Foro / Psicología

Es una experiencia sexual,quisiera saber q tan normal fue

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:26
C
chao_8129682
25/9/07 a las 22:45

tengo pareja y lo amo, le he sido fiel, pero solo nos vemos los fines de semana, tenemos sexo todo el tiempo, lo q ha hecho q me guste cada vez mas, en mitad de semana tenemos sexo telefonico y nos masturbamos, es super rico,pero me deja cachonda, asi q un dia conoci a una niña en internet de mi ciudad, queriamos sexo y aventura, pero no queriamos engañar nuestra pareja, queriamos algo loco, me espero luego de mi trabajo y fuimos a tomar unas cervesas, entramos a mi casa y alli estaba mi padre, la saludo y la miro era una mujer muy bella,nunca pense en lo atrevida,se veia como un angel,,entramos a mi cuarto y empezamos a ver cositas en el computador cuando agarro mis senos y dijo, si q son grandes y ricos, yo suspire e inmediatamente me empece a mojar cuando ella los acariciaba, emocionada con lo q pasaba empece a rosar su vagina por ensima de su pantalon y ella paso su mano sobre la mia, no aguanto mas le dije estoy muy emocionada,,, q locas, ella me dijo dejate me encantas, yo inmediatamente le dije q nos pasaramos para el cuarto de atras y nos despedimos de mi padre dandole las buenas noches, llegamos al cuarto y me beso,primera vez q sentia los labios de otra mujer,beso mi cuello y me desnudo mientras acariciaba mis pechos, q piel tan suave decia mientras yo le bajaba su pantalon, quedamos desnudas y nos acostamos en esa cama, la q seria mi confidente, empesamos a acariciarnos y a besarnos,empezo a chuparme mis senos, ellos duros y con los pesones paraitos, yo le tocaba los de ella, pequeños pero duritos y redondos, luego baja con su lengua por mi abdomen y siento cosquillas, quiero q llegue rabido a mi vagina, siento como me besa las piernas y me acaricia, q vagina de bebe depilada todita q deli, empieza a lamerme y yo a estremecerme como nunca,me mete su lengua,me la saca, me lame , depronto chupa y eso me hace volar, me provoca gritar y muerdo la almohada, le mojo su carita y sube y me besa , empieso a acariciarle su vagina,muevo mis dedos y acaricio su clictoris, meto un dedo y veo q no es suficiente esta chorriando de lo mojada meto tres dedos y empiezo a hacerle movimientos, ella es caliente por dentro su vagina se estremese y me presiona, mi mano esta mojada y depronto siento la mano de ella en la mia, empezamos a cabalgar encima de nuestras manos era super, con la otra mano nos acariciabamos los senos y tambien nos besabamos, asi hasta q apretando nuestras vaginas y con un gemido logramos venirnos ambas, fue super placentero, quedamos dormiditas como unos angeles,y no me siento haber traicionado mi hombre,pues no involucre sentimientos fue solo placer y un secreto de tumba.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ivie_9413256
25/9/07 a las 23:03

Que pena...
Lo engañáste de igual manera, de quererlo, no lo quieres, ..., Al menos disfrutáste... pero no es nada correcto lo que hicíste, Dios creó hombre y mujer para que se complementen.Lamentablemente es algo horroroso lo que isiste y si tu conciencia logra admitir el error serás vista con buenos ojos, sino... Dios se apiade de tu alma.

S
sire_8077342
26/9/07 a las :49
En respuesta a ivie_9413256

Que pena...
Lo engañáste de igual manera, de quererlo, no lo quieres, ..., Al menos disfrutáste... pero no es nada correcto lo que hicíste, Dios creó hombre y mujer para que se complementen.Lamentablemente es algo horroroso lo que isiste y si tu conciencia logra admitir el error serás vista con buenos ojos, sino... Dios se apiade de tu alma.

Oye, cada cual con sus creencias...
si no eres lesbiana, allá tú. Yo tampoco lo soy y no por eso pienso que la chica haya cometido un pecado mortal horroroso. Esas cosas pueden pasar. Y es más, el hecho de que le hayan pasado no significa que sea lesbiana o bi, sino que quería experimentar. Considero que como experiencia sexual no tiene nada de anormal, pero una cosa sí es segura: claro que eso es infidelidad. No importa si te acuestas con un hombre o una mujer. si tienes pareja, eso es infidelidad. Y tu pareja no se merece eso si la quieres. Lo correcto sería decirle lo que pasó. El hecho de que no se involucren sentimientos en una actividad sexual no le resta menos importancia. ¿O es que a ti te gustaría enterarte que tu novio se acosto con otro u otra y no te conto porque no habían sentimientos de por medio?

C
chao_8129682
26/9/07 a las 16:14
En respuesta a sire_8077342

Oye, cada cual con sus creencias...
si no eres lesbiana, allá tú. Yo tampoco lo soy y no por eso pienso que la chica haya cometido un pecado mortal horroroso. Esas cosas pueden pasar. Y es más, el hecho de que le hayan pasado no significa que sea lesbiana o bi, sino que quería experimentar. Considero que como experiencia sexual no tiene nada de anormal, pero una cosa sí es segura: claro que eso es infidelidad. No importa si te acuestas con un hombre o una mujer. si tienes pareja, eso es infidelidad. Y tu pareja no se merece eso si la quieres. Lo correcto sería decirle lo que pasó. El hecho de que no se involucren sentimientos en una actividad sexual no le resta menos importancia. ¿O es que a ti te gustaría enterarte que tu novio se acosto con otro u otra y no te conto porque no habían sentimientos de por medio?

Bueno pues...
saben fue una experiencia, sera mi secreto, se q estuvo mal pero no quisiera mortificame por esto, ahora estoy muy bien con mi pareja, no lo hechare a perder por una confesion de este tipo, pues ya me desahogue en este foro, y quisiera verlo como una experiencia, no volvera a pasar, ademas respetare por siempre a mi chico, lo amo y le seguire siendo fiel q es lo importante, para q lastimarlo con algo asi, ami no me gustaria q me confesase algo, ojos q no ven corazon q no siente, y al fin y al cabo no volvera a ocurrir,
mil gracias por sus aportes.

J
jincui_8547986
26/9/07 a las 16:26
En respuesta a chao_8129682

Bueno pues...
saben fue una experiencia, sera mi secreto, se q estuvo mal pero no quisiera mortificame por esto, ahora estoy muy bien con mi pareja, no lo hechare a perder por una confesion de este tipo, pues ya me desahogue en este foro, y quisiera verlo como una experiencia, no volvera a pasar, ademas respetare por siempre a mi chico, lo amo y le seguire siendo fiel q es lo importante, para q lastimarlo con algo asi, ami no me gustaria q me confesase algo, ojos q no ven corazon q no siente, y al fin y al cabo no volvera a ocurrir,
mil gracias por sus aportes.

Dices
"Le seguiré siendo fiel", Cuando has sido fiel? en tu relato demuestras claramente tu infidelidad.. ¿o esque la infidelidad y la fidelidad va por dias?. O eres fiel a tu pareja o no lo eres, y tu no lo eres.. según tu, no vas a poner en peligro tu relación por confesarselo, me parece del todo egoísta. Lo que has hecho está hecho, lo digas o no lo digas, es una realidad, y sobre esa realidad él tiene dercho a decidir si quiere seguir con una persona como tu, todo el derecho a decidir. De otra forma él está con una persona a la que realmente no conoce, vive engañado, sólo conoce lo que tú decides que conozca.Tu postura es MUY EGOÍSTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram