Foro / Psicología

Enamorada sola de un extraño

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 1:17
M
mi_742593
4/9/07 a las 20:10

Hola...de nuevo yo contándoles mis problemas...al grano...me siento sola porque no tengo con quien pasear...hace días me paso algo que pensé que era una esperanza pero cada dia me doy cuenta que fue solo una ilusión...el sabado ningun taxi me queria transportar a mi casa pues vivo muy lejos de donde estaba haciendo mercado, cuando al fin uno de los taxistas accedio el carro no prendió, asi que me vi forzada a tomar uno en la avenida, cuando vi al taxista me encanto...no es un galán pero para mi gusto está muy bien, pues me gustan los gorditos...así que me llevo a ksa x un monto inferior a lo que me estaban cobrando los demás y pensé...quizas Dios me lo puso en el camino...porque todo me llevó a conocerlo era como que el destino me lo haboia presentado, hablamos cosas triviales descubri que es sólo un año menor que yo, que tiene una flota de autos y trabaja para varias empresas, la pase muy bien, pero todo muy normal, me dio su numero x si necesitaba otro dia de un taxi... le escribi el Domingo con la excusa de que mis sobrinos querian salir y se arrepintieron (tengo sobrinos pero ninguno sale conmigo) me dijo q no me preocupara, luego le pregunte q si trabajaba todos los días y no respondio...asi q me despedi y tampoco respondio...hoy le escribi para que me transportara de mi trabajo a mi ksa ya que quiero comprar una maquina de hacer ejercicios (cosa que es cierta) asi que interesadamente respondio, y luego de preguntarme el tamaño de la caja etc me dijo que me haria un recargo x llevar la caja, acepté claro pero a la vez me decepciona porque estoy enamorada sola y de alguien que solo me ve como una cliente...un negocio...estoy triste, me siento bien de que mañana o pasado lo veré (pq me dijo que hoy no podia pero mañana o pasado si) pero no puedo aspirar mas de lo que soy...una cliente más. que opinan...consuelenme xfa...estoy triste... gracias

Ver también

A
ashley_6495627
6/9/07 a las 3:20

Ya somos 2
te entiendo perfectamente, yo tambien estoy enamorada de un extraño. bueno no es totalmente extraño, pero lo conozco muy poco y siento que no le caigo bien, a veces coincidimos en el msn y le digo hola, el me contesta igual, pero si le pregunto algo mas no me contesta y eso es siempre, es un verdadero calvario!!!!!!!
No se ni como hacerle para llamar su atencion, y lo peor es ke el tiene novia y yo no me atrevo a meterme en su relacion, los veo tan enamorados (o almenos eso aparenta) que no me gustaria causarles problemas.
y me pasa algo parecido a ti, yo tamnien fui su cliente, el es bailarin y yo lo contrate para un evento,ahi nos conocimos. AL principio yo creia que el tambien queria algo conmigo, era demasiado atento y cariñoso, pero despues se volvio frio y distante, me siento confundida, a lo mejor entre las dos encontramos una solucion a nuestro problema.

I
issrae_8752300
6/9/07 a las 3:38

Hola corazon
mira yo se que a veces estamos necesitada de cariño pero el mejor consejo que t puedo dar es no t emociones por cosas asi de sencillas si es bonito pero no fanteseas mas de lo normal y si es importante que el sienta algo por ti no lo vas a lograr buscandolo haste la dificil la interesante no andes por la vida mandando mensajes y demostrando que quieres cariño por que eso espanta a cualquiera pero como m comentas las cosas el caso de que una persona sea agradable contigo no simpre indica que quiere algo asi que mejor dejalo por la paz o mejor aun hasle caso a lo que creas y sientas pero recuerda cuidate y cuida tu corazon

L
lisa_5639314
6/9/07 a las 4:00

Mal mal mal.
A mi me ocurría algo similar. Creo que por un tiempo estuve deambulando y ensoñandome con cualquier ... que se cruzara por delante, y tuviera un mero rasgo especial. Pero siempre se olvidaban, siempre pasaban a ser más que un recuerdo. Hasta que decidí tratar de evitarlos. Decidí que estaba mejor sola, aunque me continuaban aconteciendo aquellos episodios de enamoramiento momentáneo. Pero llegó, llegó sólo y sin que me diera cuenta, no lo busqué, ni lo soñé, comenzamos a platicar, y luego a jugar un poco, y ahora, ahora estoy feliz sabes, hace cerca de tres años que no me gustaba nadie de verdad. Pero valió la pena, porque me encanta. Y creeme pasé muchas veces por tristezas, por momentos de depresión, y ese tipo de cosas, pero cuando aprendes que mejor disfrutas tu vida, y el tiempo dirá, todo se ve más divertido y fácil.
Sonriele tu primero a la vida, que ella no lo hará por iniciativa.

M
mi_742593
6/9/07 a las 16:59

Noticias...
Bueno...con la ansiedad que tenía por conocerlo mejor (y tras la promesa de que quizas Dios me lo había puesto en el camino) decidí llamarlo para que me transportara a mi casa de nuevo ya que iba comprar una maquina de hacer ejercicios...(cosa que es cierta, pero que no era algo urgente) esta vez estuve atenta aver si notaba un anillo en su mano...y...lamentablemente lo tenía. Le llevé la conversación a temas personales y dijo que en efecto está casado, le pregunté desde cuando y dijo 2 años y tiene un hijo pero de un matrimonio anterior, el niño vive con su madre...me decepcioné...pero él no...al contrario...me preguntó que si tenia novio y cuando le dije que no dijo que lástima que no me gustaban los casado (pq le dije eso entre una cosa y otra) y que el tenía ganas de "echarme los perros" como le decimos aqui (eso es piropear o coquetearle a alguien que te gusta) y luego comenzó con un juego de seducción que la verdad me exitó...me alborotó las hormonas y realmente me descubrí diciendo cosas que normalmente no digo...al finalizar el viaje yo estaba tan estaciada que me pidió un beso y accedí...me tocó por todos lados sobre la ropa...y nos despedimos dijo que si no quiero continuar simplemente se lo diga y él lo dejará así...dijo que solo quiere "portarse mal" conmigo, es decir, un romance, y que por lo menos es claro y sincero...En pocas palabras aprovechó la oportunidad...me cobró el taxi y dijo que ya sabía que si iba estar con él no podía hacerle nada de llamadas ni mensajes para "evitarme problemas" (que sínico no?)...Yo sé que no debi aceptar y que prácticamente caí en su juego y realmente lo disfruté, pero todo eso está mal y sé que la afectada seré yo...pq eso no es lo que yo busco...yo lo que quiero es alguien a quien pueda llamar y escribirle cuando quiera y lo necesite sin remordimientos de conciencia ni a escondidas...yo quiero alguien para quien yo sea su Primera así como esa persona lo sería para mi. Aún no se lo he dicho pues ni siquiera me ha escrito para saber que me pareció, quizas me llame el sábado...me va doler decirle que no...es como una tentación en la que no debo caer pues ni su esposa ni yo nos merecemos eso...

M
mi_742593
6/9/07 a las 17:03

Xfa denme sus opiniones
xfa denme sus opiniones a cerca de lo que sucedió

M
mi_742593
6/9/07 a las 19:51

Hellooo
Recuérdenme!!!
Pueden responder...es gratis...Gracias

A
arelis_7456802
6/9/07 a las 21:03

No se..
Me parece un poco triste que tengas que conformarte con tan poco.Ya se que la soledad es muy dura,pero piensalo este hombre solo te ofrece sexo y ademas a escondidas ,ni siquiera sabes si despues de que tengais sexo una vez,te querra ver mas veces...
Yo de ti buscaria algo mejor.

A
an0N_942525599z
6/9/07 a las 22:25

Me uno al grupo
Hola amigas, pues lo mío creo que es peor, lo conocí el jueves pasado, cuando fuí a comprar una quemadora de DVD porque la mía se había arruinado y él estaba comprando una fuente de poder para su PC, pues luego de hacer mi compra se presentó conmigo y me dijo si nos tomabamos una tasita de café y sabes lo fácil que resulte, pues le dije que sí y no me arrepiento.

Luego nos fuímos a un multirestaurantes y me platicó de todo, habló hasta por los codos y por supuesto me dijo que tenía una relación aunque era soltero, luego me preguntó si yo tenía algo y le dije que no, que tenía 2 meses de haber finalizado una relación de 3 años, así que verán ando como de depre, para no cansarlas quedamos de vernos al día siguiente.

La mañana del viernes me llamó a las 7:30 para preguntarme como había amanecido, y pensé dentro de mi, es una buena señal de Dios para que él este conmigo, luego me dijo que tenía mucho trabajo ese día y nos veríamos por la tarde, me mando muchos msn y luego me llamó como 3 veces más, a las 16:00 nos vimos y fue directo, me dijo que quería darme muchos besitos por todo el cuerpo y yo le dije que no, pero luego me beso tan rico, que mi cuerpo me pidio más, así que claro me fuí con él a un hotel de paso, no crean que soy ... pero si hicimos el amor y lo más triste es que hasta el día de hoy que es jueves no he tenido noticias de él.

Así que creo que ya no lo veré más, estoy muy triste si, pero se que si le hubiere dado más largas al asunto, pues él seguiría interesado y yo estaría más ilusionada por el.

Bueno queridas, esa es mi historia y que buena lección me dio un don Juan.

M
mi_742593
6/9/07 a las 22:48
En respuesta a an0N_942525599z

Me uno al grupo
Hola amigas, pues lo mío creo que es peor, lo conocí el jueves pasado, cuando fuí a comprar una quemadora de DVD porque la mía se había arruinado y él estaba comprando una fuente de poder para su PC, pues luego de hacer mi compra se presentó conmigo y me dijo si nos tomabamos una tasita de café y sabes lo fácil que resulte, pues le dije que sí y no me arrepiento.

Luego nos fuímos a un multirestaurantes y me platicó de todo, habló hasta por los codos y por supuesto me dijo que tenía una relación aunque era soltero, luego me preguntó si yo tenía algo y le dije que no, que tenía 2 meses de haber finalizado una relación de 3 años, así que verán ando como de depre, para no cansarlas quedamos de vernos al día siguiente.

La mañana del viernes me llamó a las 7:30 para preguntarme como había amanecido, y pensé dentro de mi, es una buena señal de Dios para que él este conmigo, luego me dijo que tenía mucho trabajo ese día y nos veríamos por la tarde, me mando muchos msn y luego me llamó como 3 veces más, a las 16:00 nos vimos y fue directo, me dijo que quería darme muchos besitos por todo el cuerpo y yo le dije que no, pero luego me beso tan rico, que mi cuerpo me pidio más, así que claro me fuí con él a un hotel de paso, no crean que soy ... pero si hicimos el amor y lo más triste es que hasta el día de hoy que es jueves no he tenido noticias de él.

Así que creo que ya no lo veré más, estoy muy triste si, pero se que si le hubiere dado más largas al asunto, pues él seguiría interesado y yo estaría más ilusionada por el.

Bueno queridas, esa es mi historia y que buena lección me dio un don Juan.

Vaya amiga
es increíble q no haya tenido sentimientos y que no le importe si tu estabas dolida x una relación anterior pero lamentablemente creo que todos son así...realmente no les interesan nuestros sentimientos sólo obtener lo que quieren sin importarles el daño que hacen a los demás en teoría esa es practicamente la tipología y la forma de pensar de un vulgar ladrón...sin embargo es triste q tantos hombres apliquen esa filosofía de la vida con nosotras que no nos merecemos eso.

A
ashley_6495627
7/9/07 a las :35
En respuesta a an0N_942525599z

Me uno al grupo
Hola amigas, pues lo mío creo que es peor, lo conocí el jueves pasado, cuando fuí a comprar una quemadora de DVD porque la mía se había arruinado y él estaba comprando una fuente de poder para su PC, pues luego de hacer mi compra se presentó conmigo y me dijo si nos tomabamos una tasita de café y sabes lo fácil que resulte, pues le dije que sí y no me arrepiento.

Luego nos fuímos a un multirestaurantes y me platicó de todo, habló hasta por los codos y por supuesto me dijo que tenía una relación aunque era soltero, luego me preguntó si yo tenía algo y le dije que no, que tenía 2 meses de haber finalizado una relación de 3 años, así que verán ando como de depre, para no cansarlas quedamos de vernos al día siguiente.

La mañana del viernes me llamó a las 7:30 para preguntarme como había amanecido, y pensé dentro de mi, es una buena señal de Dios para que él este conmigo, luego me dijo que tenía mucho trabajo ese día y nos veríamos por la tarde, me mando muchos msn y luego me llamó como 3 veces más, a las 16:00 nos vimos y fue directo, me dijo que quería darme muchos besitos por todo el cuerpo y yo le dije que no, pero luego me beso tan rico, que mi cuerpo me pidio más, así que claro me fuí con él a un hotel de paso, no crean que soy ... pero si hicimos el amor y lo más triste es que hasta el día de hoy que es jueves no he tenido noticias de él.

Así que creo que ya no lo veré más, estoy muy triste si, pero se que si le hubiere dado más largas al asunto, pues él seguiría interesado y yo estaría más ilusionada por el.

Bueno queridas, esa es mi historia y que buena lección me dio un don Juan.

No te awites
mira, en realidad los hombres eso es lo que buscan, y por mas lindos que sean al principio, siempre terminan sacando el cobre.

La verdad no puedo juzgarte y no es la idea de este espacio, pero ojala que tengas mas cuidado la proxima ves, no seas tan confiadada, recuerda que a los hombres no se les da ni todo el amor ni todo el cuerpo, ok?

por ultimo solo me queda ofrecerte mi sincera amistad, y te deseo lo mejor.

A
an0N_942525599z
7/9/07 a las :56
En respuesta a ashley_6495627

No te awites
mira, en realidad los hombres eso es lo que buscan, y por mas lindos que sean al principio, siempre terminan sacando el cobre.

La verdad no puedo juzgarte y no es la idea de este espacio, pero ojala que tengas mas cuidado la proxima ves, no seas tan confiadada, recuerda que a los hombres no se les da ni todo el amor ni todo el cuerpo, ok?

por ultimo solo me queda ofrecerte mi sincera amistad, y te deseo lo mejor.

Gracias
Que decirte, pues te agradezco el que no me juzgues, que si algo estoy pasando por un terrible drama de valores, pero a lo hecho pecho y no hay vuelta de hoja.

Yo siempre he sido desconfiada, no sé que me ha pasado, lo que me da mucha risa es haberme lanzado a la segunda, porque yo soy de la que espera mínimo 7 citas, creo que he madurado o con el tiempo me he vuelto más tontilla.

Sabes que cuentas con mi amistad también, bye.

M
mi_742593
7/9/07 a las 14:33

Creo que
creo que también depende de lo que nos rodea, es decir,lo que vivimos día a día, yo por ejemplo sé que siempre*he sido muy apartada de las personas, pero a pesar de eso antes vivía rodeada de personas puesto que estudiaba y eso me permitía estar más alerta, ya que escuchaba comentarios de los compañeros que me hacían ver la realidad, es decir, por ejemplo los chicos decían cosas como quiero casarme con tal chica porque se que es tan tonta que puedo montarle los cuernos cuando quiera y no me molestará, en una ocasión recuerdo que trabajaba en una empresa donde había mucha gente y un compañero se casó y los amigos en vez de felicitarlo x casarse le dijeron

M
mi_742593
7/9/07 a las 14:35

Creo que
*creo que también depende de lo que nos rodea, es decir,
*lo que vivimos día a día, yo por ejemplo sé que siempre
*he sido muy apartada de las personas, pero a pesar de eso
*antes vivía rodeada de personas puesto que estudiaba
*y eso me permitía estar más alerta, ya que escuchaba
*conversaciones de los compañeros que me hacían ver
*la realidad, es decir, por ejemplo los chicos decían
*cosas como quiero casarme con tal chica porque se
*que es tan tonta que puedo montarle los cuernos cuando quiera
*y no me molestará, en una ocasión recuerdo que trabajaba en una
*empresa donde había mucha gente y un compañero
*se casó y los amigos en vez de felicitarlo x casarse le dijeron
*felicitaciones ahora tienes una prostituta gratis!...
* y eso me hacía ver que debía tener cuidado,
*pero ahora trabajo en una empresa pequeña
*soy programadora y mi mundo se ha reducido a
*mi trabajo y las 9 compañeras d trabajo que me rodean,
*ya que a mi casa llego tarde cansada y practicamente llego a dormir
*así que me siento como en mi mundo y para ser honesta ya
*me cuesta entender cuan cruel pueden ser los hombres
*me dejo llevar más por los sentimientos porque vivo en
*mi "burbuja de cristal" y no estoy al día con la clase de cosas
*que dice la gente en la calle...sólo veo diariamente el lado rosa
*pq 3 de mis compañeras se van a casar este año y están viviendo
*algo que quizas sea una simple ilusión de sus mentes
*sólo hablan de lo bien que les va
* espero sus comentarios bye

A
an0N_942525599z
10/9/07 a las 16:41
En respuesta a mi_742593

Creo que
*creo que también depende de lo que nos rodea, es decir,
*lo que vivimos día a día, yo por ejemplo sé que siempre
*he sido muy apartada de las personas, pero a pesar de eso
*antes vivía rodeada de personas puesto que estudiaba
*y eso me permitía estar más alerta, ya que escuchaba
*conversaciones de los compañeros que me hacían ver
*la realidad, es decir, por ejemplo los chicos decían
*cosas como quiero casarme con tal chica porque se
*que es tan tonta que puedo montarle los cuernos cuando quiera
*y no me molestará, en una ocasión recuerdo que trabajaba en una
*empresa donde había mucha gente y un compañero
*se casó y los amigos en vez de felicitarlo x casarse le dijeron
*felicitaciones ahora tienes una prostituta gratis!...
* y eso me hacía ver que debía tener cuidado,
*pero ahora trabajo en una empresa pequeña
*soy programadora y mi mundo se ha reducido a
*mi trabajo y las 9 compañeras d trabajo que me rodean,
*ya que a mi casa llego tarde cansada y practicamente llego a dormir
*así que me siento como en mi mundo y para ser honesta ya
*me cuesta entender cuan cruel pueden ser los hombres
*me dejo llevar más por los sentimientos porque vivo en
*mi "burbuja de cristal" y no estoy al día con la clase de cosas
*que dice la gente en la calle...sólo veo diariamente el lado rosa
*pq 3 de mis compañeras se van a casar este año y están viviendo
*algo que quizas sea una simple ilusión de sus mentes
*sólo hablan de lo bien que les va
* espero sus comentarios bye

No lo vas a creer?
Sabes querida que yo también soy programadora y eso de estar en una esfera de cristal es bien cierto, por tener tantas cosas de trabajo en la cabeza pues nos olvidamos de vivir nuestra vida y cuando salimos a la calle por no estar en practica pues biene un zorro y zaz hace y deshace con nosotras.

Pero también por ser programadoras se que no nos volverá a pasar alguna mala experiencia por repetición, lo que pasa en mi caso es que cada mala experiencia me hace crecer más y no me baja para nada el autoestima, pero antes cuando andaba sólo trabajo casa-casa trabajo, pues claro un problema sentimental me crecia como una monaña, ahora eso ha pasado a la historia.

Pobres los chicos que piensan que el casarse es tener un juguetito gratis para divertirse en las noches, porque yo que nosotras las mujeres los valoramos mucho más a ellos, yo quiero tener un compañero para compartir mis penas y alegrias, no necesito a un hombre para que me mantenga porque Dios me ha dado la oportunidad de tener una profesión y poder subsanan mi parte económica.

Bueno chicas, esperemos que el próximo sapo que besemos si se convierta en nuestro principe azul, bueno si no es azul pues aunque sea verde, pero un tipo que valga la pena tenerlo al lado que nos aporte alegría y muchas satisfacciones personales, y porfis que sea apasionado, ja, ja, ja.

Z
zhihua_8632480
18/9/07 a las 5:14

Nena...
NO TE PONGAS TRISTE, LO QUE HAS VIVIDO ES UNA FANTASIA QUE SI TU QUIERES Y EL DESTINO SIENTE QUE ES BUENO PARA TI, DEJARA SE SER UNA FANTASIA PARA HACERTE FELIZ, AHORA LO QUE SI ME PREOCUPA ES QUE ANDES SOLA Y TE SIENTAS SOLA, OK, ESTA BIEN QUE ANDE UNO SOLO PERO NO TE TIENES A TI, A MI ME HA PASADO LOS ULTIMOS AÑOS, ANDO SOLA POR LA VIDA, GENTE VA Y VIENE Y YO SIGO SOLA, POCOS AMIGOS QUE TENGO POR PERIODOS SE ACERCAN A MI Y OTRA VEZ A PASAR LARGAS TEMPORADAS SOLA, Y ES MUY DIFICIL PERO TAMBIEN ES MUY AGRADABLE TENER TANTO TIEMPO PARA UNA MISMA, EL MUCHACHO DEL TAXI AMIGA, TU NO SABES SI TIENE UNA ESPOSA, HIJOS QUE SE YO... COMO TU DICES TAL VEZ SOLO TE VEA COMO UNA CLIENTA MAS PERO COMO SABERLO SI NO DA MUESTRAS DE ALGO MAS...? MEJOR SERIA QUE DEJARAS DE HABLARLE A EL PARA TRANSPORTARTE, SI A EL LE INTERESAS SABE DONDE ENCONTRARTE AMIGA, ANIMO Y BUSCA UNA ACTIVIDAD COMO PUEDE SER IR A ALGUNA BIBLIOTECA, A LA CASA DE CULTURA O ALGUNOS EVENTOS QUE HAGAN EN TU CIUDAD, VERAS QUE MUCHA GENTE ANDA SOLA Y SE DIVIERTEN Y DISFRUTAN SU SOLEDAD... BESOS NENA... ANIMO... BYE -NETSAR- ('.')

B
bisila_8053307
24/9/07 a las 23:57

Tranquila...
creo que debes pensar que la vida esta llena de acontecimientos y gente nueva cada dia... me parece que estas demasiado atenta a encontrar a ese principe que soñamos todas , pero la verdad es que la mayoria de las veces confundimos al principe con con otros de la comarca ...
el principe llegara sin que lo busques .....
habeces el corazon peca de ingenuo al desear ser amado...
besos... y arriva el animo

A
amber_6502540
21/4/12 a las 1:17
En respuesta a ashley_6495627

Ya somos 2
te entiendo perfectamente, yo tambien estoy enamorada de un extraño. bueno no es totalmente extraño, pero lo conozco muy poco y siento que no le caigo bien, a veces coincidimos en el msn y le digo hola, el me contesta igual, pero si le pregunto algo mas no me contesta y eso es siempre, es un verdadero calvario!!!!!!!
No se ni como hacerle para llamar su atencion, y lo peor es ke el tiene novia y yo no me atrevo a meterme en su relacion, los veo tan enamorados (o almenos eso aparenta) que no me gustaria causarles problemas.
y me pasa algo parecido a ti, yo tamnien fui su cliente, el es bailarin y yo lo contrate para un evento,ahi nos conocimos. AL principio yo creia que el tambien queria algo conmigo, era demasiado atento y cariñoso, pero despues se volvio frio y distante, me siento confundida, a lo mejor entre las dos encontramos una solucion a nuestro problema.

Dios lo permitio esi
HAY AMIGA SON KOSAS DE LA VIDA TODOS NO KORREMOS KON LA MISMA SUERTE.. ASI LO PERMITIO DIOS SABES? A VECES TENEMOS Q PASAR X TODAS ESTAS KOSAS PARA PODER TENER UNA EXPERIENCIA LA KUALES SON EXPERIENCIA MUY FUERTE LA KUAL TU TIENES Q SABER SOBRELLEVAR SI DIOS NO PERMITIO ALGO MAS ALLA ENTRE USTEDES ES XQ ESE N ERA SU PROPOSITO NO ERA LA PERSONA INDIKADA PARA TI.. ALEGRATE XQ LO QUE TE VIENE ES MAYOR ES ALGO Q LE DARAS GRACIAS A DIOS X A VERTE ENKONTRADO KON TU PRINCIPE DIOS TIENE ALGO MEJOR PARA TI ARRIVA ESE ANIMO Y DALE GRACIAS A DIOS.. 04164949545

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir