Foro / Psicología

Me siento solo, engañado, traicionado una y otra vez

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 23:35
M
mamasa_8068228
30/8/12 a las 20:10

A mis 34 años llevaba casi 16 años saliendo con la misma mujer, alla por el año 2004 decidimos casarnos y un año después nació nuestra hija , la relación vino marcada siempre porque sus padres se quisieron entrometer en nuestras vidas y ella nunca supo ponerle freno, y quizás porque yo no soy mucho de andar de la mano por la calle y esas cosas que os gustan a las mujeres pero os aseguro que la queria mas que nada en el mundo. Por no alargarme os dire que en diciembre de 2009 ella decide marcharse de casa, me denuncia por apagar la luz de la habitación y se va a casa de sus padres presenta la demanda de divorcio sin concederme la custodia compartida pero 2 meses después decide volver conmigo. Yo la acepto y mis padres también pero la relación con sus padres nunca fue la misma a mi nunca me recibieron bien en su casa y casi se me hablaba solo para lo imprescindible, cuando la relación que tenia con su padre era buenísima y luego de repente la indiferencia.

La cuestion es que volvimos , yo le explique que me habia dolido mucho que no quisiera la custodia compartida para nuestra hija ya que sabe que son un buen padre o al menos eso dice y mas cuando la he criado yo porque ella trabajaba, a lo que hablamos que teniamos que hacer un convenio para regular eso para que yo estuviese mas seguro pero entre que ella tenia oposiciones y que no queria presionarla lo fuimos dejando....

A mediados de mayo de 2010 le digo que ha ver si en el verano hacemos ese convenio y a partir de ahi empiezan las discusiones, buen teniamos alguna que otra pero era todo por el tema de yo le decia que entendiera que sus padre no me aceptaban y que no me sentia comodo en su casa pero que por respeto a ella y a la niña pues que tenia que ir los fines de semana. La cuestion es que en Julio de 2010 lo recuerdo como si fuera hoy el 11 de julio , dia en que España fue campeona del mundo y la comida familiar en casa de mis padre a la cual estaban invitados ella y sus padres, sus padres dicen un dia antes que no vienen y ese dia mientras en mi casa se celebraba el mundial de futbol me dice que ya tiene la demanda de divorcio presentada y que custodia compartida de la niña nada. Se me cae el mundo al dia siguiente ella se va con la niña a casa de sus padres y a pesar de que la niña queire estar comigo 15 dias en agosto no se lo permite. A mediados de agosto quedamos para llevar a la niña a la feria juntos, intento hablar con ella hablamos nos abrazamos y besamos y decidimos volver, me dice que tenemos que ir a explicarle a casa de sus padres ( un piso que habian comprado...a 5 min andando de donde vivimos nosostros) vamos y la madre le dice que no lo aceptan etc... y volvemos a mi piso ella y yo dejando para hablar pero nada mas llevar me dice que no quiere volver que ademas esta conociendo a otra persona...¡y yo sin entender nada¡

Bien pasa el invierno del 2010, en diciembre de 2010 viene a recojer las cosas que le quedan en mi casa y se hecha a llorar, le pregunto que le pasa y me dice que solo son recuerdos...en el juicio se celebre en febrero de 2011 como no acepta la custodia compartida de deja ver a la niña 2 tardes a la semana y fines de semana alternos...y me permite estar con ella desde el viernes a la tarde hasta el lunes a la entrada del colegio a cambio de 50 euros mas de pensión alimenticia..es para llorar¡¡ yo acepto

Durante este tiempo una madre del colegio tenia muy buena relación conmigo ya que también estaba divorcia y me ayudo mucho y empeze a sentir cosas por ella pero todo quedo en una amistad que a dia de hoy aun tenemos. Mi ex mujer penso que eramos pareja y tuvo la desfachatez de preguntale a la cara e esta madre, despues de llamarla de todo y mas pero nunca a la cara de ella. Yo estaba tranquilo seguia sintiendo algo por mi exmujer pero tenia el apoyo de mis amigos y todo estaba por asi decirlo "normal" pero al terminar el jucio y firmar el convenio ella empieza a llamarme e intentar venir a casa para hablar temas de la niña pero que ya estaban mas que hablados pero no le di mayor importancia. En Julio de 2011 hicimos el reparto de las cuentas bancarias y al salir del banco me dice que quiere hablar conmigo... que si la quiero? que sei no me olvido, que si sabe que hizo las casas mal etcc... yo le dije que no era el momento ni el lugar y que lo que me habia hecho a mi a nuestra hija ( que sufrio lo suyo al ver como solo puede estar con su padre pocos dias y unas horas) y mi familia que era muy grave. Le dije que no podia hablar mas ni ese fin de semana ya que iba de viaje con esa amiga que me ayudo mucho y otros amigos a un concierto a Madrid. Ella tenia unas vaciones para llevar a Warner bross a nuestra hija con su padre, y durante es semana que estuvieron alla me mandaba mensajes diciendome que me echaba de menos que ojala estuviera alli con ellas etcc. Al regresar me pidió quedar para hablar y yo accedí estuvimos hablando y yo como siempre me deje engañar por sus armas de mujer y sus "te quiero" y eros lo mas importante para mi, pero tenia claro que no la podía meter en casa a pesar de que ella quería regresar con la niña, pero yo tenia miedo de confundir a la niña y le dije que lo mejor era ir viendonos poco a poco, y ella acepto. Nos veíamos por las mañanas y algún fin de semana y todo "bien" en dicimbre de 2011 discute con sus padres porque la controlaban me llama dandome la razon y me dice que yo acepto a cuidar a nuestra hija mientras ella trabaja y que sus padres se vayan a vivir a casa del pueblo, le digo que si.

Durante todo el curso del año 2011-2012 cuido a la niña , que estaba mas conmigo que con su madre y dormia mas en mi casa que en la suya, y le sigo pasando la pensión alimenticia. Ella alguna vez se quedaba a dormir en casa teniendo cuidado de que la niña no se diera cuenta y nunca lo hizo.

Como veis todo "bien" pero desde que volvio estaba super celosa de mis amigas y me preguntaba si había estado con alguien, le dije la verdad que no, pero creo que nunca se lo creyó. A partir de esas cosas empezaron los problemas, de arreglar el tema de la custodia no queria saber nada a pesar que la niña estaba mas comigo que con ella y no entiendo su miedo ya que su objetivo era volver a casa las dos cuanto antes, todos las semana me decia que se moria de ganas por estar los tres juntos. Tivimos alguna discusion e incluso llego a tirarme una paella en la cara. Su obsesion a mediados de Junio era como nos ibamos a ver en el verano,y que yo me habia acostado con otra persona, yo le decia que se tranquilizara, entonces me tira la paella, yo le dia que se estaba volviendo loca que se relajara, entonces le digo que se marche y se tranquilize que sino no queria seguir nada de lo nuestro, con esfuerzo se marcha pero a los dos dias me llama, me pide perdon etcc.. El 7 de Julio estaba invitado a casa de unos padres del colegio con la niña que me tocaba esos 15 primeros dias a mi y le dije que iba a estar alli que si queria hablar con lucia que me llamara el movil etc.. todo normal en una pareja, pero en la comida y en la cena me mando como unos 20 mensajes, insultando a los padres de los niños y pensando que yo estaba con la chica esta de que os hable y que me iba a dormir con ella...en fin me controlaba hasta cuando me conectaba al whatapp y yo no sabia ni que ella tenia whatapp, hasta el punto de decirme que si era verdad que iaba dormir a casa que le mandara una foto de la habitación cuando llegara y se paso toda la noche mandadome sms hasta que llegue a casa y le mande la foto.

El dia 8 me llama me pide perdon y dice que quiere ir a cenar comigo, vamos cenamos y nos quedamos a dormir en mi piso , al dia seguiente ella se levanta para ir a trabajar y se despide con un beso de mi como hacia siempre. Durante la cena hablamos que lo mejor era hacer convenio de la custodia en septiembre y estaba de acuerdo. Me pregunta cuando tiempo tiene que esperar para venir con nuestra hija a vivir los tres y yo le responde que no se preocupara que a lo mejor estaba mas de cerca de lo que ella pensaba. Mi intención era ir cenar con ella el día de su cumpleaños el 7 de agosto, decirle que el dia 21 de Agosto ( dia de nuestra boda) nos ibanamos de fin de semana como teniamos planeado y alli aparecerle con su vestido de la boda encima de la habitacion y decirle que en setiembre al arreglar el tema de la niña que podian volver a casa.

Pues bien el dia 11 de Julio de 2012 era la fiesta de mi pueblo y yo invité a estos padres y a mi amigas y su niño a comer a casa y ella lo sabia tambien, pues el dia 10 me llama diciendome que donde iban a dormir etcc...la cuestion es que al final me dice que ya no quiere seguir que esto no va a funcionar que ya no siente lo mismo etcc. La dejo tranquila y la llamo al cabo de unos dias y me dice que no que ya esta con otra persona que prefiere decirmelo antes que me entero por otras personas etcc... ME QUEDO SIN RESPIRACION en menos de 5 dias paso de estar durmiendo comigo y deseando vivir los tres juntos a decirme que hay otra persona etcc... me cuenta que yo solo busco el documento de la custodia, que nunca voy a querer a sus padres etcc Yo le cuento mis planes y ella entiende en ese momento el porque le habia dicho lo de "que estaba mas cerca de volver de lo que pensaba" pero me dice que me quiere y me querra siempre pero que no que ahora es muy feliz etc...

Me cuenta que siempre seré el padre de nuestra hija, que seguro que encuentro a alguien como ella no hizo... etc pero yo no entiendo nada como se puede tener un cambio tan radical en 4-5 dias?como puedes estar acostandote con el padre de tu hija y deseando volver con el y a los dias decir que eres feliz con otra persona? Como puedes escribirle cartas y demas durante todo un año y luego decir que no eres feliz, yo nunca la engañe siempre fui el mismo con la verdad por delante...si yo llego a hacer eso seria un **** mujeriego y un mal padre, entonces como tengo que llamarla a ella?

Pero lo peor de todo es que yo me habia vuelto a enamorar de ella de ahi todo y ahora estoy hundido, a los 3 dias de decirme eso se presenta en un cumpleaños con el para presentarle a la niña, me quedo hundido, que me quieres sustituir ya ni como padre valgo? Y por encima he tenido que ver fotos en el facebook de amigos comunes de ella con el en actitud muy cariñosa, y no lo puedo soportar¡¡ Necesito ayuda me estoy volviendo loco, tengo cita con una psicóloga cada 15 dias pero solo llevo una sesión y no me ha servido de mucho.

Mis amigos estan todos casados o en pareja y llevo todo el verano metido en casa, sin salir ni un fin de semana

Siento que tengais que leer incomodamente las penas de esta humilde persona que os cuenta su mal de amores, evitando miradas, y lentamente sentimientos con los que lucho dia a dia, para atormertarme en las noches. Que tengais que padecer nuevamente esa escena tan fria viendome morir lentamente. Que tengais que sufrir las muchas lagrimas que se suicidan lentamente mientras pasan por mis mejillas. Que sintais nuevamente como mi corazon se rompe dia a dia , y poco a poco como se humedecen mis ojos. Que nunca os juren un amor ficticio, una eternidad que solo dure dos segundos. Que nunca tengáis que ver en vuestra mente las imagenes de ella junto a su pareja, pensamientos y recuerdos de nuestros años juntos que yo veo y apuñalan mi alma, hasta el punto que senti como caia al piso, pero yo seguia en pie. Luche un rato con una sonrisa encontra de las ganas de dejarme tumbar nuevamente por el engaño.

Ahora mientras estais leyendo esto recorde el tiempo que perdi y pierdo pensando en ella, las miradas que le regale sin esperar algo a cambio. Pense lentamente sobre los muchos te quiero que quedaron el en aire, todavia me pregunto que habra pasado con ellos. No os imaginas cuantas veces mori en mis sueños, de la misma manera que ella mato mis ilusiones, mis esperanzas, mi confianza en una historia de amor.
Si solo pudierais ayudarme a encontrar pegamento para reparar un poco mi corazon, y que vuelva a latir de felicidad .Cuanto quisiera poder dejar de pensar, de dejar atras todo lo que paso, de que con un pestañear viera nuevamente el sol iluminar mi alma, mi camino, mi vida, mi corazon.

Si con estas pocas letras pudiera expresaros lo que siento, lo que he sentido, lo que he sufrido, con las primeras 3 letras ya hubieras llorado de tristeza. Nunca conocereis a alguien que haya soportado tantos desplantes, tantas promesas fallidas, tantos recuerdos tristes al ver como perdia la familia que habian creado.Hoy mientras escribo esta carta, siento mis mejillas mojadas por unas cuantas lagrimas, siento mi corazon forzar sus latidos, y a mi alma tratando de huir de mi.

Ver también

D
daya_9012141
30/8/12 a las 20:30

Conoces el significado.....
de " relacion toxica" ????

perdona que te lo diga pero tu ex esta loca y tu le has seguido el juego.

las relaciones toxicas solo tienen una salida......CORTAR DE RAIZ nada mas se puede hacer.

tienes que pensar en ti y en tu hija, por vuestro bien y por vuestra felicidad.

entiendo bien lo que estas pasando y no hay consuelo, tienes que pasar por ese infierno y a medida que vayas alejandote del epicentro del dolor empezaras a verlo todo de diferente manera.

atesora los buenos momentos y olvida lo malo pues al reves la existencia se hace insoportable, pero sobre todo recuerda que hacia atras no hay que ir ni para coger impulso.

un abrazo muy grande. suerte.


M
mamasa_8068228
30/8/12 a las 21:15
En respuesta a daya_9012141

Conoces el significado.....
de " relacion toxica" ????

perdona que te lo diga pero tu ex esta loca y tu le has seguido el juego.

las relaciones toxicas solo tienen una salida......CORTAR DE RAIZ nada mas se puede hacer.

tienes que pensar en ti y en tu hija, por vuestro bien y por vuestra felicidad.

entiendo bien lo que estas pasando y no hay consuelo, tienes que pasar por ese infierno y a medida que vayas alejandote del epicentro del dolor empezaras a verlo todo de diferente manera.

atesora los buenos momentos y olvida lo malo pues al reves la existencia se hace insoportable, pero sobre todo recuerda que hacia atras no hay que ir ni para coger impulso.

un abrazo muy grande. suerte.


Loca y yo enamorado ...
Quizas estea loca..o quizas siempre haya estado jugando comigo a pesar de su palabras, lagrimas falsas de amor etcc

Y yo es que o soy ciego o no quiero ver como puedo estar enamorado y sufriendo por alguien asi y os puedo asegurar que aun o sabeis muchos mas detalles

A
an0N_856124999z
31/8/12 a las :03
En respuesta a mamasa_8068228

Loca y yo enamorado ...
Quizas estea loca..o quizas siempre haya estado jugando comigo a pesar de su palabras, lagrimas falsas de amor etcc

Y yo es que o soy ciego o no quiero ver como puedo estar enamorado y sufriendo por alguien asi y os puedo asegurar que aun o sabeis muchos mas detalles

Solo puedo decirte
lo mismo que ya te han dicho. Lo que tu sientes no es amor, es un enganche emocional que si no cortas te destruirá. El amor es confianza, alegría, cariño, apoyo, libertad, paz.....y tu con ella no tienes nada de eso.
Debes cortar de raiz esa relación, tener el mínimo contacto y siempre circunscrito a vuestra hija, no la dejes que te siga manipulando. No te das cuenta de que cada vez que vas recuperando un poco tu vida aparece ella para destruirtela?
Ella NO TE QUIERE. Métete eso en la cabeza, no le des vueltas a las razones por las que se comporta así, eso da igual, solo tu puedes actuar sobre tu vida y evitar que ella aparezca cuando quiera para hacerte daño. Además esa situación desequilibrará a la larga a vuestra hija que lo que necesita es seguridad y tranquilidad y aunque creas que no se da cuenta si que lo hace. Mucha suerte

M
mamasa_8068228
4/9/12 a las 11:59
En respuesta a an0N_856124999z

Solo puedo decirte
lo mismo que ya te han dicho. Lo que tu sientes no es amor, es un enganche emocional que si no cortas te destruirá. El amor es confianza, alegría, cariño, apoyo, libertad, paz.....y tu con ella no tienes nada de eso.
Debes cortar de raiz esa relación, tener el mínimo contacto y siempre circunscrito a vuestra hija, no la dejes que te siga manipulando. No te das cuenta de que cada vez que vas recuperando un poco tu vida aparece ella para destruirtela?
Ella NO TE QUIERE. Métete eso en la cabeza, no le des vueltas a las razones por las que se comporta así, eso da igual, solo tu puedes actuar sobre tu vida y evitar que ella aparezca cuando quiera para hacerte daño. Además esa situación desequilibrará a la larga a vuestra hija que lo que necesita es seguridad y tranquilidad y aunque creas que no se da cuenta si que lo hace. Mucha suerte

Ojala los mayas tengan razón....
No se si es amor o enganche como decís yo me casé por amor pero ella por lo que veo no...o no esta muy bien de la cabeza y va acabar volviéndome loco y a la niña poco le falta menos mal que es una cría y todo se olvida, pero en 15 días que lleva de relación sus padres ya le han dicho que mama tenia un novio y que tenia que quererlo mucho(solo les falta decirles que lo tiene que querer mas que al padre que aun no tengo claro que no se lo hayan dicho)...creo que no deberían decirle esto ni meter ya a nuestra hija en su relación, en su tiempo libre que vaya y estea con quien quiera pero creo que es muy temprano para contarle estas cosas a la niña tanto por su parte como por la de su familia. Y en parte yo me siento hundido por no poder darle a mi hija una "familia normal " y que la pobre haya tenido que ver como su madre abandona a su padre, le llama a la policia etcc suerte que la infancia todo lo cura.

De verdad estoy deseando que los mayas tengas suerte y en diciembre de 2012 se vaya todo a la mierda porque que ¿mierda de vida me espera? Solo, sin trabajo...viendo como poco a poco estan manipulando a mi niña con palabras y regalos que yo no puedo ofrecer, lo unico que puedo darle es ser su padre tal y como he sido hasta ahora y es lo unico de lo que estoy orgullo en mi vida

A
alaitz_5300692
6/12/15 a las 23:35

Dejame ayudarte
me gustaria poder ayudarte a compartir ese dolor tan grande que sientes y cargar con parte de el para poder aliviarte un poco, mi numero de tlfono es 607811262 por si quieres wasear un poco...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir