tengo pareja y lo amo, le he sido fiel, pero solo nos vemos los fines de semana, tenemos sexo todo el tiempo, lo q ha hecho q me guste cada vez mas, en mitad de semana tenemos sexo telefonico y nos masturbamos, es super rico,pero me deja cachonda, asi q un dia conoci a una niña en internet de mi ciudad, queriamos sexo y aventura, pero no queriamos engañar nuestra pareja, queriamos algo loco, me espero luego de mi trabajo y fuimos a tomar unas cervesas, entramos a mi casa y alli estaba mi padre, la saludo y la miro era una mujer muy bella,nunca pense en lo atrevida,se veia como un angel,,entramos a mi cuarto y empezamos a ver cositas en el computador cuando agarro mis senos y dijo, si q son grandes y ricos, yo suspire e inmediatamente me empece a mojar cuando ella los acariciaba, emocionada con lo q pasaba empece a rosar su vagina por ensima de su pantalon y ella paso su mano sobre la mia, no aguanto mas le dije estoy muy emocionada,,, q locas, ella me dijo dejate me encantas, yo inmediatamente le dije q nos pasaramos para el cuarto de atras y nos despedimos de mi padre dandole las buenas noches, llegamos al cuarto y me beso,primera vez q sentia los labios de otra mujer,beso mi cuello y me desnudo mientras acariciaba mis pechos, q piel tan suave decia mientras yo le bajaba su pantalon, quedamos desnudas y nos acostamos en esa cama, la q seria mi confidente, empesamos a acariciarnos y a besarnos,empezo a chuparme mis senos, ellos duros y con los pesones paraitos, yo le tocaba los de ella, pequeños pero duritos y redondos, luego baja con su lengua por mi abdomen y siento cosquillas, quiero q llegue rabido a mi vagina, siento como me besa las piernas y me acaricia, q vagina de bebe depilada todita q deli, empieza a lamerme y yo a estremecerme como nunca,me mete su lengua,me la saca, me lame , depronto chupa y eso me hace volar, me provoca gritar y muerdo la almohada, le mojo su carita y sube y me besa , empieso a acariciarle su vagina,muevo mis dedos y acaricio su clictoris, meto un dedo y veo q no es suficiente esta chorriando de lo mojada meto tres dedos y empiezo a hacerle movimientos, ella es caliente por dentro su vagina se estremese y me presiona, mi mano esta mojada y depronto siento la mano de ella en la mia, empezamos a cabalgar encima de nuestras manos era super, con la otra mano nos acariciabamos los senos y tambien nos besabamos, asi hasta q apretando nuestras vaginas y con un gemido logramos venirnos ambas, fue super placentero, quedamos dormiditas como unos angeles,y no me siento haber traicionado mi hombre,pues no involucre sentimientos fue solo placer y un secreto de tumba.