Foro / Psicología

Etapas del duelo y obstáculos para superar la ruptura

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 22:13
A
aitana_7184243
31/1/12 a las :42
En respuesta a kyran_5314772

Y dice....una vez mas...
Quedo impresionado con el daño tan grande que puede causar una ruptura, todo el dolor que puede generar, la rabia, la depresion, la destruccion de una forma de vida. Por experiencia se el sufrimiento que esto causa, todo lo que genera, uno la realidad es que preferiria morirse para no sentir tanto dolor. Pero niño y niñas, señores y señoritas, uno no puede quedarse en el fango, DUELE? y que hacemos cuando algo duele?, pues buscar el remedio para que deje de doler, nadie se quiere sentir aun peor. ODIAS? para tener en el corazon rencor, no seria mejor perdonar y seguir hacia adelante.

La depresion y todo lo que conlleva una ruptura nunca es facil, deja huellas que no se pueden olvidar, pero la vida no para, igual mañana nos tenemos que levantar a trabajar o estudiar asi no queramos, igual tenemos que habalr con la gente asi no queramos, igual tenemos que vivir asi las fuerzas no nos den mas.

A la larga nuestra curacion y recuperacion depende de cada uno, pero en el proceso nos podemos apoyar de otros de una forma positiva, y en cualquier lugar y situacion, sin ir mas lejos, por medio de este foro he conocido varias personas que con solo hablar y contar cosas me han ayudado bastante y ellas tambien han mejorado e su proceso. Una vez mas nadie esta solo, si necesitan hablar, conversar, gritar, tienen un servidor y varios mas por ahi que se que tambien desearian ayudar a los demas. Repito pon enesima vez, no soy psicologo, no vendo nada, no tengo un libro que te promete en 15 dias dejar de sufrir, solo soy un tipo que una ruptura tambien lo dejo mal, pero esta tratando de escaminar su vida lo mejor posible basado en esta situacion, y de pasada tratar que para otros las cosas no sean tan dificiles tambien.

Fuerza y animo, cualquier inquietud, comentario o puteada (porque sucede), al privado : )

saludos.

A zero50
Muchas gracias por tus palabras. Estoy deshecha por el dolor, pero la rabia tambien me ayuda para mitigarlo.
Pienso que cuando ni uno ni otra existan me habré curado. Solo ha pasado mes y medio y comprendo que aun es pronto.
Gracias otra vez

Ver también

A
assou_6071345
31/1/12 a las 7:41

Sueños
Hola a todos! Vaya nochecita. Me quedé dormida pronto pero me desperté a las 5 de la mañana después de soñar y soñar con él. Que nos queríamos, que nos cogíamos de la mano... por dios! El sueño era sobre la época feliz con él cuando nos queríamos más que a nada ¿qué hago para que se vaya? ¿por qué ahora de repente, más de 4 meses después de romper empiezo a soñar con él otra vez? Estoy un poco hecha polvo y como decía ayer... creo que estoy dando pasitos atrás. Quiero ponerme mejor ya!

Gracias a todos

C
cuili_6023488
31/1/12 a las 16:23
En respuesta a kyran_5314772

Y dice....una vez mas...
Quedo impresionado con el daño tan grande que puede causar una ruptura, todo el dolor que puede generar, la rabia, la depresion, la destruccion de una forma de vida. Por experiencia se el sufrimiento que esto causa, todo lo que genera, uno la realidad es que preferiria morirse para no sentir tanto dolor. Pero niño y niñas, señores y señoritas, uno no puede quedarse en el fango, DUELE? y que hacemos cuando algo duele?, pues buscar el remedio para que deje de doler, nadie se quiere sentir aun peor. ODIAS? para tener en el corazon rencor, no seria mejor perdonar y seguir hacia adelante.

La depresion y todo lo que conlleva una ruptura nunca es facil, deja huellas que no se pueden olvidar, pero la vida no para, igual mañana nos tenemos que levantar a trabajar o estudiar asi no queramos, igual tenemos que habalr con la gente asi no queramos, igual tenemos que vivir asi las fuerzas no nos den mas.

A la larga nuestra curacion y recuperacion depende de cada uno, pero en el proceso nos podemos apoyar de otros de una forma positiva, y en cualquier lugar y situacion, sin ir mas lejos, por medio de este foro he conocido varias personas que con solo hablar y contar cosas me han ayudado bastante y ellas tambien han mejorado e su proceso. Una vez mas nadie esta solo, si necesitan hablar, conversar, gritar, tienen un servidor y varios mas por ahi que se que tambien desearian ayudar a los demas. Repito pon enesima vez, no soy psicologo, no vendo nada, no tengo un libro que te promete en 15 dias dejar de sufrir, solo soy un tipo que una ruptura tambien lo dejo mal, pero esta tratando de escaminar su vida lo mejor posible basado en esta situacion, y de pasada tratar que para otros las cosas no sean tan dificiles tambien.

Fuerza y animo, cualquier inquietud, comentario o puteada (porque sucede), al privado : )

saludos.

Hola zeroo11
Yo estoy pasando una ruptura muy difícil y lo peor tengo las fuerzas y las ganas de salir adelante pero me siento sola. Hay días horribles en lo que lo único que quisiera es que alguien me escuche. SI por favor me podrías brindar un correo o algo donde poder escribirte

K
kyran_5314772
31/1/12 a las 16:48
En respuesta a cuili_6023488

Hola zeroo11
Yo estoy pasando una ruptura muy difícil y lo peor tengo las fuerzas y las ganas de salir adelante pero me siento sola. Hay días horribles en lo que lo único que quisiera es que alguien me escuche. SI por favor me podrías brindar un correo o algo donde poder escribirte

Contacto
Hola, te entiendo perfectamente, ya te he enviado mi correo por un mensaje privado, ojala podamos contactar.

saludos.

K
kyran_5314772
31/1/12 a las 17:20
En respuesta a assou_6071345

Sueños
Hola a todos! Vaya nochecita. Me quedé dormida pronto pero me desperté a las 5 de la mañana después de soñar y soñar con él. Que nos queríamos, que nos cogíamos de la mano... por dios! El sueño era sobre la época feliz con él cuando nos queríamos más que a nada ¿qué hago para que se vaya? ¿por qué ahora de repente, más de 4 meses después de romper empiezo a soñar con él otra vez? Estoy un poco hecha polvo y como decía ayer... creo que estoy dando pasitos atrás. Quiero ponerme mejor ya!

Gracias a todos

Pasitos adelante...
Hola, Quieres ponerte mejor ya?, pero si no te ayudas es dificil, creeme y creanme que los entiendo, que es demasiado dificil superar a alguien a quien has amado con el alma, con el corazon, con el cuerpo, con tu vida y aceptar que ya no esta, pero es necesario para ponerse mejor.

Estaba viendo tu blog, y me encontre esto, "Sueños de los que no quiero despertar", pero despierto y no son verdad. Mira aun estas muy aferrada a eso, ya han pasado 4 meses, sabes cual es el estandar normal para superar un duelo, segun mi psicologo y mucha gente?, 6 meses, obvio todos los casos no son iguales, pero en lugar de dar pasos atras los tienes que dar hacia adelante, atras no podemos ir. Tu eres super inteligente, tu enseñas y esto lo deberias saber mejor que nadie, no sirve de nada saber que se esta fallando pero no hacer nada para corregirlo. Si vas para atras evalua porque es asi y encamina el rumbo.

Tu y muchos diran, si vos ya estas superando las cosas porque no la querias tanto, no significo nada para ti etc, etc, etc, pues dejenme decirles que no, aun no lo he superado del todo, a mi ex la amo con todo lo que tengo y por momentos aun me siento muy mal, pero ... estancado no me puedo quedar y ningun de ustedes tampoco.

saludos.

E
elsy_8692031
31/1/12 a las 17:49
En respuesta a kyran_5314772

Pasitos adelante...
Hola, Quieres ponerte mejor ya?, pero si no te ayudas es dificil, creeme y creanme que los entiendo, que es demasiado dificil superar a alguien a quien has amado con el alma, con el corazon, con el cuerpo, con tu vida y aceptar que ya no esta, pero es necesario para ponerse mejor.

Estaba viendo tu blog, y me encontre esto, "Sueños de los que no quiero despertar", pero despierto y no son verdad. Mira aun estas muy aferrada a eso, ya han pasado 4 meses, sabes cual es el estandar normal para superar un duelo, segun mi psicologo y mucha gente?, 6 meses, obvio todos los casos no son iguales, pero en lugar de dar pasos atras los tienes que dar hacia adelante, atras no podemos ir. Tu eres super inteligente, tu enseñas y esto lo deberias saber mejor que nadie, no sirve de nada saber que se esta fallando pero no hacer nada para corregirlo. Si vas para atras evalua porque es asi y encamina el rumbo.

Tu y muchos diran, si vos ya estas superando las cosas porque no la querias tanto, no significo nada para ti etc, etc, etc, pues dejenme decirles que no, aun no lo he superado del todo, a mi ex la amo con todo lo que tengo y por momentos aun me siento muy mal, pero ... estancado no me puedo quedar y ningun de ustedes tampoco.

saludos.

6 meses!!
Buenoooooo 6 meses, madre mia lo que me queda!!

Perdona por el tono, ya sé que estamos hablando de cosas serias pero es que me ha salido del alma.
Para todos no será lo mismo, eso es verdad, pero creo que si estamos por aquí es poke todos amabamos de una manera parecida.
Tengo conocidos con rupturas que se han superado muy rapido pero las nuestras amigos y amigas, siento deciros, que nos van a presentar más batalla.
Yo, como coloresperanza, me cabreo un poquito cuando paso un mal día... no entiendo poke y creo que en lugar de emperrarme en pensar el motivo de poke ese día me siento mal tendría que esforzarme en que mañana no me pase lo mismo.
Mi fin de semana fue horrible y el lunes tenía un bajón de aupa pero "algo" ha hecho que hoy pase un día mucho mejor... ese "algo" seré yo, no?
Quiero decir que si veo lo malo (que lo veo ehh!!) tambien debo premiarme por lo bueno... que por ejemplo es que hoy estoy mejor! Premio para mí!!!

Bss!

K
kyran_5314772
31/1/12 a las 18:20
En respuesta a elsy_8692031

6 meses!!
Buenoooooo 6 meses, madre mia lo que me queda!!

Perdona por el tono, ya sé que estamos hablando de cosas serias pero es que me ha salido del alma.
Para todos no será lo mismo, eso es verdad, pero creo que si estamos por aquí es poke todos amabamos de una manera parecida.
Tengo conocidos con rupturas que se han superado muy rapido pero las nuestras amigos y amigas, siento deciros, que nos van a presentar más batalla.
Yo, como coloresperanza, me cabreo un poquito cuando paso un mal día... no entiendo poke y creo que en lugar de emperrarme en pensar el motivo de poke ese día me siento mal tendría que esforzarme en que mañana no me pase lo mismo.
Mi fin de semana fue horrible y el lunes tenía un bajón de aupa pero "algo" ha hecho que hoy pase un día mucho mejor... ese "algo" seré yo, no?
Quiero decir que si veo lo malo (que lo veo ehh!!) tambien debo premiarme por lo bueno... que por ejemplo es que hoy estoy mejor! Premio para mí!!!

Bss!

Depende
Hola, lo de los 6 meses es como un tiempo que manejan estandar, depende de muchisimos factores, en el caso de muchos de nosotros el proceso se traba mucho y pasa a ser un "duelo complicado", pero te digo varia de persona a persona.

Lo que escribes es muy bueno y positivo, es cierto si cuando estamos mal nos damos contra el universo, pues cuando estamos bien somos el universo, tenemos que premiar cada avance sabiendo que esto no es nada facil y muchos se quedan en el intento, ese tipo de motivacion es el que permite no dejarse caer mientras la curacion avanza, y al final nos hace salir del todo y ver la luz .

Bien por ti.

saludos...

A
assou_6071345
31/1/12 a las 18:34
En respuesta a kyran_5314772

Pasitos adelante...
Hola, Quieres ponerte mejor ya?, pero si no te ayudas es dificil, creeme y creanme que los entiendo, que es demasiado dificil superar a alguien a quien has amado con el alma, con el corazon, con el cuerpo, con tu vida y aceptar que ya no esta, pero es necesario para ponerse mejor.

Estaba viendo tu blog, y me encontre esto, "Sueños de los que no quiero despertar", pero despierto y no son verdad. Mira aun estas muy aferrada a eso, ya han pasado 4 meses, sabes cual es el estandar normal para superar un duelo, segun mi psicologo y mucha gente?, 6 meses, obvio todos los casos no son iguales, pero en lugar de dar pasos atras los tienes que dar hacia adelante, atras no podemos ir. Tu eres super inteligente, tu enseñas y esto lo deberias saber mejor que nadie, no sirve de nada saber que se esta fallando pero no hacer nada para corregirlo. Si vas para atras evalua porque es asi y encamina el rumbo.

Tu y muchos diran, si vos ya estas superando las cosas porque no la querias tanto, no significo nada para ti etc, etc, etc, pues dejenme decirles que no, aun no lo he superado del todo, a mi ex la amo con todo lo que tengo y por momentos aun me siento muy mal, pero ... estancado no me puedo quedar y ningun de ustedes tampoco.

saludos.

Seguidor?
Tú eres el que sigue mi blog? Tengo sólo un seguidor pero estoy muy orgullosa de mi blog, je

http://volveraseryootravez.blogspot.c om/

K
kyran_5314772
31/1/12 a las 18:47
En respuesta a assou_6071345

Seguidor?
Tú eres el que sigue mi blog? Tengo sólo un seguidor pero estoy muy orgullosa de mi blog, je

http://volveraseryootravez.blogspot.c om/

Es que es facil...
Es que uno con cuenta en gmail pues se puede hacer seguidor y aproveche

L
lelia_6337908
1/2/12 a las 1:08
En respuesta a kyran_5314772

Al menos ya no tienes mas dudas...
Hola, puede sonar cruel y hasta altanero, pero si ya te a matado, si ya te a dado el tiro de gracia, si ya no tienes nada porque luchar, pues niña, solo queda seguir hacia adelante, diras si tu es muy facil decirlo, ja, yo tambien estoy pasando por esto,yo tambien fui el que le dio el arma para que pegara el tiro, y no era una pistolita, en mi caso fue una bazuca, pero entende por favor, una ruptura no tiene que ser el final de la vida por mas culpa que se pueda tener, el dolor que hoy sentis es la enseñanza de mañana, que el tipo era un angel, ok ese es tu punto de vista, pero si fuera un angel no te hubiera perdonado, no hubiera sido mas grande el amor?, esa es realidad, esa es tu realidad y ya de nada sirve lamentarse, solo levantarse y seguir hacia adelante.

sorry, si te molesta esto que escribi
saludos.

Ya casi salgo de ésto
A mi me pasó algo raro, un buen día me pretendió un compañero de la oficina, de nuevo ingreso yo también tenia poco, no le hacia caso, en fin, después de un proceso de conquista de parte de él, acepté casarme, obvio me habia conquistado; al día siguiente de la boda, me dijo que se arrepentía y así todos los días, por la mañana, tarde y noche; hasta que por fin nos divorciamos, esto tiene tres años, uno (después del divorcio) no supe nada de él, después me buscó y pidió otra oportunidad, nos la dimos; y el siguiente año y medio fue de "sí, pero no; mejor luego; te quiero pero no estoy listo, etc., me dolió hasta el almaaa, tomé terapia, decidí sacarlo para siempre de mi vida, de una manera radical; cambié mi número de móvil, cancelé cuentas de correo, borré fotos y todo lo que me recordaba; fue duro al principio doloroso pero con el tiempo el 100% del dolor va disminuyendo, hasta que hoy llevo un gran avance.

Recomiendo que busquen apoyo profesional, es indispensable para poder salir adelante, en mi caso, me topé con una persona con desequilibrio emocional, y se CONTAGIA de verdad, comenzaba asumir su forma de pensar y hasta sus gustos, comencé a tratar mal a la gente, etc., en fin; ahora siento que estoy saliendo de una pesadilla, veo todo más claro, incluso no entiendo como pude soportar tanto, ahora entiendo que era mi ego herido que se aferró a algo que no existía.

Definitivamente estar sol@ es lo mejor, eso ayuda a poner todo en claro.

A
assou_6071345
1/2/12 a las 9:04
En respuesta a lelia_6337908

Ya casi salgo de ésto
A mi me pasó algo raro, un buen día me pretendió un compañero de la oficina, de nuevo ingreso yo también tenia poco, no le hacia caso, en fin, después de un proceso de conquista de parte de él, acepté casarme, obvio me habia conquistado; al día siguiente de la boda, me dijo que se arrepentía y así todos los días, por la mañana, tarde y noche; hasta que por fin nos divorciamos, esto tiene tres años, uno (después del divorcio) no supe nada de él, después me buscó y pidió otra oportunidad, nos la dimos; y el siguiente año y medio fue de "sí, pero no; mejor luego; te quiero pero no estoy listo, etc., me dolió hasta el almaaa, tomé terapia, decidí sacarlo para siempre de mi vida, de una manera radical; cambié mi número de móvil, cancelé cuentas de correo, borré fotos y todo lo que me recordaba; fue duro al principio doloroso pero con el tiempo el 100% del dolor va disminuyendo, hasta que hoy llevo un gran avance.

Recomiendo que busquen apoyo profesional, es indispensable para poder salir adelante, en mi caso, me topé con una persona con desequilibrio emocional, y se CONTAGIA de verdad, comenzaba asumir su forma de pensar y hasta sus gustos, comencé a tratar mal a la gente, etc., en fin; ahora siento que estoy saliendo de una pesadilla, veo todo más claro, incluso no entiendo como pude soportar tanto, ahora entiendo que era mi ego herido que se aferró a algo que no existía.

Definitivamente estar sol@ es lo mejor, eso ayuda a poner todo en claro.

Como a mí
Facermu imagino por lo que has pasado y te felicito por haber conseguido rehacer tu vida y ser feliz sin él. A veces se nos cruzan en la vida personas que no son par nsotros pero creemos que sí y en el proceso sufrimos mucho.

A mí me pasó algo similar. Mi ex pareja me decía que las cosas que a mí me gustaban no eran reales (me gusta viajar, mira tú qué delito). soy una persona a la que le gusta descubrir cosas, vivir experiencias (obviamente, junto a él). Me gusta sacarle el "jugo" a la vida. No soy conformista. En tres años él me cambió totalmente, me quitó las ilusiones hasta tal punto que ya no sé lo que me gusta y lo que no. Me convenció de que lo que le gustaba a él era más normal y yo (tonta de mí) me olvidé de lo que me gustaba. Al final estaba amargada porque sentía que hacíamos sólo lo que quería él y además se encargaba de decirme que lo que yo quería hacer nunca lo haríamos... En el fondo pienso que no se daba cuenta de lo que hacía, simplemente era egoista sin saberlo... O eso es lo que quiero pensar.

Hoy me he levantado muy animada... a ver si me dura unos días. ojalá!

Un abrazo a todos

E
elsy_8692031
1/2/12 a las 12:10
En respuesta a lelia_6337908

Ya casi salgo de ésto
A mi me pasó algo raro, un buen día me pretendió un compañero de la oficina, de nuevo ingreso yo también tenia poco, no le hacia caso, en fin, después de un proceso de conquista de parte de él, acepté casarme, obvio me habia conquistado; al día siguiente de la boda, me dijo que se arrepentía y así todos los días, por la mañana, tarde y noche; hasta que por fin nos divorciamos, esto tiene tres años, uno (después del divorcio) no supe nada de él, después me buscó y pidió otra oportunidad, nos la dimos; y el siguiente año y medio fue de "sí, pero no; mejor luego; te quiero pero no estoy listo, etc., me dolió hasta el almaaa, tomé terapia, decidí sacarlo para siempre de mi vida, de una manera radical; cambié mi número de móvil, cancelé cuentas de correo, borré fotos y todo lo que me recordaba; fue duro al principio doloroso pero con el tiempo el 100% del dolor va disminuyendo, hasta que hoy llevo un gran avance.

Recomiendo que busquen apoyo profesional, es indispensable para poder salir adelante, en mi caso, me topé con una persona con desequilibrio emocional, y se CONTAGIA de verdad, comenzaba asumir su forma de pensar y hasta sus gustos, comencé a tratar mal a la gente, etc., en fin; ahora siento que estoy saliendo de una pesadilla, veo todo más claro, incluso no entiendo como pude soportar tanto, ahora entiendo que era mi ego herido que se aferró a algo que no existía.

Definitivamente estar sol@ es lo mejor, eso ayuda a poner todo en claro.

Me alucina!
Facermu tu historia me alucina, felicidades por ser tan fuerte. Tomar esa decisión de sacarlo de tu vida en plan radical tuvo que ser muy difícil, está claro que acertaste.
Yo no puedo y mira que me ha hecho daño ehhh pero no puedo. Él está aflojando mucho y busca acercarse pero es que creo que nada volverá a ser como antes. He leido que os disteis otra oportunidad y no funcionó (nunca funciona!) eso es lo que me repito una y otra vez "nunca funciona" así que para que dar pie a que ni siquiera se de la situación de planteárnoslo? Ahora soy yo la que intenta no estar para él, como ha cambiado todo en 3 semanas.
Tengo buen día, vaya por delante que tengo buen día, ayer también lo tuve y quiero que siga así... cuando lo veo mucho o hablo mucho con él sufro y vuelve el dolor.
Tendría tanto que perdonar que se me hace un mundo y sin perdonar nada puede tener esperanza. Cómo ha cambiado todo en 3 semanas y cómo he podido cambiar tanto yo...?

L
lelia_6337908
1/2/12 a las 17:25
En respuesta a elsy_8692031

Me alucina!
Facermu tu historia me alucina, felicidades por ser tan fuerte. Tomar esa decisión de sacarlo de tu vida en plan radical tuvo que ser muy difícil, está claro que acertaste.
Yo no puedo y mira que me ha hecho daño ehhh pero no puedo. Él está aflojando mucho y busca acercarse pero es que creo que nada volverá a ser como antes. He leido que os disteis otra oportunidad y no funcionó (nunca funciona!) eso es lo que me repito una y otra vez "nunca funciona" así que para que dar pie a que ni siquiera se de la situación de planteárnoslo? Ahora soy yo la que intenta no estar para él, como ha cambiado todo en 3 semanas.
Tengo buen día, vaya por delante que tengo buen día, ayer también lo tuve y quiero que siga así... cuando lo veo mucho o hablo mucho con él sufro y vuelve el dolor.
Tendría tanto que perdonar que se me hace un mundo y sin perdonar nada puede tener esperanza. Cómo ha cambiado todo en 3 semanas y cómo he podido cambiar tanto yo...?

Estarás bien cuando tu quieras
Me alucina...
Te diré lo que me dice mi terapeuta, esto durará todo el tiempo que así lo decidas, y créeme, él no te hace daño, te lo haces TU sola, aceptando una situación que te incomoda, trata de ser tu misma, recuerda lo mucho que vales, lo mucho que tienes para dar y no se lo des a alguien que no lo valora, dice Paty (psicóloga), no le des flores a los marranos, una frase cruel pero real.
Alguna vez te han amado de verdad? sabes lo que es eso?, pues no esperes menos de eso, búscalo, el amor es algo que te hace feliz, no lo contrario, el amor es pleno, se da sin forzar a nada, nace del alma, y cuando insistimos en que la persona sea otra que no es, entonces deja de ser real.
A mi me ayudó mucho recobrar el amor por mi misma y decirme: él no tiene por qué cambiar, sino dejaría de ser él, sólo tenemos caminos distintos y no coincidimos ahora, el futuro no está escrito, eso sólo Dios sabe, pero mientras, trata de ser feliz con lo que tienes y agradecer a la vida por todo lo que no puedes ver porque estás sumergida en un asunto sin futuro, ama lo que es real, dedícale tiempo a los que realmente te quieren, no desperdicies tu vida.
Comienza como los alcohólicos, y di: sólo por hoy no lo veré, no hablaré con él, no seré infeliz y disfrutaré de este día, lleva a cabo este ejercicio, su funciona!, a mi me funcionó, y llevó un tiempo aplicándolo y los resultados han sido sorprendentes, atraigo cosas positivas a mi vida, desde amigos y hasta pretendientes que valen la pena, creo que siempre han estado ahí sólo que no los veía, inténtalo, pero aquí lo más importante es QUIERETE A TI MISMA!!!, TEN DIGNIDAD!!!

K
kyran_5314772
1/2/12 a las 17:40
En respuesta a lelia_6337908

Estarás bien cuando tu quieras
Me alucina...
Te diré lo que me dice mi terapeuta, esto durará todo el tiempo que así lo decidas, y créeme, él no te hace daño, te lo haces TU sola, aceptando una situación que te incomoda, trata de ser tu misma, recuerda lo mucho que vales, lo mucho que tienes para dar y no se lo des a alguien que no lo valora, dice Paty (psicóloga), no le des flores a los marranos, una frase cruel pero real.
Alguna vez te han amado de verdad? sabes lo que es eso?, pues no esperes menos de eso, búscalo, el amor es algo que te hace feliz, no lo contrario, el amor es pleno, se da sin forzar a nada, nace del alma, y cuando insistimos en que la persona sea otra que no es, entonces deja de ser real.
A mi me ayudó mucho recobrar el amor por mi misma y decirme: él no tiene por qué cambiar, sino dejaría de ser él, sólo tenemos caminos distintos y no coincidimos ahora, el futuro no está escrito, eso sólo Dios sabe, pero mientras, trata de ser feliz con lo que tienes y agradecer a la vida por todo lo que no puedes ver porque estás sumergida en un asunto sin futuro, ama lo que es real, dedícale tiempo a los que realmente te quieren, no desperdicies tu vida.
Comienza como los alcohólicos, y di: sólo por hoy no lo veré, no hablaré con él, no seré infeliz y disfrutaré de este día, lleva a cabo este ejercicio, su funciona!, a mi me funcionó, y llevó un tiempo aplicándolo y los resultados han sido sorprendentes, atraigo cosas positivas a mi vida, desde amigos y hasta pretendientes que valen la pena, creo que siempre han estado ahí sólo que no los veía, inténtalo, pero aquí lo más importante es QUIERETE A TI MISMA!!!, TEN DIGNIDAD!!!

Que grande que sos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
Impresionante, mis aplausos, resumiste en pocas lineas lo que cada uno de nosotros debe hacer y a lo que debe aspirar, ole matadora....

Te doy las gracias a mi nombre y se que los que leen a diario aca tambien sabran agradecertelo...

saludos...

K
kyran_5314772
1/2/12 a las 17:50

Esto es asi... gracias facermu
"A mi me ayudó mucho recobrar el amor por mi misma y decirme: él no tiene por qué cambiar, sino dejaría de ser él, sólo tenemos caminos distintos y no coincidimos ahora, el futuro no está escrito, eso sólo Dios sabe, pero mientras, trata de ser feliz con lo que tienes y agradecer a la vida por todo lo que no puedes ver porque estás sumergida en un asunto sin futuro, ama lo que es real, dedícale tiempo a los que realmente te quieren, no desperdicies tu vida."

"Comienza como los alcohólicos, y di: sólo por hoy no lo veré, no hablaré con él, no seré infeliz y disfrutaré de este día, lleva a cabo este ejercicio, su funciona!, a mi me funcionó, y llevó un tiempo aplicándolo y los resultados han sido sorprendentes, atraigo cosas positivas a mi vida, desde amigos y hasta pretendientes que valen la pena, creo que siempre han estado ahí sólo que no los veía, inténtalo, pero aquí lo más importante es QUIERETE A TI MISMA!!!, TEN DIGNIDAD!!!" "de FACERMU


Me tome el atrevimiento de copiar esto que estaba unos mensajes mas abajo que escribio Facermu, es tan cierto y es lo que a veces muchos ignoramos o se nos olvida. Esto que pasa son momentos para reflexionar, crecer y aprender, pero tambien son momentos para querernos, mimarnos y amarnos cada vez mas.

El resto de nuestras vidas es mucho tiempo y lo sepas o no, esta tomando forma ahora mismo. Podemos elegir entre culpar al destino de nuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisiones que no tienen marcha atras o podemos luchar. Las cosas no siempre seran faciles en el mundo real. Dejenme que les haga una pregunta: ¿Que es peor: no obtener lo que siempre quisiste o conseguirlo y descubrir que no es suficiente? El resto de nuestra vida esta tomando forma ahora mismo. Con los sueños que perseguimos, las decisiones que tomamos y la clase de persona que decidimos ser apartir de lo que estamos pasando. El resto de nuestras vidas es mucho tiempo y empieza ahora mismo. Entonces, nos vamos a quedar en la depresion y la pena.... , ni por asomo.

Con todo hacia adelante....

Saludos, otra vez gracias Facermu.

X
xinjie_9666395
1/2/12 a las 19:34

Les cuento mi historia
A mi me terminaron el sabado pasado y la verdad no se que ha pasado, pero no he caiso en depresion si he llorado pero solo ese dia, un poco el domingo, y ayer por la noche un poco, aunque es esta casi siempre en mi mente, no se siento debastada ni nada por el estilo, mi vida sigue practicamente igual, claro q de repente se vienen recuerdos en mi mente y siento mi corazon palpitar fuerte pero es todo, no entiendo porque no me siento tan afectada.

Les cuento mi historia

Teniamos casi 4 años juntos nunca habiamos tenido problemas, pero pasamos ultimamente situaciones muy dificiles, mi papá fallecio de cancer hace 2 meses y a mi mamá hace una semana la operaron para descartar un posible regreso del cancer que tuvo hace años, gracias a Dios su diagnostico fue negativo.

Mi novio tenia ya varias semanas que se portaba conmigo frio y distante, ya no me hablaba por tel todos los dias y cuando saliamos se portaba frio y hasta molesto. El me apoyo mucho cuando mi papa murio. Hace una semana pensaba en hablar con el pero antes de que lo hiciera me dijo q estaba muy preocupado por la enfermedad de mi mamá. El lunes de la semana pasada le marque para decirle que mi mama no tenia cancer y ya no supe mas de el. el sabado me hablo para decirme que queria venir hablar conmigo y fue cuando me dijo lo siguiente que partio mi corazon.
Me dijo que era una gran mujer, que valia mucho y que el me queria mucho pero no me amaba y q aunque el supiera que valia mucho no sabia porque no podia seguir, que no era justo seguir conmigo que no me lo merecia. Que no podia dar mas en la relacion.
Yo le dije que sentia lo mismo (aunque eso no es verdad) y que me daba gusto que el hubiera tomado la decision de decirmelo que porque yo con tantos problemas no habia tenido la forma de decirselo,
Me dijo que dejo de llamarme esta semana porque queria dar otra oportunidad a nuestra relacion a ver si me extrañaba pero no.
Todas esas palabrar lastimaron tanto mi corazon

Le dije que yo iba a estar bien, que si habia pasado la muerte de mi papa y la enfermedad de mi mama no me iba a quebrar.
Le pregunte si no me habia dejado antes por la enfermedad de mi mama y la muerte de mi papa y me dijo que si, que no queria hacerme mas daño y por eso siguie conmigo, Eso me lastimo mas.

Le dije que lo que mas me lastimo fue su actitud al final, su frialad y que hubiera seguido conmigo por no herirme que yo no merecia eso

Me siento fuerte pero con dolor, me siento orgullosa de mi porque nunca llore delante de el, me mantuve fuerte. Sin embargo a el si se le quebro la voz y le salieron lagrimas, no entiendo porque?

Decidi cortar de raiz y lo elimine de mi face, he eliminado tambien todas las fotos de los dos

Me duele no verlo mas y que no sea parte de mi vida

Me duele que me dio tantas señales y me dio miedo afrontarlo.

Me duelen sus palabras y saber que salia a fuerzas conmigo

Sin embargo si el se fue porque no me amaba yo decidi dejarlo ir porque lo amaba.

No pienso buscarlo. Ya que el decidio sacarme de su vida despues de 4 años juntos, yo decido hacer lo mismo.

Me duele saber que fue facil para el decir adios

racias


A
assou_6071345
1/2/12 a las 19:36
En respuesta a lelia_6337908

Estarás bien cuando tu quieras
Me alucina...
Te diré lo que me dice mi terapeuta, esto durará todo el tiempo que así lo decidas, y créeme, él no te hace daño, te lo haces TU sola, aceptando una situación que te incomoda, trata de ser tu misma, recuerda lo mucho que vales, lo mucho que tienes para dar y no se lo des a alguien que no lo valora, dice Paty (psicóloga), no le des flores a los marranos, una frase cruel pero real.
Alguna vez te han amado de verdad? sabes lo que es eso?, pues no esperes menos de eso, búscalo, el amor es algo que te hace feliz, no lo contrario, el amor es pleno, se da sin forzar a nada, nace del alma, y cuando insistimos en que la persona sea otra que no es, entonces deja de ser real.
A mi me ayudó mucho recobrar el amor por mi misma y decirme: él no tiene por qué cambiar, sino dejaría de ser él, sólo tenemos caminos distintos y no coincidimos ahora, el futuro no está escrito, eso sólo Dios sabe, pero mientras, trata de ser feliz con lo que tienes y agradecer a la vida por todo lo que no puedes ver porque estás sumergida en un asunto sin futuro, ama lo que es real, dedícale tiempo a los que realmente te quieren, no desperdicies tu vida.
Comienza como los alcohólicos, y di: sólo por hoy no lo veré, no hablaré con él, no seré infeliz y disfrutaré de este día, lleva a cabo este ejercicio, su funciona!, a mi me funcionó, y llevó un tiempo aplicándolo y los resultados han sido sorprendentes, atraigo cosas positivas a mi vida, desde amigos y hasta pretendientes que valen la pena, creo que siempre han estado ahí sólo que no los veía, inténtalo, pero aquí lo más importante es QUIERETE A TI MISMA!!!, TEN DIGNIDAD!!!

Me encanta
Qué razón tienes!

E
elsy_8692031
1/2/12 a las 20:13
En respuesta a lelia_6337908

Estarás bien cuando tu quieras
Me alucina...
Te diré lo que me dice mi terapeuta, esto durará todo el tiempo que así lo decidas, y créeme, él no te hace daño, te lo haces TU sola, aceptando una situación que te incomoda, trata de ser tu misma, recuerda lo mucho que vales, lo mucho que tienes para dar y no se lo des a alguien que no lo valora, dice Paty (psicóloga), no le des flores a los marranos, una frase cruel pero real.
Alguna vez te han amado de verdad? sabes lo que es eso?, pues no esperes menos de eso, búscalo, el amor es algo que te hace feliz, no lo contrario, el amor es pleno, se da sin forzar a nada, nace del alma, y cuando insistimos en que la persona sea otra que no es, entonces deja de ser real.
A mi me ayudó mucho recobrar el amor por mi misma y decirme: él no tiene por qué cambiar, sino dejaría de ser él, sólo tenemos caminos distintos y no coincidimos ahora, el futuro no está escrito, eso sólo Dios sabe, pero mientras, trata de ser feliz con lo que tienes y agradecer a la vida por todo lo que no puedes ver porque estás sumergida en un asunto sin futuro, ama lo que es real, dedícale tiempo a los que realmente te quieren, no desperdicies tu vida.
Comienza como los alcohólicos, y di: sólo por hoy no lo veré, no hablaré con él, no seré infeliz y disfrutaré de este día, lleva a cabo este ejercicio, su funciona!, a mi me funcionó, y llevó un tiempo aplicándolo y los resultados han sido sorprendentes, atraigo cosas positivas a mi vida, desde amigos y hasta pretendientes que valen la pena, creo que siempre han estado ahí sólo que no los veía, inténtalo, pero aquí lo más importante es QUIERETE A TI MISMA!!!, TEN DIGNIDAD!!!

Buaaaa...
....cuanta razón tienes!!!!!!
Mil gracias por escribir y por ser así.
Tus palabras se han clavado en mi cabeza.
Familia mi día bueno se ha ido a la mierda (perdón x el taco!!) y no es por ti facermu tú me has ayudado y mucho, mucho más lo que crees.
Por hoy ya está, a llorar y a la cama.
Buenas noches a todos.

A
aitana_7184243
1/2/12 a las 21:08

Mi historia
Despues de 20 años de matrimonio, mi marido me dejó sin previo aviso.
Trabajaba en un país africano, por motivos de pagar la hipoteca de un hotelito rural que hemos contruido con tanta ilusión, nos veíamos cada dos meses y teníamos largas conversaciones todos los dias por Skipe, hacíamos planes para que viniera definitivamente en diciembre. Pero resulta que tenía alla desde hacia 6 meses una relación con una nativa y no me dijo nunca nada. Cuando llegó la fecha de venir me dijo que por motivos de trabajo no podía aún, y, solo cuando yo le presioné me confesó lo de su relación. Rompió de golpe, dejándome sola con nuestro proyecto.
Nuestra relación siempre fue buena pues compartíamos gustos y proyectos, deporte, viajes, en fin que éramos una pareja divertida, la envidia de todos.
Y no hay nada que hacer, él había pasado página hace unos meses y yo tuve que asimilarlo todo de golpe.Por Skipe me decía que me quería y me mandaba siempre montones de besos.
Estoy hecha polvo aunque no volvería nunca con el aunque me lo pidiera por su falta de honestidad. No se puede vivir una relación cuando tu mujer te espera sin por lo menos avisar de que sus sentimientos estaban cambiando. Le reproché toda su mentira, pero el ya está en otra onda, ya no siente nada por mí, ni contesta a mis cartas. Le dice a su madre que ya se me pasará. La ruptura fué en diciembre y aun estoy en la fase de la incredulidad y el dolor.
Tengo que decir que tengo 64 años aunque aparento 50 y él 58. Eso me deprime aún mas porque la africana tiene 29 años y dos niños (uno de 5 y otro de 7)
Nosotros no tenemos hijos (a él no le hacian gracia los niños aunque se llevaba muy bien con los dos míos ya mayores de un anterior matrimonio.

A
an0N_578421499z
1/2/12 a las 21:23
En respuesta a aitana_7184243

Mi historia
Despues de 20 años de matrimonio, mi marido me dejó sin previo aviso.
Trabajaba en un país africano, por motivos de pagar la hipoteca de un hotelito rural que hemos contruido con tanta ilusión, nos veíamos cada dos meses y teníamos largas conversaciones todos los dias por Skipe, hacíamos planes para que viniera definitivamente en diciembre. Pero resulta que tenía alla desde hacia 6 meses una relación con una nativa y no me dijo nunca nada. Cuando llegó la fecha de venir me dijo que por motivos de trabajo no podía aún, y, solo cuando yo le presioné me confesó lo de su relación. Rompió de golpe, dejándome sola con nuestro proyecto.
Nuestra relación siempre fue buena pues compartíamos gustos y proyectos, deporte, viajes, en fin que éramos una pareja divertida, la envidia de todos.
Y no hay nada que hacer, él había pasado página hace unos meses y yo tuve que asimilarlo todo de golpe.Por Skipe me decía que me quería y me mandaba siempre montones de besos.
Estoy hecha polvo aunque no volvería nunca con el aunque me lo pidiera por su falta de honestidad. No se puede vivir una relación cuando tu mujer te espera sin por lo menos avisar de que sus sentimientos estaban cambiando. Le reproché toda su mentira, pero el ya está en otra onda, ya no siente nada por mí, ni contesta a mis cartas. Le dice a su madre que ya se me pasará. La ruptura fué en diciembre y aun estoy en la fase de la incredulidad y el dolor.
Tengo que decir que tengo 64 años aunque aparento 50 y él 58. Eso me deprime aún mas porque la africana tiene 29 años y dos niños (uno de 5 y otro de 7)
Nosotros no tenemos hijos (a él no le hacian gracia los niños aunque se llevaba muy bien con los dos míos ya mayores de un anterior matrimonio.

A voladora
Tu historia es tremenda y cruel...., la verdad es que no se debe ni se puede generalizar, pero me asombra la capacidad que algunos hombres para no dar la cara,"escurrir el bulto" y después de 20 años no te ha otorgado ni el derecho a una conversación sincera, pero no sufras, eso le califica como persona, un pobre ser que algún día la vida le devolverá la pelota, tiene 58 años y ella 29.....no lo olvides....
Un beso

A
aitana_7184243
1/2/12 a las 21:45

A carminamad
No te puedes imaginar lo que es África. Allá la gente es tan pobre que al blanquito lo van a cuidar como a un príncipe toda la familia. Les ha tocado la lotería. Le pondrán alfombra roja toda la familia viéndole como un proveedor y él se sentirá como el rey del mambo. ¿Como van a tratar mal a la gallina de los huevos de oro? Aunque con el tiempo sea viejo y decrépito es para ellos una fuente de provión que hay que cuidar.

F
flores_8089662
1/2/12 a las 22:25

Excelente..
ayer termine con mi novio y la verdad es q esto me ayudo mucho a entender varias cosas de mi y de el.. reconoci varios patrones mios y de el durante la relacion.. me ayudo a estar mejor.. no digo q lo tengo superado.. pero si me abrio los ojos en muchos aspectos.. muchismas gracias por compartir esto con el foro.. realmente de corazon.. gracias por la ayuda

A
an0N_578421499z
1/2/12 a las 22:34
En respuesta a aitana_7184243

A carminamad
No te puedes imaginar lo que es África. Allá la gente es tan pobre que al blanquito lo van a cuidar como a un príncipe toda la familia. Les ha tocado la lotería. Le pondrán alfombra roja toda la familia viéndole como un proveedor y él se sentirá como el rey del mambo. ¿Como van a tratar mal a la gallina de los huevos de oro? Aunque con el tiempo sea viejo y decrépito es para ellos una fuente de provión que hay que cuidar.

A voladora
Quizá sea cierto por parte de ellos, otra cosa es que a él le guste esa vida....a la larga creo que no le va a gustar, no es su cultura, no tenemos ese concepto de vida, es imposible..

L
lelia_6337908
2/2/12 a las :20
En respuesta a aitana_7184243

Mi historia
Despues de 20 años de matrimonio, mi marido me dejó sin previo aviso.
Trabajaba en un país africano, por motivos de pagar la hipoteca de un hotelito rural que hemos contruido con tanta ilusión, nos veíamos cada dos meses y teníamos largas conversaciones todos los dias por Skipe, hacíamos planes para que viniera definitivamente en diciembre. Pero resulta que tenía alla desde hacia 6 meses una relación con una nativa y no me dijo nunca nada. Cuando llegó la fecha de venir me dijo que por motivos de trabajo no podía aún, y, solo cuando yo le presioné me confesó lo de su relación. Rompió de golpe, dejándome sola con nuestro proyecto.
Nuestra relación siempre fue buena pues compartíamos gustos y proyectos, deporte, viajes, en fin que éramos una pareja divertida, la envidia de todos.
Y no hay nada que hacer, él había pasado página hace unos meses y yo tuve que asimilarlo todo de golpe.Por Skipe me decía que me quería y me mandaba siempre montones de besos.
Estoy hecha polvo aunque no volvería nunca con el aunque me lo pidiera por su falta de honestidad. No se puede vivir una relación cuando tu mujer te espera sin por lo menos avisar de que sus sentimientos estaban cambiando. Le reproché toda su mentira, pero el ya está en otra onda, ya no siente nada por mí, ni contesta a mis cartas. Le dice a su madre que ya se me pasará. La ruptura fué en diciembre y aun estoy en la fase de la incredulidad y el dolor.
Tengo que decir que tengo 64 años aunque aparento 50 y él 58. Eso me deprime aún mas porque la africana tiene 29 años y dos niños (uno de 5 y otro de 7)
Nosotros no tenemos hijos (a él no le hacian gracia los niños aunque se llevaba muy bien con los dos míos ya mayores de un anterior matrimonio.

Disfruta la vida
Lo que viviste es muy cruel; pero definitivamente es algo que no puedes remediar, a mi me queda claro con todo lo que he vivido, que los planes que haces en la vida y los cuales dependen de otras personas, casi siempre terminan decepcionándote, y nunca son como los soñaste porque son TUS sueños, eso no quiere decir que no harás planes, pero debemos andar siempre alertas de que nada es seguro en esta vida más que la muerte.
Fueron 20 años que seguramente disfrutaste, que exprimiste y que fuiste feliz, todo tiene un principio y un fin, sólo que te llegó sin aviso, te sugiero que trates de perdonarlo, lo que te hizo fue cruel, pero al final si ya no te quería, para qué lo quieres?, mejor que se vaya y que bueno que se fue y taaaan lejos.
Disfruta la vida!, cada día es el comienzo para escribir una nueva historia, que bueno que puedes hacerlo, planea ahora cosas que disfrutes tu, que te gusten a ti, que te hagan feliz a ti, sólo a ti, sin importante nada más.

E
ebou_5558369
2/2/12 a las 6:00
En respuesta a cuili_6023488

Hola zeroo11
Yo estoy pasando una ruptura muy difícil y lo peor tengo las fuerzas y las ganas de salir adelante pero me siento sola. Hay días horribles en lo que lo único que quisiera es que alguien me escuche. SI por favor me podrías brindar un correo o algo donde poder escribirte

Escribeme para conversar
Se como te debes sentir amiga, el tiempo curara: asepssierpo@hotmail,com

K
kyran_5314772
6/2/12 a las 20:48

Decepciones
Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación, recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes, asi eso sea aceptar que alguien a quien amas se fue y tomo otra direccion.

Todo esta en creer en nosotros mismos, miran hacia adelante aprendiendo de nuestras derrotas y saliendo adelante paso a paso, duele y a vece se hace insoportable, pero no queda otra forma de afrontar la horrible oscuridad para encontrar la luz al final.

saludos y Fuerza.

A
aleixa_8161828
6/2/12 a las 22:25

La moto tormenta psicilogica :
Les cuento q hace un mes mi relación de 6 años termino, mi expareja me resposponsabizo totalmente a mí. Además,me dijo que tenia una nueva relación.Me dejo muy mal y esto lo aumenta pq vive cerca de mi casa y pasa lo escucho pasar todos los días con su nueva pareja esto me atormenta y no deja que viva las etapas del duelo tranquila de tanto escuchar pasar la moto todos los días una y otra vez. Tengo miedo de encontrarlo de pronto con su pareja y q voy hacer cuando ya vivan juntos a tan pocos metros de mí. Siento esto una agresión psicológiga al no tener el tino de pasar por otra calle que no sea tan próxima a mi casa. Ya no doy más, no sé como enfrentar esta situación,,,, AYUDA AYUDA

A
aitana_7184243
6/2/12 a las 22:30
En respuesta a kyran_5314772

Decepciones
Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación, recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes, asi eso sea aceptar que alguien a quien amas se fue y tomo otra direccion.

Todo esta en creer en nosotros mismos, miran hacia adelante aprendiendo de nuestras derrotas y saliendo adelante paso a paso, duele y a vece se hace insoportable, pero no queda otra forma de afrontar la horrible oscuridad para encontrar la luz al final.

saludos y Fuerza.

Tienes razon zero 11
El motivo de mi tristeza es el comprobar la categoría humana de la persona con la que compartí tanto. Es fácil cuando va todo como la seda y es en los momentos difíciles cuando se da o no se da la talla. El amor se puede acabar, podemos encontrar a otra persona que nos ilusione, pero tambien hay que saber acabar y mostrarse sincero, no quedar como un cerdo cobarde.
Porque yo no he perdido mi autoestima, se que valgo y el que no ha estado a la altura es él. Pero en fin, un final siempre es triste y el dolor es doble, por la pérdida de un tipo de vida que fue bueno y por la decepción recibida de que no supo acabar las cosas decentemente, con honestidad. ¿que voy a salir? Ya lo sé como tambien sé que me costará un tiempo. La vida sigue y no hay mal que cien años dure. Siempre he sido alegre y sincera, y, aunque me siento maltratada, se que seguire encontrando cosas interesantes para vivir y para conocer.

A
aleixa_8161828
7/2/12 a las 13:49
En respuesta a kyran_5314772

Decepciones
Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación, recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes, asi eso sea aceptar que alguien a quien amas se fue y tomo otra direccion.

Todo esta en creer en nosotros mismos, miran hacia adelante aprendiendo de nuestras derrotas y saliendo adelante paso a paso, duele y a vece se hace insoportable, pero no queda otra forma de afrontar la horrible oscuridad para encontrar la luz al final.

saludos y Fuerza.

Zero tiene razón y muchos amigos más....
Zero sigo tus comentarios, me animan a seguir adelante.Por favor lee la moto tormenta psicologica y dame un consejo como avanzar en el duelo si tienes a la persona paseandose con su nueva pareja delante tuyo...A veces pasa por casa para saber cómo estamos,cómo debo reaccionar ,decir estoy bien,estupendo,más o menos,estoy vulnerable aún,cómo crees q estoy si me intimidas con pasar en moto,ya no sé ni cómo reaccionar ante él...Sé q quiero vivir las etapas del duelo,para eso necesito no verlo más ni escucharlo...quiero q se vaya aunq se me parta el corazón pero desde ahí avanzar...Yo no me voy pq soy propietaria y el arrienda cerca mío debido a q teniamos una relación,Ya q rompio no tiene sentido q viva cerca pq no se va... ayuda, que me aconsejan....

K
kyran_5314772
7/2/12 a las 15:43

Aqui no es... sorry
Hola, el te dijo que ya no quiere mas, te busca solo cuando quiere, te a pasado otras mujeres por la cara, y tu pregunta y urgencia es como volver con el??????????, mira este creo no es el post adecuado si lo que quieres es eso, he visto varios para la tematica que buscas.

Espero todo te salga bien, saludos.

K
kyran_5314772
7/2/12 a las 17:15
En respuesta a aleixa_8161828

La moto tormenta psicilogica :
Les cuento q hace un mes mi relación de 6 años termino, mi expareja me resposponsabizo totalmente a mí. Además,me dijo que tenia una nueva relación.Me dejo muy mal y esto lo aumenta pq vive cerca de mi casa y pasa lo escucho pasar todos los días con su nueva pareja esto me atormenta y no deja que viva las etapas del duelo tranquila de tanto escuchar pasar la moto todos los días una y otra vez. Tengo miedo de encontrarlo de pronto con su pareja y q voy hacer cuando ya vivan juntos a tan pocos metros de mí. Siento esto una agresión psicológiga al no tener el tino de pasar por otra calle que no sea tan próxima a mi casa. Ya no doy más, no sé como enfrentar esta situación,,,, AYUDA AYUDA

No te sigas atormentando
Hola, quieres vanzar con tu recuperacion?, pues primero entiende que todo depende de ti, si ya no quieres habalr mas con el ni verlo, y no tienen algo que los una como un hijo, pues simplemente dile que has decidido continuar con tu camino y no quieres saber mas de el. Lo del ruido de la moto es inevitable, pero tambien esta el hecho que estas tan conciente de el que asocias ese ruido con dolor y sufrimiento y por ende este se refleja en tu estado de animo, solo tienes que aceptar que es un ruido mas, eso es todo, un ruido. Ya no te enfoques en lo que haga o deje de hacer, con quien este o no, enfocate y preocupate por ti, por salir de esto y estar mejor.

Acepta que ya no esta en tu vida asi sean vecinos, piensa en ti, no relaciones recuerdos y situaciones porque suando veas algo parecido siempre te va a doler. Es algo dificil de llevar pero todo esta en ti, en el empeño que pongas en querer salir de esto es el tiempo que te vas a demorar para lograrlo.

Para lo que necesites cuentas con un servidor, cuidate...

saludos.

E
eliseu_6161994
7/2/12 a las 18:09
En respuesta a kyran_5314772

Aqui no es... sorry
Hola, el te dijo que ya no quiere mas, te busca solo cuando quiere, te a pasado otras mujeres por la cara, y tu pregunta y urgencia es como volver con el??????????, mira este creo no es el post adecuado si lo que quieres es eso, he visto varios para la tematica que buscas.

Espero todo te salga bien, saludos.

No levanto cabeza
es patetico pero es asi... es mi realidad. si es tan amable donde deberia escribirlo? puesto que soy nueva por aqui...... gracias

K
kyran_5314772
7/2/12 a las 19:16
En respuesta a eliseu_6161994

No levanto cabeza
es patetico pero es asi... es mi realidad. si es tan amable donde deberia escribirlo? puesto que soy nueva por aqui...... gracias

... sin palabras
Si buscan un tema relacionado con Volver con el patan de mi ex, que no valora lo que soy ni lo que siento, vas al banner de arriba, das click en foros y buscas el tema que mas te parezca.

Ahora, fuera del sarcasmo y la mala leche (lo siento), te pregunto, no seria mejor que te dieras una oportunidad de estar solita, ver que es lo que realmente quieres y necesitas, y darte cuenta que para ser feliz no nesecitas necesariamente a alguien a tu lado.

Mira todos por aca hemos pasado por el instante donde nos han dejado al lado del camino, pero esto no es para morirse y terminar humillados cada vez mas, esta es una oportunidad para crecer como personas para aprender y seguir hacia adelante, a veces da miedo separase de algo que "quieres" y añoras pero en algunos casos es la unica forma de ser mas fuertes.

Piensa en esto, y busca lo que mas te convenga, seguir atada a la ilusion de que regresara y aun mas cambiara para bien contigo o de una vez por todas daras borron y cuenta nueva a tu vida. Yo se que tu argumento es que lo amas, pero dime de que sirve un amor que va hacia una sola direccion y no recibe respuesta o al menos no la respuesta que tu necesitas.

Por ahora nada mas, cuidate y tu vida mejore. : )

E
erma_5444382
8/2/12 a las 3:42

Vuelve
Ha pasado un mes desde que me dejó, los motivos era n que siemrpe estabamos discutiendo y que nos hacíamos daño,, la verdad que el ya no tenia claro lo que quería y la cabeza le ganó. lo habíamos dejado muchas mas veces por las discusiones.. sin embargo esta vez me borro de la red social y todo porque "viendome todo el rato no iba a ser capaz de olvidarme"

total, que muy a mi pesar le dejé de insistir, lo acepté y aunque al principio no levantaba cabeza, comencé a empezar a estar bien y a "desengancharme".

la otra mañana me levanté y tenía 4 llamadas suyas y un mensaje en el contestador,, epro no fui capaz de oirlo, ya estaba rehaciendo mi vida y de pronto me entró miedo. Otra persona lo oyó y en él decía que quería hablar conmigo
al día siguiente me desperté y lo mismo.. pero tampoco hice nada
a la tarde me volvio a llamar y ya se lo cojí, aunque no sabía muy bien si quería, o cómo reaccionar,,, le vi bastante indeciso y me dejó un poco descolocada, porque no dejaba nada claro, aunque yo le dije qe ahora mismo me estaba recuperando y que no podia verle, que un poco más adelante podriamos quedar y hablar
Hoy, 2 días después me estaba esperndo en mi casa a la vuelta de clase..
me ha confesado que no ha podido avanzar ni un poco, que no pensaba que fuera a ser tan difícil, que quiere volver y que se ha dado cuenta de muchas cosas y se arrepiente..
yo le he dejado claro que ahora mismo no podía empezar de nuevo con el..
pero tampoco he cerrado la puerta
la verdad esque esto me ha dejado totalmente descolocada.. y ahora no se muy bien qué hacer,, necesito ver más de él porque ahora no confio, aunque se que lo que siente es cierto por terceras personas que me han estado contando cosas este tiempo.. pero no me fío de que als cosas bayan a ser distintas,,
y ahora no se que hacer,,

E
elsy_8692031
9/2/12 a las 18:00

Familia.... un paso más...
Hola, os quiero dar las gracias a todos, ayuda un montón saber que siempre estáis aquí.
Quiero compartir que hoy he dado un paso más a lo de quererme mucho, intentar distraerme y encontrar la felicidad por mi misma le he añadido que debo ir cerrando capítulos del pasado y hoy he hablado con parte de la familia de mi ex (ya le puedo llamar así, no?).
Es duro, ellos conmigo impecable, pero oir que todos saben que se equivoca y que se arrepentirá todavía te hace temblar por dentro.
Un mes es muy poco pero me siento fuerte y yo no debo esconderme poke el que ha hecho mal es él.

También estoy con lo del piso, ya he mirado uno, no tiene muy buena pinta pero yo soy muy manitas y lo dejaré precioso. Tendré mi espacio y es básico dejar de vivir (que no convivir!) juntos.

Qué etapa es esta? Muy bien no sé donde estoy mejor sí, eso seguro pero bien no... donde estoy?

L
lelia_6337908
9/2/12 a las 18:11
En respuesta a elsy_8692031

Familia.... un paso más...
Hola, os quiero dar las gracias a todos, ayuda un montón saber que siempre estáis aquí.
Quiero compartir que hoy he dado un paso más a lo de quererme mucho, intentar distraerme y encontrar la felicidad por mi misma le he añadido que debo ir cerrando capítulos del pasado y hoy he hablado con parte de la familia de mi ex (ya le puedo llamar así, no?).
Es duro, ellos conmigo impecable, pero oir que todos saben que se equivoca y que se arrepentirá todavía te hace temblar por dentro.
Un mes es muy poco pero me siento fuerte y yo no debo esconderme poke el que ha hecho mal es él.

También estoy con lo del piso, ya he mirado uno, no tiene muy buena pinta pero yo soy muy manitas y lo dejaré precioso. Tendré mi espacio y es básico dejar de vivir (que no convivir!) juntos.

Qué etapa es esta? Muy bien no sé donde estoy mejor sí, eso seguro pero bien no... donde estoy?

Vivir contigo
Hola, te felicito porque estás por tomar tu vida; vivir sola y lejor de él es lo mejor que puedes hacer para purificarte, yo lo hice hace tres años, al principio fue muy difícil pero al final me ayudó, me ocupé en decorar el piso, en comprar muebles, etc., sólo te recomiendo que no estés mucho tiempo sola ahí, intenta salir, distraerte, convivir con tu familia y amigos, disfruta tu espacio y tu nueva etapa.

K
kyran_5314772
9/2/12 a las 22:14

Las tragedias ocurren...
Las tragedias ocurren y ¿qué vas hacer ahora? ¿Rendirte? ¿Abandonar? ¡NO! Ahora comprendo que cuando te rompen el corazón tienes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que sigues vivo. Porque lo estás. Y ese dolor que sientes es la vida, la confusión y el miedo. Están ahí para recordarte que en algún lugar ahí fuera hay algo mejor por lo que vale la pena luchar...

Vamos a luchar o seguir quietos en la oscuridad...

saludos

A
an0N_578421499z
9/2/12 a las 22:28
En respuesta a assou_6071345

Sueños
Hola a todos! Vaya nochecita. Me quedé dormida pronto pero me desperté a las 5 de la mañana después de soñar y soñar con él. Que nos queríamos, que nos cogíamos de la mano... por dios! El sueño era sobre la época feliz con él cuando nos queríamos más que a nada ¿qué hago para que se vaya? ¿por qué ahora de repente, más de 4 meses después de romper empiezo a soñar con él otra vez? Estoy un poco hecha polvo y como decía ayer... creo que estoy dando pasitos atrás. Quiero ponerme mejor ya!

Gracias a todos

Vuelven....(a veces)
Para todas/os, para los que no creen, os doy un "rayito" de esperanza, no todo es imposible en esta vida, no todo es negro ni blanco,las relaciones comienzan,terminan,dañan, se olvidan, a veces cuesta muchísimo olvidar y pasar página.....se ama, se deja de amar....y a veces, pocas veces o muchas veces.....si ha existido amor, las cosas vuelven......
SÍ, cuando todo parecía perdido, cuando todo estaba llorado, a veces ocurre que si ha habido AMOR......se vuelve a intentar.
Sí, todo parece que vuelve a comenzar, después de ¡¡cuatro meses!! vamos intentarlo,el sol ha salido y vamos a aprovecharlo,la vela no se ha apagado, os deseo la mejor suerte a todas y todos, no siempre es posible, en mi caso, SÍ.
Hay que tener confianza, nunca se sabe cuando nos va a sorprender la vida.
Un eso a todo/as.

A
assou_6071345
10/2/12 a las :09
En respuesta a kyran_5314772

Las tragedias ocurren...
Las tragedias ocurren y ¿qué vas hacer ahora? ¿Rendirte? ¿Abandonar? ¡NO! Ahora comprendo que cuando te rompen el corazón tienes que luchar con todas tus fuerzas para asegurarte de que sigues vivo. Porque lo estás. Y ese dolor que sientes es la vida, la confusión y el miedo. Están ahí para recordarte que en algún lugar ahí fuera hay algo mejor por lo que vale la pena luchar...

Vamos a luchar o seguir quietos en la oscuridad...

saludos

Perfecto...
como siempre!

Saludos

D
delia_10035176
10/2/12 a las 5:34

Apunto estaba de casarme
Hola, tengo 21 años y estoy pasando por uno de los momentos más difíciles de mi vida, hace poquito más de un mes mi novio me pidió que me casara con él y hasta un anillo me dió, juro que fue el día más hermoso de mi vida. Hace una semana lo fui a ver de sorpresa en el lugar a donde trabaja a 9 horas de donde vivo, y sí fue una bonita sorpresa para él, pero a mi regreso algo pasó y terminamos. Siento que mi vida ya no tiene sentido, quiero buscarlo pero tal vez como él dice será lo mismo, pues teníamos problemas. Tengo miedo del mañana, lo quiero en mi vida, y no es el prospecto de hombre que tal vez muchas se quieran pero para mí es perfecto, es la mejor persona, para mí él es lo máximo y tal vez mi exceso de amor es precisamente lo que él no quiere o necesita. Ahora me siento optimista y sé que todo va a estar bien, es bien difícil para mi escribir esto pero tengo que pensar positivo, por mí y por el futuro que anhelo aunque él no este conmigo, lo extraño más que a todo en este mundo pero hoy ya tengo que seguir sin él.
Espero todo mejore con el tiempo, tiene que ser así. Saludos a todas y si se encuentran en mi misma situación les aseguro que muchas cosas buenas vendrán y que lo principal es estar a gusto con uno mismo.

L
linda_9028093
10/2/12 a las 21:19

Con mucha fe
VOLVERÁS CONMIGO

para tí mismo día el nombre de la única persona del sexo opuesto con quién quieras estar ( 3 veces...)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para tí mismo 6 veces...
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial y dílo a tí mismo (12 veces...)
Ahora haz un último deseo a cerca del deseo que cogiste. Luengo en una hora envíalo a 15 temas diferentes, de lo contrario el deseo no se cumplirá o incluso podrá ocurrir todo lo contrario a lo que deseaste.

Os deseo mucha suerte, incluyéndome a mí. Lo conseguiremos

A
an0N_578421499z
10/2/12 a las 22:27

Pues si, zeroo11...
A veces las cosas se tuercen de tal manera, que mantener una esperanza resulta hasta patético.....hay rupturas y rupturas, cada una es un mundo, yo siempre he pensado que cuando el amor se acaba, ya no hay marcha atrás....lo malo es que casi siempre acaba por una de las partes, y queda alguien que sufre, siempre el que es abandonado/a sufre y se reconcome, espera lo que nunca sucederá......ahí es donde hay que poner en práctica todos tus consejos sabios y coherentes.....nadie se muere por nadie, hay que quererse mucho y salir del "hoyo", es dificl, pero hay que sacar la fortaleza de donde sea, y al final, todos lo superamos, unos más tarde y otros después, pero mientras eso sucede se muere uno por dentro...
Bien, esas cosas suceden cuando una de las partes deja de amar, pero cuando la ruptura es por otros motivos y el amor no se ha apagado......por ninguna de las partes....aunque pase el tiempo...eso no hay quien lo apague, conozcas a quien conozcas, salgas, entres, vayas al gimnasio, a yoga, o a un curso de guitarra......
El amor, si es verdadero, no hay barrera en el mundo que no pueda traspasarse.
ójala os suceda a todos, o a algunos.....pero os lo digo de verdad, si hay amor, aunque hayan pasado más de 4 meses....SE VUELVE A DAR UNA OPORTUNIDAD.
sólo hay que aprovechar la lección, pero esa es otra historia que aún no se ha escrito.

E
euken_6387891
11/2/12 a las 3:24

Lo mismo de siempre ...
Bueno le cuento, hace 5 años que estaba de novia, una relación un poco rara. Casi no saliamos nunca, el con la excusa siempre de que tenia que estudiar, cuando tenia un tiempo libre siempre preferia salir con los y amigos que dedicarme un tiempo. Que lugar ocupaba yo en su vida? nunca supe, ya que nos veiamos poco y nunca haciamos cosas lindas. Hay veces que yo sentia que me tenia lastima. Dejamos varias veces, la primera vez fue un tormento, termine con mi mamá en la clinica y me dieron pase a un psicologo y de ahi a un psiquiatra que me recomendo ansioliticos y antidepresivos, pasaba llorando dia y noche, no podia comer, menos dormir .. horrible pase!
Cuando me estaba recuperando despues de 2 meses de tormento el de la noche a la mañan decidio volver, le dia una oportunidad porque sentia que lo amaba pila, todo fue cambiando y nunca volveria a ser lo mismo de antes.
Pasaron los meses y seguiamos de novios y pum .. otra vez me deja...esa vez estaba un poco mas fuerte y a pesar de que llore pila no volvi a sentirme como la primera vez, con esa depresion horrible, que cuando solo me acuerdo de como fueron esos dias me dan ganas de llorar y me angustio, porque de verdad la pase mal. A todo esto despues de 4 meses volvio, no se porque volvi con el, por ahi si hubiera tomado otra decision todo hubiera sido diferente. Me humillo lo que no se imaginan, me trataba como si fuera su peor enemigo .. nunca entendi porque ese rechazo.
Al tiempo dejamos porque era sofocante la relación, pasaron 6 meses donde me llamaba y me contaba con las chicas que salia, otros 6 meses que pase llorando, me fue re mal en los estudios, nunca tenia ganas de salir, mi desahogo era mi trabajo donde mal o bien me distraia. Cuando me volvi a recuperar el quiso volver, obviamente que esta vez lo pense mas, me juro ue iba a cambiar, que nos iriamos a vivir juntos, vino a mi casa y le hizo terrible teatro a mis padres como si ya nos fueramos a casar. Volvi porque le crei, pero saben que ... hace unos dias con una mentira le saque una verdad y es que llevo a una chica a su casa... por supuesto que me dolio cuando me confirmo que era verdad pero saben que? lo que no te mata te fortalece, hoy no estoy superrrrr bien, pero me siento mas fuerte. No lo llame mas, no atiendo sus llamadas y cuando me preguntan como estoy .. tome otra postura, respondo que estoy barbara. Estoy yendo al gimnasio y me preocupo por mi bien estar. YA NO QUIERO VOLVER CON EL, PORQUE EL ME PERDIO A MI, NO YO A EL ... y porque digo esto, porque siempre lo respete, lo apoye en todo, siempre preocupada y pendiente de que el este bien. Pero me habia olvidado de vivir yo ... yo una persona que siempre fui independiente, cai en la peor dependencia de todas. Hoy siento que ya lo supere y que de verdad no quiero esa persona conmigo, primero yo, mi familia y la gente que de verdad me quiere. Hombres hay miles, porque darle prioridad a una basura que te humilla todo el tiempo, MUJERES EMPECEMOS A QUERERNOS Y ESTOS ENERGUMENOS QUE DESAPARESCAN DE NUESTRAS VIDAS!

T
tiare_9084604
11/2/12 a las 5:23

Gracias
muchas gracias por la información

E
elsy_8692031
14/2/12 a las 19:40

Etapa sola
Hola a todos/as... leo continuamente que debemos entretenernos y hacer cosas y salir... y os quería preguntar si a alguien, como a mí, no le apetece un pimiento. Pero no para quedarme en casa a llorar o a lamentarme (hombreee algún bajoncillo tengo...) es que es como si primero necesitara pasar la pena y el dolor. No sé si conseguiré transmitiros lo que siento.
Necesito estar todavía más fuerte, puedo y de hecho quedo con gente pero tambien necesito tiempo para mí, en soledad. Es como si necesitara asumir que estoy sola y en breve voy a vivir sola... con mis libros, mis series, mis cosas, mis amigos llamando, pero sola. Y es como si necesitara esa soledad para avanzar. Necesito estar sola y algunas veces triste para saber de que tengo que curarme.
Es un sentimiento extraño.

En fin, ya he avisado de que no sabía si podría explicarlo fácil. Besitos a todos/as... para ser 14 de febrero he tenido un día más que bueno... espero que vosotros también.

M
mavi_7833773
14/2/12 a las 20:01
En respuesta a elsy_8692031

Etapa sola
Hola a todos/as... leo continuamente que debemos entretenernos y hacer cosas y salir... y os quería preguntar si a alguien, como a mí, no le apetece un pimiento. Pero no para quedarme en casa a llorar o a lamentarme (hombreee algún bajoncillo tengo...) es que es como si primero necesitara pasar la pena y el dolor. No sé si conseguiré transmitiros lo que siento.
Necesito estar todavía más fuerte, puedo y de hecho quedo con gente pero tambien necesito tiempo para mí, en soledad. Es como si necesitara asumir que estoy sola y en breve voy a vivir sola... con mis libros, mis series, mis cosas, mis amigos llamando, pero sola. Y es como si necesitara esa soledad para avanzar. Necesito estar sola y algunas veces triste para saber de que tengo que curarme.
Es un sentimiento extraño.

En fin, ya he avisado de que no sabía si podría explicarlo fácil. Besitos a todos/as... para ser 14 de febrero he tenido un día más que bueno... espero que vosotros también.

A mi me pasa lo mismo
Te entiendo, te has explicado bien. Yo también estoy pasando por una época de soledad a pesar de tener amigos que me apoyan y se preocupan. Estoy pasando unos días en los que necesito centrarme en mi y asumir todo lo que me ha pasado. Dedicar mi tiempo a mis cosas, mis estudios, mis hoobies y me pasa incluso los días en los que estoy animada. Estoy pasando por una época un poco sensible y hay veces que me siento peor estando con gente y amigos que estando sola. Creo que nos viene bien este tiempo para dedicarnos a nosotras al 100% y volver a ser nosotras mismas, yo creo que nos ayuda a enfrentarnos a los que nos está pasando.

K
kyran_5314772
14/2/12 a las 22:15

Soledad y recaida
Hola, hace rato no escribia por aca, apreciar la soledad es algo importante para cada uno de nosotros, bien encaminada no es mala, se vuelve de esa forma cuando nos dejamos caer en depresion y simplemente no queres saber ni ver a nadie. La soledad posee la caracteristica que es el unico espacio donde podemos construir nuestra propia autonomia, una cualidad demasiado importante para la vida. La autonomia nos permite saber tomar desiciones, tener criterio, aumir riesgos,saber exigirse y evaluarse a si mismo, ser una persona autocritica y muchas otras cualidades que solo se construyen en la soledad.

Ahora, no le a pasado que estan bien, llevan dias mas normales y buenos que los que traian anteriormente y una minima cosita con relacion a su ex y PUM, todo se pone de cabeza,,,jejeje, bueno no todo, pero desequilibra el balance conseguido, me paso hace un par de dias, supe algo de ella (sin buscarlo, pura casualidad), y ... me dio vueltas todo, la ansiedad, el deseo de buscarla etc, etc, es horrible que pase eso, cuando has avanzado tanto, solo queda hacer de tripas corazon y sacar fuerza nuevamente, pero odio sentir eso otra vez,asi no sea igual de intenso...

Saludos...

A
aitana_7184243
14/2/12 a las 22:44

Hola a todos
En estos momentos de tanta angustia y soledad creo que me vendría bien algunos títulos de autoayuda y crecimiento personal, algo como para trabajar la independencia emocional y salir fortalecida de esta prueba.
Muy agradecida de antemano. Saludos a todos.

D
dean_6216021
14/2/12 a las 22:50
En respuesta a mavi_7833773

A mi me pasa lo mismo
Te entiendo, te has explicado bien. Yo también estoy pasando por una época de soledad a pesar de tener amigos que me apoyan y se preocupan. Estoy pasando unos días en los que necesito centrarme en mi y asumir todo lo que me ha pasado. Dedicar mi tiempo a mis cosas, mis estudios, mis hoobies y me pasa incluso los días en los que estoy animada. Estoy pasando por una época un poco sensible y hay veces que me siento peor estando con gente y amigos que estando sola. Creo que nos viene bien este tiempo para dedicarnos a nosotras al 100% y volver a ser nosotras mismas, yo creo que nos ayuda a enfrentarnos a los que nos está pasando.

Me he enterado de que mi ex se caso al poco tiempo de dejarlo conmigo
Buenas noches,
Acabo de leer de casualidad este foro y quizás alguien pueda ayudarme. Hace dos años lo deje con mi novio con el que llevaba 8 años de relación y una historia muy bonita a pesar de no tener ningún proyecto para el futuro. Después de nuestra ruptura intercambiamos varios emails en los que mas o menos me decía que me seguía queriendo pero que debíamos avanzar cada uno por nuestro lado e insistía en que el había tomado determinadas decisiones por despecho. Después de varias llamadas un poco raras decidí llamarle y quedar con el para hablar, y ahí mi anuncio lo que mas o menos ya sabia, que se había casado y que estaba viviendo una pesadilla porque se había precipitado... Wuah!!! Al día siguiente indagando un poco mas me entere por un amigo en común que a el le anuncio que lo habíamos dejado al mismo tiempo que le anunciaba su boda, por lo tanto, pocos meses después de nuestra ruptura!!! Mi ex me le dijo el 10 de enero, desde entonces no levanto cabeza, me siento miserable y culpable de haber dado un paso mas en esa relación, al final de nada me sirvió esperar tanto tiempo si le entrego a otra en cuestion de meses lo que a mi nunca me dio en 8 años!! ademas no consigo quitarme de la cabeza sus emails... Es muy doloroso. No se si alguien tiene una pócima mágica pero de verdad necesito que alguien me aconseje.

Muchas gracias y un saludo.

A
aitana_7184243
14/2/12 a las 23:03

Para zero11
Hola zero. Me gustaría saber cuanto tiempo hace de tu ruptura. De la mía hace 2 meses y hay ratos en que me parece ya ir viendo una luz a lo lejos, por lo menos ya casi no lloro. Yo no tengo problema de encontrarme con mi pareja pues está muy lejos de España. Pero si sé que cuando pase un tiempo, me sienta mas fuerte y se me vaya pasando tengo que volver a retomar el contacto pues tenemos un negocio en comun el cual yo sigo administrando y estamos obligados a entendernos. Por eso tengo interes en saber experiencias de otros.
Yo tengo planes de viajar un mes a Méjico en donde tengo amigas y hacer otro par de viajes mas cuando vuelva. Creo que eso me va a ayudar bastante. Agradezco todas las contestaciones. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir