Hola chicas... a mi me esta pasando lo mismo, acabo de ver este foro y la verdad me pregunto si el regresara conmigo...
Pues les cuento: Pasamos 1 año y 2 meses juntos, siempre saliamos juntos, la mayoria de nuestro circulo social eran juntos, yo vivia sola en ese entonces, el pasaba siempre c onmigo, hasta que me fui de regreso con mi madre, que vive muy lejos de la que era mi pareja, no empezamos a distanciar un monton, y nos veiamos pocas veces, el empezo a salir con sus amigos y yo me ponia celosa y le reclamaba por todo, el tenerlo lejos me estaba matando y lo llamaba a cada rato y peleabamos por todo, el se canso varias veces y quizo terminar la relacion, yo le venia rogando y suplicandole, la ultima vez que termino ya no quizo regresar. Le segui llamando por un tiempo pero cuando trataba de verlo el se rehusaba, hasta que por fin me di por vencida y le dije que ya staba de acuerdo con la relacion, lo deje de buscar, luego le llame porq staba cerca de su casa, y nos vimos, y tuvimos relaciones, despues de eso nos empezamos a ver seguido, me quedaba a dormir en su casa, aun sabiendo yo que no anndabamos y que me estaba haciendo daño, el me decia que seguia enamorado de mi y me trataba super lindo, pero aun asi con un poco de indiferencia, yo le llamaba para saber como estaba y todo eso. Luego un dia le dije q si por error le habia caido un msj que yo le habia escrito a un amigo, el se enojo bastante y me dijo que ya no nos podiamos ver, me quede de nuevo debastada y le dije q staba bien que aceptaba su decision que ya eramos personas adultas, el me salio de ridiculo y solo me puso salu adulta, y ya no le conteste... Se que me ama y todo, pero regresara? aun me cela, le importo todavia?