Foro / Psicología

Experiencia fuera del cuerpo...horroroso!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2005 a las 16:48
J
jeanne_6959993
10/10/05 a las 21:27

bueno, o viaje astral o parálisis del sueño.... es lo que he podido encontrar en internet como explicación a lo que me sucede desde hace una semana. No me quiero dormir, tengo miedo al despertarme!!!! porque me encuentro lúcida, escucho, puedo oler, incluso me siento fuera, y puedo ver lo que pasa a mi alrededor ¿cómo? ¿si estoy dormida pero despierta por dentro? Me pongo a chillar, quiero moverme, me esfuerzo para mover los musculos y solo consigo respirar y "veo" como mi pecho se mueve al compás de mi respiración...la primera vez pensé que estaba muerta. Cuando por fin consigo moverme, me duelen todos los músculos. HOy al levantarme de la siesta, ha sido el más largo, he podido escuchar la conversación de mi madre con mi padre, he sentido mi cuerpo flotando de cintura para arriba agarrandose a la mesita de noche como empujandome para arriba y luego como volvian "mis manos" a mis manos físicas para poder moverlas.HOy ha sido aun peor.Llamaba a mis padres, pedia ayuda, rezaba, me tranquilizaba pero no pasaba,no podía levantarme (aparentemente estoy dormida pero consciente).....es horroroso!! os ha pasado!! POR FAVOR COMPARTID LA EXPERIENCIA y decirme...¿cómo puedo evitar que pase? No quiero ni pensar que un día no me despierte. Mil besos!!! y gracias anticipadas

Ver también

A
an0N_992266399z
11/10/05 a las 8:08

Hola
No te angusties a mi hace tiempo que no me pasa, pero se de lo que hablas.
Yo la primera vez cuando me vi en mi cama, no sabia si yo estaba viendome encima o lo que veia era yo en la cama.
Te asustas por lo desconocido pero nada mas.
Yo tengo la capacidad de relajarme y provocar ese estado y notar electricidad dentro de mi, pero en el momento de la salida me asusto.

Que decirte pues que sigas leyendo sobre el tema, existen muchos libros sobre eso y no tienes porque tener miedo, yo leeria, me asesoraria y seguiria haciendolo, sabes porque? porque no le pasa a todo el mundo, es algo especial.


Un saludo.
Pedro.

A
acasadepapel_ef60c0z
11/10/05 a las 20:55

Hola
a mí también me ha pasado algo parecido a lo que contais pero no le doy mayor importancia. No me ocurre con mucha frecuencia. solo a temporadas y no creo que sea preocupante.puede ser ansiedad, estrés, ... A veces, he aprendido a "manejarlo". Simplemente, tienes que reconocer que es una pesadilla y despertarte. Sé que no es fácil pero se puede aprender. Solo reconócelo y convéncete de que quieres despertarte. No te obsesiones porque creo que pasará. Persevera en aprender a despertarte y vencerás esa situación tan desesperante.

L
lizi_5753439
11/10/05 a las 22:19

Me ha pasado una sola vez
Y HA SIDO HORRIBLE, ME HE ASUSTADO TERRIBLEMENTE, UNA MAÑANA, A LOS 15 O 16 AÑOS, EN VERANO, ME HA PASADO, ALGO SIMILAR A LO QUE DESCRIBES, HA SIDO LA UNICA VEZ. PERO TAMBIEN HE TENIDO PESADILLAS EN LAS QUE NO SE SI ESTOY DORMIDA I DESPIERTA, PERO ES DISTINTO DE LO OTRO.
DICEN QUE SI TE SALES DEL CUERPO Y ALGUIEN MUEVE TU CUERPO0 FISICO, NO PUEDES VOLVER A EL, Y QUEDAS ATRAPADA PARA SIEMPRE EN EL MUNDO ASTRAL. TEN CUIDADO CON ESO, TRATA DE DORMIR CON LA PUIERTA CON LLAVE. SUERTE Y UN BESOTE

X
xiue_6077505
12/10/05 a las 19:18

No creo
que esta chica necesite un neurologo ni que sea estres o nervios.
lo que le pasa es que tiene "viajes astrales".
es algo que existe y que se alcanza en un estado de relajacion maxima.
provocable y controlable.
tenemos una amiga doctora en la familia a la que le pasa tambien;y no es una enfermedad.
de hecho,cuando dormimos,nos pasa a todos.
no has notado nunca una sensacion como que te caes de repente?eso es que tu cuerpo astral ha vuelto a tu cuerpo fisico.
hay muchos estudios sobre esto...

J
jaydy_8438005
13/10/05 a las :39
En respuesta a xiue_6077505

No creo
que esta chica necesite un neurologo ni que sea estres o nervios.
lo que le pasa es que tiene "viajes astrales".
es algo que existe y que se alcanza en un estado de relajacion maxima.
provocable y controlable.
tenemos una amiga doctora en la familia a la que le pasa tambien;y no es una enfermedad.
de hecho,cuando dormimos,nos pasa a todos.
no has notado nunca una sensacion como que te caes de repente?eso es que tu cuerpo astral ha vuelto a tu cuerpo fisico.
hay muchos estudios sobre esto...

100% de acuerdo
groups.msn.com/viajesastralesodesdoblamiento

Ese es un buen grupo, pero mira, no es un problema para nada.
Es otro mundo que muy pocos aceptan, solo eso.
De hecho, para mi, es el mundo real.

No es para tener miedo.

J
jeanne_6959993
14/10/05 a las 20:39

Gracias por sus consejos!!
Me ha vuelto a pasar de nuevo al despertarme hoy de la siesta, y ya pensé que no ocurriría más, que después de que el otro día me dieran las 05.00 de la mañana porque no queria acostarme por la experiencia esa al despertar, después conseguí dormir y hasta hoy....uffffffff!! LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUE ME HA OCURRIDO ESTABA DE ESPALDAS!! (como me comentó alguna compañer@ del foro, no se si será casualidad) Ha durado muy poquito. Pero me han dejado impresionada sus mensajes, no tenía ni idea de que esto ocurría, pero no lo entiendo bien....¿a dónde vamos? ¿cómo puedo estar "dormida" y ver lo de fuera? LO QUE SI PUEDO CONSTATAR ES QUE NO ES UN SUEÑO, PARA NADA, Y ESTO QUIEN LO HA PASADO SABE DIFERENCIARLO. ES COMO SI AHORA MISMO ME DIJERAN QUE ESTOY DORMIDA. Otra cosa...¿no me quedaré atrapada en ese mundo no? sólo espero que no tenga ningún problema médico, muchos besos por sus consejos, que tengan un buen dia.

J
jeanne_6959993
16/10/05 a las 12:19

Gracias lupo!!!
Por dedicarme unas palabras, ya me he dado cuenta que sólo me ocurre cuando me quedo dormida de espaldas. He rezado un padre nuestro al sentirme hoy bloqueada de nuevo sin poder moverme, y ha durado justo el que terminara. Eso por lo menos me ha dado una referencia de cuanto tiempo he estado en ese trance. ¿Cuando terminará ésto? ufffffff

A
an0N_804758799z
16/10/05 a las 19:32

Me pasa lo mismo hace años
Hola, tengo 29 años y desde los 14 años me pasa lo que a ti, hay rachas en las que me pasa más a menudo y rachas en las que no, pero la verdad que me identifico totalmente con tu experiencia. Al principio yo sentia un pánico terrible incluso llegue a pensar que me estaba muriendo, es una sensación de impotencia muy grande estar consciente y no poder mover tu cuerpo fisico pero notar como tu alma o energia ( como queramos llamarlo) pasa a otro estado u otra dimensión, lo que a mi me pasa es que oyo a mis gatos, a las personas que están en la habitación de al lado pero al mismo tiempo oigo otros sonidos y voces que no son de aqui, alguna vez e intentado dejarme llevar porque dicen que es una experiencia unica, que puedes viajar a la velocidad de la luz y que puedes ir tanto al pasado como al futuro, pero no puedo, me da miedo, debes saber que hay muchisimas personas que hacen técnicas de relajamiento para poder prácticar los llamados viajes astrales, y hay otras que somos más sensibles y no necesitamos de dichas técnicas sino que una fuerza nos empuja fuera de nuestro cuerpo sin el menor esfuerzo por nuestra parte, lei en un libro que hay que saber controlarlo, salir despacio del cuerpo y no tener miedo, pero no se porque a mi si me da miedo, pero creo que es un miedo a lo desconocido, yo al principio con 14 años lloraba, rezaba... igual que tu, incluso llegaba la noche y me daba miedo dormirme porque en el momento en el que me relajaba un poco, ya empezaba, se lo conte a mi madre y a ella le pasa lo mismo también, entiendo como te sientes perfectamente y tranquila porque no eres la única, informate bien y veras como aprendes a controlarlo. un beso.

J
jeanne_6959993
17/10/05 a las 16:48
En respuesta a an0N_804758799z

Me pasa lo mismo hace años
Hola, tengo 29 años y desde los 14 años me pasa lo que a ti, hay rachas en las que me pasa más a menudo y rachas en las que no, pero la verdad que me identifico totalmente con tu experiencia. Al principio yo sentia un pánico terrible incluso llegue a pensar que me estaba muriendo, es una sensación de impotencia muy grande estar consciente y no poder mover tu cuerpo fisico pero notar como tu alma o energia ( como queramos llamarlo) pasa a otro estado u otra dimensión, lo que a mi me pasa es que oyo a mis gatos, a las personas que están en la habitación de al lado pero al mismo tiempo oigo otros sonidos y voces que no son de aqui, alguna vez e intentado dejarme llevar porque dicen que es una experiencia unica, que puedes viajar a la velocidad de la luz y que puedes ir tanto al pasado como al futuro, pero no puedo, me da miedo, debes saber que hay muchisimas personas que hacen técnicas de relajamiento para poder prácticar los llamados viajes astrales, y hay otras que somos más sensibles y no necesitamos de dichas técnicas sino que una fuerza nos empuja fuera de nuestro cuerpo sin el menor esfuerzo por nuestra parte, lei en un libro que hay que saber controlarlo, salir despacio del cuerpo y no tener miedo, pero no se porque a mi si me da miedo, pero creo que es un miedo a lo desconocido, yo al principio con 14 años lloraba, rezaba... igual que tu, incluso llegaba la noche y me daba miedo dormirme porque en el momento en el que me relajaba un poco, ya empezaba, se lo conte a mi madre y a ella le pasa lo mismo también, entiendo como te sientes perfectamente y tranquila porque no eres la única, informate bien y veras como aprendes a controlarlo. un beso.

De una luna a otra luna
Por dedicarme unas palabras!! YO tambien tengo 29 años y bueno, hasta ahora nunca me habia pasado. Todavia tengo la angustia que tu comprenderás perfectamente antes de dormirme y procuro no dormirme de espaldas, porque es así cuando me ocurre. Lo que si he notado que desde que esto me ha pasado cuando me voy a dormir, no ya durmiendo, puedo notar como si mi cuerpo se quedara muy flojo y yo como consciente pero ausente del cuerpo no se como explicarlo. Entonces me da miedo, reacciono, empiezo a cerrar los puño y a abrirlos para verificar que controlo el cuerpo, y en esas tesituras me voy quedando dormida. No consigo que se me vaya el miedo.
Espero como dices pueda controlarlo. MIl bsos!!
LuzLunar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir