Hola,
mira te comento como me fué, a mi siempre me ha dado miedo el coche, en general, y me vi un poco forzada a apuntarme a la autoescuela,, la teoria, me la saqué a la segunda, supendi la primera por un fallo, y cuando me enteré me dio un soponcio, por un fallo.... en fin volvi a subir y ahi si que iba acojonada, pues pensé en que no tendría la misma suerte y fallaria mucho mas, pero no aprobé, pero lo peor fue el coche, madre mia que horror, y yo que no tenia ni idea de nada, vamos cuando acababa la clase salia llorando pues me decia a mi misma que era una inutil, y claro el problema es que soy un poco perfeccionista y claro no me veia como los demas conductores, ya sabes con soltura etc, y claro el profesor siempre me decia lo mismo que eso era la practica, bueno aprobé a la cuarta , por fallos muy inutiles, como hacer en un stop un ceda, ese era el mas grave y supendi 2 veces, el primer suspenso fue por nervios, pues la verdad que te pones a mil, te tiembla el pie, la mano etc. el profe detrás mirandote, pero que nada mujer que no pasa nada, mira yo lo tengo hace años y eso si todo es la practica, cuando lo tengas te compras un coche y sal a conducir, porqu si no te olvidarás le cogeras miedo y no conduciras mas, qe sepas que t entiendo pues yo lo pasé mal, pero luego me dijeron qe cuando te sacas el carnet es una de las mayores alegrias de la vida, y te digo que es verdad, pillé una borracherilla de buena mañana que pa que.cuando lo tengas te reirás y diras jo esto es conducir y yo lo mal que lo pasé, intenta ir tranquila sobretodo, conocia una chica que subio al practico 9 veces y se tenia que tomar antes del examen unos transilium porque se ponia tan histerica que cuando suspendia soltaba las manos del volante y lloraba, tenia que venir una ambulancia a buscarla, y el jefe le decia que no fuese al trabajo despues de un examen, imaginate, ahi de todo en este tema, bueno no me enrollo,que yo conozco a gente que pensé que nunca lo tendria y si lo consiguen, animo y suerte.