En respuesta a an0N_804758799z
Me pasa lo mismo hace años
Hola, tengo 29 años y desde los 14 años me pasa lo que a ti, hay rachas en las que me pasa más a menudo y rachas en las que no, pero la verdad que me identifico totalmente con tu experiencia. Al principio yo sentia un pánico terrible incluso llegue a pensar que me estaba muriendo, es una sensación de impotencia muy grande estar consciente y no poder mover tu cuerpo fisico pero notar como tu alma o energia ( como queramos llamarlo) pasa a otro estado u otra dimensión, lo que a mi me pasa es que oyo a mis gatos, a las personas que están en la habitación de al lado pero al mismo tiempo oigo otros sonidos y voces que no son de aqui, alguna vez e intentado dejarme llevar porque dicen que es una experiencia unica, que puedes viajar a la velocidad de la luz y que puedes ir tanto al pasado como al futuro, pero no puedo, me da miedo, debes saber que hay muchisimas personas que hacen técnicas de relajamiento para poder prácticar los llamados viajes astrales, y hay otras que somos más sensibles y no necesitamos de dichas técnicas sino que una fuerza nos empuja fuera de nuestro cuerpo sin el menor esfuerzo por nuestra parte, lei en un libro que hay que saber controlarlo, salir despacio del cuerpo y no tener miedo, pero no se porque a mi si me da miedo, pero creo que es un miedo a lo desconocido, yo al principio con 14 años lloraba, rezaba... igual que tu, incluso llegaba la noche y me daba miedo dormirme porque en el momento en el que me relajaba un poco, ya empezaba, se lo conte a mi madre y a ella le pasa lo mismo también, entiendo como te sientes perfectamente y tranquila porque no eres la única, informate bien y veras como aprendes a controlarlo. un beso.
De una luna a otra luna
Por dedicarme unas palabras!! YO tambien tengo 29 años y bueno, hasta ahora nunca me habia pasado. Todavia tengo la angustia que tu comprenderás perfectamente antes de dormirme y procuro no dormirme de espaldas, porque es así cuando me ocurre. Lo que si he notado que desde que esto me ha pasado cuando me voy a dormir, no ya durmiendo, puedo notar como si mi cuerpo se quedara muy flojo y yo como consciente pero ausente del cuerpo no se como explicarlo. Entonces me da miedo, reacciono, empiezo a cerrar los puño y a abrirlos para verificar que controlo el cuerpo, y en esas tesituras me voy quedando dormida. No consigo que se me vaya el miedo.
Espero como dices pueda controlarlo. MIl bsos!!
LuzLunar
Mostrar más