En respuesta a darian_7872977
No sé porqué no entiendes
Ya deja de contactar con él. Para qué quieres estar con alguien que no te ama. Hice lo mismo que tú, dependí de él en todos los sentidos y le dí todo de mi. Él era mi vida, abandoné mis sueños y metas por él y me pagó con desprecio y rechazo, claro, al principio era lindo, pero ahora tendría una vida de incertidumbre a su lado y él tampoco sería feliz conmigo. Hazlo por ti, ya no sufras más ni agregues drama a tu vida. Si debes llorar hazlo, pero luego levántate y sigue adelante. Deja que se vaya.
Muchas gracias
No he vuelto a intentar contactar con él, de ninguna forma, ni llamadas ni mensajes. Evito ir a cualquier sitio donde le pueda encontrar, porque puede pensar que le estoy persiguiendo, aunque este es un pueblo no muy grande, y tarde o temprano, me lo encontraré.
Tienes razón, seguramente sería una vida de incertidumbre, sin saber que podría pasar al dia siguiente.
Yo le sigo queriendo muchísimo, y siento un vacío dentro enorme, pero es su decisión, y aunque la respeto, no logro entender como una persona ya adulta, te puede decir: "lo más importante en mi vida, son mis amigos"...
El tiempo irá pasando, y supongo que pondrá todo en su lugar, sus amigos, seguirán estando con él como hasta ahora, solo cuando las novias no están y se aburren...
En fin...
Poco a poco, me iré recuperando...
Muchísimas gracias por haber contestado a mi mensaje.
Un saludo