Foro / Psicología

Engañado por una indeseable

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 17:35
A
aiman_9008669
4/6/10 a las 10:23

Antes de nada hola a todos y encantado de narraros mi caso aunque por lo largo del mismo podría hacerse un poco aburrido.

El caso es que yo soy un chico que nunca he tenido nada contra las mujeres, es mas he sido de esos chicos que en un caso entre un hombre y una mujer siempre o casi siempre solía decantarme en favor de la mujer porque me parece muy vergonzoso que un hombre utilice de forma incomprensible su falta de sentido o de hombría pegándole a una mujer o incluso llegar al extremo de asesinarla. Yo nunca he logrado comprender a esos hombres que realizan un acto asi y siempre pienso que o están mal de la cabeza o es que son una vergüenza de la sociedad... hasta hace poco que conocí a una chica en un foro de internet... para empezar les diré que soy de Sevilla y esta chica era de Madrid por lo que nunca nos habíamos visto en persona y solo nos veíamos a través de nuestras webscams hablando por el messenger.

Cuando la conocí me pareció una persona tan solitaria como yo, ella había sufrido maltrato psicológico de parte de su padre y de sus compañeras de instituto, además de esto venía de una relación con un chico también de Madrid fallida porque al parecer él solo la quería para la cama pero ella sí lo quería a él, además ella se encargaba de su hermano mayor que por desgracia padece síndrome de down. Yo por mi parte sufrí acoso escolar con violación incluida de seis compañeros de colegio que me causó una terrible depresión y que me hizo encerrarme en mí mismo y no confiar plenamente en nadie.

Total, en una de nuestras conversaciones ella me confesó que le gustaba, yo me quedé como diciendo: ... eres simpática y todo eso, hemos vivido vidas muy duras respectivamente... pero vivimos muy lejos el uno del otro y tu tienes muchas responsabilidades encima y yo no me considero el chico perfecto para ninguna mujer, mucho menos para alguien tan buena como tú"... Entonces ella me tranquilizó diciéndome: "se puede intentar y si no sale bien pues seguimos como amigos"...
Reconozco que fui un tonto por ablandarme porque me juré a mí mismo que no volvería a abrirme a nadie aunque viviese en la mas triste y profunda soledad porque ante todo no quería volver a sufrir otro trauma como el de aquella vez que me tuvo encerrado siete años en mi casa sin salir, odiando y temiendo al mismo tiempo... pero esas palabras me convencieron porque las noté tan llenas de sinceridad, tan seguras, tan de confianza que poco a poco me fuí encariñando con esta chica y al finasl y sin saber como me enamoré de ella... Por desgracia ese secreto de mi violación solo lo conocía yo porque no quería causar lástima o pena a la gente y mucho menos hacerles daño a mis padres contándoselo, tan solo les dije que me agredieron fisicamente en el colegio pero lo de la agresión sexual lo he mantenido en secreto... hasta que me decidí a contarlo a las personas que comencé a conocer por internet y sobretodo a esta chica de las que les comento... cuando le dije lo que me ocurrió, ella cambió de actitud conmigo, se comenzó a mostrar mas fria y distante conmigo, yo le pregunté que porque había dado ese cambio conmigo pero su respuesta me llenó de tristeza cuando me dijo que no me metiese en sus cosas y que le dejase libertad... a raiz de eso nos fuimos distanciando poco a poco. Ella hizo nuevas amistades en su ciudad y en el messenger que a mi juicio la cambiaron y no me molesta eso porque estaba ganando mas seguridad en sí misma y andaba saliendo mas y disfrutando de la vida, pero en una de estas discusiones me confesó que ya no sentía nada por mí y que le parecía un perdedor y un fracasado y que ella no quiere nada con gente asi, cuando ella misma estuvo igual y yo le ofrecí mi apoyo como amigo porque en aquel entonces solo la veia como a una amiga. Pero si hubo algo que no soporté que me dijese fue con un tono ironico, "que estas cosas suceden y que recuerde aquellos momentos tan hermosos entre nosotros y viva con ellos en mi corazón y que aprenda de la experiencia para que no me vuelva a suceder en el futuro con otra chica".

Nadie puede imaginarse el dolor que sentí en aquel momento y el que aun siento dentro de mí, al final ella me borró de su messenger alegando como razón principal que estaba ya cansada de hablar conmigo porque no le dejaba de recriminar su engaño amoroso, mientras que yo aun la tengo en el mio por si alguna vez cambiase de decisión y volviese a agregarme, cosa que dudo porque se creó otra cuenta y no me agregó a la nueva y ni tan siquiera me dijo cual era para yo agregarla.
Ahora le envío e-mails para saber de ella pero ya ni me responde, pasa olímpicamente de mí y lo que es peor, en una de nuestras últimas discusiones le logré sonsacar que andaba liada con su ex de nuevo, aquel que solo la quería para la cama... ¿cómo debía de encajar eso?, desde luego bien no, eso estaba mas que claro porque cuando nuevamente volvía a tener una esperanza, algo para luchar por mí mismo y por alguien, ese alguien va y me traiciona de una forma... tan... tan... dolorosa para mí.. me dijo que si salía mal al menos como amigos... ¿por qué me borró entonces?, yo le dije que aunque fuese un "hola, ¿qué tal?", y no nos hablásemos mas me bastaba para seguir siendo su amigo, pero no puedo creer que vaya y me suelte que el hablar solo eso aburre y que no la iba a hacer cambiar de decisión... no me puedo creer que aquella aparente y sincera amistad de conocernos fuese fingida por su parte y se quedase en lo que hoy hay, mucho odio y un terrible resentimiento de asco por mi parte hacia ella y una total ignoración por su parte hacia mí.

Ella estuvo posteando en este foro y me dijo que gente que posteaba aquí, la había ayudado con sus consejos a animarla y a seguir adelante... ahora me gustaría que hiciesen lo mismo conmigo si es posible porque llevo de un tiempo a esta parte que apenas ni como y ni duermo y solo lloro incluso a escondidas de mis padres para que no sepan nada...

Gracias por anticipado y un saludo.

Ver también

A
arola_9889524
6/6/10 a las 19:23

Es duro
el tema de violacion es complicado,fastidioso y almismo tiempo mucho odio hacia las gente enferma que abusa de niños o jovenes,es repugnante tan solo recordar esos momentos, yo te entiendo perfectamente por lo que te sucedio en cuanto a ese tema,a mi me paso no solo una vez si no muchas,y dejame decirte que mi odio hacias los hombres era lo que mas tenia en mi vida,solo pensaba en tener poder y acabar con todos,y sobre todo es mucho mas horrble cuando guardas eso para ti sola sin saber si debes hablar o no,pero lo que debes hacer es confiar en tus padres y contarles lo que te aso y lo que te esta pasando, los mejores amigos que debemos tener son los padres, no confiar en personas que acabas de conocer pir mas buenos que parezcan realmente uno no se sabe que clase de persona es, olvidate de esa persona que no necesitas de ella para ser feliz empieza a valorarte y tratar de olvidad lo que te paso yo, te aseguro todo lo malo que haces se paga de alguna manera y esas personas que te dañaron lo ecibirar el doble del sufrimiento de lo que te hicieron sentir. confia en tus padres diles que necesitas mucho de ellos y que te apoyen para salir de todo lo que te esta pasando,saludos deseo que tu psado se pierda en el pasado y que la felicidad plena llene tu vida y que el amor puro y verdadero llegue y a tu alma, que las energias positivas del universo te protejas de aquellas energias negativas y la luz mas hermosa y brillante ilumine todo tu ser, y los psar de tus dias.

A
alia_8428609
6/6/10 a las 19:40

Olvídala
y piensa que ha sido una experiencia de la que has aprendido, a veces confías tus secretos a alguien a quien quieres y crees que te entenderá y ves rechazo.
Hay gente para todo, les incomoda la gente con problemas o con algo que ellos lo ven malo o raro.
La verdad que eso te ha servido para saber con quién estabas tratando, al menos te ha abierto los ojos.
En la vida constantemente nos defraudan personas en las que confiamos, no pienses que eres el único.
Lo de la violación que sufriste deberías haberlo contado a tus padres y haberlo denunciado para así cerrar página a ese episodio tan horrible que pasaste y que esos salvajes hubiesen pagado por ello.
De todos modos, has de levantarte y ser fuerte y no dejar que lo de esa chica te hunda, no merece la pena ni que pierdas un minuto más pensando en ella.

A
aiman_9008669
12/6/10 a las 12:30
En respuesta a arola_9889524

Es duro
el tema de violacion es complicado,fastidioso y almismo tiempo mucho odio hacia las gente enferma que abusa de niños o jovenes,es repugnante tan solo recordar esos momentos, yo te entiendo perfectamente por lo que te sucedio en cuanto a ese tema,a mi me paso no solo una vez si no muchas,y dejame decirte que mi odio hacias los hombres era lo que mas tenia en mi vida,solo pensaba en tener poder y acabar con todos,y sobre todo es mucho mas horrble cuando guardas eso para ti sola sin saber si debes hablar o no,pero lo que debes hacer es confiar en tus padres y contarles lo que te aso y lo que te esta pasando, los mejores amigos que debemos tener son los padres, no confiar en personas que acabas de conocer pir mas buenos que parezcan realmente uno no se sabe que clase de persona es, olvidate de esa persona que no necesitas de ella para ser feliz empieza a valorarte y tratar de olvidad lo que te paso yo, te aseguro todo lo malo que haces se paga de alguna manera y esas personas que te dañaron lo ecibirar el doble del sufrimiento de lo que te hicieron sentir. confia en tus padres diles que necesitas mucho de ellos y que te apoyen para salir de todo lo que te esta pasando,saludos deseo que tu psado se pierda en el pasado y que la felicidad plena llene tu vida y que el amor puro y verdadero llegue y a tu alma, que las energias positivas del universo te protejas de aquellas energias negativas y la luz mas hermosa y brillante ilumine todo tu ser, y los psar de tus dias.

Gracias
Sinceramente os doy las gracias por vuestros comentarios de apoyo.

El tema de la violación me pilló muy joven (con 14 años) y los canallas que me hicieron aquello me amenazaron con hacerle daño a mis padres y a mi prima que también estaba en el mismo colegio y yo que siempre he sido persona prudente, introvertida y bastante callada pues me atemorizaron. Puede que debiese de haber hablado pero viendo como actua la justicia en España creo que hice bien y como se ha comentado, esperar a que la justicia del cielo caiga sobre todos estos indeseables (aunque esa justicia pueda no llegar nunca).
Lo peor de todo es que a veces aún me encuentro con estos individuos por donde vivo porque desgraciadamente vivimos en la misma barriada y cuando los veo hago como que ni los conozco o me tiro para otro sitio para ni cruzarme con ninguno de los que aun viven allí.

Por lo de la chica la verdad es que realmente pensé que era diferente a todo lo que he conocido en esta vida (aunque viviese lejos de mi ciudad) pero resultó ser igual o peor que estos salvajes de mi anterior párrafo.

Conocí a otra chica, también de Sevilla como yo, y de la misma forma que a esta sinvergüenza de Madrid y ella disfruta de lo que pude haber disfrutado yo. Ella se ha enamorado de un chico que conoció en este mismo foro, el chico vive en Tenerife y a diferencia de la golfa que comento, ellos sí se quieren y hasta ya se han visto en dos ocasiones, él ha venido a Sevilla para conocer a esta chica y a sus padres y ella ha ido a Tenerife para visitarlo a él y a su familia y la relación es muy fructífera pero eso es porque ambas partes desean y se comprenden.

La verdad es que pienso en ambos casos que me han ocurrido y realmente me dan lástima las personas como estas y aunque con esto pueda estar pareciendo alguien vengativo y sin corazón, solo espero que el castigo que reciban sea tan duro y cruel como el que yo recibí

Saludos..

T
tom_9894673
12/6/10 a las 17:35

Tioooo.....
no desees mal a nadie o ese mal que deseas a otros/as se volvera contra ti mas tarde o mas tempreno.
Te voy a contar algo que me enseño una mujer, Sevillana para más señas:
La realidad del amor o la primera realidad del amor, mejor dicho, es que "nos enamoramos de nosotros mismos", esto quiere decir mas o menos, que lo que vemos y nos atrae de la otra persona es lo que nuestra mente o nuestro cerebro quiere ver en esa otra persona, pero en una situacion de enamoramiento no la vemos como realmente es, la vemos como nuestra mente quiere verla, nada mas.
Tu sigues viendo a esta muchacha como creia tu mente al principio que era, y por tanto sigues resistiendote a aceptar la realidad, esto te esta jodiendo la vida por que no te permite ver que hay miles o mas bien, millones de mujeres que estarian encantadas de compartir su vida con alguien como tu, pero... recuerda, compartir!!!!!
La realidad es la que tienes ahora, de ti depende que te quedes enganchado al pasado o que sigas adelante buscando a alguien con quien realmente merezca la pena compartir tu vida.
En cuanto al tema de la violación, que quieres que te diga, ahora tienes tu la sarten por el mango, como se suele decir, vasta con que alguno de esos indeseables te vea por la calle para que les tiemblen hasta las pestañas, porque veran en un segundo derrumbarse toda su vida actual, aunque tu creas que no es asi, y si te encuentras con alguno, guiñale un ojo, levanta la cabeza y sigue adelante, tambien le puedes tirar un beso con la mano y que se joda, pero sin rencor, solamente con eso basta.
Mira tio, hay cosas que no se olvidan nunca, hay que aprender a vivir con ellas y cuanto antes aprendemos, mejor!!!!, no sigas siendo un solitario o seguiras solo siempre.
Solamente te deseo lo mejor que tu desees para ti, nada mas.
Chao!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook