Etapas del duelo y obstáculos para superar la ruptura
¿que puedo hacer yo para superarlo?
Hace ya casi año y medio que mi ex termino conmigo, dijo que buscara a alguien mas, que ya la relación lo hostigaba, que lo dejara de buscar y que estaba mejor sin mi, pero si quería podía ir a verlo a su casa porque a sus papás les caía bien, cuando salí a los 15 días lo vi con otra Chava no se si andaban pero salieron tomados de la mano y aunque me vio me ignoro, y como era lógico yo estuve llorando largo rato. La relación iba bien e incluso el día que termino íbamos ya a rentar nuestra propia casa, trabajo fuera y el cambia de horario constantemente, así que cuando lo veía solo el dormía y ya casi no salíamos, se podría decir que ya vivíamos casi en unión libre solo faltaba hacerlo oficial, en diciembre le envié un mensaje diciéndole que le deseaba lo mejor y que eso era necesario para cerrar este ciclo, a lo que el respondió diciendo que me deseaba lo mismo y si en algún momento necesitaba de el lo buscara que contaba con el como un gran amigo. En marzo nos mandamos mensajes y dijo que le agradaba platicar conmigo y que ojala no fuera la ultima vez y yo le puse que lo extrañaba por lo que dijo que ya lo disculpara pero ya no podía porque ya lo estaba intentando con alguien mas, me hizo sentir mal y le pedí qu me regresara un anillo que tenia mio, y dijo que si que cuando yo quisiera me lo daba que le dijera el día, y al mencionarle que iría una amiga por el, dijo que ya no podría ese mes que hay después me avisaba cuando podía, así que le dije que en abril se lo diera a mi cuñado y yo le regresaría unos posters que tenia de el, mi hermana se los dejo y le comentó que no quería darle el anillo porque lo queria de recuerdo ya que amaba, Yo desde ese día prometí ya no buscarlo, y tratar de evitarlo, pero el me mando una solicitud de amistad en el facebook y eso me confundio, y no lo agregue, pero desde ese día pienso ya mucho mas en el, ya teníamos 3 años juntos, y desde esa relación las personas que me invitan a salir estan casados o tienen novia, que acaso ya no hay alguien para mi?, que aspecto doy?, ya no vale nada la pena?
Ver también
Gracias
Gracias Joan, se que tenes razón, estuve leyendo al respecto tambien, quiza se me hace tan dificil por no tener amigas en este momento y estar tan sóla, de todos modos, aun no puedo creer que no de señales de vida, siento que todo fue una mentira, quiza me equivoco, hoy estoy extremadamente triste y hasta con ganas de morir para que mi cabeza pare, un beso y muchas gracias y pienso empezar terapia si dios quiere el martes, beso
Hola julliette
hola amiga, estoy pasando por lo mismo que tu.mi relación de pareja se ha roto y me veo sola.he dedicado todo mi tiempo y esfuerzo a esa relación y ahora que se acabo me cuesta saber en que ocupar mi tiempo.si quieres mandame tu correo y hablamos.
un saludo y animo
Y si encima estas embarazada
Hola, me gustaría me pudieras ayudar.Si se da una ruptura, cuando estás embarazada de 5 meses y medio, la persona vive contigo, y te dice que no sabe lo que siente por ti, si quiere estar contigo o no, y encima te enteras que lleva 1 mes hablando y viendose con otra persona, según el sólo amistad, y todo esto después de 15 años de relación, y esperando la llegada del bebé...¿Cómo me debo sentir?¿No sé como reaccionar?¿qué puedo hacer para sentirme mejor, y no perjudicar a mi hijo?Una relación así se puede salvar...
Muchas gracias.
Un beso.
Paty
Negacion
Estoy en la etapa más dura, pero no coincide con lo expuesto, porque ya van más de dos meses de la ruptura, ruptura propiciada por mi conducta y cobardía y decidida por la otra persona de forma inmediata e irrevocable, lo que me ha dejado rota, asombrada y con la sensación de culpa y rabia permanente,cada día para mi es un infierno y una espera permanente a que mi ex pareja reflexione y vuelva a dar alguna señal, solo puedo deciros que me ha esperado más de 7 años para convivir con él, para compartir su casa y su vida, y yo lo he pensado demasiado....hasta que una discusión, una simple discusión mal llevada por mi parte, ha provocado que todo se rompa, y el hombre que me ha amado, que he amado, que hemos sido felices a pesar de todo, al que he dado mucha vida, muchas risas, cosas que no tenía al conocerlo.....que me ha dicho un "te quiero" cada día, que me miraba "embobado",que tenía como objetivo en su vida compartirla conmigo y envejecer juntos, se ha cansado y no quiere saber de mi.
Tiene casi 60 años, yo, 54, y ahora se ha metido a conocer mujeres para salir en una web de relaciones de intenét, y creo que ya tiene pareja que le hace no sentirse solo.....
Qué opinais??.
Lamonak
Te entiendo, y si lees mi historia, verás que no es parecida a la tuya, yo también le envié muchos mensajes, le pedí perdón......pero nada, estoy muy mal, muy derrotada y te entiendo,ya hace más de 15 días que no le he enviado nada, no sé si recibiré una felicitación de Navidad, pero depende de lo frialdad que ponga (si la recibo) así le responderé, o no lo haré, es horrible lo que se puede sufrir y no hay cuerpo que lo soporte, y ya son más de dos meses....y cada día estoy más triste e incrédula.
Exactamente igual que tú
Yo no sé si él está con otra persona. Lo dejé y quiso volver, después alrevés... ahora me dice que ha tomado su decisión de seguir sin mí y que es irrevocable. Quiero morirme la mayor parte del tiempo.
Quiero que esto pase ya pero creo que cada día estoy peor
Igual que tú
Hace ya más de dos meses....no sé vuestra edad, en nuestro caso, la persona con quien he vivido (no convivido) siete años y medio, enamoradísimo de mi, embobado y loco por tenerme con él para siempre en su casa.....se cansa de esperar (mi culpa) y me dice adiós, en tres semanas me entero que se ha metido en internét, en una famosa web de contactos, ya ha cerrado su página porque me consta (no es seguro) que ha conocido a alguien que le hace compañía....
Yo he intentado arreglarlo, le he escrito, no quiere hablar conmigo, he dicho que me marchaba con él cuando quisiera, que le quiero y quiero pasar el resto de mi vida con el (como él deseaba), pero ya era tarde, me ha cerrado la puerta y no he sabido más de él.....ni responde a mis mensajes, aunque bien es cierto que ya hace 15 días no he enviado nada, ni volveré a hacerlo.
Tiene casi 60 años, yo 54, y ha decidio que otra mujer, en dos semanas, le hace feliz, después de casi 8 años de felicidad y maravillosos momentos vividos y disfrutados......
Yo?? estoy rota, hundida y sin ganas de vivir.
Hola, me gustaría me pudieras ayudar.Si se da una ruptura, cuando estás embarazada de 5 meses y medio, la persona vive contigo, y te dice que no sabe lo que siente por ti, si quiere estar contigo o no, y encima te enteras que lleva 1 mes hablando y viendose con otra persona, según el sólo amistad, y todo esto después de 15 años de relación, y esperando la llegada del bebé...¿Cómo me debo sentir?¿No sé como reaccionar?¿qué puedo hacer para sentirme mejor, y no perjudicar a mi hijo?Una relación así se puede salvar...
Muchas gracias.
Un beso.
Paty
Comprendo tu sentir
Hola Paty gusto de saludarte, siento lo que estas pasando y dejame decirte que cuando una persona no le importa herir a su compañera es porque ya no la quiere, se desamoro, que le digas que te molesta que este viendose con una persona de sexo opuesto, no lo va a considerar y solo amistad no creo . sera que aun no a pasado algo pero si la cosa sigue a si va a pasar, estan dispuestos ambos, ahora la realcion se puede salvar no te preocupes , peroaveces en el estado en que estas es muu dificil porque estas muy emotiva , yo te recomiendo que le digas que no te sientes bien con el y que necesitas una terapia de pareja , logicamnete que tu debes ir a solas a ver al psicologo y decirle cuales son tus intensiones, suerte amiga y que todo te vaya bien, no pierdas tiempo.
Muchas gracias.
Un beso.
Paty
Te comprendo amiga
Hola Paty siento mucho por lo que estas pasando pero debo decirte algo que aunque sea fuerte es necesario para que tomes las riendas del asunto, mira al parecer el no te quiere, ya se desamoro, si no le importaria si tu sufres, eso de amistad puede ser pero no por mucho tiempo, eso va a madurar, lo que tienes que hacer es decirle que te sientes desorientada tb y que necesitas una terapia con un psicologo , luego a este le dices que deseas una terapia de pareja para que al citarlo puedan terapiarlo a el y corregir las cosas, exitos en tus cosas amiga.
Negacion
Estoy en la etapa más dura, pero no coincide con lo expuesto, porque ya van más de dos meses de la ruptura, ruptura propiciada por mi conducta y cobardía y decidida por la otra persona de forma inmediata e irrevocable, lo que me ha dejado rota, asombrada y con la sensación de culpa y rabia permanente,cada día para mi es un infierno y una espera permanente a que mi ex pareja reflexione y vuelva a dar alguna señal, solo puedo deciros que me ha esperado más de 7 años para convivir con él, para compartir su casa y su vida, y yo lo he pensado demasiado....hasta que una discusión, una simple discusión mal llevada por mi parte, ha provocado que todo se rompa, y el hombre que me ha amado, que he amado, que hemos sido felices a pesar de todo, al que he dado mucha vida, muchas risas, cosas que no tenía al conocerlo.....que me ha dicho un "te quiero" cada día, que me miraba "embobado",que tenía como objetivo en su vida compartirla conmigo y envejecer juntos, se ha cansado y no quiere saber de mi.
Tiene casi 60 años, yo, 54, y ahora se ha metido a conocer mujeres para salir en una web de relaciones de intenét, y creo que ya tiene pareja que le hace no sentirse solo.....
Qué opinais??.
Llego el desamor
Bueno amiga ,no pones cuanto tiempo han estado juntos pero igual parece que llego el desamor , tu mejor que nadie sabe como ha sido la relacion en los ultimos años, el ya esta experimentando con nuevas amistades, pero no sabemos hasta donde llegara, asi que tu debes estabilizarte y hablarle haber que pasa, exitos.
Llego el desamor
Bueno amiga ,no pones cuanto tiempo han estado juntos pero igual parece que llego el desamor , tu mejor que nadie sabe como ha sido la relacion en los ultimos años, el ya esta experimentando con nuevas amistades, pero no sabemos hasta donde llegara, asi que tu debes estabilizarte y hablarle haber que pasa, exitos.
A reinventada
hola amiga, no sé si el mensaje de "llegó el desamor", es para mi, llevabamos saliendo y casi conviviendo casi 7 años y medio,y hasta el día antes de la discusion que provocó la ruptura, me decía que era su vida y sus planes de futuro eran conmigo, pero estaba muy cansado de esperar tantos años a tenerme definitivamente con el...quería tenerme en su casa yá, no quería dejar que me fuera después de pasar todo el verano juntos, lo llevó muy mal,le pedí un més para arreglar mis asuntos legales, pero no me creyó esta vez..
No me cabe en la cabeza que de pronto, por una decepción y un "hasta aquí ", llegase el desamor, porque lo que ha mantenido esta relación, lo que ha hecho esperarme pacientemente ha sido precisamente el gran amor que me tenía y le tenía, y si está buscando, o ha encontrado alguna amiga con quien esté saliendo, es precisamente (o eso creo) es para no pensar en volver conmigo y mantenerse ocupado, pero no me cabe en la cabeza que haya dejado de amarme, no lo puedo creer....no sería humano, es mucho lo que hemos vivido juntos y mucho lo que me ha amado...
Gracias y un beso.
Lamonak
Gracias lamonak, te doy mi dirección de correo.
carminamad@hotmail.com
Lo que sí dudo bastante es que este hombre regrese, y eso que cada día cuando me despierto pienso, "hoy sabré algo de él"....otras veces ha vuelto, pues en 8 años hemos sufrido rupturas por el mismo motivo, yo no tengo solucionado mi tema de separación, y él solo deseaba tenerme con el y vivir juntos para siempre, ya te digo que si ha habido un hombre enamorado, ese ha sido el, me ha dado más que yo a el, y cuando rompíamos le duraban mucho los enfados, pero su amor por mi y mi recuerdo le hacían volver....pero esta vez el vaso se ha llenado, hace justo un año, volvimos después de tres meses sin vernos, y le prometí que este año sería el de mi decisión, y en octubre aún seguíamos igual, tuvimos una discusión porque él ya estaba "mal",yo cogí en un arranque de los mios mi ropa y me marché de su casa, a partir de ahí.....me dijo que ya no más, que esto se había acabado para siempre, esta ves sí, se metió en internét, se lo reproché, me dijo que quería conocer gente, no enamorarse, que el amor ya "creyó" tenerlo durante 8 años y le he fallado, ahora ya ha cerrado su página y creo que sale con otra....
yo.....estoy con psicólogos, tengo un sentimiento autodestructivo y no me importa vivir o no vivir, estoy en un estado donde no sé si voy o si vengo, no tengo ilusión por nada, todo mi pensamiento lo ocupa él....y me cuesta tanto,tanto pensar que se haya olvidado o simplemente "pase" de mí....que pueda haber encontrado la estabilidad que tanto buscaba en otra persona....no puedo aceptarlo, de verdad que esto no sé si pasará, si un día recibiré algo suyo, ya no sé que pensar, la gente o amigas, que conocen mi caso, me dicen simplemte que "se ha artado", y punto, no me ayudan, no me consuelan, saben que ha sido mi culpa y eso me hace sentirme aún peor....
Un beso
Me lo pasas a mi tambien porfi
Yo tb estoy en la etapa de negacion... Llevo 2 meses q ni salgo de casa... Hasta me va mal en el trabajo
me pasas tu librito? Anabel_cuesta@hotmail.com
Muchas gracias!!!
A reinventada
hola amiga, no sé si el mensaje de "llegó el desamor", es para mi, llevabamos saliendo y casi conviviendo casi 7 años y medio,y hasta el día antes de la discusion que provocó la ruptura, me decía que era su vida y sus planes de futuro eran conmigo, pero estaba muy cansado de esperar tantos años a tenerme definitivamente con el...quería tenerme en su casa yá, no quería dejar que me fuera después de pasar todo el verano juntos, lo llevó muy mal,le pedí un més para arreglar mis asuntos legales, pero no me creyó esta vez..
No me cabe en la cabeza que de pronto, por una decepción y un "hasta aquí ", llegase el desamor, porque lo que ha mantenido esta relación, lo que ha hecho esperarme pacientemente ha sido precisamente el gran amor que me tenía y le tenía, y si está buscando, o ha encontrado alguna amiga con quien esté saliendo, es precisamente (o eso creo) es para no pensar en volver conmigo y mantenerse ocupado, pero no me cabe en la cabeza que haya dejado de amarme, no lo puedo creer....no sería humano, es mucho lo que hemos vivido juntos y mucho lo que me ha amado...
Gracias y un beso.
Confundiste el mensaje
Hola amiga, el mensaje que escribi era para la sra que tiene 56 y el 60 , mira no se porque seria las discuciones que tenian pero si realmente estas segura que te ama entonces solo esta herido por el trato que tu le has dado
Confundiste el mensaje
Hola amiga, el mensaje que escribi era para la sra que tiene 56 y el 60 , mira no se porque seria las discuciones que tenian pero si realmente estas segura que te ama entonces solo esta herido por el trato que tu le has dado
Confundiste el mensaje
Así es,está muy herido,y es un hombre que no quiere estar solo,por lo que la gran desilusion que ha tenido conmigo oscurece el gran amor y los 8 maravillosos años que hemos disfrutado,se niega a sufrir,no quiere pasarlo mal,ha conocido (intuyo) a alguien y ha pasado página.
Así de facil...para el.
Lamonak
Hola amiga,no he recibido el libro que comentas de,"los hombres siempre vuelven".
Dime por favor si lo has enviado.
Gracias
A lamonak
Hola de nuevo.
No he recibido en mi correo los libros,aparte de eso me gustaría que me explicaseis lo que significa,y que tanto leo en los comentarios:
CONTACTO 0
No lo entiendo,por favor,podeis decirme su significado?
Gracias a todas
Confundiste el mensaje
Así es,está muy herido,y es un hombre que no quiere estar solo,por lo que la gran desilusion que ha tenido conmigo oscurece el gran amor y los 8 maravillosos años que hemos disfrutado,se niega a sufrir,no quiere pasarlo mal,ha conocido (intuyo) a alguien y ha pasado página.
Así de facil...para el.
No te atormentes
Hola amiga , resulta que ya estas entendiendo pero tal vez te estas haciendo daño, te lo explico de la sgte manera: Si el ha tenido la capacidad de estar contigo durante 8 años quere decir que puede amar, si no en un par de años hubiera salido volando, en conclusion si la pasa mal, entonces no es facil para el, sino que tu quieres pensarlo asi talvez para darte fuerza porque te sientes que ya perdiste, de ti depende eso.
Comprendo tu sentir
Hola Paty gusto de saludarte, siento lo que estas pasando y dejame decirte que cuando una persona no le importa herir a su compañera es porque ya no la quiere, se desamoro, que le digas que te molesta que este viendose con una persona de sexo opuesto, no lo va a considerar y solo amistad no creo . sera que aun no a pasado algo pero si la cosa sigue a si va a pasar, estan dispuestos ambos, ahora la realcion se puede salvar no te preocupes , peroaveces en el estado en que estas es muu dificil porque estas muy emotiva , yo te recomiendo que le digas que no te sientes bien con el y que necesitas una terapia de pareja , logicamnete que tu debes ir a solas a ver al psicologo y decirle cuales son tus intensiones, suerte amiga y que todo te vaya bien, no pierdas tiempo.
Confundida...
Hola, muchas gracias por tu comentario, te agradezco de verás tener una opinión objetiva de la situación.
Creo, que si que ha estado con ella, he visto la factura del tlf, y se han llamado hasta 3 veces al día, he incluso he visto un mensaje con texto de parte de ella: cari que te quiero...entiendo que han estado juntos bien mentalmente o incluso fisicamente.Pero el me lo niega.Dice que no tiene las ideas claras, no siente lo mismo por mi.
No sé que pensar, lo mismo ya no merece la pena ni que lo intentaramos..no puedo tener la mente clara, si debo dejarle ahora, vivir con él hasta que nazca el bebé, no volver a verle y olvidarle de una vez, el me dice que no quiere que piense que me desprecia que está confundido.
Seguro que lo que siente por mi es pena...
Si no estubiera de por medio el bebé, creo que no estaría con él.Pero estoy muy débil mentalmente, estoy embarazada y mis ideas de tener mi familia, y mi vida en pareja de 15 años han desaparecido en a penas 2 semanas.
Pase lo que pase creo que todo se ha estropeado.
No sé que hacer???
Que opinas
Muchas gracias.
Un abrazo, Paty.
A lamonak
Gracias amiga, es cierto que lo tenía en spam, lo he comenzado a leer y es realmente interesante, te hace ver las cosas desde puntos de vista positivos y realistas, seguiré leyendo y espero que me ayude a entender lo que me está pasando, que es muy duro de llevar, y confieso que cada día lo es más, lo echo de menos tanto......es insoportable.
Un beso y seguimos en contacto.
No te atormentes
Hola amiga , resulta que ya estas entendiendo pero tal vez te estas haciendo daño, te lo explico de la sgte manera: Si el ha tenido la capacidad de estar contigo durante 8 años quere decir que puede amar, si no en un par de años hubiera salido volando, en conclusion si la pasa mal, entonces no es facil para el, sino que tu quieres pensarlo asi talvez para darte fuerza porque te sientes que ya perdiste, de ti depende eso.
A rescilente
Hola de nuevo amiga.
No acabo de entender tu mensaje, por favor, aclárame si me estoy atormentando inutilmente sin saber lo que realmente siente o está haciendo,y si es capaz de haberse enamorado (o casi) de otra en dos meses, después de estar 8 años esperandome y enamorado como nadie....
Espero tu respuesta.
Un beso
A rescilente
Hola de nuevo amiga.
No acabo de entender tu mensaje, por favor, aclárame si me estoy atormentando inutilmente sin saber lo que realmente siente o está haciendo,y si es capaz de haberse enamorado (o casi) de otra en dos meses, después de estar 8 años esperandome y enamorado como nadie....
Espero tu respuesta.
Un beso
No me deje entender
Querida amiga , disculpa por no esxpresarme bien , pero es verdad te estas atormentando peor es parte del sentir cuando se ama, ahora todos somos capaces de enamorarnos solos o acompañados aveces nos seduce una persona sensual que se interesa en nosotros y si es atractivo con mayor razon y se da la infidelidad, ahora el estuvo solo sin ti,pero si tu quieres reconquistarlo pues empieza la lucha y recupera al padre de tu hijo no por que sea el padre de tu hijo simplemente sino porque tu lo quieres tb.
Triste
despues de leer el articulo etapas del duelo sentimental me encuentro mejor pero con mucha pena y miedo a cada una de las etapas no se q hacer
8 meses ya
Yo tambien estoy desesperandome. Despues de muchos años juntos, conviviendo y con planes todo se acabó. He pasado por muchas de las etapas que se comentan en el articulo, aunque me da pena aceptar que en el fondo puede que nunca volvamos.
Si alguna quisiera enviarme algun libro para leer le estaria muy agradecida.
Creo que es lo ultimo que me queda antes de resignarme.
No estamos sol@s. Le pasa a muchas personas que sufren por desamor. Mucho animo a tod@s
Estoy en todas las fases
Me es imposible superar la ruptura. Mi novia me dejó hace 4 meses. Hemos tenido una relación de 6 años, un mes antes de dejarme me llegó a decir que quería casarse conmigo. Me lo dijo ella a mí, me ha dicho tantas cosas bonitas y me ha dado tanto cariño, que no entiendo lo que ha pasado.
He leido el artículo y estoy pasando por todas las fases. se que ha terminado la relación, pero no se lo que me pasa, que en el fondo de mi corazón sigo sintiendo que va a volver. en este tiempo que estamos separados, me ha llegado a decir que me quiere, pero que quiere estar sola, que su cuerpo le pide estar sola.
Como puede decirme un día que me quiere y otro día que no quiere verme más que la deje tranquila.
Estoy roto. Tanto por mi como por ella tengo que salir adelante, pero no tengo ganas de nada.
Me está pasando todo lo que dice el artículo, pero no se que hacer al respecto, perdón, se que hacer pero no tengo fuerzas para hacerlo.
No puedo dejar de quererla, porque la quiero más que a mi vida, pero tampoco puede estar más tiempo así. Me estoy destrozando poco a poco.
Acepto consejos.
Gracias
Hola
Lo intento, todos mis amigos hacen lo posible porque me distraiga. El problema es que no me la quito de la cabeza. Hace algo más de una semana tuve una charla teléfonica con ella. Me llamó para cosas de sus estudios, y yo por mi trabajo le eché un cable. La llamé porque me dijo que la avisara cuando viniese una amiga en común, le pregunté como estaba en relación a nosotros, llevaba casi 2 meses sin decirle nada, y va y se pone a llorar. Dice que se acuerda de mi pero que ha tomado una decisión y quiere estar sola. Desde entonces no se nada de ella.
Así voy Ina.
Un abrazo
Estoy en todas las fases
Me es imposible superar la ruptura. Mi novia me dejó hace 4 meses. Hemos tenido una relación de 6 años, un mes antes de dejarme me llegó a decir que quería casarse conmigo. Me lo dijo ella a mí, me ha dicho tantas cosas bonitas y me ha dado tanto cariño, que no entiendo lo que ha pasado.
He leido el artículo y estoy pasando por todas las fases. se que ha terminado la relación, pero no se lo que me pasa, que en el fondo de mi corazón sigo sintiendo que va a volver. en este tiempo que estamos separados, me ha llegado a decir que me quiere, pero que quiere estar sola, que su cuerpo le pide estar sola.
Como puede decirme un día que me quiere y otro día que no quiere verme más que la deje tranquila.
Estoy roto. Tanto por mi como por ella tengo que salir adelante, pero no tengo ganas de nada.
Me está pasando todo lo que dice el artículo, pero no se que hacer al respecto, perdón, se que hacer pero no tengo fuerzas para hacerlo.
No puedo dejar de quererla, porque la quiero más que a mi vida, pero tampoco puede estar más tiempo así. Me estoy destrozando poco a poco.
Acepto consejos.
Gracias
Consejo
He pasado por algo similar. También hace 4 meses que lo dejé y estoy mucho mejor desde hace un mes. El cambio en mí ha sido enorme desde que acepté que una persona que me quiere a medias es una persona que no me quiere.
Alguien que te deja sólo y que se arriesga a perderte es porque no te quiere demasiado. Esa es mi opinión, por supuesto.
Las rupturas pueden ser duras, ir mal, ir bien, ir regular, ir peor... pero si pasa el tiempo y la otra persona no reacciona, lo mejor es renunciar a la idea de que esa es la "persona". Yo quiero una persona que luche por mí y que, aunque se tome su tiempo después de la ruptura, se de cuenta de lo que se ha perdido y reaccione para que las cosas se arreglen.
A mí me pasó igual y me pasé tiempo después de la ruptura pensando cómo habíamos llegado allí pero.... pienso que ha pasado porque no éramos el uno para el otro. Plantéate que ha sido una etapa de tu vida. REcuérdala bien, quítate la esperanza de que va a volver (si vuelve ya pensarás qué hacer)... la vida es corta. Yo he sufrido mucho, demasiado y no creo que nadie se merezca que nuestra felicidad desaparezca de esa forma. Ya te digo que opino que puede haber un tiempo para pensar, que ella podría haberse tomado un tiempo para sí o para no, pero una cosa así de importante no puede dejarse en el aire durante 4 meses. O sí o no, y si es que sí pero no, es porque no.
En mi caso le dije las cosas claras, que le quería, él no reaccionó... y yo pienso, ¿a q esperamos cuando una persona no nos quita el sufrimiento durante 4 meses? Toma tu decisión. Te aconsejo qeu hables con ella, que le des un ultimatum, que le digas lo que estás sufriendo y que no puedes seguir así, que ella es lo primero para tí pero que no puedes seguir así porque no lo soportas más. Dile que si es que no, que vas a seguir con tu vida (y júrate a tí mismo que vas a hacerlo)... lo superarás, te lo juro. Yo me lo prometo a mí misma en los ratos buenos y en los no tan buenos (q son algunos también).
Estoy aquí por si quieres hablar. Pienso que podemos ayudarnos mutuamente, sé lo duro que es esto.
Mucho ánimo, fuerza y valentía.
Hola julliette
hola amiga, estoy pasando por lo mismo que tu.mi relación de pareja se ha roto y me veo sola.he dedicado todo mi tiempo y esfuerzo a esa relación y ahora que se acabo me cuesta saber en que ocupar mi tiempo.si quieres mandame tu correo y hablamos.
un saludo y animo
Hola
Igual estoy yo, y obsesionada con la soledad! Yo también me apunto a escribirme con vosotras si lo estais haciendo. Tanto tiempo dedicado a algo para ahora verlo caer de esta forma. aunque, mejor antes q después no?
ánimo
Consejo
He pasado por algo similar. También hace 4 meses que lo dejé y estoy mucho mejor desde hace un mes. El cambio en mí ha sido enorme desde que acepté que una persona que me quiere a medias es una persona que no me quiere.
Alguien que te deja sólo y que se arriesga a perderte es porque no te quiere demasiado. Esa es mi opinión, por supuesto.
Las rupturas pueden ser duras, ir mal, ir bien, ir regular, ir peor... pero si pasa el tiempo y la otra persona no reacciona, lo mejor es renunciar a la idea de que esa es la "persona". Yo quiero una persona que luche por mí y que, aunque se tome su tiempo después de la ruptura, se de cuenta de lo que se ha perdido y reaccione para que las cosas se arreglen.
A mí me pasó igual y me pasé tiempo después de la ruptura pensando cómo habíamos llegado allí pero.... pienso que ha pasado porque no éramos el uno para el otro. Plantéate que ha sido una etapa de tu vida. REcuérdala bien, quítate la esperanza de que va a volver (si vuelve ya pensarás qué hacer)... la vida es corta. Yo he sufrido mucho, demasiado y no creo que nadie se merezca que nuestra felicidad desaparezca de esa forma. Ya te digo que opino que puede haber un tiempo para pensar, que ella podría haberse tomado un tiempo para sí o para no, pero una cosa así de importante no puede dejarse en el aire durante 4 meses. O sí o no, y si es que sí pero no, es porque no.
En mi caso le dije las cosas claras, que le quería, él no reaccionó... y yo pienso, ¿a q esperamos cuando una persona no nos quita el sufrimiento durante 4 meses? Toma tu decisión. Te aconsejo qeu hables con ella, que le des un ultimatum, que le digas lo que estás sufriendo y que no puedes seguir así, que ella es lo primero para tí pero que no puedes seguir así porque no lo soportas más. Dile que si es que no, que vas a seguir con tu vida (y júrate a tí mismo que vas a hacerlo)... lo superarás, te lo juro. Yo me lo prometo a mí misma en los ratos buenos y en los no tan buenos (q son algunos también).
Estoy aquí por si quieres hablar. Pienso que podemos ayudarnos mutuamente, sé lo duro que es esto.
Absolutamente de acuerdo.
yo estoy pasando por lo mismo, y tus razonamientos son de lo mas sensato que he leido hasta el momento.
en mi caso, llevo 3 meses pasandolo mal, pero prefiero morir de pie a vivir de rodillas con un amor que no es amor.
hay dias que el dolor es insoportable, pero se que solo sera una etapa que he de pasar.
animo a tod@s!!!
Absolutamente de acuerdo.
yo estoy pasando por lo mismo, y tus razonamientos son de lo mas sensato que he leido hasta el momento.
en mi caso, llevo 3 meses pasandolo mal, pero prefiero morir de pie a vivir de rodillas con un amor que no es amor.
hay dias que el dolor es insoportable, pero se que solo sera una etapa que he de pasar.
animo a tod@s!!!
Fortaleza
Seamos fuertes! A mí ahora me pesa la soledad. y la sensación de que para qué empezar otra relación, no creo en el amor ahora mismo... Sin embargo en el fondo ssigo creyendo que algún día aparecerá esa persona que me haga feliz sin condiciones y que me acepte tal y como soy... Ese hombre que aunque tengamos un bache, sepa luchar por nosotros y le merezca la pena. alguien que piense en lo malo y lo bueno y le eche huevos... cosa que a mi ex no le mereció la pena hacer. Eso llegará, vovlerán la ilusión y la esperanza, y con suerte el amor, aunque ahora esté en una fase tan dura.
Besos y saludos a todos
No se que hacer
Nosotros discutíamos casi siempre, hemos durado un año y medio aproximandamente, todo ha sido muy intenso y loos sentimientos muy fuertes por parte de ambos.
Siempre estabamos discutiendo pero siempre hemos puesto de nuestra parte para arreglarlo,, hasta ahora que el se ha cansado.
Menos de una semana antes me estaba suplicando volver y luego de repente ha decidido dejarlo, que no estamos bien, que no funciona y que lo mejor es dejarlo.. hablé con él y evitaba todo lo sentimental aferrándose a esa idea y defendiendo que lo bueno y el echo de querernos tanto no había que tenerlo en cuenta..
3 días después se puso en contacto con una amiga mía para preguntarla que tal iba yo (puesto que no quere que nos hablemos ) la pidió que no me dijera nada y la dejó claro que esto ya se ha acabado.
Yo siento que no es lo que quiere, que lo ha hecho porque está agobiado con muchas cosas pero está cerrrado en esa idea, y no se como hacer para que vuelva.
No debería hablarle porque sino no se va a dar cuenta de las cosas,y porque siempre soy yo la que va a él, pero tengo tanto miedo,,
¿qué pensais al respecto ?
No se que hacer
Nosotros discutíamos casi siempre, hemos durado un año y medio aproximandamente, todo ha sido muy intenso y loos sentimientos muy fuertes por parte de ambos.
Siempre estabamos discutiendo pero siempre hemos puesto de nuestra parte para arreglarlo,, hasta ahora que el se ha cansado.
Menos de una semana antes me estaba suplicando volver y luego de repente ha decidido dejarlo, que no estamos bien, que no funciona y que lo mejor es dejarlo.. hablé con él y evitaba todo lo sentimental aferrándose a esa idea y defendiendo que lo bueno y el echo de querernos tanto no había que tenerlo en cuenta..
3 días después se puso en contacto con una amiga mía para preguntarla que tal iba yo (puesto que no quere que nos hablemos ) la pidió que no me dijera nada y la dejó claro que esto ya se ha acabado.
Yo siento que no es lo que quiere, que lo ha hecho porque está agobiado con muchas cosas pero está cerrrado en esa idea, y no se como hacer para que vuelva.
No debería hablarle porque sino no se va a dar cuenta de las cosas,y porque siempre soy yo la que va a él, pero tengo tanto miedo,,
Ánimo
Yo lo dejé porque discutíamos mucho. Estuvo una semana "insistiendo" y después se cerró en el no. Me ha dejado claro que se ha acabado para siempre y eso es lo que debe importarme. nosotros llevábamos tres años, uno de ellos de convivencia.. todo es muy duro pero debo aceptar la realidad de sus palabras. Se ha terminado. No sé si esto te servirá a tí. De todas formas una relación es cosa de dos y si uno tira la toalla es porque no es tan importante ni tan perfecto como creíamos no crees? Las dos partes pierden algo, las experiencias, los recuerdos, as vivencias... piensa que él también pierde, no sólo tú.
Se fuerte y deja pasar el tiempo. No sabemos qué va a pasar mañana.
Ánimo
Cansada
soy viuda lleve una vida maravillosa con mi marido a los dos años conoci a otra persona hemos estado cinco años viviendo juntos y siempre peleandopor tonterias nos hemos separado en dos ocasiones una vez duro un mes y la otro algo asi mas o menos pero no podemos estar tampoco separados es como la cancion de ni contigo ni sin ti y la verdad no se que hacer ahora estamos fatal y le he dicho que se vaya el dice que se ira queriendome cuando peleamos nos echamos muchisimas cosas en cara no se que hacer la verdad
Consejo
Muy acertada
yo también estoy superando una ruptura, con mis buenos y malos momentos.Espere durante un tiempo que luchará por mi , al ver que esto no sucedía (después de tres meses)sé que no pasará.Por eso me he prometido a mi misma estar activa,positiva y tengo claro que de todo se sale.
Un saludo
No se que hacer
Hola
Yo creo que cuando quieres a alguien la quieres con sus cosas buenas y malas.
En mi caso, ella fue mucho más cariñosa que yo, siempre me decia que me quería, que estaba muy bien, etc.... Hasta el punto en que yo me sentía mal de ver todo lo que me queria y siempre pensaba que no estaba a la altura para estar con ella.
Ahora me doy cuenta que un "Te Quiero" mio es más real que todos los "Te quieros" que me dijo ella. Creo que cuando se dice a alguien que lo quieres, es porque lo quieres sabiendo como es, con sus defectos y virtudes, no porque en ese momento te encuentres bien, no?
Nadie es perfecto, pero hoy en día creo que la mayoría de la gente busca algo irreal. En una relación hay momentos malos, y es ahí donde se descubre si el "Te quiero" es de verdad o es sólo cuando estas bien.
Con esto quiero decir, que cuando uno de los dos no quiere hacer nada y prefiere perder a la otra persona antes de luchar por ella, puede ser que ese "Te quiero" fuese simplemente un "me encuentro bien ahora mismo", nada más.
Quiero pensar, que algún día encontraremos a alguien que nos valore y nos quiera tal y como somos.
Así que ni se te ocurra llamarlo, si tu crees que le has dicho todo, que ahora sea él quien de el paso. Si no lo dá, que es lo que me pasa a mí, que más prueba quieres de que no te quiere lo suficiente?
Un abrazo.
Es muy duro y duele
Estoy pasando por una ruptura muy dificil, y claro que he pasado ya por algunas etapas, y a veces es tan triste leer esto y ver que uno es tan idiota de cometer esas barbaridades, insistir tanto que termina fastidiando al otro, rebajarse tanto hasta perder la dignidad, eso lo daña pero a la vez le hace darse cuenta a uno que no se puede seguir asi. Lo mio fueron 6 años de relacion ambos somos relativamente jovenes (yo 26-ella 23), yo me equivoque porque sentia que ella no me queria realmente como me decia, y por tratar de poner a prueba eso, le dije que terminaramos, el problema es que la apuesta salio al reves y no quizo volver, tambien ella se privo de muchas cosas por estar conmigo y acomodarse a mi marcha de vida, obvio toda la culpa no fue mia, una relacion es de 2, y eso es lo que duele tambien que salgan a decir que ella no tuvo culpa alguna que ella dio todo lo posible, eso solo dice que en la relacion siempre anduve solo. La verdad son muchas cosas, duele en verdad y apesar de ya pasar 3 meses aun es mucho lo que siento, mucho por lo que paso, les pediria que siguieran con el tema y en lo posible contactarnos para hablar, eso ayuda bastante, a veces los amigos cercanos no son la mejor ayuda, en ocasiones te machacan mas todavia.
Ojala opinen, y si ya se que es un foro para mujeres, pero ... los hombres tambien sentimos
Es muy duro y duele
Estoy pasando por una ruptura muy dificil, y claro que he pasado ya por algunas etapas, y a veces es tan triste leer esto y ver que uno es tan idiota de cometer esas barbaridades, insistir tanto que termina fastidiando al otro, rebajarse tanto hasta perder la dignidad, eso lo daña pero a la vez le hace darse cuenta a uno que no se puede seguir asi. Lo mio fueron 6 años de relacion ambos somos relativamente jovenes (yo 26-ella 23), yo me equivoque porque sentia que ella no me queria realmente como me decia, y por tratar de poner a prueba eso, le dije que terminaramos, el problema es que la apuesta salio al reves y no quizo volver, tambien ella se privo de muchas cosas por estar conmigo y acomodarse a mi marcha de vida, obvio toda la culpa no fue mia, una relacion es de 2, y eso es lo que duele tambien que salgan a decir que ella no tuvo culpa alguna que ella dio todo lo posible, eso solo dice que en la relacion siempre anduve solo. La verdad son muchas cosas, duele en verdad y apesar de ya pasar 3 meses aun es mucho lo que siento, mucho por lo que paso, les pediria que siguieran con el tema y en lo posible contactarnos para hablar, eso ayuda bastante, a veces los amigos cercanos no son la mejor ayuda, en ocasiones te machacan mas todavia.
Ojala opinen, y si ya se que es un foro para mujeres, pero ... los hombres tambien sentimos
Que conteste alguna mujer, también hombres
Tanto los hombres como las mujeres tenemos sentimientos.
Yo tengo varias preguntas para todas las mujeres que quieran contestar. Lo que me ha pasado a mí y creo que a más de uno:
Después de decirme que estaba mal, después de decirme que iba a luchar por la relación, que se ha dado cuenta de que la quiero y que me quiere, que voy cambiando actitudes que no le sentaban bien, después de decirme un millón de veces que me quería, ¿como puede decirme que no sabe lo que le pasa pero que no está bien en la relación? No lo entiendo. Llevábamos 6 años para el que no lo sepa.
Después de dejarlo me llamaba para quedar, un par de veces por semana, estaba super cariñosa, me decía que quería seguir sola pero quería saber de mí. Yo no aguantaba esa situación, se lo dije y un día dejó de llamarme, le molesta que la llame, llora si le digo que la quiero y la hecho de menos, dice que la agobio. Si me llama ella no pasa nada, y si la llamo yo la agobio. ¿Que le pasa? ¿Ha dejado de quererme? ¿De repente no quiere saber nada de mi?
Ha pegado un cambio, que tanto en su familia como yo estamos preocupados porque no sabemos que es lo que le puede pasar por la cabeza. Quieren que hable con ella, que haga lo posible por arreglarlo, pero las veces que lo he intendado me ha hecho mucho daño, está muy fría e indiferente conmigo y siempre salgo dolido y frustrado.
Quiero olvidarme de ella, pero su forma de actuar no es como es ella, o si? ¿Puede haber cambiado?
El no saber de ella me duele muchísimo y me siento como si no me hubiera querido nunca, como si hubiese vivido algo irreal.
¿Creeis que una mujer puede querer a alguien, pero por alguna razón no quiera estar con esa persona?
Jejejeje, me río por no llorar, tengo miles de preguntas porque no entiendo nada de nada.
Saludos
Yo tengo varias preguntas para todas las mujeres que quieran contestar. Lo que me ha pasado a mí y creo que a más de uno:
Después de decirme que estaba mal, después de decirme que iba a luchar por la relación, que se ha dado cuenta de que la quiero y que me quiere, que voy cambiando actitudes que no le sentaban bien, después de decirme un millón de veces que me quería, ¿como puede decirme que no sabe lo que le pasa pero que no está bien en la relación? No lo entiendo. Llevábamos 6 años para el que no lo sepa.
Después de dejarlo me llamaba para quedar, un par de veces por semana, estaba super cariñosa, me decía que quería seguir sola pero quería saber de mí. Yo no aguantaba esa situación, se lo dije y un día dejó de llamarme, le molesta que la llame, llora si le digo que la quiero y la hecho de menos, dice que la agobio. Si me llama ella no pasa nada, y si la llamo yo la agobio. ¿Que le pasa? ¿Ha dejado de quererme? ¿De repente no quiere saber nada de mi?
Ha pegado un cambio, que tanto en su familia como yo estamos preocupados porque no sabemos que es lo que le puede pasar por la cabeza. Quieren que hable con ella, que haga lo posible por arreglarlo, pero las veces que lo he intendado me ha hecho mucho daño, está muy fría e indiferente conmigo y siempre salgo dolido y frustrado.
Quiero olvidarme de ella, pero su forma de actuar no es como es ella, o si? ¿Puede haber cambiado?
El no saber de ella me duele muchísimo y me siento como si no me hubiera querido nunca, como si hubiese vivido algo irreal.
¿Creeis que una mujer puede querer a alguien, pero por alguna razón no quiera estar con esa persona?
Jejejeje, me río por no llorar, tengo miles de preguntas porque no entiendo nada de nada.
Saludos
Te entiendo
Hola, mira como comentaba mi relacion tambien duro 6 años, casi 7, las cosas son diferentes de lo tuyo a lo mio, uno se evalua y sabe que se equivoco, ella me decia que me dormi y puede ser cierto pero por eso es una relacion, son 2, donde estaba la otra persona para "despertarme" por asi decirlo, cuando es una relacion y mas cuando es tan larga la culpa no es de uno solo es de 2, es injusto que digan que ellas hicieron todo que la culpa es de la otra persona, si juraban que nos levantariamos de cualquier cosa que pasara.
En tu caso es aun peor segun lo veo, porque aun ella te dice que te quiere y eso, y supongo que tu todavia guardas una ligera esperanza de que todo vuelva a ser como antes, eso es todavia mas dificil, porque no sabes a que atenerte, no estas seguro si van a volver o no, al menos en mi caso, ya se que no va a volver, que ya no esta y lo mejor es pensar que esa persona esta muerta o o existe (ojo la persona, porque el sentimiento se mantiene siempre), eso estoy haciendo cada momento, decirme eso, ella ya no esta y no va a volver.
H estado buscado un libro que se llama, "todo pasa, y esto tambien pasara" de Martha Alicia Chavez alguien tendra un link o lo tendra en su pc para compartirlo...
Saludos y creeme que entiendo mucho a todas las personas que pasan por esta situacion, es un dolor horrible, pero animo, tenemos que sacar fuerzas de donde no las tenemos.
Saludos
Yo no podría hacerlo
Yo,si quiero, quiero... no podría decir TE QUIERO pero no estoy contigo...
Te digo una cosa por experiencia propia, cuando vi a mi ex por última vez tb pensé que no era él... pero no es que no sea él. Es que su forma de ser con respecto a mí ha cambiado. Él ya no es conmigo como era antes, no quiere ser como era antes. a mí tb me dijo que me quería pero que no podemos estar juntos. Venga ya? lo que pienso es que no me quería suficiente, y se lo dije en persona... es lo que creo. no me ha dado ni una sóla oportunidad! En fin, que me queda? Sufrir lo menos posible y pedirle a dios que no me lo ponga más en el camino para que no me haga daño el simple hecho de verlo, ya ni te digo verlo con otra...
En fin, que esto duele duele y duele
Volver a ser yo
Somos muchos los que sufrimos y volveremos a ser felices
http://volveraseryootravez.blogspot.c om/
Es muy duro y duele
Por si quereis mirarlo
Volver a ser yo
Gracias
Muchas gracias por el enlace, y tienes razon es duro, pero no nos queda mas sino levantarnos y seguir, todo pasa en la vida y esto que nos pasa a cada uno tambien pasara, esta en nosotros sacarle el provecho a esto, tenemos que seguir fortaleciendonos cada dia, es duro, muy duro, lo digo con conciencia en la causa, lo primero que pensamos al despertar es en esa persona, imaginamos planes para que vuelva, nos debanamos la cabeza con videos de esa persona con otro, debemos darnos cuenta que eso no tiene nada, absolutamente nada de positivo, por el contrario, apoyemonos aca, con nuestros amigos, nuestra familia y lograremos salir de esto...
saludos.
Gracias
Muchas gracias por el enlace, y tienes razon es duro, pero no nos queda mas sino levantarnos y seguir, todo pasa en la vida y esto que nos pasa a cada uno tambien pasara, esta en nosotros sacarle el provecho a esto, tenemos que seguir fortaleciendonos cada dia, es duro, muy duro, lo digo con conciencia en la causa, lo primero que pensamos al despertar es en esa persona, imaginamos planes para que vuelva, nos debanamos la cabeza con videos de esa persona con otro, debemos darnos cuenta que eso no tiene nada, absolutamente nada de positivo, por el contrario, apoyemonos aca, con nuestros amigos, nuestra familia y lograremos salir de esto...
saludos.
Blog
Creo que si escribo me sentiré mejor y tal vez pueda ayudar a otros que pasen por lo mismo. Espero que entreis en el blog de vez en cuando..
Saludos
Blog
Creo que si escribo me sentiré mejor y tal vez pueda ayudar a otros que pasen por lo mismo. Espero que entreis en el blog de vez en cuando..
Saludos
Que grande¡¡¡¡¡¡¡¡
Estuve leyendo la primera entrada de tu blog, y es increible, alcanze a soltar alguna lagrima (si los hombres tambien lloramos), saber que la otra persona anda como si fu ni fa mientras uno se esta muriendo es muy dificil de llevar, pero tu ya parece que estas encaminada a salir de esto, y me alegro mucho, ojala todos salgamos bien, sigue escibiendo lo haces muy bien...
saludos
Que grande¡¡¡¡¡¡¡¡
Estuve leyendo la primera entrada de tu blog, y es increible, alcanze a soltar alguna lagrima (si los hombres tambien lloramos), saber que la otra persona anda como si fu ni fa mientras uno se esta muriendo es muy dificil de llevar, pero tu ya parece que estas encaminada a salir de esto, y me alegro mucho, ojala todos salgamos bien, sigue escibiendo lo haces muy bien...
saludos
Gracias
me ayuda escribir y dejar salir los sentimientos, parece que así el dolor se va.... seguiré escribiendo..
Gracias
no quiero que el blog sea triste. Alrevés quiero que sea una visión optimista pero hoy me ha salido así
miles de besos y ánimo a todos
Hola
Yo creo que cuando quieres a alguien la quieres con sus cosas buenas y malas.
En mi caso, ella fue mucho más cariñosa que yo, siempre me decia que me quería, que estaba muy bien, etc.... Hasta el punto en que yo me sentía mal de ver todo lo que me queria y siempre pensaba que no estaba a la altura para estar con ella.
Ahora me doy cuenta que un "Te Quiero" mio es más real que todos los "Te quieros" que me dijo ella. Creo que cuando se dice a alguien que lo quieres, es porque lo quieres sabiendo como es, con sus defectos y virtudes, no porque en ese momento te encuentres bien, no?
Nadie es perfecto, pero hoy en día creo que la mayoría de la gente busca algo irreal. En una relación hay momentos malos, y es ahí donde se descubre si el "Te quiero" es de verdad o es sólo cuando estas bien.
Con esto quiero decir, que cuando uno de los dos no quiere hacer nada y prefiere perder a la otra persona antes de luchar por ella, puede ser que ese "Te quiero" fuese simplemente un "me encuentro bien ahora mismo", nada más.
Quiero pensar, que algún día encontraremos a alguien que nos valore y nos quiera tal y como somos.
Así que ni se te ocurra llamarlo, si tu crees que le has dicho todo, que ahora sea él quien de el paso. Si no lo dá, que es lo que me pasa a mí, que más prueba quieres de que no te quiere lo suficiente?
Un abrazo.
Tienes razón
La verdad es que ahora que lo dices,, cuando me dejó le pregunté por qué días antes me había casi suplicado volver,, y su contestación fue,,
"porque en ese momento estaba muy bien contigo", pero luego cuando estamos mal estoy muy mal..
Sin embargo pienso que si no me quisiera no habría estado tanto tiempo volviéndolo a intentar y complicándose tanto,, pero no se la verdad
y también él era más cariñoso y me decía más las cosas,, yo a veces era más fría, pero cuando hacía o decía las cosas éran de verdad,, y nunca le he fallado cuando me ha necesitado aunque estuviera enfadada con el,, sin embargo cuando yo he estado mal no ha sabido comprenderme y he acabado mucho peor por intentar apoyarme en él.
¿cuánto llevas sin saber de ella ?
Ánimo
Yo lo dejé porque discutíamos mucho. Estuvo una semana "insistiendo" y después se cerró en el no. Me ha dejado claro que se ha acabado para siempre y eso es lo que debe importarme. nosotros llevábamos tres años, uno de ellos de convivencia.. todo es muy duro pero debo aceptar la realidad de sus palabras. Se ha terminado. No sé si esto te servirá a tí. De todas formas una relación es cosa de dos y si uno tira la toalla es porque no es tan importante ni tan perfecto como creíamos no crees? Las dos partes pierden algo, las experiencias, los recuerdos, as vivencias... piensa que él también pierde, no sólo tú.
Se fuerte y deja pasar el tiempo. No sabemos qué va a pasar mañana.
Ánimo
Gracias
Había leido una contestacion tuya anterior que me animó mucho,, al menos en ese momento si, porque sigo estando mal,, y es lo de:
Alguien que te deja sólo y que se arriesga a perderte es porque no te quiere demasiado,, y lo de querer una persona que reaccione y vuelva.. porque al fin y al cabo es lo qe yo haría y lo que creo que se hace cuando quieres a alguien y lo sientes.
Sigo igual, pero en su momento me ayudaron mucho esas frases y la verdad es que de vez en cuando las vuelvo a leer porque me hacen ver las csoas de otra forma, aunque sea por un ratito,
Tienes razón
La verdad es que ahora que lo dices,, cuando me dejó le pregunté por qué días antes me había casi suplicado volver,, y su contestación fue,,
"porque en ese momento estaba muy bien contigo", pero luego cuando estamos mal estoy muy mal..
Sin embargo pienso que si no me quisiera no habría estado tanto tiempo volviéndolo a intentar y complicándose tanto,, pero no se la verdad
y también él era más cariñoso y me decía más las cosas,, yo a veces era más fría, pero cuando hacía o decía las cosas éran de verdad,, y nunca le he fallado cuando me ha necesitado aunque estuviera enfadada con el,, sin embargo cuando yo he estado mal no ha sabido comprenderme y he acabado mucho peor por intentar apoyarme en él.
Como dos gotas de agua
las historias se repiten una y otra vez...se ve que hay patrones de fallos en las relaciones que pasan y vuelven a pasar.
Yo en mi caso creo que él no se atrevía a tomar una decisión, y cuando yo lo hice se agarró a eso y se estancó en que era lo mejor... también tardó poco en decidir que él no es persona de luchar...aunque cuando le dejé parecía estar dispuesto a volver. Será q no merezco que luchen por mí? Esta claro que es lo que piensa él. Ay madre....!
mucho ánimo guapa
Volver a ser yo
Excelente
Hola! colordeesperanza, te felicito... Sabes transmitir lo que sientes de una manera muy bonita, a mi a veces también me ayuda escribir, es una manera de desahogarnos. Sigue haciéndolo, yo estaré leyendo cada cosa que escribas, además que de alguna forma las personas que estamos en está situación nos sentimos identificadas. Que Dios te bendiga!
Excelente
Hola! colordeesperanza, te felicito... Sabes transmitir lo que sientes de una manera muy bonita, a mi a veces también me ayuda escribir, es una manera de desahogarnos. Sigue haciéndolo, yo estaré leyendo cada cosa que escribas, además que de alguna forma las personas que estamos en está situación nos sentimos identificadas. Que Dios te bendiga!
Gracias
Está siendo duro. Siento que estoy mejor y ya llevo días sin verter una sola lágrima.. pero de vez en cuando me invaden pensamientos tristes. me ayuda escribir y me hace sentir que no estoy sola en esto cuando ustedes me comentáis algo aquí o en el blog!
Vendrán épocas mejores y el sentimiento cambiará en mis entradas. Prometo darle más luz y alegría a mis palabras muy pronto.
Ánimo y gracias
Tienes razón
Casi un mes
En realidad, cada vez que he sabido de ella es porque yo la he llamado o algo. Desde mediados de noviembre que ella no hace absolutamente nada, no da señales de vida, está centrada en los estudios y que yo sepa poco más.
Se por su madre que está rara en relación con nosotros, no quiere que nadie le diga nada del porque está así conmigo. También se por su madre que quiere hablar con psicólogo. La cuestión es que no quiere que haga nada, quiere que haga mi vida, que si yo estoy bien ella está bien. Vamos que no hay quien la entienda.
No se si olvidarla y hacer mi vida, llamarla y ver como está, o que hacer. Tengo miedo de hacerlo mal, porque cada vez que intento algo se enfada conmigo y me dice que la deje.
Así que, a día de hoy no hago nada.
Un abrazo