Foro / Psicología

Ex de mi futuro novio embarazada necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 1:47
B
bo_6132211
10/6/10 a las 5:26

Hola a Todos necesito ayuda... Hace unos meses empeze a charlar con este chavo que aun tenia novia en ese entonces. Como nos fuimos conociendo nos fuimos dando cuenta que habian nacido sentimientos mas profundos que un simple carino de amigos total empezamos a salir y a vernos aun el estando con su novia con la que al parecer tenia demasiados problemas. Despues de 4 semanas decide terminar con su novia definitivamente. Nosotros felizes de la vida disfrutando de un posible comienzo a un noviazgo ahora esta apunto de terminarse porque ahora resulta que su ex esta embarazada. Aun no me ha dicho oficialmente que asi sea y eso es lo que me tiene muy desconcertada. El me habia dicho que estaba cien porciento seguro de lo que el sentia por mi y que yo era todo para el , que soy lo que siempre habia buscado. En fin ahora con el rollo de su ex que salio embarazada resulta que esta muy confundido que no sabe que hacer. Por un lado me dice que no puede perdonarle muchas cosas que ella le hizo y que esta muy molesto con ella en la forma que le dio la noticia. Por el otro lado me dice que esta sufriendo mucho por mi porque no puede aceptar que ahora por fin que creyo encontrar al amor de su vida con la que posiblemente iva a pasar el resto de su vida pasa esto, aparte se siente muy culpable porque el me prometio que nunca me iva a lastimar de ninguna forma como ciertas personas que lo han hecho en el pasado, ya me ha pedido perdon de mil formas y de mil formas le digo que ya lo he perdonado pero sigue atormentandose con lo mismo. El punto es que no se que hacer... la verdad si me clave demasiado con el tanto que si me dolio demasiado que ahora no vaya a ser posible lo que tanto habiamos anhelado , yo le dije que lo apoyaba en la decision que tomara y lo iva a entender aun si su decision fuese regresar con ella . Ahora el me dice que no puede tomar una decision todavia (apenas hace 3 dias que se entero de esto) y que no sabe que va a pasar ....cosa que me tiene muy mal , me siento fatal porque cuando por fin crei encontrar ala persona correcta pasa esto, el es una persona maravillosa y estoy segura que no encontrare a otro como el por eso es que no quiero perderlo por nada del mundo y el estar esperando solo me esta matando poco a poco , tampoco me quiero hacer ilusiones porque al final si no me elige no quiero sufrir mas de lo que ya estoy sufriendo por todo esto. No lo he llamado ni tratado de buscar pues no quiero presionarlo pero ya no se que hacer es una desesperacion saber que mi felicidad y futuro estan colagando de sus manos por favor ayudenme que puedo hacer o mas bien como le hago para encontrar la paz que tanto necesito ??

Ver también

L
liliia_7238275
17/6/10 a las 3:17


tranquila.... sabes lei tu carta y me da mucha penita lo q te esta pasando xq pase x algo similat y peor, te aconsejo q dejes q el tome la decision, creo q seria mejor q te alejes un poco xq un hijo es algo muy importante y aunq el no vuelva con la ex novia, ellos siempre estaran unidos x ese nino. y tu siempre tendras q aguantar que se vean y todo eso. mi esposo tiene una hija mayor y justo cuando yo empeze con el mi relacion su ex extaba embarazada, yo lo queri a mucho y x eso segui con el ...pero siempre hubo problemAS x eso y el siempre pone asu hija antes q ami,,, hasta ahora. sabes yo me arrepiento aveces de haber aceptado esa situacion. te aconsejo q te pongas en el lugar de la ex y pienses bien. si el esta confundido es xq quizas no te ame tanto. dejalo q el tome la decision y si realmente te ama. volvera ati y si tu lo amas tendras q aceptar asu hija o hijo desde ahora y para siempre. suerte con eso ....

S
sunita_6007203
20/6/10 a las 1:47
En respuesta a liliia_7238275


tranquila.... sabes lei tu carta y me da mucha penita lo q te esta pasando xq pase x algo similat y peor, te aconsejo q dejes q el tome la decision, creo q seria mejor q te alejes un poco xq un hijo es algo muy importante y aunq el no vuelva con la ex novia, ellos siempre estaran unidos x ese nino. y tu siempre tendras q aguantar que se vean y todo eso. mi esposo tiene una hija mayor y justo cuando yo empeze con el mi relacion su ex extaba embarazada, yo lo queri a mucho y x eso segui con el ...pero siempre hubo problemAS x eso y el siempre pone asu hija antes q ami,,, hasta ahora. sabes yo me arrepiento aveces de haber aceptado esa situacion. te aconsejo q te pongas en el lugar de la ex y pienses bien. si el esta confundido es xq quizas no te ame tanto. dejalo q el tome la decision y si realmente te ama. volvera ati y si tu lo amas tendras q aceptar asu hija o hijo desde ahora y para siempre. suerte con eso ....

Alejate lo mas..........
rapido que puedas si como dices apenas estabas empezando con el pues no ay un sentimiento tan profundo porq sabes que va pasar si es ella esta verdaderamente embarazada el se ira coon ella y tu vas a terminar siendo la amante y el te dira q te quiere y blah blah no permitas algo asi dile a el que vaya con ella al hospital no vaya ser q sea mentiara de ella como el la dejo,y si es cierto has tu vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir