En respuesta a lei_6386063
Hola
cuando pasas una experiencia asi,es muy dificil superarlo.en realidad creo que no lo superas nunca.Encontre este foro recien y tal vez solo las mamas que hemos pasado lo mismo, entienden nuestros sentimientos ante la perdida nuestros angelitos.A los 41 anos volvi a concebir despues de 21 anos,fue como la primera vez y le puse tanto amor a mi bebe que me parecia increible sentirlo latir dentro de mi,agradeci a Dios cada minuto de su existencia y cuide de el con toda ilusion.
A las 38 semanas y media, el dia de mi programacion de cesarea, su corazon dejo de latir, nunca tuve un diagnostico exacto, ni permitimos su autopsia, lo enterre con el dolor mas profundo de mi alma, se llamaba Santiago y era un bebe muy hermoso.Aun me duele y lo recuerdo cada dia, a veces me parece sentirlo y no he dejado e amarlo un segundo de esto hace dos anos.
Mucha gente me dijo, Dios te lo devolvera, para mi fue solo un consuelo de quienes me estimaban, no lo crei porque me parecia imposible.
Hoy tengo 44 anos y Dios debe amarnos mucho, porque sin esperarlo volvi a concebir, ya llevo 8 meses y medio, es mujercita se llamara Gemma y mi temor ha sido y es tan grande que me suceda lo mismo que a veces siento que no me doy el valor de darle todo mi amor,pero se mueve tanto en mi vientre que no me resisto y la abrazo con todas mis fuerzas.Y solo pienso en tenerla en mis brazos y besarla y acariciarla por siempre!!!
Se que ha sido dificil para ti Liz y todas las mamas de este foro que han pasado lo mismo, pero uds.son jovenes y lograran concebir de nuevo,si no ha sucedido ya.Animo!! Dios es increible y aunque el amor del bebe que se fue nadie lo cambiara, el corazon de una madre es inmenso y esperara paciente a otro angelito para amarlo con igual intensidad.
Un beso y gracias por su atencion.
Embarazada a los 44
HOLA, LEI TU MENSAJE DESPUES DE MAS DE UN AÑO Y SOLO QUISIERA SABER COMO ESTA TU BEBE, TODO BIEN????