ya para ese entonces te habrás recuperado. Pidele mucho a Dios que te llene de fortaleza, conversa con Dios por medio de la oración, escucha música cristiana, verás como eso te consuela bastante. Yo por mi parte pondré tus aflicciones en oración. Que Dios te bendiga!

A
azize_9583445
16/11/11 a las 10:58
En respuesta a gori_6367543

Me sigue doliendo la ruptura con mi pareja...
Soy chico de 29 años; como veis, esto no pasa sólo a las mujeres. Me acaban de dejar hace dos meses cuando llevábamos 7 años y pico de pareja. Se me hace difícil recordar alguna discusión con mi ex, quizás ese haya sido el problema. Todo iba bien hasta que de pronto me dijo un día que ya no estaba enamorada, que me quería mucho, pero que no quería seguir conmigo. Teníamos todos los planes del mundo por hacer y ahora todo ha desaparecido. Creo que ya no estoy enamorado porque he visto un lado de ella que desconocía y que ya no me gusta, la estoy desidealizando, aunque la sigo queriendo un montón; pero me sigue doliendo que la persona que más he querido me haya tratado con tanta frialdad e indiferencia. Me gustaría contactar con gente para apoyarnos mutuamente. Creo que un poco de comprensión y unas palabras amables nos pueden venir muy bien en estos momentos. Si alguien quiere, podemos hablar por aquí por privados o por msn. Un abrazo y mucha fuerza a todos.

No eres el unico
Hola. Yo tengo 23 años y mi novia tambien decidio dejarme asi, de la noche a la mañana. Lo que me hizo a mi aun fue mas cruel, una noche que salimos de juerga, se lio con el hermano de un amigo: Yo no lo vi, me lo dijo una semana mas tarde, que habia decidido salir con el y que me dejaba. Nunca discutimos y pese a todo el mal que me a hecho, aun la quiero. Ella me dice que me quiere pero que ya no esta enamorada... que seamos amigos. Pues yo le digo que se meta la amistad por donde le quepa, pues los amigos no se hacen tanto daño. Lo mejor es que te hagas una lista de las cosas que no te gustaban de ella, buscalas, que seguro que hay mas de las que imaginas, saca el odio, y sobre todo haz todo lo posible por no llamarla, por no saber de ella. Porque, al menos en mi caso, cada vez que se de ella me vuelve el dolor. Si quieres habla y liberar penas,dejame un mensaje. Un abrazo y muchos Animos!!!!!

T
taida_6350910
16/11/11 a las 11:29

Hola chicos!
Hola chicos, yo estoy pasando por lo mismo que vosotros.
yo soy chica y si quereis algun consejo femenino podeis mandarme un privado y hablamos.
dicen que las penas compartidas son menos.
Mucho animo y seguro que salimos de esto!

Besos!

G
gael_6961345
16/11/11 a las 13:19

Muchas gracias
Yo me encuentro en la situación previa, el pánico a ese duelo. Estoy en una relación que sé que se va a acabar, la persona a la que quiero sé que en el fondo no me quiere a mí, pero me cuesta mucho aceptarlo. Me ha servido de gran ayuda.

A
alvard_5855544
17/11/11 a las 3:43
En respuesta a gori_6367543

Me sigue doliendo la ruptura con mi pareja...
Soy chico de 29 años; como veis, esto no pasa sólo a las mujeres. Me acaban de dejar hace dos meses cuando llevábamos 7 años y pico de pareja. Se me hace difícil recordar alguna discusión con mi ex, quizás ese haya sido el problema. Todo iba bien hasta que de pronto me dijo un día que ya no estaba enamorada, que me quería mucho, pero que no quería seguir conmigo. Teníamos todos los planes del mundo por hacer y ahora todo ha desaparecido. Creo que ya no estoy enamorado porque he visto un lado de ella que desconocía y que ya no me gusta, la estoy desidealizando, aunque la sigo queriendo un montón; pero me sigue doliendo que la persona que más he querido me haya tratado con tanta frialdad e indiferencia. Me gustaría contactar con gente para apoyarnos mutuamente. Creo que un poco de comprensión y unas palabras amables nos pueden venir muy bien en estos momentos. Si alguien quiere, podemos hablar por aquí por privados o por msn. Un abrazo y mucha fuerza a todos.

Yo te entiendo!!!
Hola chico de 29 años, lei tu post y me llamo la atencion por el hecho de que eres hombre y que estas superando un amor de mas de 7 años, me gustaria saber como lo haces? yo estuve con un chico un año y 6 meses, el me dejo hace 7 meses y sigo tan enamorada o lo que es peor mas enamorada de cuando estuvimos juntos. Yo soy latina catolica y el era Arabe Musulman, pero los primeros 3 meses el me conquisto hasta ganarse mi cariño y despues mi amor, me robo el corazon y no me lo ha devuelto... ... Bueno, hay dias mejores y otros peores, gracias a Dios tengo a mi familia porque si estaria sola no se como lo hubiera estaria... Hay dias que amanezco llorando, trato de ver y salir con otros chicos pero me siento mas triste... Muchas gracias por leerme y espero sigamos en contacto he!!! Cuidate mucho...

G
galder_7072008
17/11/11 a las 20:55

Es dificil pero con dios es mas facil
Hace casi 4 meses se termino mi relación con mi ex novia, fuimos novios durante 4 años hace exactamente un año me dejo por 3 meses luego de ese periodo volvimos pues ella me busco y me dijo que me amaba, en enero de este años regresamos yo me sentia tan feliz de recuperarla al princio todo estaba bien pero al pasar del tiempo ella casio no me buscaba ni me llamaba ella estudia una maestria y era bien dificil por que no me dedicaba tiempo y en un par de ocaciones le reproche eso que aunque fuera me dedicara tiempo no pedia mucho solo queria que cuando ella pudiera me hablara pero poco a poco se fue alejando mas y en julio terminamos durante estos 4 meses nos seguimos viendo y en la mayoria de veces que nos mirabamos ella me permitia besarla tal parecia que no hubieramos terminado e hicimos otras cosas...... el problema era que al preguntarle si queria volver me decia que no que unicamente queria mi amistad lo cual me confundio mucho y eso hacia que discutieramos, un dia haces como 2 semanas le encontre un correo donde ella se escribia con otro chero al ver la fecha era de cuando aun eramos novios, ese correo me daño mucho me lastimo y le rclame y le dije que me dejjara solo que ya no queria saber nada de ella y ella se alejo asi como si nada no me habla ni nada, con los dias yo intente comunicarme con ella e inclusive le dije que le perdonaba todo y que hablaramos pero ella desde entonces me ha ignorado y bueno que decrles es dificil por que es dificil pero yo creo en Dios y me he refugiado en el pues yo la amo con todo mi corazon pero que podemos hacer cuando ya no nos quieren, solo seguir adelante, ahrita estoy tratando de ya no mandarle mensajes ni nada, creo que es lo mejor ............

C
clhoe_9488341
18/11/11 a las 4:11

Hola..me siento derrotada.
Hay dias que parezco brillar y otros que muero un poco.
Soy Joan ,desde argentina ,hace una semana mi novio decidio abruptamente o no tanto separarse de mi.

Las razones realmente no importan mucho lo que necesito es sentir que la vida continua sin el..y a veces me cuesta mucho.

Me habia apoyado con toda la confianza en esta relacion y de pronto todo eso tan inmenso me aplasta.

Necesito la ayuda de quienes puedan brindarme consejos y hayan pasado por esta situacion..por favor..

Si bien estoy leyendo mucho material sobre autoayuda y autoestima,a veces es mas facil cambiar ideas con quien paso lo mismo.
Por ahora abri mi segundo blog en el que he construido como un diario de vida..y me ayuda.
Muchas Gracias a todos quienes me lean .

Besos
Joan

Y
yifei_8500509
22/11/11 a las 6:25
En respuesta a clhoe_9488341

Hola..me siento derrotada.
Hay dias que parezco brillar y otros que muero un poco.
Soy Joan ,desde argentina ,hace una semana mi novio decidio abruptamente o no tanto separarse de mi.

Las razones realmente no importan mucho lo que necesito es sentir que la vida continua sin el..y a veces me cuesta mucho.

Me habia apoyado con toda la confianza en esta relacion y de pronto todo eso tan inmenso me aplasta.

Necesito la ayuda de quienes puedan brindarme consejos y hayan pasado por esta situacion..por favor..

Si bien estoy leyendo mucho material sobre autoayuda y autoestima,a veces es mas facil cambiar ideas con quien paso lo mismo.
Por ahora abri mi segundo blog en el que he construido como un diario de vida..y me ayuda.
Muchas Gracias a todos quienes me lean .

Besos
Joan

Todo lleva tiempo
Te entiendo y se lo dificil que es para ti, que son momentos realmende desconsoladores, una semana es muy poco tiempo para que asimiles lo que sucedio, lo que debes creerte es que eres una persona muy fuerte, que al estarlo expresando te estas liberando, que si bien es cierto en estos momentos, extrañas lo que viviste con el, llegara el momento en que lo mires como algo lejano y de lo cual aprendiste.... no es facil lo entiendo, lo he vivido, se que la vida continua y que lo superarás.... hace tanto bien desahogarse, escribir es una ventana hacia la libertad, si se fue el se pierde a la persona que eres tu.

C
clhoe_9488341
22/11/11 a las 12:05
En respuesta a yifei_8500509

Todo lleva tiempo
Te entiendo y se lo dificil que es para ti, que son momentos realmende desconsoladores, una semana es muy poco tiempo para que asimiles lo que sucedio, lo que debes creerte es que eres una persona muy fuerte, que al estarlo expresando te estas liberando, que si bien es cierto en estos momentos, extrañas lo que viviste con el, llegara el momento en que lo mires como algo lejano y de lo cual aprendiste.... no es facil lo entiendo, lo he vivido, se que la vida continua y que lo superarás.... hace tanto bien desahogarse, escribir es una ventana hacia la libertad, si se fue el se pierde a la persona que eres tu.

Gracias
Gracias por tus consejos..se que sera asi pero claro hoy lo veo tan lejano..
Es como que no puedo permitirme sufrir y menos por alguien que abruptamente me ha lastimado.
Entonces reinicie mi terapia y me propuse entrenar de nuevo,esto de ponerte una meta te da satisfaccion y hace que tu vida tenga algun aliciente.
Ademas estoy medicada ya que despues de producirse el descenlace (increiblemente me anuncio la decision por telefono!) tuve una crisis de angustia y mi psico decidio con el psiquiatra hacerlo.
Gracias newoman.
Unas palabras de aliento a veces son millones de energia.
Beso
Joan

C
clhoe_9488341
22/11/11 a las 12:09
En respuesta a clhoe_9488341

Gracias
Gracias por tus consejos..se que sera asi pero claro hoy lo veo tan lejano..
Es como que no puedo permitirme sufrir y menos por alguien que abruptamente me ha lastimado.
Entonces reinicie mi terapia y me propuse entrenar de nuevo,esto de ponerte una meta te da satisfaccion y hace que tu vida tenga algun aliciente.
Ademas estoy medicada ya que despues de producirse el descenlace (increiblemente me anuncio la decision por telefono!) tuve una crisis de angustia y mi psico decidio con el psiquiatra hacerlo.
Gracias newoman.
Unas palabras de aliento a veces son millones de energia.
Beso
Joan

Perdon por postear dos veces.
El libro de Stephen Gullo es uno de los que no lei y no encuentro en internet.
Si alguien pudiera y supiera de donde podria bajarlo lo agradezco.

Joan

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 15:25
En respuesta a taida_6350910

Hola chicos!
Hola chicos, yo estoy pasando por lo mismo que vosotros.
yo soy chica y si quereis algun consejo femenino podeis mandarme un privado y hablamos.
dicen que las penas compartidas son menos.
Mucho animo y seguro que salimos de esto!

Besos!

Necesito tu punto de vista
Hace 4 meses mi relacion llego a su fin y ella me busco pero no desea volver conmigo , hay otra persona de pormedio si puedes ayudarme porfavor escribeme a : asepsisserpo@hotmail.com gracias de antemano

E
ebou_5558369
22/11/11 a las 15:33

No puedo desprenderme
Hola e leido todo su material y le agradezco lo que trata de ha por nosotros, yo me encuentro estancado, fisica, emocional y psicologicamente, no se si tuviera la gentiliza de ayudarme solo con un consejo que me seria muy util por la admiracion que se a ganado en mi persona , por favor no le voy a hacer perder su tiempo . Mi correo es : asepsisserpo@hotmail.com gracias por leer mi nota.

I
ilena_8537600
22/11/11 a las 23:22

No se en etapa estoy!
Buenisima la informacion!!!! Me encanto pero yo mo se en q etapa estoy :S creo estar en culpa ps antes yo pensaba q la cago fue el pero ahora lo analizo y creo q fue mi orgullo y esq siento muvhas emociones! No todos los dias son tristea pero cuando lo son parecen eternos! Y tengo miedo d no poderlo olvidat jamas! Ya van como 4 meses y aun no lo olvido! Lo odio por cambiar mi vida pero aun pienso en la posibilidad d regresar!!! Ash creo q yo si m namore sigo llorando por las noches! Y pebsando en q estaria haciendo

K
kim_7246956
25/11/11 a las 21:14

Siento que jamas voy a volver a amar a alguien
niñas yo termine con mi novio en agosto y en septiembre el me volvio a buscar yo ocmo boba lo volvi a aceptar pero al las 2 semanas el ya estaba raro ocnmigo me dijo ke teniaun problema y ke el luego me buscaria para decirme cual era el problema bueno resulta que el me seguia llamando pero para nada serio solo para saludarme y saber como estaba como les parece ke en octubre me di cuenta que tiene otra en embarazo producto del tiempo en el ke terminamos , estoy destrozada estoy muy triste por favor necesito consejos y me encanto este articulo me sirvio de mucho por fa ayudenme

G
galder_7072008
25/11/11 a las 22:15
En respuesta a kim_7246956

Siento que jamas voy a volver a amar a alguien
niñas yo termine con mi novio en agosto y en septiembre el me volvio a buscar yo ocmo boba lo volvi a aceptar pero al las 2 semanas el ya estaba raro ocnmigo me dijo ke teniaun problema y ke el luego me buscaria para decirme cual era el problema bueno resulta que el me seguia llamando pero para nada serio solo para saludarme y saber como estaba como les parece ke en octubre me di cuenta que tiene otra en embarazo producto del tiempo en el ke terminamos , estoy destrozada estoy muy triste por favor necesito consejos y me encanto este articulo me sirvio de mucho por fa ayudenme

Un consejo para ti
TE ENTIENDO A MI ME ASO ALGO MUY SIMILAR Y SE QUE ES DURO PERO SI DE VERDAD QUIERES SUPERAR ESO LO PRIMERO QUE EVES HACER ES ROMPER TODO CONTACTO CON EL NADA DE LLAMADAS NADA DE MENSAJES SI TE HABLA NO CONTESTES Y SI PODES CAMBIA DE NUMERO, EN ESTOS MOMENTOS LO MAS IMPORTANTE ERES TU, POR LO QUE VEO AUN LO QUIERES MUCHO PERO DEBES ENTENDER QUE N ESTOS MOMENTOS LO MEJOR ES ALEJARSE, SE QUE DUELE Y ES DIFICIL LO SE PR EXPERIENCIA PROPIA LAS PRIMERTAS SEMANAS SON LAS MAS DIFICILES TODO DEPENDERA DE SI REALMENTE DESEAS SUPERAR ESTO NO DEPENDE DE NADIE MAS QUE DE TI APOYATE EN TUS AMIGOS DE CONFIANZA TE DEO MI CORREO POR SI DESEAS AYUDA jori_413@hotmail.com

E
ebou_5558369
26/11/11 a las 5:30
En respuesta a kim_7246956

Siento que jamas voy a volver a amar a alguien
niñas yo termine con mi novio en agosto y en septiembre el me volvio a buscar yo ocmo boba lo volvi a aceptar pero al las 2 semanas el ya estaba raro ocnmigo me dijo ke teniaun problema y ke el luego me buscaria para decirme cual era el problema bueno resulta que el me seguia llamando pero para nada serio solo para saludarme y saber como estaba como les parece ke en octubre me di cuenta que tiene otra en embarazo producto del tiempo en el ke terminamos , estoy destrozada estoy muy triste por favor necesito consejos y me encanto este articulo me sirvio de mucho por fa ayudenme

Afronta
Hola amiga que te parece si te decides a afrontar, si tu lo quieres y estas segura de que es tu amor, pues buscalo y ten una conversacion con el y que te diga cual es su ubicacion sentimental y sobre todo donde te tiene a ti, pero no vayas a cometer el error de creer a ciegas tu anda sacando conclusiones a lo mejor el esta sufriendo mas que tu por la travesura que hizo y la chica embarazada no significa nada para el, tiene que hablar y con sinceridad.

B
boris_7185036
2/12/11 a las 21:12

Estamos igual
Me sucede lo mismo, estoy desesperada, no tengo fuerzas, deje a mi novio hace una semana y me jure no llamarlo, porque siempre soy yo la que llama cuando discutimos y ya no se si me quiere o vuelve por volver conmigo porque yo lo llamo, el tema que me jure no hacerlo no llamarlo, y tambien se lo dije a el, pero hoy me muero por hacerlo, pero quiero tener un poco de dignidad, lo mas dificil es estar sola, no tengo amigas, mi vida era él, y ahora estoy totalmente sola, y tan angustiada, me hace bien, egoistamente sentir que te sucede lo mismo, es como saber que no soy la única tonta del, planeta que muere de amor, un abrazo

M
marivi_6401441
2/12/11 a las 21:51

Estoy en la negacion creo!
La Ruptura con mi ex! no me dolio porqe fui yo qien termino con el despues de 4 años! aparte ia era el año de ir a la U lo deje de ver! lo qe me dolio fue qe al poco tiempo el ia haya estado saliendo con otra nena! me senti mal me senti usada! siempre lo veia porqe es cercano a la familia! pero paso el tiempo senti qe lo habia superado! pero hasta esta semana todo cambio cuando me entere qe se casa! se me derrumbo todo! no creo qe sea negacion! aunqe aun tngo la esperanza de qe el vuelvaa! pero aveces pienso qe es imposible hacerlo retroceder a la decision tan importante qe tomo! me da miedo seguir sufriendo por el cuando el ia este casado! prefiero derramar lagrimas ahorita qe toda la vida! solo qiero saber qe hacer para ia no tener mas esperanzas! me han dicho dejalo ir y me cuesta No qiero! no qiero aceptar qe se ha ido para siempre

G
galder_7072008
2/12/11 a las 23:14
En respuesta a boris_7185036

Estamos igual
Me sucede lo mismo, estoy desesperada, no tengo fuerzas, deje a mi novio hace una semana y me jure no llamarlo, porque siempre soy yo la que llama cuando discutimos y ya no se si me quiere o vuelve por volver conmigo porque yo lo llamo, el tema que me jure no hacerlo no llamarlo, y tambien se lo dije a el, pero hoy me muero por hacerlo, pero quiero tener un poco de dignidad, lo mas dificil es estar sola, no tengo amigas, mi vida era él, y ahora estoy totalmente sola, y tan angustiada, me hace bien, egoistamente sentir que te sucede lo mismo, es como saber que no soy la única tonta del, planeta que muere de amor, un abrazo

Para julliete64
Un consejo amiga, cuando decidas o pienses hacer algo no lo digas solo hazlo, pues si despues te arrepientes por lo menos te queda aquello de no haber dicho nada, pero si le jueraste que no lo buscarias y lo haces quedaras como que no tienes palabar o valor para cumplir las cosas, lo mejor que puedes hacer es evaluar bien las cosas pensar ;las razones por las cuales terminaste la relación, alejar el orgullo y reconocer el error si fue tuyo o de el, pero si realmente deseas saber si el te quiere debes ser fuerte y esperar que el de el primer paso, si siempre tu lo llamas el ya se acostumbro a eso y sabe que tarde o temprano le hablaras pero que pasaria si esta ves pasan los días y no le llamas, que sucederia si esta ves es enserio la cosa, entonces si el te quiere hara algo pues no querar perderte y si no te queire para que quieres que vuelva, si no tienes amigas o amigos es un buen momento para hacerlo animo, es duro yo lo se estoy en las mismas pero por experiencia propuia he aprendido que nadie vuelve contigo porque le ruegues o porque le llames si no porque te extraña y te quiere, te valor y fuerza de voluntad, no es facil pero si se puede y dale que no estas sola

B
boris_7185036
3/12/11 a las 2:00
En respuesta a galder_7072008

Para julliete64
Un consejo amiga, cuando decidas o pienses hacer algo no lo digas solo hazlo, pues si despues te arrepientes por lo menos te queda aquello de no haber dicho nada, pero si le jueraste que no lo buscarias y lo haces quedaras como que no tienes palabar o valor para cumplir las cosas, lo mejor que puedes hacer es evaluar bien las cosas pensar ;las razones por las cuales terminaste la relación, alejar el orgullo y reconocer el error si fue tuyo o de el, pero si realmente deseas saber si el te quiere debes ser fuerte y esperar que el de el primer paso, si siempre tu lo llamas el ya se acostumbro a eso y sabe que tarde o temprano le hablaras pero que pasaria si esta ves pasan los días y no le llamas, que sucederia si esta ves es enserio la cosa, entonces si el te quiere hara algo pues no querar perderte y si no te queire para que quieres que vuelva, si no tienes amigas o amigos es un buen momento para hacerlo animo, es duro yo lo se estoy en las mismas pero por experiencia propuia he aprendido que nadie vuelve contigo porque le ruegues o porque le llames si no porque te extraña y te quiere, te valor y fuerza de voluntad, no es facil pero si se puede y dale que no estas sola

Gracias
Tus palabras me ayudan mucho y se que tienes razón, es tan triste, lo quiero tanto, y di todo sin pedir absolutamente nada, pero se que como bien decis si no aguanto, jamás sabré, si el me extraña o solo vuelve por mis llamados, graciasssss

C
clhoe_9488341
3/12/11 a las 5:07

Para yayis
Yo creo que no hay mejor opcion que dejar libre a quien se ama.
Si te dejo no podes hacer nada pra retenerlo, tendras cosas infinitas que la vida te deparara segurisimo,solo es cuestion que las veas,estan ahi mismo ahora no podes verlas.

Mientras te digo esto me lo digo a mi misma.
Es un trabajo que hago cada dia y que a veces tambien no me sirve.

Yo soy Joan la que hace un mes aproximadamente fui abandonada (no es la palabra justa) por mi novio
la que bajo 5 kilos en una semana.
la que tuvo que acudir a un hospital y ser medicada por una crisis de angustia.

Pero yo tambien soy una mujer fuerte,llena de ganas de ser amada y a pesar que lo ame y lo amo siento que no deseo estar con alguien que no me ame con locura,por lo tanto no voy a permitir que la crueldad de un ser,me haga desistir de la vida,mis hijos y mi madre y mis doctores velan por mi,ellos relamente me aman.

Pensa en vos frente a esta tragedia ,prioriza tu vida,querete sos unica,si vos queres,podes con todo.

y podes escribirme a mi mail cuando quieras:
somethingabout_samara@hotmail.com
Sos bienvenida.

Fuerza
Joan

C
clhoe_9488341
3/12/11 a las 5:12
En respuesta a galder_7072008

Para julliete64
Un consejo amiga, cuando decidas o pienses hacer algo no lo digas solo hazlo, pues si despues te arrepientes por lo menos te queda aquello de no haber dicho nada, pero si le jueraste que no lo buscarias y lo haces quedaras como que no tienes palabar o valor para cumplir las cosas, lo mejor que puedes hacer es evaluar bien las cosas pensar ;las razones por las cuales terminaste la relación, alejar el orgullo y reconocer el error si fue tuyo o de el, pero si realmente deseas saber si el te quiere debes ser fuerte y esperar que el de el primer paso, si siempre tu lo llamas el ya se acostumbro a eso y sabe que tarde o temprano le hablaras pero que pasaria si esta ves pasan los días y no le llamas, que sucederia si esta ves es enserio la cosa, entonces si el te quiere hara algo pues no querar perderte y si no te queire para que quieres que vuelva, si no tienes amigas o amigos es un buen momento para hacerlo animo, es duro yo lo se estoy en las mismas pero por experiencia propuia he aprendido que nadie vuelve contigo porque le ruegues o porque le llames si no porque te extraña y te quiere, te valor y fuerza de voluntad, no es facil pero si se puede y dale que no estas sola

Para julliete
Quiero disculparme por tratar de ayudar siendo yo una victima ,quizas doy la impresion de querer saberlo todo y no es asi.
He estado leyendo sin parar miles de libros de autoayuda y aparte estoy en tratamiento desde el otro dia que me ocurrio lo que me ocurrio,por eso mi empeño.
Julliete,entonces debo decirte esto:

Es hermoso amar,lo sabes.
El error esta en que ese hombre que amas haya sido el centro de tu vida.
Vos debes ser tu centro.
Yo fui igual, el ocupaba mi todo,leyendo mucho en este mes,me di cuenta que soy codependiente,y ese trastorno me lleva a depender (como bien dice la palabra) de el como un niño de su teta.
Debes asesorarte con un profesional si volves o no con el,no es bueno el camino de la codependencia.

Hay una frase que dice:

No puedo ser la mujer de tu vida..
ya lo soy de la mia"

Me parecio increible y muy saludable.

Ayudando, me ayudo a mi misma.
Beso y fuerza.

Joan

B
boris_7185036
3/12/11 a las 18:30
En respuesta a clhoe_9488341

Para julliete
Quiero disculparme por tratar de ayudar siendo yo una victima ,quizas doy la impresion de querer saberlo todo y no es asi.
He estado leyendo sin parar miles de libros de autoayuda y aparte estoy en tratamiento desde el otro dia que me ocurrio lo que me ocurrio,por eso mi empeño.
Julliete,entonces debo decirte esto:

Es hermoso amar,lo sabes.
El error esta en que ese hombre que amas haya sido el centro de tu vida.
Vos debes ser tu centro.
Yo fui igual, el ocupaba mi todo,leyendo mucho en este mes,me di cuenta que soy codependiente,y ese trastorno me lleva a depender (como bien dice la palabra) de el como un niño de su teta.
Debes asesorarte con un profesional si volves o no con el,no es bueno el camino de la codependencia.

Hay una frase que dice:

No puedo ser la mujer de tu vida..
ya lo soy de la mia"

Me parecio increible y muy saludable.

Ayudando, me ayudo a mi misma.
Beso y fuerza.

Joan

Gracias
Gracias Joan, se que tenes razón, estuve leyendo al respecto tambien, quiza se me hace tan dificil por no tener amigas en este momento y estar tan sóla, de todos modos, aun no puedo creer que no de señales de vida, siento que todo fue una mentira, quiza me equivoco, hoy estoy extremadamente triste y hasta con ganas de morir para que mi cabeza pare, un beso y muchas gracias y pienso empezar terapia si dios quiere el martes, beso

E
ebou_5558369
5/12/11 a las 7:43
En respuesta a marivi_6401441

Estoy en la negacion creo!
La Ruptura con mi ex! no me dolio porqe fui yo qien termino con el despues de 4 años! aparte ia era el año de ir a la U lo deje de ver! lo qe me dolio fue qe al poco tiempo el ia haya estado saliendo con otra nena! me senti mal me senti usada! siempre lo veia porqe es cercano a la familia! pero paso el tiempo senti qe lo habia superado! pero hasta esta semana todo cambio cuando me entere qe se casa! se me derrumbo todo! no creo qe sea negacion! aunqe aun tngo la esperanza de qe el vuelvaa! pero aveces pienso qe es imposible hacerlo retroceder a la decision tan importante qe tomo! me da miedo seguir sufriendo por el cuando el ia este casado! prefiero derramar lagrimas ahorita qe toda la vida! solo qiero saber qe hacer para ia no tener mas esperanzas! me han dicho dejalo ir y me cuesta No qiero! no qiero aceptar qe se ha ido para siempre

Hazlo nena
Hola amiga , lo mejor para no sufrir es hacer todo por reconquistar a tu amor, piensa ES TU AMOR O NO SI LA RESPPUESTA ES SI ESTOS son los momentos precisos para actuar despues tb vas a poder pero vas a nadar contra la sociedad, conclusion ahora es cuando, aveces todas laspersonas al aconsejarte te dicen lo mismo osea van en una sola direccion, pero la vida es tan corta y la felicidad son pequeños chispazos que no vale la pena sufrir por sufrir sin hacer nada, haz las cosas diferentes pero logra tu objetivo, si no lo logras, el no quiere dejar a su novia ,entonces daras la media vuelta y te iras como el Sol cuando muere la tarde y ya no sufriras porque hiciste lo que tenias que hacer y estaras tranquila contigo misma , pero si porque esta con otra y se va a casar lo dejas entonces que crees que va a pasar contigo asi que no desperdicies tu tiempo. chau ammiga cuidate y exitos en tus desiciones

M
marivi_6401441
5/12/11 a las 23:50
En respuesta a ebou_5558369

Hazlo nena
Hola amiga , lo mejor para no sufrir es hacer todo por reconquistar a tu amor, piensa ES TU AMOR O NO SI LA RESPPUESTA ES SI ESTOS son los momentos precisos para actuar despues tb vas a poder pero vas a nadar contra la sociedad, conclusion ahora es cuando, aveces todas laspersonas al aconsejarte te dicen lo mismo osea van en una sola direccion, pero la vida es tan corta y la felicidad son pequeños chispazos que no vale la pena sufrir por sufrir sin hacer nada, haz las cosas diferentes pero logra tu objetivo, si no lo logras, el no quiere dejar a su novia ,entonces daras la media vuelta y te iras como el Sol cuando muere la tarde y ya no sufriras porque hiciste lo que tenias que hacer y estaras tranquila contigo misma , pero si porque esta con otra y se va a casar lo dejas entonces que crees que va a pasar contigo asi que no desperdicies tu tiempo. chau ammiga cuidate y exitos en tus desiciones

Muchas gracias por responderme!
Esperaba con ansias tu respuesta! y si ia salgo de la U esperare para buscarlo creo qe tngo qe hablar con el frente a frente! qe el sepa todo! ia me qedan pocos dias! espero con ansias llegar ami ciudad! cuando acabe todo contare! espero sea una Buena Noticia! deverdad Muchas gracias!

E
ebou_5558369
6/12/11 a las 5:51
En respuesta a marivi_6401441

Muchas gracias por responderme!
Esperaba con ansias tu respuesta! y si ia salgo de la U esperare para buscarlo creo qe tngo qe hablar con el frente a frente! qe el sepa todo! ia me qedan pocos dias! espero con ansias llegar ami ciudad! cuando acabe todo contare! espero sea una Buena Noticia! deverdad Muchas gracias!

Estoy contigo
Estimada amiga te agradezco haber tomado en cuenta mi humilde opinion, pero debes estar preparada para lo peor.
Con eso no quiero decirte que te vaa ir mal de todas maneras, pero corres un riesgo, piensa que lucharas por tu amor pero no sabes como seran sus sentimientos el dia de hoy , uqisiera que me escribas, te ofrezco mi amoistad desinterezada, yo tb estoy en lo mismo que tu y te comprendo, escribeme: asepsisserpo@hotmail.com

M
marivi_6401441
6/12/11 a las 6:15
En respuesta a ebou_5558369

Estoy contigo
Estimada amiga te agradezco haber tomado en cuenta mi humilde opinion, pero debes estar preparada para lo peor.
Con eso no quiero decirte que te vaa ir mal de todas maneras, pero corres un riesgo, piensa que lucharas por tu amor pero no sabes como seran sus sentimientos el dia de hoy , uqisiera que me escribas, te ofrezco mi amoistad desinterezada, yo tb estoy en lo mismo que tu y te comprendo, escribeme: asepsisserpo@hotmail.com

Muchas gracias!
Te escribire cuando este Mal y cuando logre cosas tambien!Muchas gracias por su amistad!

A
assou_6071345
6/12/11 a las 17:29

Exactamente igual que tú
Yo no sé si él está con otra persona. Lo dejé y quiso volver, después alrevés... ahora me dice que ha tomado su decisión de seguir sin mí y que es irrevocable. Quiero morirme la mayor parte del tiempo.
Quiero que esto pase ya pero creo que cada día estoy peor

F
fleur_9780198
6/12/11 a las 17:45
En respuesta a kim_7246956

Siento que jamas voy a volver a amar a alguien
niñas yo termine con mi novio en agosto y en septiembre el me volvio a buscar yo ocmo boba lo volvi a aceptar pero al las 2 semanas el ya estaba raro ocnmigo me dijo ke teniaun problema y ke el luego me buscaria para decirme cual era el problema bueno resulta que el me seguia llamando pero para nada serio solo para saludarme y saber como estaba como les parece ke en octubre me di cuenta que tiene otra en embarazo producto del tiempo en el ke terminamos , estoy destrozada estoy muy triste por favor necesito consejos y me encanto este articulo me sirvio de mucho por fa ayudenme

Estoy en una situacion igual
Verás, hace tiempo entre a este post me sentia muy triste porque mi pareja habia terminado conmigo, despues de unas semanas volvimos, pero logico el estaba raro, el me conto que en el tiempo que no estuvimos estuvo con otras mujeres, a mi no me importo porque lo amo, pero pues ya no era lo mismo, y para colmo pues vivimos lejos, el esta a 3 horas de donde yo vivo, pero aun asi pudimos con la relacion 1 año y medio, se supone que nosotros nos ibamos a casar pero pues el termino porque segun se le acabo el amor que sentia por mi, luego me confeso que era porque yo no queria tener hijos, se me hizo raro porque al principio lo acepto y nunca me externo su opinion sobre eso, me dolio mucho que se haya callado todo lo que sentia cuando yo presumia de tener una buena comunicacion en nuestra relacion.El es divorciado tiene 2 hijos, pero aun asi queria tener hijos, ahora me dijo que mejor ya no, porque no sabria como decirselo a sus otros hijos, es muy contradictorio,bueno el caso es que el viernes fue el adios definitivo, porque estuve con el 2 dias pero parecia incomodo, como si yo lo estorbara, lo conozco bien, asi que me doy cuenta,Me duele mucho pero yo quiero ser importante para el y no lo soy, solo soy 1 mujer mas en su vida, y a la vez me siento culpable por no querer tener hijos, porque segun el eso fue lo que hizo que terminara la relacion.Pero bueno el lo acepto, desde el principio y me dolio que despues de 1 año y medio me dijera todo lo que tenia callado y no quiso que nos dieramos una segunda oportunidad.Y solo queria sexo conmigo nada formal, en esta segunda vez.Y me siento muy mal al saber que seguramente estara con otras mujeres y yo no puedo pensar en otro hombre.y más triste aun porque el 13 de diciembre hariamos 2 años.

F
fleur_9780198
6/12/11 a las 17:51
En respuesta a ilena_8537600

No se en etapa estoy!
Buenisima la informacion!!!! Me encanto pero yo mo se en q etapa estoy :S creo estar en culpa ps antes yo pensaba q la cago fue el pero ahora lo analizo y creo q fue mi orgullo y esq siento muvhas emociones! No todos los dias son tristea pero cuando lo son parecen eternos! Y tengo miedo d no poderlo olvidat jamas! Ya van como 4 meses y aun no lo olvido! Lo odio por cambiar mi vida pero aun pienso en la posibilidad d regresar!!! Ash creo q yo si m namore sigo llorando por las noches! Y pebsando en q estaria haciendo

El amor verdadero no termina de 1 dia a otro
el amor verdadero no termina de un dia a otro, todo lleva a un proceso, tod@s los que estamos en este foro supongo que estamos igual. Creo que a varias nos pasa eso de sentirnos culpables, yo me siento igual porque el despues de un tiempo que terminamos segun volvimos y me dijo que el queria tener hijos, que soño con eso pero ya no, me extraño mucho porque despues de 1 año y medio de estar juntos yo siempre le comente sobre eso y le dije que yo no queria y el me dijo que estaba bien, jamas me comento nada, pero pues nos falto comunicacion. y despues de ese tiempo salio todo.terminamos y el estuvo con otras mujeres, regresamos pero no fue igual el viernes pasado fue el adios definitivo.Aun me niego a perderlo pero el ya no me ama y solo siente aprecio, y dice que cada dia cree en una relacion estable.

E
ebou_5558369
6/12/11 a las 18:38
En respuesta a assou_6071345

Exactamente igual que tú
Yo no sé si él está con otra persona. Lo dejé y quiso volver, después alrevés... ahora me dice que ha tomado su decisión de seguir sin mí y que es irrevocable. Quiero morirme la mayor parte del tiempo.
Quiero que esto pase ya pero creo que cada día estoy peor

Paciencia
Hola amiga , aveces no nos damos cuenta d elo que amammos hasta que lo vemos perdido, ese dolor que sientes es natural, pero con el tiempo se disipa, yo tb pense que nunca saldria de esto y que moriria pronto, pero ya me esta pasando llevo 4 meses y medio, no se cuanto tiempo tendras tu pero de que pasa pasa, por otro lado la desicion de poner fin a la rrelacion depende de ti tb, el pudo decirte que es irrevocable pero a lo mejos porque en sus planes debia de estar solo eso no lo sabras si no conversas con el ,como amiga logicamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir