En respuesta a rokia_5959093
Depende de ti
Hola Laroneta, quiza lo que voy a poner no sea lo que esperas oir pero yo creo que no deberías renunciar a un amigo. Si realmente lo consideras así, no lo pierdas, por tu novio ni por nada.
Las relaciones de pareja se basan en la confianza, plena confianza, y si el no es capaz de aceptar que tengas un amigo, aunque este hubiera tenido derecho a roce, entonces es que no confía en ti. Hazle ver que le quieres, que ya no quieres nada en ese sentido con esa persona, pero que es amigo tuyo y que quieres que siga siendolo, pero que eso no va a cambiar nada en lo que tu sientes por él (por tu novio).
Quizá si alguna vez quedaras con tu amigo, sería bueno que se lo presentaras, para que se de cuenta de que ya no hay nada entre vosotros, simplemente que quereis saber el uno del otro.
No se si te he ayudado o no, pero espero que encuentres pronto la solucion.
Un abrazo.
parasiempre4
Depende de ti ( 2 )
Hola!
Yo tambien opino como la anterior chica que te ha respondido, es decir, no debes perder a un amigo por una pareja porque los amigos se cultivan a base de los años, son amigos, en camio una pareja es una cosa distinta con la cual haces cosas que JAMAS haria con un amigo,no? entonces, ,.porque has de sustituir una cosa por otra cuando no son sutituibles?? Creo que tu pareja ha de comprender tu situación y respetar que tengas amigos ,sino,...mal lo pasarás. Creo que has hecho más que suficiente siendo sincera e intentando solucionar las cosas pero,...si es un buen amigo,solo eso,...no has de prescindir de él estando con tu pareja.
No sé si esperabas estas respuestas, pero lo pienso sinceramente
Besos