Foro / Psicología

Me ha dejado el hombre al que más amo

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 10:25
S
sinead_5987325
16/5/16 a las :19

Hace una semana, tuvimos una bronca y me dejo. El mayor problema de todo, son sus amigos. Solo los quiere a ellos. Por activa y por pasiva, he intentado arreglarlo, pero me ha contestado, vía wassap, que él no quiere arreglarlo, que es una decisión firme y definitiva, que respete su decisión y que lo acepte. (El día de la discusión me dijo que lo más importante eran sus amigos)
Yo durante todo este tiempo he intentado darle todo lo mejor de mí y acoplarme a sus gustos y todo. Él dice que tengo un carácter acaparador y dependiente, aunque el acapararle ha sido, pedirle que me saludara o me hiciera algo de caso aún estando sus amigos, y como le he dicho... Una parte de mi si que ha sido dependiente de ti, pero porque te quiero, sino te quisiera... Todo me hubiera dado igual.
Qué hago?? Le quiero y le amo muchísimo...

Ver también

D
darian_7872977
16/5/16 a las 4:57

No sé porqué no entiendes
Ya deja de contactar con él. Para qué quieres estar con alguien que no te ama. Hice lo mismo que tú, dependí de él en todos los sentidos y le dí todo de mi. Él era mi vida, abandoné mis sueños y metas por él y me pagó con desprecio y rechazo, claro, al principio era lindo, pero ahora tendría una vida de incertidumbre a su lado y él tampoco sería feliz conmigo. Hazlo por ti, ya no sufras más ni agregues drama a tu vida. Si debes llorar hazlo, pero luego levántate y sigue adelante. Deja que se vaya.

S
sinead_5987325
20/5/16 a las 16:34

Gracias
Muchísimas gracias por tu opinión. Seguramente me sea de gran ayuda.
Un saludo.

S
sinead_5987325
20/5/16 a las 16:45

Una pequeña aclaración.
Solo quería hacer una pequeña aclaración... Si le quiero muchísimo, no lo considero una adicción, porque si así fuera, estaría bombardeandole a mensajes y llamadas, y desde que me dejó, no lo he hecho y cuando digo que me hiciera un poco de caso, me refiero a que cuando entrara en un bar, simplemente, me saludara, un "hola, qué tal?", no necesitaba que se quedara pegado a mi toda la noche,yo también tengo amigas, no que pasara de largo como si practicamente no me conociera, es decir no me refería a que estuviera colgado al tlf 3 horas conmigo, que de todos modos, por contestar una llamada y hablar un minuto, tampoco creo que pasara nada, es más, si yo le llamaba y estaba con sus amigos, directamente o no me lo cogía o me colgaba la llamada, cosa, que a él desde luego no le gustaba que hiciera yo.
Estando con sus amigos, ni me cogía el tlf, me colgaba la llamada y ni me contestaba a ningun mensaje. Pero si te puedo asegurar, que a sus amigos delante de mi, si les contestaba a todo,han sido muchos meses comprobándolo.
De nuevo muchísimas gracias por haber contestado a mi mensaje.
Un saludo.

S
sinead_5987325
20/5/16 a las 17:58
En respuesta a darian_7872977

No sé porqué no entiendes
Ya deja de contactar con él. Para qué quieres estar con alguien que no te ama. Hice lo mismo que tú, dependí de él en todos los sentidos y le dí todo de mi. Él era mi vida, abandoné mis sueños y metas por él y me pagó con desprecio y rechazo, claro, al principio era lindo, pero ahora tendría una vida de incertidumbre a su lado y él tampoco sería feliz conmigo. Hazlo por ti, ya no sufras más ni agregues drama a tu vida. Si debes llorar hazlo, pero luego levántate y sigue adelante. Deja que se vaya.

Muchas gracias
No he vuelto a intentar contactar con él, de ninguna forma, ni llamadas ni mensajes. Evito ir a cualquier sitio donde le pueda encontrar, porque puede pensar que le estoy persiguiendo, aunque este es un pueblo no muy grande, y tarde o temprano, me lo encontraré.
Tienes razón, seguramente sería una vida de incertidumbre, sin saber que podría pasar al dia siguiente.
Yo le sigo queriendo muchísimo, y siento un vacío dentro enorme, pero es su decisión, y aunque la respeto, no logro entender como una persona ya adulta, te puede decir: "lo más importante en mi vida, son mis amigos"...
El tiempo irá pasando, y supongo que pondrá todo en su lugar, sus amigos, seguirán estando con él como hasta ahora, solo cuando las novias no están y se aburren...
En fin...
Poco a poco, me iré recuperando...
Muchísimas gracias por haber contestado a mi mensaje.
Un saludo

S
sinead_5987325
20/5/16 a las 18:12

Gracias
Tienes toda la razón...
Por eso, no he vuelto a intentar contactar con él, le amo muchísimo, pero no por eso, le puedo obligar a que yo sea más importante que sus amigos.
Durante este año que hemos estado juntos, siempre tuve la esperanza de que poco a poco, todo fuera despacito, pero con buena letra, pero me equivoqué.
Solo le tenían que llamar, para que el se olvidase de todo.
Lo que no quiero que parezca, es que yo me quería apoderar de él las 24 horas del día los 7 días de la semana... Porque nunca fué así... Pero un hombre de 35 años, que entre en un bar y ni siquiera te salude porque "está con sus amigos"...
En fin...
Supongo que el tiempo curará mi herida, se que no le olvidaré nunca, porque realmente le amo muchísimo, y aunque me cueste, se que debo dejarle ir...
Muchísimas gracias balanceada por escribirme y contestarme.
Un saludo y un abrazo.

A
an0N_723004399z
22/5/16 a las 18:12
En respuesta a sinead_5987325

Gracias
Tienes toda la razón...
Por eso, no he vuelto a intentar contactar con él, le amo muchísimo, pero no por eso, le puedo obligar a que yo sea más importante que sus amigos.
Durante este año que hemos estado juntos, siempre tuve la esperanza de que poco a poco, todo fuera despacito, pero con buena letra, pero me equivoqué.
Solo le tenían que llamar, para que el se olvidase de todo.
Lo que no quiero que parezca, es que yo me quería apoderar de él las 24 horas del día los 7 días de la semana... Porque nunca fué así... Pero un hombre de 35 años, que entre en un bar y ni siquiera te salude porque "está con sus amigos"...
En fin...
Supongo que el tiempo curará mi herida, se que no le olvidaré nunca, porque realmente le amo muchísimo, y aunque me cueste, se que debo dejarle ir...
Muchísimas gracias balanceada por escribirme y contestarme.
Un saludo y un abrazo.

Tú puedes
A veces solo tienes que pensar que lo más importante es tu felicidad, no puedes cambiar a una persona porque eso no es sano y no te hará feliz. Recuerda que lo más importante q tú seas feliz ánimos yo tbn paso por algo así pero es mejor dejar eso k no te hace feliz

S
sinead_5987325
23/5/16 a las 10:25

Tienes toda la razon.
Tienes toda la razón amigameiga. Ese fué mi gran error.
Ahora según pasan los días, poco a poco me estoy dando cuenta de como era todo.
Cada día que pasa voy estando mejor, porque todo fué por su parte, una grandísima mentira.
Este fin de semana, coincidimos fumando un cigarro en la puerta de un bar y su reacción fue esconderse en el portal de al lado para que no le viera... Que si le vi, pero supongo que no queria encontrarse conmigo de frente, yo no tengo que esconderme de nadie, si él si se esconde, es su problema.
Después nos encontramos entrando en otro bar, y cuando vio que yo también entraba con mis amigos, se salió y se fué a otro, todo un comportamiento muy maduro.
En fin...
Bueno, creo que ya lo importante es comprobar su comportamiento inmaduro e infantil y empezar a darme cuenta de que no merece la pena sufrir por alguien que no me ha querido nunca.
Poco a poco todo esto pasará...
Y acabará siendo un simple recuerdo...
Y algo gracioso cada vez que le vea esconderse en los portales para no encontrarse conmigo cara a cara...

Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir