Magali no crees que..
Para empezar Dios no libra, ni empieza ninguna batalla, hasta donde yo se el creo seres libres capaces de pensar y decidir lo que mas les convenga, EL no creo esclavos, ni juguetes a los cuales manipular, o dime acaso te manipula? ENTONCES.. como puedes decir eso de el, lo que pasa en la tierra es nuestra culpa y nuestro error, no le hagas cargar a el errores tuyos!!!
Y en vez de ser parte del problema, podrias ser parte de la solucion, por que quejandote no vas a lograr nada, que por que lo permite? ESE SERA ASUNTO SUYO, Y NO TE TOCA JUSGARLO A TI, ES AL CONTRARIO. ok existe mucha miseria en el mundo y guerra, pero tambien creo seres capaces de cambiarlo todo, creo una solucion, TU.
En cuanto a lo de justo, si de verdad creyeras te darias cuenta que el es justo y jamas se olvida de nadie, es al reves, nosotros lo olvidamos, y la pregunta de: Por que no me da lo que quiero? PONTE A PENSAR, QUE ES LO QUE QUIERES EN VERDAD Y QUE LE PIDES?
es acaso que dices yo quiero dinero? cuando mas bien deberias pedirle trabajo, el ser humano cree que el no es justo por que no les da lo que cada uno quiere, pero hay que saber bien que pedir.
El siempre esta ahi, aunque no te des cuenta, y siempre te escucha, pero si no lo quieres oir, sera imposible que te pueda ayudar, o que creas en el.
Quien tenga odios que oiga.
EN fin, la verdad es que cada quien que piense lo que prefiera, si tu piensas asi, lo respeto